Cabe aclarar que varios no los pusimos en ningun altillo... Yo por ejemplo, me los meti en el orto
ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!
- cypresshill1973
Muy buena comparativa!
Cabe aclarar que varios no los pusimos en ningun altillo... Yo por ejemplo, me los meti en el orto
No pude empomar a nadie con esas mierdas... Igual, no pierdo esperanzas
La trampera esta abierta y ya caera un piconcito 
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...
VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI
VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI
VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
- poltergeist
Bortodelorto , falsokevlar69 , etc etc
Hoy es el dia de la madre , No se cuanta culpa tiene la tuya , pero vos sos un hijo de mil putas , una basura , un mentiroso , un falso , un estafador y CAGON
No podes hablar de nadie , sorete mal nacido
Esta semana tengo que andar cerca de tu cueva , larva , asi que mira para todos lados, por las dudas, porque vas a hacer cuac cuando te aplaste.
Hoy es el dia de la madre , No se cuanta culpa tiene la tuya , pero vos sos un hijo de mil putas , una basura , un mentiroso , un falso , un estafador y CAGON
No podes hablar de nadie , sorete mal nacido
Esta semana tengo que andar cerca de tu cueva , larva , asi que mira para todos lados, por las dudas, porque vas a hacer cuac cuando te aplaste.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!
Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
- poltergeist
CUAC

Ahora el infradotado va de nuevo contra dvdmania, armo un clon dvdmafia, siempre la misma estupidez!!!
Encima SP, para los de dvdmania no existis!!!! ni te conocen y los moderadores se cagan de risa de vos como una figurita de circo
sos la mujer con barba o el hombre que hace chillar al falso kevlar

Ahora el infradotado va de nuevo contra dvdmania, armo un clon dvdmafia, siempre la misma estupidez!!!
Encima SP, para los de dvdmania no existis!!!! ni te conocen y los moderadores se cagan de risa de vos como una figurita de circo
- poltergeist
Weco, veo que como tu ampli fue criticado le agregaste el efecto pirotecnico y el pig sounding efect. ahora el otro modelo ya es obsoletoWECO escribió:Hoy transforme mi ampli en una estacion de efectos especiales
atras dice Atencion: algunos de los efectos especiales de este producto solo funcionan con parlantes falsokevlar49 y estan sujetos a modificaciones sin previo aviso
- NATURAL SOUND
Che VAMPIRO chupasangre,ya que vivis todo el año de tu vieja a ver si hoy en su dia le pagas un asadito,dale jugate,no seas tan sorete. Mira yo se que sos un pajero y un inutil....y nunca habras prendido un puto carbon....
PERO SI TE CUESTA QUE PRENDA mandale un PARLANTE DE FALSO kevlar y vas a ver como enseguida agarra fuego esa mierda...Despues sacalo a ver si te moris...bue despues de todo le harias un bien a la humanidad asi no cagas mas a nadie.

PERO SI TE CUESTA QUE PRENDA mandale un PARLANTE DE FALSO kevlar y vas a ver como enseguida agarra fuego esa mierda...Despues sacalo a ver si te moris...bue despues de todo le harias un bien a la humanidad asi no cagas mas a nadie.
MB Tiragoma!!!!
Siempre trato de achicar, no precisamente por cuestiones de diseño sino por que debo ser uno de los pocos que quedan con conexion de modem de 56K, asi que subirlas grandes me duele mas a mi que a ti.
Pero aca si achicaba mucho se iba a perder el "chiste"
Saludos.
Saludos.
marcelo escribió:Weco, cuando subas fotos, reduce el tamaño. No caben y ocupan un huevo.WECO escribió:Hoy transforme mi ampli en una estacion de efectos especiales
slds, marcelo
Take me home
- poltergeist
olvidate, no sirve para un carajo y menos para algo que implique trabajar!!!!NATURAL SOUND escribió:Che VAMPIRO chupasangre,ya que vivis todo el año de tu vieja a ver si hoy en su dia le pagas un asadito,dale jugate,no seas tan sorete. Mira yo se que sos un pajero y un inutil....y nunca habras prendido un puto carbon....
![]()
![]()
![]()
Recomendaciones para prender un buen fuego:
Coloque un falsokevlar49 debajo del carbon
Conectelo a cualquier amplificador con mas de 40Watts, dejelo 10 segundos
prpprprprprprprprprprpr paffff fuego, y a comer
Weco; el efecto 5 seria algo asi como Chernobil? emula una fuga radioactiva en un reactor ? es tambien con ruido o solo humo?
me interesa para ofrecerlo en las fiestas de fin de año
[quote="poltergeist"][

Carlos : lamento desiusionarte , pero esas mierdas de parlantes no sirven ni para eso , porque al inendiarse largan un humo toxico realmente isoportable
Asi que despues uno puede resultar envenenado gracias a esa basura inmunda.
pero que ashhhhhco tio !!!
Superputo va a hacer Cuac , o mejor dicho Crack
Carlos : lamento desiusionarte , pero esas mierdas de parlantes no sirven ni para eso , porque al inendiarse largan un humo toxico realmente isoportable
Asi que despues uno puede resultar envenenado gracias a esa basura inmunda.
pero que ashhhhhco tio !!!
Superputo va a hacer Cuac , o mejor dicho Crack
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
Lo mejor que podés hacer para subir imágenes buenas sin romper las pantallas es subir la foto a (por ejemplo) www.picoodle.com y darle al "resize it" eligiendo o bien monitor de 15" (como el que quedó en la foto) o de 17" (un poco más grande aún, pero encuadrado).WECO escribió:Siempre trato de achicar, no precisamente por cuestiones de diseño sino por que debo ser uno de los pocos que quedan con conexion de modem de 56K, asi que subirlas grandes me duele mas a mi que a ti.
Saludos.
Además, es fácil de usar y cualquier foto que tengas en el PC te la sube sin problemas. Luego, una vez subidas, tomás el último link que te sale a la foto, copías y pegás y listo.
Yo lo uso constantemente y me resulta incluso mejor que el imageshack.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Ese punto es para fumigar, o comunicarte con algun indigena.
Fijate que antes del lechon tenes una posicion para los festejos de fin de año. Esta incluye a los PAF ... lastima que no sea customizable ... no es lo mismo un petardo, un tres tiros o un volcancito .... pero al menos hace paf.
El punto 1 esta ajustado para tener un samba sin que se desboque como el de Silvio y que te dure algo mas de 10 segundos. No incluye accesorios.
El control de chicharra ya me lo pidio el GEOF para hacer que los chorros declaren ... cuanto pueden aguantar ? ...
Fijate que antes del lechon tenes una posicion para los festejos de fin de año. Esta incluye a los PAF ... lastima que no sea customizable ... no es lo mismo un petardo, un tres tiros o un volcancito .... pero al menos hace paf.
El punto 1 esta ajustado para tener un samba sin que se desboque como el de Silvio y que te dure algo mas de 10 segundos. No incluye accesorios.
El control de chicharra ya me lo pidio el GEOF para hacer que los chorros declaren ... cuanto pueden aguantar ? ...
poltergeist escribió:olvidate, no sirve para un carajo y menos para algo que implique trabajar!!!!NATURAL SOUND escribió:Che VAMPIRO chupasangre,ya que vivis todo el año de tu vieja a ver si hoy en su dia le pagas un asadito,dale jugate,no seas tan sorete. Mira yo se que sos un pajero y un inutil....y nunca habras prendido un puto carbon....
![]()
![]()
![]()
prpprprprprprprprprprpr paffff fuego, y a comer![]()
![]()
![]()
Weco; el efecto 5 seria algo asi como Chernobil? emula una fuga radioactiva en un reactor ? es tambien con ruido o solo humo?
me interesa para ofrecerlo en las fiestas de fin de año
Take me home
- poltergeist
Debido al aporte de silvio, lamento comunicarte que la version que adquiriste es obsoleta, y estamos 2 versiones mas adelante.
Ahora incorpora un control para transformar un parlante (*) en una verdadera cocina portatil, que ademas mezcla la comida con samba.
(*) Se recomienda drivers de ex-kevlar y campana de lata
(**) Porciones segun parlante:
6 pulgadas = 2 personas
7,5 pulgadas negro con teflon = 3 personas
12 pulgadas = 4 personas
17 pulgadas isobaricas = 6 personas sordas.
Hoy cocina multichef chef chef ..... arno arno .... multichef .... chef!.
Ahora incorpora un control para transformar un parlante (*) en una verdadera cocina portatil, que ademas mezcla la comida con samba.
6 pulgadas = 2 personas
12 pulgadas = 4 personas
Take me home
- poltergeist
WECO escribió:Debido al aporte de silvio, lamento comunicarte que la version que adquiriste es obsoleta, y estamos 2 versiones mas adelante.
6 pulgadas = 2 personas
12 pulgadas = 4 personas
juaaaaaaassssssss lo tuyo es impresionante Weco!!!! yo necesito la de 6 pulgadas para 2 personas!!!!! pero me parece que me llevo el de 17 isobarica por si tengo visitas
y encima viene con el cantito de multichef!!!!!
Pero me parece que la vas a tener que pulir la idea porque si no mejoraron la version que vimos aca la comida te la chamusca de una!!!
comes al carbon
Podrian adaptarla para que por ejemplo el chillido de cerdo te indique quela comida esta lista y se apague automaticamente
- vodkaconhielo
cypresshill1973 escribió:Muy buena comparativa!
Cabe aclarar que varios no los pusimos en ningun altillo... Yo por ejemplo, me los meti en el orto![]()
No pude empomar a nadie con esas mierdas... Igual, no pierdo esperanzas
La trampera esta abierta y ya caera un piconcito
yo supongo que con este comentario no podras seguir negando que sos un garca.....
y de los peores, de esos que te estan esperando para garcarte, no de los que te garcan improvisadamente...
sos un sorete.. no, mejor dos soretes.