Joan, ¿tan vieja es tu impresora? ¿O es que era un modelo muy raro?
Mi Epson tiene muchos años y compro los cartuchos COMPATIBLES en PC Box, no sé si habrá cerca de donde vives:
http://www.pcbox.com/
Si un cartucho oficial de Epson me cuesta 24 €, los compatibles andan entre 2,30 y 3,30 €, según sean B/N o de color.
También suele haber buenos precios en compatibles de Pelikan u otras marcas que puedes encontrar en grandes superficies como Alcampo, es cuestión de que leas las compatibiliades por FABRICANTE y MODELO.
Por supuesto, si no usas el cartucho oficial de la marca, la impresora se irá al carajo (según ellos, claro)
Pues no sé, yo compré un multifunción Lexmark de inyección a color para hacer chapucillas en casa y va de sobra, pero tuve que estar al loro porque hay modelos de gama baja en casi todos los fabricantes que son muy baratos pero luego resulta que tienes que cambiar tres o cuatro cartuchos cada vez y pagas ya con el primer cambio más del doble o triple de lo que cuesta la máquina. El negocio lo tienen ahí, en los consumibles.
En esta Lexmark me pareció más razonable "sólo" cuesta 27 € cada cambio porque lleva sólo dos cartuchos y es un pack con uno de regalo, me dura mucho porque la máquina apenas la uso, supongo que con un uso más o menos diario será una ruina.
Si le vas a dar caña, mejor el tóner. Te moverás de ordinario entre 40 a 100 y pico euros por cartucho, según el tipo; si buscas puedes encontrar ofertas y se nota diferencia. Hace poco vi en una super de informática un cartucho de tóner que costaba unos 50 € menos que los míos.
Saludos