Eleccion de auriculares.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Estoy muy satisfecho con estos akg , si fueran vino me tomaría dos botellas sin forzar.

Comprendido je, je, je :lol: :D

Con los Senheiser me pasa como a ti .... ni dos segundos con ellos (es como si escuchara dentro de una cueva y no lo puedo soportar)


Un saludete
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Mensaje por Robersoft »

Desde luego y juzgar por vuestros comentarios la decisión acertada son los AKG...pero no quiero comprarlos sin escucharlos....
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

Robersoft escribió:Desde luego y juzgar por vuestros comentarios la decisión acertada son los AKG...pero no quiero comprarlos sin escucharlos....
Buena decision, a mi los que no me gustan son los AKG.
:P :P :P

:D

saludiños
Avatar de Usuario
emerson
Mensajes: 182
Registrado: Dom 25 Nov 2007 , 22:20
Ubicación: Gipuzkoa

Mensaje por emerson »

Efectivamente buena decisión , yo acabe regalando unos senheiser a mi padre por comprar a ciegas , pero lo mismo te puede pasar con los akg .

Al final, lo mejor va a ser el vino .
todo lo que sea apagar la tele, es bueno.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Al final, lo mejor va a ser el vino .
:lol: :lol: :lol:

Un saludete
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Mensaje por Robersoft »

Ayer escuche los HD 650....no era una de mis opciones pero me puede servir de referencia....La primera impresión cuando me los puse es que hay muchos graves....y unos agudos brillantes (no se si se deberia a la musica que tenian puesta, un tema de Santana con la voz de shakira). Los extremos me gustaron, y el grave era potente pero no emborronaba, por poco. En cuanto a los medios....la voz si sonaba presente y detallada, pero el resto de instrumentos sonaban como una "bola", todo muy apelotonado, no se si como en una cueva como dice Acting, pero los intrumentos sonaban muy apelmazados. Luego, al llegar a casa, me puse mi Discman Panasonic con sus cascos de boton para comparar, y tenia muchos menos graves claro, pero los instrumentos si sonaban separados entre si y con más definición. No se si los HD515 sonaran como los 650, pero creo que a los 650 les falta algo...la primera impresión es que suena genial, pero luego te centras y descubres lo que he comentado. Ahora me falta probar unos AKG 240 para sopesar la diferencia
Avatar de Usuario
TAYKO
Mensajes: 57
Registrado: Dom 04 May 2008 , 0:50
Ubicación: ELCHE

Mensaje por TAYKO »

Hola a todos.

Estoy rodando mis Senn 595 y.............o me estoy acostumbrando a ellos, o el rodaje es importante o estoy escuchando musica "mas apropiada" para ellos. El caso es cada dia me gustan mas! Ya dije al principio que el sonido me gustaba lo unico era ese caracteristico efecto "eco". Sin embargo para escuchar cierto tipo de musica son geniales, por ejemplo New Age con guitarras acusticas donde el sonido es "etereo" y las vibraciones permanecen mas tiempo de lo habitual.
Por hacer una recopilacion, el Narada Guitar tiene gente como Matthew Montfort, Sheldon Mirowtz, William Ellwood, John Doan etc.
O tambien para escuchar pianos como los de Suzanne Ciani, David Lanz, Michael Gettel, George Winston.....

En fin, como dijo Albert Einstein....."en la vida, todo es relativo"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

.........y las vibraciones permanecen mas tiempo de lo habitual.
Precisamente esa "coloración" es lo que a mi personalmente no me gusta :cry:
Lo importante es que te gusten a ti :wink:
Por hacer una recopilacion, el Narada Guitar tiene gente como Matthew Montfort, Sheldon Mirowtz, William Ellwood, John Doan etc.
O tambien para escuchar pianos como los de Suzanne Ciani, David Lanz, Michael Gettel, George Winston.....
Lo has clavado. Yo tengo este cd doble de Narada y hay cada tema buenísimo !!!! :D
Avatar de Usuario
TAYKO
Mensajes: 57
Registrado: Dom 04 May 2008 , 0:50
Ubicación: ELCHE

Mensaje por TAYKO »

Totalmente deacuerdo en lo del doble cd de Narada!

Conoces el disco titulado "Afterlife" de Bliss? Aunque no es de guitarra tiene un sonido en la misma linea (aunque con partes vocales). Te lo recomiendo.

Saludos.
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Mensaje por Robersoft »

Soprendido estoy....el sabado me dieron a probar unas cascos Senheiser PX100, para reporductores portatiles. Son pequeños pero caen muy bien, y la sorpresa fue cuando los escuche....sonaban realmente bien, si ese "eco" de los senheiser grandes (por lo menos el 650), de echo tenian mucho detalle, y los graves no estaban mal. Me han gustado tanto que estoy por comprarmelos y probar que tal (valen 50€). Lo unico tienen poco cable (1,4m) por lo que tendria que fabricarme un alargador o algo.
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Mensaje por Robersoft »

Bueno pues al final he comprado los PX100 de senheiser (sin descartar la compra de los cascos "gordos") y estoy absolutamente impresionado. Lo escucho a traves de mi discman panasonic y el sonido realmente es esplendido. Tiene mucha definición, todo sunea nitido, no hay "ecos" ni nada parecido. El grave tiene pegada, podria tener más extensión pero en golbal va bien servido. En agudos no se echa en falta nada, pero quiza a mi me gustarian algo más brillantes pero no se puede tener todo. Ayer escuche un disco de Phill Collins y esta estupefacto....
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Muy buenas, leyendo y releyendo por los foros, encontre unos intra auriculares que no estan nada mal.

SoundMagic PL30 y lo mejor 19,82 Dolares puestos en casa desde Hong Kong.

Por si sirve para alguien ahí queda un enlace donde se habla de ellos.

http://www.reproductormp3.net/reviews-d ... 62p2thq014

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Totalmente deacuerdo en lo del doble cd de Narada!

Conoces el disco titulado "Afterlife" de Bliss? Aunque no es de guitarra tiene un sonido en la misma linea (aunque con partes vocales). Te lo recomiendo.

Saludos.
Apuntado está!!!!!!!!! :D

Un saludete
Ze
Mensajes: 1
Registrado: Jue 04 Dic 2008 , 17:15

Mensaje por Ze »

Estaba buscando unos auriculares de unos 100e y tras ver opiniones en internet de marcas y modelos fui a la tienda a probar. Los candidatos, Sennheiser 555 (79 e), Grado sr80 (99 e) y AKG-171 (115 e).

Primero probé los Senn y ufff...... mal. Sonido apagado, grave inflado y fofo, medios y agudos como lejanos, como si estuvieras en una cueva como decís.

Despés probé los Grado y como la noche y el día. Alternándolos con los Senn con clásica y rock, graves presentes y precisos, medios y agudos claros y definidos, como si estuvieras frente a la banda.

Como no tenía tiempo y me gustaron tanto los Grado, no probé los AKG. En la tienda me dijeron que los Grado están más orientados a clásica y los otros son más dinámicos, para música más cañera.

Ya en casa, he probado los Grado y van muy bien con todo tipo de música. Incluso con tecno son una gozada, el grave potente y definido.

Estéticamente son feos y como tengo el melón pequeño la diadema me ajusta por muy poco, pero no son tan incómodos en las orejas como dicen.

Ale un saludo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Primero probé los Senn y ufff...... mal. Sonido apagado, grave inflado y fofo, medios y agudos como lejanos, como si estuvieras en una cueva como decís.
Veo que tú también eres de los míos! :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

parece que el tema de los auriculares es aun mas complejo que con las cajas!!
ayer escuche unos grado gs1000, caros, sonido mediocre y terriblemente pesados, no apto para quienes sufren de problemas en las cervicales.
No escucho demasiado con ninguno. En principio y como los usaba poco esaba contento con los grado sr60, ahora los uso un poco mas y los detesto!!!
Imagen
Avatar de Usuario
emerson
Mensajes: 182
Registrado: Dom 25 Nov 2007 , 22:20
Ubicación: Gipuzkoa

Mensaje por emerson »

Hola a todos
Hoy he podido comparar los AKG monitor de un amigo con mis nuevos AKG 271 . Antes que nada decir los monitor tienen 10 años o más .

Los 271 pienso que definen mejor las voces y los medios y no suenan tan agudos como los monitor .Sin embargo con los graves tengo dudas . Los 271 suenan más secos y da sensación de que son menos naturales , mientras que los monitor suenan más difusos pero tal vez más naturales .
No lo tengo muy claro . En general los 271 me suenan más realistas .

saldos
todo lo que sea apagar la tele, es bueno.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hoy he podido comparar los AKG monitor de un amigo con mis nuevos AKG 271 . Antes que nada decir los monitor tienen 10 años o más .
Los 271 pienso que definen mejor las voces y los medios y no suenan tan agudos como los monitor .Sin embargo con los graves tengo dudas . Los 271 suenan más secos y da sensación de que son menos naturales , mientras que los monitor suenan más difusos pero tal vez más naturales .
No lo tengo muy claro . En general los 271 me suenan más realistas

Pues me alegro que te suenen más reales los 271s........... :lol:
Lo que está claro es que ningún auricular es perfecto :cry: pero yo de momento me sigo quedando con los 271s...... A mi los graves sí me suenan naturales/relaes en cuanto a dinámica, articulación, y bla, bla, bla ....... aunque es cierto que le falta un poco de extensión (es prácticamente lo único que le hecho en falta)
Y no es cuestión del tiempo que tengan . Lo que cometas son las diferencias de sonido que hay entre ambos modelos........sino que te lo cuente Albert, que también los ha comparado de tú a tú y con un buen puñado más :D


Un saludete
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Ze escribió:Estaba buscando unos auriculares de unos 100e y tras ver opiniones en internet de marcas y modelos fui a la tienda a probar. Los candidatos, Sennheiser 555 (79 e), Grado sr80 (99 e) y AKG-171 (115 e).

Primero probé los Senn y ufff...... mal. Sonido apagado, grave inflado y fofo, medios y agudos como lejanos, como si estuvieras en una cueva como decís.

Despés probé los Grado y como la noche y el día. Alternándolos con los Senn con clásica y rock, graves presentes y precisos, medios y agudos claros y definidos, como si estuvieras frente a la banda.

Como no tenía tiempo y me gustaron tanto los Grado, no probé los AKG. En la tienda me dijeron que los Grado están más orientados a clásica y los otros son más dinámicos, para música más cañera.

Ya en casa, he probado los Grado y van muy bien con todo tipo de música. Incluso con tecno son una gozada, el grave potente y definido.

Estéticamente son feos y como tengo el melón pequeño la diadema me ajusta por muy poco, pero no son tan incómodos en las orejas como dicen.

Ale un saludo.
Opino lo mismo que tu al 100%.

Y lo digo después de haber probado Senn, akg, etc.
Llevo unos dias con unos Grado SR-80 que me acabo de comprar y no puedo estar mas contento.


Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

A mí, aunque tengo Alessandro, también me gusta mucho el sonido de los Grado. Es una pena que estén tan mal construidos desde mi punto de vista y para el precio que valen, aunque es cierto que la gente que lleva tiempo con ellos comenta que nunca ha tenido ningún problema.

Saludos!
Responder