Los ateos buscan adeptos para su religión

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
avf111

Los ateos buscan adeptos para su religión

Mensaje por avf111 »

Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
xaviergispert

Mensaje por xaviergispert »

Yo creo que para ser un verdadero ateo hay que tener muchísima fe.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Dios Santo!!!......

Hay que ver de lo que es capaz el humano.....eso es muy fuerte, hacer propaganda en contra de DIOS y la Iglesia.

Que será de esos pobres niños, que en la escuela les adoctrinan con la palabra de DIOS y en los autobuses leen mensajes negando a DIOS.....sus cerebrillos no lo soportarán....

Hay que hacer algo, hay que actuar ya!.....corro a decirselo a Monseñor!!

Saludos!.....pecadores!!!
avf111

Mensaje por avf111 »

Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Eso es muy grave.....mucho más grave que el caso inglés...... :evil:

Porque creo que Aguirre es el DIOS de la comunidad de Madrid.....¿nó? :twisted:

Y hablando de DIOS....porque todo kiski se mete con él....cuando el pobrecillo no se mete con nadie ni dice nada. :lol:

Saludos!
pepo

Mensaje por pepo »

Andreu escribió: Y hablando de DIOS....porque todo kiski se mete con él....cuando el pobrecillo no se mete con nadie ni dice nada. :lol:
va en el cargo....., pero creo que se la suda, como no existe.....

ahora aparecerá el dios-matrix a cuestionarme.

pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
avf111

Mensaje por avf111 »

a mí me la sopla, mientras no se metan con Buda :lol: :lol:

AVf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Andreu escribió:Y hablando de DIOS....porque todo kiski se mete con él....cuando el pobrecillo no se mete con nadie ni dice nada. :lol:
Pues hombre lleva unos años muy tranquilo pero antes te podía pedir que sacrificaras a tu primer hijo varón en una pila :evil: :evil: te hacía vagar eternamente por el desierto, te castigaba con plagas... y esas cosas que tienen los dioses....
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Andreu

Mensaje por Andreu »

Luismax.....las cosas claras, todos sabemos que los antiguos abusaban del LSD..... :twisted:

En cierta manera hoy en día pasa algo parecido, el humano sigue sacrificando a sus hijos, y lo que es más grave, se saccrifica asi mísmo....

La diferencia es que ahora si que vemos a los dioses.....en la tele, por ejemplo. :evil:

Antes era más autentico, solo había un dios y cuando se cagaba en alguien eso salía hasta en la biblia........ahora hay tantos dioses, que ya solo salen en el youtube y en la tele.... vaya mierda!!:evil:

Saludos!
tortxu

Mensaje por tortxu »

Me llama poderosamente la atención como se "sienten heridos" LOS DE SIEMPRE cuando se menta a Dios (Aquí en España todavía hablar de Dios es hacerlo del Dios de los cristianos-romanos-católicos-apostólicos, lo que quiera que eso signique.) y como muchos ciudadanos (entre los que me incluyo) nos tenemos que aguantar cuando durante años nos han metido a Dios por la fuerza y sin derecho de réplica.

No seremos un verdadero país hasta el día en que alguien pueda discrepar públicamente y sin problemas de cosas hasta ahora intocables como la MALDITA religión. Sea la que sea.

Esta GENTUZA hace bueno y le da sentido a una palabra que durante años no comprendía en toda su extensión; REACCIONARIO.

Pues bien, yo también soy un REACCIONARIO con ellos en el más estricto sentido de la palabra, SUS COMUNICADOS Y MANIFESTACIONES ME PRODUCEN URTICARIA.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Tortxu, hijo mío, aún puedes salvarte....Nuestro Señor es todo bondad, él te perdonará.... :D :D :D

Acude a tu parroquia y pide ayuda..... :wink:

Saludos!
Responder