ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

en el fotolog hay solo dos payasos, superputo y descossido, los demas son clones de el, ni te calentes Leo

Pero gracias a la magia del Director de Superputo uno, llega a la pantalla Superputo II, mas atrevido que nunca, mas audaz, exigiendo su cuerpo en el agua al maximo, aun cuando sopla viento del sudeste y el dice que no pudo navegar :lol: :lol: :lol: :lol:
no se lo pierdan, viene despues de cenar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

cypresshill1973 escribió:
El_Gordo_Bizarro escribió:
Vos te lees, infradotado mental? subnormal impresentable

CUAC !!!!!


Un beso.
Che!!! No te metas con el gordo justiciero que es mi amigo :roll:

Ahora que recuerdo... Este papanata tenia un clon, nunca mas lo vimos... Que raro :?
no soy clon de nadie ni tengo clones....

soy vodkaconhielo en los dos foros.

y no soy justiciero, ni intento serlo.

pero me parece que si vamos a ser honestos y desenmascarar a los garcas, vos sos el primero, porque estabas de bajon te compraste las garompas que decis que te compraste y cuando se te fue el bajon quisiste cogerte a alguien vendiendole esas mismas mierdas, aun sabiendo que eran unas mierdas.

pero sos tan pero tan pelotudo que no te das ni cuenta que sos un garca con toda la pinta.... si ni siqueira te preocupas por esconderlo.

y ya te dije que cuado me quieras decir algo en persona, me avisas que si queres hasta paso por tu laburo....

GARCA SUBNORMAL
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Racingclone:
No les des mas pelota Miguel !!! , el que no quiere reconocer que el futuro de los bafles de alta gama se hacen con Kevlar ... que se vaya a comprar porquerías viejas de cartón o poliprolileno o bien que se gaste la plata que no tiene en unas BW que cuestan mas que su casa
Dos cosas: 1) es muy probable que mis bafles cuesten mas que tu casa, pero no es culpa mia, en todo caso comprate una casa mas grande :lol: :lol: :lol: :lol:
2) tenes toda la razon del mundo, el futuro puede ser el Kevlar, pero no las garompas amarillas que el estafador quiere vender como kevlar, mejor dicho, que hasta hace unos dias era kevlar pero ahor no lo es mas :lol: :lol: :lol: :lol:
que graciosos son :lol: :lol: :lol: :lol:

Marcelo; vos no seras Dino no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

no carlos,

soy marcelo o vodkaconhielo

de hecho te dije hace unas semanas atras que me baneo de su foro.

Y tambien tenes claro que opino de sus "Tecnicas de venta" :lol: :lol:

aca el problema es con el enano fascista garca sorete de meirda del zaparrastrero
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Que tipo forro , por favor :


Dice el garca/payaso/puto numero 1:
Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6735

Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:22 pm Título del mensaje: Nuevo Woofer 7" Kevlar MB-Black Hole 7

--------------------------------------------------------------------------------

Nace otra estrella...

Campana: Aleacion de 6,9"
Cono: Negro basado en compuesto de fibras de Kevlar 49
Tapapolvos: Negro basado en compuesto de fibras de Kevlar 49
Suspension o Ala: Goma

Rango de frecuencias de trabajo a las que esta destinado: 35 hz a 300 hz
Configuracion: Radiador Pasivo de Kevlar de 12" sintonizado a 30 hz

Modelos que lo utilizan:

1)Tango 02 (Columna)
No Isobarico 1 x
Radiador Pasivo 1 x (Lateral Asimetrico)

2)Extasis (Monitor)
Isobarico 2 x
Radiador Pasivo 1 x (Lateral Asimetrico)

3)Explossion (Subwoofer Isobarico)
Isobarico 4 x (Equivalentes a 14")
Radiadores Pasivos 2 x (Laterales Back to Back)




_________________
www.anubisaudio.com



Sigue el mismo descerebrado diciendo :


Lewinsky & Empomarsky
Terroristas Comerciales


Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 2
Ubicación: En el medio de la grasa
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:36 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pero que hermoso driver con cono y tapapolvos de Kevlar!!

8) 8) 8) Ademas de estar chapita , es un HDMP
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Dijo Racingclone:
No les des mas pelota Miguel !!! , el que no quiere reconocer que el futuro de los bafles de alta gama se hacen con Kevlar ... que se vaya a comprar porquerías viejas de cartón o poliprolileno o bien que se gaste la plata que no tiene en unas BW que cuestan mas que su casa
Racer..., de tanto fabricar pegamento así quedó, larga el POXI!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

SE VIENEN MAS PPPPRRRRRRRRR.......PAF.........FUEGO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

AAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Guarda que la utima vez se arrebato un poco AJAAJJAJAJA

Lo quiero de ringtone para el celu ... te imaginas en una reunion con tu jefe y que el fono haga PRPRPRPRPRPRPRPRP PAF !!!! por que te llego un SMS ... se tiran todos al piso AJAAJAJAJAJAA


HIFIMAN escribió:SE VIENEN MAS PPPPRRRRRRRRR.......PAF.........FUEGO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:SE VIENEN MAS PPPPRRRRRRRRR.......PAF.........FUEGO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Dame fueego dame dame fueeeego dame el fuego de tu kevlar!!!!
nooo te dije que no lo hagas concha, espera que el que quedo lo necesitamos Silvio. Si bien es muy gracioso sigue siendo una prueba hasta que consigamos algun modelo full kevlar negro :lol: :lol: :lol:
jajajajaj yo lo pongo de ringtone, me muero solo de escuchar el ruido que hace esa garompa con 10Watts

Bueno se viene SUPERPUTO II del creador de superputo I
Superputo in the deep of the oceans
Imagen
Imagen
Claro, como iba a navegar si no salio de la pelopincho :lol: :lol: :lol:
te dije nabo, tenes que llevar la tabla al rio, en tu casa no hay viento :lol: :lol: :lol:
El de abajo es el pato que le contagio el CUAC
noten con la facilidad que queda bien en cualquier imagen ridicula!!!!

OJO ahora el Kevlar es el negro, el amarillo nunca fue Kevlar atenti :lol: :lol: y Kevlar49, no es joda
tapapolvo negro, que me conturci?
miguelito, tapapolvos te tendrias que poner en el culo a esta altura :lol: :lol: :lol:
En el proximo episodio superputo con el martillo de Toor :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

El GARCA viejo vago cagón hijo de una puta, dijo:

"Lewinsky, Empomarvsky y el Pelado Tragaleche se quemaron como pira desarmando baffles nuestros para romperles los drivers (no se animaron a hacerlo con los baffles completos) despues de que los olivaramos de aca. "

Sos un hijo de recontra remil recontra mil puta, estafador, garca, mentiroso, sucio, calvo no asumido, viejo trolo, sos la peor mierda humana que conocí en mi vida.
Andate a la concha bien de tu puta madre...y no te va a costar mucho laburo, la tenés cerquita.
Yo no desarmé nada, vos me cagaste...y me las vas a pagar.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Leo, ya esta quemado, no te calentes, el kevlar amarillo que no es mas kevlar ahora es negro y es kevlar49 pero no sabemos todavia bien :lol:
el bafle completo, que bafle? te referis a la caja de manzanas esa?
si, tranquilo si queres te la reventamos completa, es lo mismo, si suena para el ojete sea como sea
prprprprprprprprrpprrprprp paffff
venite Leo que lo hacemos mierda!!!!, ya murio

Dijo elabusadordefamiliares;
Si tenes el catalogo de compuestos de Kevlar, traemelo cuando vengas que lo escaneo y lo subo al foro.
O lo fotografio y subo las fotos.

No sera un asunto entre textiles?
Digo por que los Chinos le pegaron una patada en el ojete a los que anteriormente ocupaban algun barrio de la Capital Federal.

Lewinsky es un zaparrastrero con booster...
Ahora va contra el kevlar chino
ahora salio de nuevo el viejo maraca a lamerle los huevos, sera que le exploto otra estufa en la cara y quedo medio pelotudo?
ojo con esas cosas che, la electricidad no es para chicos ni para mogolicos, tengan cuidado :lol:
Como buen hijo de milico sorete no podias ser otra cosa que facho, decilo que paso en el barrio, hablas de los judios? jajaja que facil sos
La mierda que vos vendes no es kevlar y con el informe en persona te voy a demandar, vas a cerrar el pico de una vez
Ahora te cagaste y el amarillo ya no es kevlar, ahora es compuesto de no se que y encima chino? sos un asco
Pero vamos por alguna poronga negra de esas que tambien llamas Kevlar que le compras a un garca de aca y que es otra estafa mas.
Estas muerto y enterrado sorete, segui que los pocos que te conocen se recontra cagan de risa de vos y los que todavia no te conocen ya estan advertidos de no comprar tu mierda.
Vamos por mas superputo, prepara la tabla, sacala de la pelopincho que la vas a necesitar para navegar hasta Uruguay, con tu traje enterizo :lol: :lol: :lol:
no existis, segui robandole la pension a tu pobre madre que si eso no te da verguenza menos podemos pedir que te de verguenza estafar a la gente
No necesitamos ningun catalogo infeliz, vamos a tener un informe cientifico detallando de que mierda esta compuesto ese driver sorete que no se banca ni 50 watts, con eso vas a tener que hacer un rollito y ponertelo bien en el fondo del orto
superputo; reservame un explossion 1 para fin de año, seguro me sale mas barato que las cañitas voladoras :lol: :lol: :lol: eso si, por favor con una potencia clase Argolla voladora.
que hizo un ruido muy gracioso la ultima vez que exploto
La mejor fue cuando el pelotudo quiso prender la potencia mono, y la enchufaba y dijo esta mierda tampoco anda!!! y no se daba cuenta el pelotudo que tenia un apagado general de atras!!! que gracioso fue eso por Dios
Lewinsky, Empomarvsky y el Pelado Tragaleche se quemaron como pira desarmando baffles nuestros
jjaja nosotros no nos quemamos por suerte, los que se quemaron fueron tus cajones de fruta :lol: :lol: :lol: :lol: es por eso que ahora tenes que venderlos con matafuegos como te indicamos en la grafica :lol: :lol: :lol:
ADemas de todo segui jodiendo que Empomarsky va a hacer con vos lo que hizo con ese sonajero inmundo y ahi nos vamos a reir un poco mas todavia. Espero que tambien lo filme :lol: :lol: :lol: :lol: yo le tengo la camara :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió:no carlos,

soy marcelo o vodkaconhielo

de hecho te dije hace unas semanas atras que me baneo de su foro.

Y tambien tenes claro que opino de sus "Tecnicas de venta" :lol: :lol:

aca el problema es con el enano fascista garca sorete de meirda del zaparrastrero

Rizzo!!! Rizzitos de oro.. Gordo putito :? (o era con S ?)

Te bañaron alla??? Que paso, ya no le das carne de chancho a bortotrolo???

No te das cuenta que sos demasiado pelotudo como para seguirme el tren? A mi no me molesta, ya te dije que sos mi amigo.

Cuando quieras te venis a tomar un cafe a mi laburo.

Como te quiero gordo hijo de puta!!

PD: Portate bien, hace pichi y anda a dormir... dale :mrgreen:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

[quote=" "KEVLAR 69" "]Lewinsky es un zaparrastrero con booster... [/quote]

NOooooooo flaquito!!!!! No te equivoques...

Volves a mear fuera del tarro... Queres que empiece a hacer de las mias? o queres que siga calmado?

OJITO entonces...

Zaparrastrero hay uno solo, y no acepta imitaciones :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

[quote=" "KEVLAR 69" "]Lewinsky, Empomarvsky y el Pelado Tragaleche se quemaron como pira desarmando baffles nuestros [/quote]

Por lo menos en cierta forma sabe que Yo desarme sus bafles e hice que se puedan catalogar como bafles despues de trabajar en ellos.

Leo, seria bueno que le demuestres que con minimos o nulos conocimientos se puede hacer algo bien. Te acordas que te dije mas o menos a quien recurrir a que te ayude?

El pobre sabe que profundo ha caido, y pienso que todavia le quedan esperanzas de levantarse otra vez. Bue... Que siga gastando polvora en chimangos :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

HP... despues de dias entro en DVDMANIA... Que buena firma pegaste. :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen
Imagen[/img]


PAFFFF............. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estas quemado SP :D :D :D :D :D
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

aca el unico que tuvo trato sexual con MB fuiste vos, enano de mierda.

vos mismo reconociste que te cogio... y que ademas fuiste por mas, pidiendo el update e la cogida.... enano puto vicioso

asi que a confesion de parte, relevo de pruebas...

sos tan pero tan pelotudo, que si uno no supiera que en esa mierda minima de cuerpo que tenes se esconde uno GARCA de magnitud, serías un lindo bufon para animar fiestas infantiles.

Sos patetico enano, tenes una necesidad que alguien te de bola que recurris a inventarte clones para poder registrarte alla.

Reconoces que sos un garca para poder inventar este hilo con tal de tener gente que te de bola.....

ya te dije... sos patetico.. ademas de garca, por supuesto.
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Cuanto odio que hay en estos mensajes que estoy leyendo, gente.
No se puede seguir un hilo de discucion si quieren, pero con altura? Si alguien te insulta, no te rebajes a su nivel, me parece que son gente con un poco mas de dos dedos de frente.

En cuanto a los bafles de Miguel, al que lo cagó tiene herramientas para poder reclamar de una manera u otra. Pero me parece que esta campaña de desacreditacion de su persona, aparte de difamar sus gustos, nada tienen que ver con sus productos. Si queres hacer campaña contra su mercaderia, hacelo de manera inteligente.
Yo entre en este foro, por que necesito leer a gente que no solo quiere vender sus bafles o equipos, sino que tambien esta dispuesta a ayudarte si algun te dieron hanas de hacer tu propio proyecto HUM.
El primer foro donde participe, cuando eran todos "amigos", era una cosa asi parecida; lamentablemente se acabo bastante rápido.

si bien quiero seguir escribiendo, lo hare en otros posts, donde se hable libremente, y no solo sobre quien es mas puto,mas garca, o forro, o hijodeputa, o vividor, o putanero, o gilipollas. Si todos los que aca leo, tienen un poco de alguno de esos epitetos, yo incluido (aunque no voy a decir que).
Sino quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

si bien quiero seguir escribiendo, lo hare en otros posts, donde se hable libremente, y no solo sobre quien es mas puto,mas garca, o forro, o hijodeputa, o vividor, o putanero, o gilipollas. Si todos los que aca leo, tienen un poco de alguno de esos epitetos, yo incluido (aunque no voy a decir que).
Sino quien este libre de pecado que tire la primera piedra
.

mmm. a ver: te digo algunos: ninguno de los que estamos aca vivimos de un familiar enfermo, tampoco estafamos a gente fabricando basura y mentiras que, si encima no te llegan a gustar sos un malnacido abyecto, putañero ...bueno por lo menos yo no :lol: :lol: :lol: puto si te referis a homosexual no lo soy pero tampoco me daria verguenza serlo.
ves, ya van unos cuantos, no te digo que vaya a tirar una piedra grande pero por ahi una piedrita puedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A un ser racional le contestas con altura, a esta basura solo le podes dar del metodo que conoce. La intencion es llegar por el grotesco a terminar con su metodologia repugnante. Obviamente esto duele porque ya esta entendiendo y lo va terminar de entender muy pronto
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

jpb escribió:Cuanto odio que hay en estos mensajes que estoy leyendo, gente.
No se puede seguir un hilo de discucion si quieren, pero con altura? Si alguien te insulta, no te rebajes a su nivel, me parece que son gente con un poco mas de dos dedos de frente.

En cuanto a los bafles de Miguel, al que lo cagó tiene herramientas para poder reclamar de una manera u otra. Pero me parece que esta campaña de desacreditacion de su persona, aparte de difamar sus gustos, nada tienen que ver con sus productos. Si queres hacer campaña contra su mercaderia, hacelo de manera inteligente.
Yo entre en este foro, por que necesito leer a gente que no solo quiere vender sus bafles o equipos, sino que tambien esta dispuesta a ayudarte si algun te dieron hanas de hacer tu propio proyecto HUM.
El primer foro donde participe, cuando eran todos "amigos", era una cosa asi parecida; lamentablemente se acabo bastante rápido.

si bien quiero seguir escribiendo, lo hare en otros posts, donde se hable libremente, y no solo sobre quien es mas puto,mas garca, o forro, o hijodeputa, o vividor, o putanero, o gilipollas. Si todos los que aca leo, tienen un poco de alguno de esos epitetos, yo incluido (aunque no voy a decir que).
Sino quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Bonatto!!! Bienvenido al dream Team 8)

No es odio... Es una manera de hacer que "un boludo" abra los ojos. Ya cago a muchos y sigue alardeando que esta en los laureles y que va a seguir en la misma. Esa es la bronca de todos.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado