un aplauso!!!!! volvio superputo, mas nabo que nunca y mas bocon!!!
como se extrañaba!!!!!
Cuando dice "Y yo estoy aqui, borracho y loco"
Se refiere a cuando esta a las 3 o 4 de la mañana spammeando con fotos de vintage contrabandeado en DVDMafia?
Y bueno si no colocan nada, para el proximo container de Maximi seguro que se anotan varios "revendedores de Vintage"...si le han hecho una buena propaganda gratuita.
Gente que realmente necesita la plata y que puede poner un boliche a la calle y se conforma con 100 pesos por dia, sobra ....
Y llenarlo de toda esa basura es bastante facil.
El cliente que compra toda esa basura es misery al 100% e ignorante que presume de saber algo, ademas de un hijo de puta que alimenta un delito contra la industria y el empleo en su pais.
Pero misery, basicamente un misery que busca precio.
No necesita ver Mc Intosh, B&W, ni Krell poltergeist prestados por los "importadores"....solo le interesa que el precio sea bajo.
Don´t cry, seguramente llegara pronto otro container para que lo coloquen vendedores mas "kiosqueros" y menos chapuceros terroristas
Sos un caradura: nosotros escribimos tarde porque trabajamos PARASITO HIJO DE MIL PUTA MANTENIDO POR UN FAMILIAR ENFERMO
ladron de pensiones. sos una basura subnormal con el cerebro muy dañado y la boca muy grande.
La unica chatarra que conocemos es lo que fabricas vos. Se te acabo el curro, y encima se te viene la noche!!!! prepara el talonario de facturacion, porque seguramente lo debes tener no?
tambien prepara la habilitacion de la cueva clandestina donde fabricas(una forma de decir) los cajones de ex kevlar. che, superputo, aca tengo el informe de ARBA, que pasa no pagaste nunca!!! mmmmm eso esta muy mal poruqe tenes actividad en la provincia de buenos aires!!!!
No vamos a para hasta verte hundido y con el pico bien cerrado y no sabes lo poco que te falta
no insistas con dvdmafia, ni te conocen tarado!!! tuve que mandar 200 privados a los que me preguntaban quien era el garca del que hablabamos!!!! y como te dije antes, para los moderadores sos solamente una atraccion del circo!!!!! un fuckin freek
krell prestados, b&W, otra vez queres que te suba fotos con dedicatoria, mira que esta vez aunque me rajen las subo en dvdmania
queres otro cartel, como te gustaria esta vez? por ej: FRACASADO DEJA DE VIVIR DE UN FAMILIAR CON 50 AÑOS, PARASITO. Asi te gusta, no seas timido, pedime la dedicatoria que te guste
Igual, ya quedo demostrada nuestra teoria, la que sospechabamos desde siemrpre: tenes las 24hs del dia al pedo, no trabajas, no producis absolutamente nada, vivis de tu pobre madre, y lo unico que tenes en la vida es escribir en el fotolog, solo como un perro con sarna. Es por eso que no paras de decir boludeces, tu enfermedad te lleva a eso, estuviste dos dias sin hablar gansadas pero no te pudiste contener!!!!
ahora vienen las pruebas del Samba con tus parlantes negros que esos si son de kevlar no? o tampoco? o van a dejar de serlo cuando tambien entren a analisis?
chau fracasado, me das vomitito
El cliente que compra toda esa basura es misery al 100% e ignorante que presume de saber algo, ademas de un hijo de puta que alimenta un delito contra la industria y el empleo en su pais
cuando hablas de basura te referis a tus parlantes no?
bueno si se alimenta el delito contra el empleo vos igual jamas te podrias perjudicar, si nunca trabajaste en tu vida
Te cuento la ultima superputo, mande a averiguar si ademas no estas cobrando una pension por hijo de militar y estando soltero y discapacitado. mmmm me parece que hundo un barco mas con esta