ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%

Votos totales: 18

cypresshill1973

Mensaje por cypresshill1973 »

Ya lo dije... Nos hace "el cuento de la buena pipa" :evil:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Aparecio Viejozota desCOSSido a apoyar a caperucita ortoROTO 8)

Publicado: Lun Oct 27, 2008 12:37 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, otra vez con estos aparatos raros.
Te doy otra explicación sencillita así no quedan dudas de lo único para lo cual sirven los trafos en un amp a transistores.

Los BJT T1 y T2 se conectan a la carga Z (parlantes) a través de la derivación X preparada a tal efecto.
Si T1 se pone en corto (en el 99% de los casos un BJT que falla no se abre sino que se cortocircuita internamente) el BUS+ se descarga sobre el autotrafo.
Supongamos que la fuente tiene un fenomenal banco de capacitores y que toda su enorme energía almacenada se descarga en forma instantánea dando lugar a una corriente continua de 1000 Amperes (para exagerar); como es una corriente continua lo único que limita su crecimiento es la resistencia eléctrica del bobinado que generalmente es inferior a 1 Ohm.(en este tipo de autotrafos)
La carga Z está en paralelo con la resistencia del bobinado entre X y masa, si asumimos que esta resistencia es de (exagerando) 10 mOhm, la corriente de descarga instantánea generará sobre ella una tensión de V = 1000 x 0,01 = 10 V. Esta tensión, casi como la de una batería Duracel, es la que reciben los parlantes...y aquí no ha pasado absolutamente nada.
Una fracción de segundo luego del desastre los circuitos de protección o los fusibles rápidos se encargarán de desconectar todo lo que lleve al subsiguiente prendido fuego de alguna parte del amp.
El autotrafo es la protección más sencilla y eficiente que se pueda ofrecer contra cualquier falla catastrófica que provoque la llegada de la alta tensión de la fuente a los parlantes 802D (o cualquier oto, claro). Pero no es un dispositivo de alta linealidad como se supone que es lo que buscan incansablemente las empresas que se preocupan en serio por el Hi End.
Para un equipo valvular el trafo de salida es condición necesaria y excluyente para el funcionamiento de las válvulas de vacío, para un equipo de estado sólido es, por lo menos, un capricho, y a mi se me figura una salida tipo Pro y no Hi End.

Los unicos aparatos raros son uds dos , manga de payasos :P :P :P
Tengo gente conocida en Mc intosh , si queres te recomiendo para que les enseñes a hacer amplis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A tus estufas poneles 5 trafos de salida por canal , asi capaz que no vuelan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
NATURAL SOUND

Mensaje por NATURAL SOUND »

La verdad que en MC.,TECHNICS,PIONEER,SANSUI,MARANTZ,etc.son unos pelotudos...Che RodolFORRO pegales un llamado y explicales como se hace un ampli. Vos estudiaste en la uva o en "Leicester"? Me parece que te quedo algo en el tintero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vieron el "ingeniero" esta tan solo que escribe con el apodo ANO-ROTO y despues se contesta el mismo con CAPERUCITA-TROLA :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajaj :P :P :P :P :lol: :lol: :lol:asi parece que tiene mas registrados y gente que opina como el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Che Hifiman sacale los trafos a las MC.que vienen al pedo jajajajjajaaa VOLVIO LA MEDIA NARANJA.
MB Tiragoma!!!!
poltergeist

Mensaje por poltergeist »

NATURAL SOUND escribió:La verdad que en MC.,TECHNICS,PIONEER,SANSUI,MARANTZ,etc.son unos pelotudos...Che RodolFORRO pegales un llamado y explicales como se hace un ampli. Vos estudiaste en la uva o en "Leicester"? Me parece que te quedo algo en el tintero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vieron el "ingeniero" esta tan solo que escribe con el apodo ANO-ROTO y despues se contesta el mismo con CAPERUCITA-TROLA :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajaj :P :P :P :P :lol: :lol: :lol:asi parece que tiene mas registrados y gente que opina como el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Che Hifiman sacale los trafos a las MC.que vienen al pedo jajajajjajaaa VOLVIO LA MEDIA NARANJA.
Vos sos un ignorante natural sound!!! no sabes nada de amplificadores
comprate esto, acaba de salir el disco donde te explican bien como se arma un integrado
Imagen
Imagen

Ademas la experiencia se basa radicalmente en la cantidad de productos vendidos!!! por eso esta totalmente en su derecho de criticar marcas pedorras como mcintosh, krell, levinson, Nelson pass y otras
Ahora, estos muchachos estan realmente obsesionados con los 802d, Sera que no entienden lo del divisor de frecuencia? o la parte que dice Kevlar verdadero?
que cansadores que son. Espero se les ocurra algo gracioso para estos dias sino ya los podemos ir enterrando porque mas que carozo y narizota ya parecen pantristes
Imagen
WECO

Mensaje por WECO »

La corriente del secundario es 0A cuando no hay carga (trivial).
Si la impedancia del secundario viviese en paralelo con la bobina, y no EN SERIE como es de esperarse, estaria erogando potencia sobre el bobinado del transformador y nada sobre la carga ... una pesima transferencia de potencia de algo que tiene mas de un siglo y se sigue usando ....

A mi se me hace que los 10 mhoms quedan en serie ... bueno al menos cuando se modela una bobina de impedancia ZL, la reactancia inductiva XL queda en serie con su componenete resistiva pura (por ser un inductor real, en DC tiene resistencia. la cual esta en SERIE). Por lo cual la transferencia de potencia es muy buena, como es de esperarse.

Es bastante sencillo entender esto, cualquier sistema con un trafo, digamos una radio, no consume NADA cuando la radio esta apagada, aunque este enchufada y el primario a 220V.
Eso ocurre por que el secundario esta ABIERTO. No existe NADA en paralelo al secundario con el cuando la radio esta apgada. No me imagino a una trafo de 500mA y 4 ohms de resistencia (serie), con dicha resistencia pero en paralelo. La radio consumiria el total de lo que dice la chapa de caracteristicas electricas aun apagada !!!!!!!!
Take me home
cypresshill1973

Hace falta algo de accion :?

poltergeist

Eso ocurre por que el secundario esta ABIERTO
Ya que el secundario esta abierto podriamos decirle a estos payasos que se anoten :lol: :lol: :lol: :lol:

yo igual, por las dudas y como quede un poco decepcionado despues de las criticas de los expertos fui y me traje tambien el pre de Mcintosh C32 :lol: :lol: :lol:
uhhhh hice cagadas?
Imagen
WECO

Mensaje por WECO »

Che. quien me hace la gauchada ....

Tengo un pescamania (el juego de mesa) para 25 peces y se murio la base que sarandeaba los pescaditos. Alguien tiene algun woofer de kevlar5678 que no haya detonado aun como para poder restaurarlo.
Take me home
WECO

Mensaje por WECO »

Es un plomo, pero bueno ... alguien tiene que defender a los trafos despues de todo .... Yo soy fanaticos de los trafos ... por que un grabadorcito de mesa, un National que tengo tiene un trafito a la salida.

En ese momento el trafo me ilumino ... ojo no EXPLOTO ... ni hubo AMBILIGTH ... ni chillidos ... fue algo esperitual.
cypresshill1973 escribió:Hace falta algo de accion :?
Take me home
cypresshill1973

poltergeist escribió:

yo igual, por las dudas y como quede un poco decepcionado despues de las criticas de los expertos fui y me traje tambien el pre de Mcintosh C32 :lol: :lol: :lol:
uhhhh hice cagadas?
Eso quiere decir que sos un vicioso :?

Bue... Me quedo mas tranquilo, comparto con otro el mismo mambo :lol:

poltergeist

WECO escribió:Che. quien me hace la gauchada ....

Tengo un pescamania (el juego de mesa) para 25 peces y se murio la base que sarandeaba los pescaditos. Alguien tiene algun woofer de kevlar5678 que no haya detonado aun como para poder restaurarlo.
jjjjjjjaaaaa tenemos Weco tenemos!!! anda preparando el pescamania para verlo funcionar otra vez!!! ojo que con nuestro falsokevlar los peces van a salir volando.
Conseguite unos ignifugos, de teflon!!!!
ojo, el de 6 pulgadas es para cornalitos, el de 8 y 10 para salmonidos y el de 15 a 20 solo para sarandear animales grandes tipo pez espada o tiburones :lol: :lol: :lol:
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Imagen
Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
carozo y narizota son Pass y saul Marantz ( por citar 2 nombres reconocidos) al lado de estos payasos de Bortorroto y ano desCOSSido
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!

poltergeist

HIFIMAN escribió:Imagen
Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
carozo y narizota son Pass y saul Marantz ( por citar 2 nombres reconocidos) al lado de estos payasos de Bortorroto y ano desCOSSido
no jodas che, el disco te explica paso a paso porque no sirven los trafos de salida y como son superados ampliamente por un 7200 chino clase A ab, bc, cd, ef :lol: :lol:
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

En el ultimo track hay un defecto me parece , primero sale olor a quemado y despues se escucha PRPRPRPRPRPRPR....PAF :wink:

poltergeist

HIFIMAN escribió:En el ultimo track hay un defecto me parece , primero sale olor a quemado y despues se escucha PRPRPRPRPRPRPR....PAF :wink:
jajaja no, eso es la demostracion sonora de los ultimos momentos de falsokevlar!!!
ademas tene en cuenta que el vinilo es una mierda tambien!!!
Imagen
KUKARACHI FRAKASAKY

Mensaje por KUKARACHI FRAKASAKY »

WECO escribió:Che. quien me hace la gauchada ....

Weco, no sabel nada, ud ignorante, falsokevlar no servir para pescamania
Aca tokio vender para ludomatic!!! y tambien para carrera de caballos, no acordar nombre de juego!!!!!
Trafo de salida porqueria americana!!! para solucionar problema Frakasaky fabricar cajas sin divisor frecuencia!!! asi corriente no tener que pasar por ningun lado, ir directo a todos los driver al mismo tiempo
frakasaky no ser ningun boludo :P
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
WECO

Mensaje por WECO »

Noooooooo

No entendes ...

En la pista 1 de lado B, explica como se arma un divisor. Es para nenes de 2 años, que estan cursando taller de bobinado 1.
En el 3 habla de compuestos industriales avanzados y en el 4 de spertuiters
Para los nenes impacientes que creen que saben todo y van al final del LP, el disco te dice que te espera un PRRRRFPFPFPFPFP PAF !
Lo del olor es medio raro Silvio. No habras conectado un falsokevlar al wincofon donde pasaba el LP no. Seria un lujo la sincroniczacion JAJAJA
HIFIMAN escribió:En el ultimo track hay un defecto me parece , primero sale olor a quemado y despues se escucha PRPRPRPRPRPRPR....PAF :wink:
Take me home
poltergeist

Dijo Falsokevlar en su regreso triunfal:
En el mercado comercial los baffles de menor impedancia son los de 4 ohms.
En eventuales situaciones podrian llegar a caer a 3 o 2 ohms, en situaciones muy extremas.
No entiendo mucho a quien le puede importar que un amplificador de potencia trabaje en 1 ohm, o si se trata de una mera propaganda.
Con razon despues arman porquerias que vuelan por los aires
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Aparecio de nuevo el sorete mal parido , cada vez demostrando mas su ignorancia brutal:

Publicado: Mar Oct 28, 2008 2:32 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Cuac !!!

Sonido Pro
Una buena evolucion si venis de estar escuchando potencias Behringer, Yamaha, Mackie y demas inmundicias Pro...

Ideal para usarlos con un cross over Behringer de 100 dolares, baffles Pro JBL de papel y con un CD de Patricia Sosa...
En una pajarera con tratamiento acustico de pajarera.

Con B&W 802D no los vas a poder ver, por que para podr combinar B&W 802D con Mc Intosh tenes que comprar dichos productos.

Si sos una payasa mentirosa, grasa como un licuado de churros, tenes que combinar los productos poltergeist que te prestan para que promociones, de acuerdo a las marcas que representa el dueño-

Lo que te presta Krell, o sea potencias Krell, Proyectores Runco, baffles B&W y Martin Logan (nuevos sin reparaciones asimetricas) lo tenes que mostrar en una foto...antes de que te lo vengan a retirar.

En cambio si estas mostrando lo que te presta Maximo Bullrich, o sea Mc Intosh y vintage de dudosa procedencia, lo mostras en otra foto...

Transformador de salida en amplificadores transitorizados....una payasada inexplicable para llamar la atencion.
Para audio pro-ronga, tipo cafe concert o mini estadio de basquet.

Habria que probar algun Mc Intosh, Class A, para terminar de opinar.

Si es posible con baffles que usen conos de Kevlar de compuestos de este siglo.
Nada de garchas con conos de kevlar de la epoca de las PC 286, ni armatostes Mc Intosh Clase AB con transformador de salida.

Pero para hacer esa prueba hay que COMPRAR las cosas, no pedirlas prestadas.

Bueno, en mi caso una de las partes la fabrico yo, y si es por Clase A, me conformo con los Argos o con los proximos Pegaso.

No se si hay Mc Intosh Clase A, pero de todas formas si son LEGALES y no de contrabando, deben ser muy caros.
Estupida e inexplicablemente caros.
Prestados y/o de contrabando ...son otro cantar, onda Patricia Sosa o la coleccion de musica nacional de la revista Somos...

De que pajarera hablas, PAJARON !!! que queda para tu garaje de 3 x 2 mts , Cada vez que escribis algo demostras que ademas de ser un hijo de mil putas mal parido no sabes nada , pero nada de amplificadores ni bafles , y si nosotros tenemos los equipos que tenemos es porque nos rompemos el culo laburando , no como vos que te lo rompes contra las pijas de cuanto Travesti/Taxi Boy anda por tu cueva inmunda :D :D
Vos la unica vez en tu puta vida que viste un Mcintosh , mejor dicho varios fue en mi casa , y los probamos con parlantes tuyos , Te acordas lo que les paso ????????
Ah..... cuando hagas un parlante comparable al peor que hizo JBL hablamos :D :D :D :D :D :D :D
No te das cuenta que sos un payaso ridiculo ?
Como agronomo : Inutil y cagador
Como fabricante de bafles : El peor lejos, y el mas garca
Como persona : Una Mierda , con todas las letras.
Ah... recontrapelotudo , para tu informacion tuve mas equipos y parlantes de los que tu mierda de cabeza se pueda imaginar, Pro , HI-FI , HI-END , bafles de todo tipo , y un largo ETC ETC , pelotudo de cuarta.
Cualquier pibe de escuela secundaria tiene 100 veces mas idea de como se arma un bafle que vos !!!! No te da verguenza, das asco por donde se te mire , bolsa de pus deforme :twisted: :twisted: :twisted:

poltergeist

jjjjjjjjaaaaa Silvio, no sabia que los mcintosh me los habias prestado, cuando te los tengo que devolver?!!!! avisame
como se pajean con los 802D, sueñan que chupan el tuiter y despues de lo menten en el orto vestidos de caperucita roja :lol: :lol: :lol: :lol:
pajarera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que paso boludo, te levantaste mal porque te enteraste que no cobras la pension de tu mama este mes? jajajajajajajaj
Que bueno que volviste!!! nos estabamos aburriendo. Pero que paso que estuviste callado tanto tiempo. mmmm. me parece que yo si se poruqe!
Queres mas fotos superputo, me vas a gastar la camara sacando fotos con dedicatorias para vos, pero bueno, esta noche te mando mas!!!!
Krell prestando equipos jajajajaja si y ahora estan por hacer donaciones a Caritas tambien. Que pajero sos!!!!
Decime, si lo mcintosh no te van porque carajo no los sacas del fotolog. Es una verguenza para la marca :lol: :lol: :lol: :lol: estar al lado de esas porongas.
2010 son las vergas que te comiste tarado, vos no pasas ni por la puerta de esa expo. Siquiera conseguis una puta acreditacion. si queres llamame yo tengo 2 para la de 2009.
Dale dale, esccribi mas que ya nos estabamos aburriendo!!!!
Che, de comprarte el Clarin y buscar laburo nada no?
total mientras cobremos la pension dale que va!!!! pero mira que vienen epocas dificiles, pronto ya no vas a poder seguri escribiendo pelotudeces todo el dia, en algun momento vas a tener que trabajar!!!
Igual, te soy sincero, lo que mas asco y repugnancia me da es ver un tipo de casi 50 años que no tiene la mas minima verguenza de vivir de una persona enferma a la que tiene casi secuestrada para poder seguir robandola. Sos la peor mierda que he visto en toda mi vida, das verdadero asco!!!
Anda a seguir soñando con fabricar algun bafle nabo, y danos mas temas para seguir cagandonos de la risa!!!! cuac!!!
Si queres emular un animal yo te aconsejaria mas el chillido de cerdo que esta mas acorde con el sonido de tus parlantes :lol: :lol: :lol:

Y
que esto esta muy bien aclararlo, para que las empresas que presumen de ser "serias" no tengan entre sus "promotores extraoficiales" a delincuentes conocidos
(contrabando, amenazas, calumnias e injurias, intimidacion y demas lindezas)
Que por ejemplo inventen campañas de descredito basadas en mentiras y puterios.
aca el unico delincuente sos vos y yo si lo puedo demostrar!!! ademas le podemos agregar el cuasi secuestro de un familiar para exrpimirlo!!! tambien se podria demostrar con la declaracion de la que tenes como ^enfermera^
Delincuente sos vos que engaña a la gente con deformaciones inmundas a las que llamas Kevlar sin serlo, conos desenconados, basura espantosa de la que despues no te haces cargo, evasion impositiva, taller ilegal y clandestino, evasion de ingresos brutos, queres que siga?
yo lo puedo demostrar anormalito, vos podes? pone mi nombre completo cagon asi te saco la careta. Boludos como vos me los como con palmitos en tribunales, me haria una verdadera fiesta!!!!! casi una orgia :lol: :lol: :lol:
Aca el unico grasa que duerme la siesta y se levanta en bermudas y chancletas y no pasa ni un trapo en ese galpon inmundo sos vos adefesio!!!!
Imagen
Cerrado