DEMY ATACABA DE NUEVO!! BANEADO OOOTRA VEZ!!! JA JA JA!!!!

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: EL RETORNO DEL JEDI

Mensaje por Marcelo »

DEMY escribió:Hola:

Aqui estoy de nuevo, por un mal entendido se me ha baneado durante unos dias, pero una vez aclarado el incidente y haciendo saber que Sunshine es un forero con sus opiniones y responsabilidades y que DEMY es otro con sus opiniones y responsabilidades...pero totalmente independiente ,me dispongo a integrarme nuevamente.

Pedir disculpas por el malentendido,agradecerle a la moderación el interés en arreglar la situación y decirle a todos los que han juzgado el asunto de manera equivocada que vayan editando y rectificando lo escrito. :wink: Eso es lo menos.

Saludos
:^o

Y digo yo....porqué pide disculpas si no tuvo nada que ver?

Eso sí, parece que conoce bien a Sunshine, si hasta es su portavoz..."haciendo saber":...:twisted:

O sea, mas de lo mismo. Que le han perdonado la vida...:twisted:
slds marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Quien es Sunshine?

"Papi , papi , por que esos señores no se compran unas Merlín ???...." esa frase les suena ?

Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esa es la solución al misterio EGB.....

Sunshine es el padre de esa criatura.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo

Mensaje por yo »

Y vuelto a banear.

Aunque siempre nos quedará Sunshine, la modosita.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:
Se acaba de cargar su propio record mundial!!!. :shock:

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... 7&start=40

La loca acaba de ser baneada de nuevo, la enfermedad de éste ser, empieza a preocupar a la congregación de veterinarios y pediatras, que se encuentran reunidos en Disneylandia. :mrgreen: , para afrontar el caso se han pedido altas dosis de Apiretal al ministerio de sanidad, advirtiendo que será de gasto público, para Mas Palomas, ya que tuvieron suficiente con "el caso de las avellanas".

Varias asociaciones recogen firmas a favor de la eutanasia o en su defecto la lobotomía, agragando que éste tipo de imbécil, sale muy caro para la sociedad actual y más teniendo en cuenta la crisis a la que tenemos que hacer frente. :twisted:

Veamos el maricón con qué nombre vuelve a registrarse, Sunshine ya no le vale. Yo apuesto por su regreso en breve y más delirante que nunca!, y van...? :shock:

Un abrazo. :wink:
Juanma.

Pd: El gobierno está barajando prohibir Los Mundos de Yupi, Barrio Sésamo y la Casa de la pradera, entre otros... se rumorea que puedan ser los causantes de semejante delirio pueril en éste tipo tan especial de imbécil afeminado.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

Pero este furro mediático no era del nucleo duro?.

Juas!!!!

Bueno nos quedan Josesi y al del extremo ese.

Aunque bien pensado deberián por solidaridad con su idolo auto banearse, no?

Juas!!!

A ver Señor modeardor de Matrix, creo que debería de hacerle una invitación formal para que siga en este foro "sentando cátedra", no?

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joer macho, pero a costa de Hefaisto..... :cry:

Alf
Adriano

Mensaje por Adriano »

Joder, pero es que está claro desde hace mucho tiempo.

Demy es la liebre y esta vez ha caido Hefaisto.

El moderador mata dos pájaros de un tiro. A hefaisto (a por quien iba de verdad) que razonadamente puede hacerle un daño conceptual y real a toda la camareta y de paso a Demy una temporadita, para dejar que el foro se recupere del desprestigio un poquito, si es que es posible.

En fin...que no se cómo se le sigue entrando al trapo.

Una de las posturas más lúcidas que he leido ultimamente ha sido la de ceregumino o Jc, no me acuerdo quién de los dos exactamente, cuando posteando le comentó que desde luego no iba a ser tan ingenuo como para entrar a replicarle.

Saludos
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Es lo que suele pasar Alf.

Daños colaterales... :shock: , pero Hefaisto, bien podría pasarse por aquí y comentar lo que le venga en gana y lo más importante como le venga en gana! :mrgreen:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Adriano

Mensaje por Adriano »

juanma666 escribió:Es lo que suele pasar Alf.

Daños colaterales... :shock: , pero Hefaisto, bien podría pasarse por aquí y comentar lo que le venga en gana y lo más importante como le venga en gana! :mrgreen:

Juanma.
No estoy de acuerdo juanma, en este caso el daño colateral ha sido el tonto útil, que para esa utilidad estaba. Cómo no iba a ser así abriendo un hilo con ese título?.

Saludos
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Adriano escribió:
juanma666 escribió:Es lo que suele pasar Alf.

Juanma.
No estoy de acuerdo juanma, en este caso el daño colateral ha sido el tonto útil, que para esa utilidad estaba. Cómo no iba a ser así abriendo un hilo con ese título?.

Saludos
Adriano, yo es que lo pillo literalmente y me lo aplico en primera persona (del singular :lol: ), vamos, que daño = dolencia; y a mi quien me duele que no pueda participar es Hefaisto, el enfermo... ya no me hace ni gracia, más bien me produce asquito y vergüenza ajena. :mrgreen:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Adriano escribió: Una de las posturas más lúcidas que he leido ultimamente ha sido la de ceregumino o Jc, no me acuerdo quién de los dos exactamente, cuando posteando le comentó que desde luego no iba a ser tan ingenuo como para entrar a replicarle.

Saludos
Yo hace mucho que no discuto con ese imbécil, para hacerlo hay que ponerse a su altura, y en esa, gana.

Alf
Adriano

Mensaje por Adriano »

driano, yo es que lo pillo literalmente y me lo aplico en primera persona (del singular :lol: ), vamos, que daño = dolencia; y a mi quien me duele que no pueda participar es Hefaisto, el enfermo... ya no me hace ni gracia, más bien me produce asquito y vergüenza ajena. :mrgreen:
Si es verdad, el auténtico daño es que alguien que si tiene cosas y conocimientos para aportar, como es Hefaisto, ya no pueda postear.
Por eso pienso que se ha ido a por él, aunque en la maniobra tuviera que caer el tonto útil.

Saludos

pd. ¿Cual será el próximo nick?
Milio

Mensaje por Milio »

Era visto que siendo el moderador como es daría igual que hefaisto dijera lo que dijera, deberia haber baneado a ese furro mediático segun siguió con su discurso infantil y pataleante, pero de donde no hay no se puede sacar "asin" que estaba visto el desenlace final.

Juanmaaaaaaa que seguro que la culpa la tienes yu mamón.

Saludos.

Emilio

N.B.: Yo creo que ya esta posteando, que es todo una maniobra, sinó tiempo al tiempo, los tontos utiles son eso tontos ultiles, lo que pasa es que esta aun no se ha enterado de que es tonto juas!!!!.
pepo

Mensaje por pepo »

Adriano escribió: El moderador mata dos pájaros de un tiro. A hefaisto (a por quien iba de verdad)
sin duda.

el tontolnabo de Maxi se está preparando el corralito para que Sifili-class estalle como un chancro en la punta una válvula del filarmonía.

mucho están durando atcing (que últimamente está muy guerrillero) y juanma666 (que últimamente está mu amariconao, normal, viendo su pasión por las venas :roll: :lol: )

por lo demás nada nuevo, el tontolapolla de demyscojones cada vez que cae arrastra, es como el zurullo que se va con el papel. mierda y remedio de la mano.

lamentablemente el campo queda abierto para que el desquiciado del gasolinas vuelva a experimentar esas microerecciones que tanto añoraba.

por descontado que el innormal volverá a sunshinear, y el tontolnabo (Maxi) se seguirá mirando el ojolculo, que parece que es lo único a lo que le presta atención.

entretanto los zotes seguirán preguntando qué cable (caro, por supuesto) me compro y 4 hijosdeputa se seguirán llevando la pasta.

en resumen:

a sifili-class: que le follen
al gasolinas: que le follen (lo necesita)
a los zotes de los cables: que les follen (y lo van a pagar)
al GILIPOLLAS de demy, que su hijo le diga: "....papá, y por qué no te compras un foro??..." ( y baldosín)

pepo.

edito para subsanar el que no me hubiera cagado en la memoria de luis justillo, solucionado.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

El baneo por parejas de opuestos lo he visto (y sufrido en mis propias carnes) tantas veces que ya ni me molesto en pensar si es o no justo en cada caso.

Lo que está claro es que los moderadores de turno lo hacen siempre por MIEDO.

Por lo demás cualquier comentario que yo pueda añadir sobre la situación sobra por reiterativo. Suscribo al 100% los de pepo. QUE LES FOLLEN A TODOS.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:al GILIPOLLAS de demy, que su hijo le diga: "....papá, y por qué no te compras un foro??..." ( y baldosín).
Dumy no tiene hijos y creo que no hace falta preguntarse por qué a pesar de tener edad suficiente y tener hembra no procrea.
Milio

Mensaje por Milio »

:shock: Me he perdido algo creo.

Saludos.

Emilio
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Si es lo que yo digo... el animal éste no puede vivir sin los foros de audio.
El tontolaba está preparando el terreno, para volver de nuevo a la carga, ahora le toca de nuevo a Mundo Hifi. :twisted:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 014#161014

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=15063

Que dios los coja confesados!!! :mrgreen:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Le va a dar la puntilla a MundoHifi 8) :?

Pero tranquilos.... que el lunes vuelve a poder escribir en forodvd.
Podemos apostar cuanto va a tardar en volver a ser baneado. :idea:
Responder