ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

[quote="poltergeist"]jjjjjjjjaaaaa Silvio, no sabia que los mcintosh me los habias prestado, cuando te los tengo que devolver?!!!!




No Carlos !!!! Es a mi al que me los prestan !!!!
Shhhhh........... No digas nada , que no se entere el pajaron , en realidad me regalan Mc intosh permanentemente. Par el arbolito parece que va a haber mas :D :D :D :D :D :D
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

me asuste che!!! pense que los tenia que devolver!!!
ahora, si a vos te los prestan y vos me los prestas a mi como hacemos?
Ok, el viernes prestame tambien el Sansui 907 jajajajajaj de paso el cd player de mc no estaria nada mal!!!!

El tipo tendria que estar en un foro de bricolage, realmente pocas veces en mi vida vi un pelotudo que sepa menos de un tema del cual dice ser un groso!!!!
PELOTUDO: Como preguntas si mcintosh hace clase A, no te das cuenta infeliz que la topologia historica de la marca es la fabricacion de potencias con trafo de salida. JAMAS FABRICO UN CLASE A RETRASADO.
El imbecil descubrio el clase A y se cree Colon!!! El clase A suele ser un verso audiofilo salame!!! puede ser clase A y ser una cagada, de hecho sabes muy bien a que me refiero no? o queres que de ejemplos :lol: :lol: :lol:

Silvio: tendriamos que conseguirnos un par de porongas isobaricas para hacer la prueba que hicimos ayer en tu casa jjjjjjaaaaaa , lo resistiran?
haran mover la puerta de la cocina? jajajajajaj me parece que ni efecto samba llegan a hacer, explotan derecho!!!! es mas no se si posta no te prenden fuego la pajarera!!!!
Che subnormal, el depto de Silvio de pajarera tiene poco, es bastante grande pero ademas es de el no de la mama, no se si me entendes?
Segui con las boludeces y despues borra!!! comprate cuadernos Rivadavia que se pueden borrar y volver a escribir sin borronear!!! :lol: :lol: :lol:
Superputo, fijate que en internet venden consoladores con la forma del tuiter de los 802d, asi se lo meten un rato en el orto y se dejan de romper las pelotas un rato :wink: cuac!!!
Ponete el traje enterizo y andate a hacer un rato de guinserf, o tampoco hay viento hoy? :lol: :lol: :lol: :lol: ojo, para subirte a la tabla sacate la chancletas no sea cosa que te resbales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Ahora este payaso tambien opina de audio ??????
Cuando aprendio , ayer ????
Porque antes de ayer no sabia nada de nada :D :D :D :D



Dice Racer ( Un idiota chupaculorroto u otro clon del Superputo mayor ):

1 y 2 ohms son impedancias que manejan parlantes y amplificadores PRO, usados para eventos al aire libre de grandes superficies.

Muy lejos de la calidad de audio que los lectores de este foro buscan ...
_________________

Idiota , muchos bafles hogareños , del tipo electrostaticos sobre todo , bajan en cierto rango de frecuencias hasta impedancias de 1.5 ohms o a veces menos.
Por ejemplo tengo unos Martin Logan ( Un poquito mejores que los soretubis) que bajan hasta 1.7 ohms en alta frecuencia.
Un estufa made in desCOSSido volaria por el aire con esas cajas , Una Mc intosh , una Krell y muchas otras ni mosquean con eso.
Por otro lado en un ampli pro se busca la mayor cantidad de potencia en relacion al peso del equipo , por eso ahora son muchas de ellas digitales , imaginate , payaso de cuarta un rack de 12000WRMS en 8 ohms , con 10 MC -1201 pesaria mas de 700 kilos y mediria como 3.5 mts de altura !, en cambio con potencias pro podes tener esa salida con menos de 100 kg.y en un rack convencional , facilmente transportable y de ubicar
Ademas , pedazo de animal , en el area pro conviene no usar tan baja impedancia para que no influyan tanto los cables , ya que normalmente los tendidos son largos , imaginate , remogolico, que si temes un paralelo de varias cajas pro , que te significan una carga de 2 ohms o menos, y tenes un cable largo , tenes mucha perdida en el , cuando si tenes 8 ohms , no influye tanto , idiota hijo de mil putas.
Por eso a nivel pro , se usan cada vez mas las cajas activas , es una buena solucion cuando es util aplicarlas.
pero uds manga de mogolicos sin remedio no saben nada de audio pro , ni hifi , ni hiend ni una mierda, asi que todo lo que digan sera usado para cagarse de risa :D :D :D :D
otro dia les explico algo mas , asi aprenden un poquito, IMBECILES 8)
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Para Silvio, o este es un clon del disgregado o estamos frente a otro disgregado mas!!!
para mi es un clon.
Por las dudas y para el bien del audio dejen de hablar pelotudeces!!!
Sobre todo racing, dedicate a la piel de lagarto juancho que ahi andas mejor!!!
Para empezar, cajas como las Apogee, para nada pro por cierto, bajan en algunos de sus modelos hasta 1 ohm. Por esta razon justamente Krell solia hacer sus clase A con manejos de impedancias hasta los 0.5 ohms
Al morir apogee, krell en sus nuevas versiones admite solo hasta 2ohm jajaja casi nada no?
Dynaudio, nada pro tampoco no?, en sus modelos focus y los tope de linea, si miras el manual racing, porque dudo que alguna vez llegues a escuchar alguna, veras que dice 4ohm con bajadas hasta 1.4 en algunos casos.
B&W en cajas de 8ohm como las 800d, advierte que las mismas no bajaran mas de 3.1ohm y asi sucesivamente con otras marcas que de pro no tienen un carajo.
A cotorrear a otra parte pelotudo, agarra un manual de los equipos o a dedicarse al puto audio car de donde se ve que en tu vida saliste.
Si existe este muchacho se merece ampliamente unas buenas vergas de las que fabrica el disgregado!!!!
Silvio, porque no le haces la prueba del otro dia a la estufa A, juntar los cables de los parlantes y subir el volumen jajajajajaj ni se mosqueo la potencia, trabajo en corto sin siquiera saltar la proteccion!!! ahahhhhaaaa si hacemos eso con el caloventor la explosion se siente hasta en el Chaco!!!!!

suerte y besos


Payasos del audio;
2x ø250mm (10 in) Rohacell® cone bass
Frequency range -6dB at 25Hz and 33kHz
Frequency response 32Hz - 28kHz ±3dB on reference axis
Dispersion Within 2dB of reference response
Horizontal: over 60º arc
Vertical: over 10º arc
Sensitivity 90dB spl (2.83V, 1m)
Harmonic Distortion 2nd and 3rd harmonics (90dB, 1m)
<1% 45Hz - 100kHz
<0.5% 80Hz - 100kHz
Nominal Impedance 8Ω (minimum 3.1Ω)
si por lo menos saben leer, miren el ultimo item de las especificaciones de los 800D, ya que se pajean tanto con esta marca!!!
minimo 3.1 o sea puede llegar a esa impedancia pero no bajar mas alla
Como es eso ahora de las cajas y potencias pro firulete y cañito?
Hablen de algo que sepan
Despues les subo las especificaciones de otras marcas
Que giles los que fabrican electronica que soportan 2ohms :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que uds no los lee nadie!!! asi el papelon por lo menos es menor!!!
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Y si, fijate que para llevar potencia de un punto a otro, caso de la energia se prefiera alta tension y baja corriente .. para despreciar la caida de los cables.

Los del calse A, si bien es la forma mas lineal en la que se puede operar un transistor, el transistor como dispositivo esta muy lejos de ser lineal, de hecho tiene curvas exponenciales o cuadraticas segun su naturaleza.
Que la realimentacion haga algun milagro y se simplifique el modelo es otro tema.

De todos modos ... a mi me queda la duda si el amplficador lineal perfecto es el que mejor suena .... bueno yo ya habia hablado de este editorial ... pero conviene refrescar la memoria.

]http://www.lennartlabs.se/philosophy/greathobby4.htm


Nota:

El otro dia escuche un par de monitores planos de estudio (Adam ... o algo asi). Se escuchaba 10/10. Cuando me dice mi compañero ... es un clase switching, por PWM me mori !!!!

Suerte que lo escuche antes ... si no hubiera dicho que era una mierda.
Recibio un Award no se en que expo y no son baratos. Y no pesan nada pero agrrate !!! Desde el punto de vista de la linealidad mas adefesio que la clase switching no hay ... y casi me muero de como soanaban ....
Para mi no esta todo dicho ....



HIFIMAN escribió:Ahora este payaso tambien opina de audio ??????
Cuando aprendio , ayer ????
Porque antes de ayer no sabia nada de nada :D :D :D :D



Dice Racer ( Un idiota chupaculorroto u otro clon del Superputo mayor ):

1 y 2 ohms son impedancias que manejan parlantes y amplificadores PRO, usados para eventos al aire libre de grandes superficies.

Muy lejos de la calidad de audio que los lectores de este foro buscan ...
_________________

Idiota , muchos bafles hogareños , del tipo electrostaticos sobre todo , bajan en cierto rango de frecuencias hasta impedancias de 1.5 ohms o a veces menos.
Por ejemplo tengo unos Martin Logan ( Un poquito mejores que los soretubis) que bajan hasta 1.7 ohms en alta frecuencia.
Un estufa made in desCOSSido volaria por el aire con esas cajas , Una Mc intosh , una Krell y muchas otras ni mosquean con eso.
Por otro lado en un ampli pro se busca la mayor cantidad de potencia en relacion al peso del equipo , por eso ahora son muchas de ellas digitales , imaginate , payaso de cuarta un rack de 12000WRMS en 8 ohms , con 10 MC -1201 pesaria mas de 700 kilos y mediria como 3.5 mts de altura !, en cambio con potencias pro podes tener esa salida con menos de 100 kg.y en un rack convencional , facilmente transportable y de ubicar
Ademas , pedazo de animal , en el area pro conviene no usar tan baja impedancia para que no influyan tanto los cables , ya que normalmente los tendidos son largos , imaginate , remogolico, que si temes un paralelo de varias cajas pro , que te significan una carga de 2 ohms o menos, y tenes un cable largo , tenes mucha perdida en el , cuando si tenes 8 ohms , no influye tanto , idiota hijo de mil putas.
Por eso a nivel pro , se usan cada vez mas las cajas activas , es una buena solucion cuando es util aplicarlas.
pero uds manga de mogolicos sin remedio no saben nada de audio pro , ni hifi , ni hiend ni una mierda, asi que todo lo que digan sera usado para cagarse de risa :D :D :D :D
otro dia les explico algo mas , asi aprenden un poquito, IMBECILES 8)
Take me home
Avatar de Usuario
KUKARACHI FRAKASAKY
Mensajes: 27
Registrado: Mié 22 Oct 2008 , 5:01

Mensaje por KUKARACHI FRAKASAKY »

Uds mucho hablar!!! posteal potencias pro lacras!!!! posteal basura!!!

yo a partir hoy voy a poner en fotolog curso completo de como armar cajones pirotecnicos Garchubis Sun!!! vamos a ir paso a paso
hoy primera leccion como armar divisor frecuencia y elementos que gente necesitar para un Xo hi end!!!! como hacer yo en japon!

Imagen
Imagen

arriba poder ver bobina de plata con capacitor marca Lipo!!! ser mejor que pastilla refresco que usar mi clon
mascara protectora de vias respiratorias!!! importante para cuando sale humo olor asqueroso y toxico de potencias y cajones Frakasaky!!!
Una crema para quemaduras, forma preventiva!!!
Pegamento audiofilo el pulpito!!! para agarrar capacitor a bobina!!!
Bafle con esto asegura Frakasaky que puede ir de 1ohm a 500ohm en un segundo!!!

Aca mostrar segunda version si ser para bafle isobarico!!! capacitor ser cambiado por resistencia y usar misma bobina!!! esto inventar Frakasaky y dar resultados maravillosos en Año Nuevo!!! mucho luz y fuego!!!!
Imagen
Imagen

Por ultimo mostrar divisor terminado y listo para ser tirado adentro de cajon!!! 200 horas de trabajo llevo diseño!!
Imagen
Imagen

proxima leccion mostrar driver falsokevlar y como atar a cajon de fruta para terminacion!!!!
Luego todo revestido con piel lagarto juancho japones!! y 1500 manos laca, mas que terminacion piano ser terminacion organo Fumachu!!
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA

El encendedor esta "·de guardia" ... es solo en caso de que filtro necesite ayuda para inmolarse .... o estemos con alguna etapa de menos de 20 watios ... y sean mas de las 12:00

Lo que no ver es el tema del ambiligth ... veo que estamos chapuceando mal ... queriendo copiar filtros que son "unicos" y ademas faltan cosas

yoyo con luz (ambiligth), chanchito alcancia (para el chillido) y espiral para el humo y algun petardo para le PAF.
Lllegar a 1000db por decada, pues durar nada ... luego entrar señal y no salir nada.
Take me home
Avatar de Usuario
KUKARACHI FRAKASAKY
Mensajes: 27
Registrado: Mié 22 Oct 2008 , 5:01

Mensaje por KUKARACHI FRAKASAKY »

WECO escribió:AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA

El encendedor esta "·de guardia" ... es solo en caso de que filtro necesite ayuda para inmolarse .... o estemos con alguna etapa de menos de 20 watios ... y sean mas de las 12:00

Lo que no ver es el tema del ambiligth ... veo que estamos chapuceando mal ... queriendo copiar filtros que son "unicos" y ademas faltan cosas

yoyo con luz (ambiligth), chanchito alcancia (para el chillido) y espiral para el humo y algun petardo para le PAF.
Lllegar a 1000db por decada, pues durar nada ... luego entrar señal y no salir nada.
ahhh muy mal Weco Sun querer imitar Frakasaky que hablar mal !!!
efecto pafff venir solo al conectar con señal de audio asi como efecto ambilight!!! capacitor Lipo ponerse rojo vivo y transmitir luz a falsokelar!!
chillido cerdo venir al final, como tener lugar en cajon, meter chancho vivo que al explotar caja morir y hacer ruido que todos conocer!!!
Ademas este modelo no ser berreta como el del vividor argentino!!! este durar mucho mas!!! fuego y luces aseguradas por 40 minutos!!! chillido de cerdo ser igual, morir cerdo y listo!!! proximo diseño poner dos chanchos
Encendedor ser detonante, por eso modelo llamarse explossion!!! cuando salir chispas de falsokevlar encendedor explotar y activar todo mecanismo!!!
todo esto tener que activar por lo menos 1145 del 31!!! asi dar tiempo, usar amplificador o minicomponente con 15 watts o mas y listo Felices fiestas les desea Kukarachi!!!
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Muchachos dejen de darle clases de audio gratis,a estos infelices.
Ellos creen que inventaron la clase A, y el radiador pasivo. Pedazo de pelotudo que carajo te molesta si la GENTE tiene una pajarera.Yo prefiero tener una pajarera llena de equipos y no la cabeza llena de mierda como vos,se los vuelvo a repetir aparte de la mierda que tienen en los sesos,tienen mucha ENVIDIA de no poder tener audio de calidad.Solo tienen estufas a cuarzo clase P(Poronga) y esos cajones de manzanas que tienen una web-cam arriba.Miguel Culo-cojido si las 802 te quitan el sueño anda a laburar para poder comprartelas,me doy cuenta que te fascinan.Te pensaste que las podias imitar con las (evo-ludas 5).Dijiste le mando una web-cam arriba y ya esta,pero eso que tienen las B&W no es una camarita como vos crees.

PD Ya que estas al-pedeando todo el dia te recomiendo una pag.www.clarin.com.ar-clasificados- y de ahi te buscas un laburito, o trabajo o lavoro o job o como mierda lo entiendas PERO TRABAJA HONGO DE MIERDAAAAA!!!!!!!!!!!! :evil: Fijate mi avatar JBL L-150 el radiador pasivo ya existia idiota
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Te pensaste que las podias imitar con las (evo-ludas 5).Dijiste le mando una web-cam arriba y ya esta,pero eso que tienen las B&W no es una camarita como vos crees
.
juaaaaassssssss Evo ludas!!!!
me mato lo de la camarita Web, yo pense que era una enema!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya que estas al-pedeando todo el dia te recomiendo una pag.www.clarin.com.ar-clasificados- y de ahi te buscas un laburito, o trabajo o lavoro o job o como mierda lo entiendas PERO TRABAJA HONGO DE MIERDAAAAA!!!!!!!!!!!! Fijate mi avatar JBL L-150 el radiador pasivo ya existia idiota
uhhhhh eso si que no!!! no lo mandes a trabajar que se pone como loco!!! es lo peor que le podes decir a este vago!!! ahora vas a ver como reacciona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

No se pierdan de leer esto!!!
no hay caso, el tipo es el Bufon de los foros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.forodvdmania.com/forum/viewt ... ti#p114128
Imagen
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Pobre tipo che le copiaron las cajas...Me parece que los ingenieros de BYW hicieron de las suyas tambien,creo que cuando crearon las 802 fueron copiadas de las EVO-LUDAS.Vinieron a espiar por la cerradura a "nuestro ingeniero" y le afanaron los planos. :shock: :shock: :shock:
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P :P :P

El viejo pelotudo este sigue dandole a Mc intosh , pero que pelotudo , por favor !!!!!!!!
Tendria que haberlo grabado cuando vino a mi casa y vio las potencias como se le caia la baba , igual que al otro sorete que lo maneja como titere.
jajajaajajajajaaaaaaaaaaaaa...........
recuerdo bien como hacian CRACK a cada rato las EVOLUDAS 5 , jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa...... en vez de bajar el volumen en ese momento lo tendria que haber subido un poquito mas asi le reventaban en la jeta ala bolsa de pus y al tio COSSA , jajajajajajajajaaaaaaaaaa
que par de pelotudos , son el hazmereir de todos los foros del mundo :D :D :D :D :D :D
Si tuvieran buenos equipos en lugar de estufas atadas con alambre , y buenos bafles en lugar de cajones de fruta podrida con drivers luminosos no hablarian tanto al pedo :twisted: :twisted: :twisted:
Cuando mas leo a el tio COSSa y a el putolocco mas quiero a mis Mc intosh 8) 8) 8) 8) 8)
ah.... pelotudo del orto (Superputo , Bortorroto , etc) deja de hablar del behringer , pobrecito , hace rato que lo cambie por un JBL , me permite regular mejor los cortes abajo.
Ah..... una COSSa mas. Vayanse a la reputa madre que los remil pario :twisted:

Aqui de yapa una foto del mas grande diseñador de estufas clase A del planeta y alrededores :
El señor COSSa :

Imagen[/img]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
impagable!!!!!
Superputo alias el BUFON DE LOS FOROS MUNDIALES
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Estuve practicando punteria con el cuchillo , y ando tan , pero tan mal que le pifie al blanco y arruine un bafle , noooooooooooooo, que desgracia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El driver de arriba no esta quemado , eh !!! estos drivers son irrompibles


Imagen
Imagen[/img]
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

nooo para, que tenemos que dejar alguno que ande, entre comillas, para hacer funcionar el pescamania de Weco!!!!
el de arriba va asi, al reves o es otro invento del vividor? :lol: :lol: :lol:
me parece a mi o le falta algo :lol: :lol: :lol: ese bobinadito de mierda clasico de parlante de combinado Viejo!!!!!
Me muero, ahora en la pagina pone ese modelo discontinued!!!! jaaaaaaaaaaaa que payasete
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:nooo para, que tenemos que dejar alguno que ande, entre comillas, para hacer funcionar el pescamania de Weco!!!!
el de arriba va asi, al reves o es otro invento del vividor? :lol: :lol: :lol:
jajajajaja el de arriba esta finucho , ahora es un radiador pasivo invertido , jajajajajajajaja
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:
poltergeist escribió:nooo para, que tenemos que dejar alguno que ande, entre comillas, para hacer funcionar el pescamania de Weco!!!!
el de arriba va asi, al reves o es otro invento del vividor? :lol: :lol: :lol:
jajajajaja el de arriba esta finucho , ahora es un radiador pasivo invertido , jajajajajajajaja
juaaaaaaaaaaaa pasivo como el dueño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

[quote="
Aqui de yapa una foto del mas grande diseñador de estufas clase A del planeta y alrededores :
El señor COSSa :

Imagen[/img]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]


mmmm, de donde sacaste la foto de el? es igual!!!!
el problema de los pelos largos son las descargas electricas, te podes prender fuego y no te apaga ni Dios!!!!! ojo al parche con eso
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:[quote="
Aqui de yapa una foto del mas grande diseñador de estufas clase A del planeta y alrededores :
El señor COSSa :

Imagen[/img]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mmmm, de donde sacaste la foto de el? es igual!!!!
el problema de los pelos largos son las descargas electricas, te podes prender fuego y no te apaga ni Dios!!!!! ojo al parche con eso[/quote]


:P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D
jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........hasta mide lo mismo , jajajajajaajaa
Tio COSSa , ojo con los fuegos artificiales de tus potencias y de los drivers de tu amigovio
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Cerrado