Marantz 7400 + Dynaudio Contour

Etapas, previos, xover...
Responder
Bladerunner
Mensajes: 10
Registrado: Mar 14 Dic 2004 , 15:35

Marantz 7400 + Dynaudio Contour

Mensaje por Bladerunner »

Hola chicos,

Ahí va mi pregunta: ¿Creeis que mi Marantz 7400 atacaría con solvencia unas Dynaudio Contour 1.3mkII? o, por el contrario, ¿me recomendais el uso de un ampli estéreo para los frontales y que funcione como etapa en el sistema Home cinema, utilizando en ese caso el Marantz como previo?

Espero vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

:shock: :shock: Hombre..., atacar.. lo que es, atacar,, pues no sé,,, :roll: pero prueba, a ver, si con volúmenes altos, "la cosa" no se desmadra.

Si revisas algunos post, observaras algunas menciones a las pruebas que hicimos en Molingordo III, referente a sistemas de amplificación.

Desde aquí, siempre te invitaremos a que efectúes tus pruebas y conclusiones con metodología distinta a lo puramente comercial.

Un saludo,

P.D: No dejes de contarnos tus conclusiones, te lo agradeceremos. :wink:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Bladerunner
Mensajes: 10
Registrado: Mar 14 Dic 2004 , 15:35

Mensaje por Bladerunner »

Hola audiopreciso,

Si el Yamaha 540 pudo con las Revel f-30, ¿por qué no puede mi pequeñín?, ¿qué tiene esa que no tenga yo?, jajajja
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Audiopreciso, no seas mariquituso hombre. Que con el Marantz puede atacar no ya las Contour sino unas cajas de plomo de Chernobil, joasjoasj.

En MG las Yamaha AV 540 podian con las Revel pero vamos...de todas todas. Y el nivel de volumen te aseguro que rozaba ya lo molesto. Unos pocos mas de giro de muñeca al volumen y salgo con tinnitus de alli.

Tira palante, Blade, mejor unas grandes cajas con ese buen Marantz que no otras cajas peores con mas potencia.

Ademas, las Dynaudio son de un bonito...y fardan que no veas. Aparte del buen precio de reventa que tienen. Se matan por ellas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

:oops: Atacar: :roll:

Según el RAE:

1. tr. Acometer, embestir con ánimo de causar daño.
3. tr. Actuar contra algo para destruirlo.
4. tr. Perjudicar, dañar o destruir.


Ésta bajo la influencia audiofila... :lol:

11. tr. Empezar a ejecutar una composición musical.
12. tr. Mús. Producir un sonido por medio de un golpe seco y fuerte para que se destaque.


Bladerunner, creo no me interpretastes bien, me referia a las primeras definiciones del palabro, atacar.

Pruebas, pruebas.... y nos comentas tus conclusiones. :wink:

Salu2,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Responder