Joder, si lo sé no pregunto nada.
Pepo, muchas gracias por la información, miraré esos enlaces sobre perspectivas.
Klatsu, otro talento del que nadie habla, si tú eres el de la foto, te retrataré chupando, no esa bola sino un hermoso culo Laughing Odio los emoticons, pues debería klatsu entenderme sin ellos.
Jajajaja, no Neemo, no soy el de la foto, ése es el ínclito Jesús Quintana (Jhon Turturro en el
Gran Lebowski) Sería un honor que me retrataras como te plazca, como ya he dicho otras veces admiro tus trabajos, pero creo que ese es un privilegio que no me corresponde, soy un recién llegado aquí.
La pregunta iba precisamente por eso, cuando hacía dibujo técnico utilizaba esas perspectivas isométricas y caballeras, deformaciones modulares, etc... pero está claro que no me quedó gran cosa pese al embate de mis profesores, porque no sabía muy bien a qué se refería Pepo.
Por lo demás, no me cabía ninguna duda que Neemo había hecho esos bocetos a mano alzada y como tal los interpretaba.
Pepo, me encantan esos trampantojos, son muy ingeniosos, me recuerdan a alguno de Dalí, si no recuerdo mal hizo alguno en el castillo que le regaló a Gala.
Esas fotos de los arcos de Gaudí son de una de las galerías que hay en la azotea de la casa Batlló ¿verdad? Allí diseñó absolutamente todo, no solamente la arquitectura, sino también el mobiliario e incluso la grafía que numera cada puerta de la casa, es alucinante; no cabe duda que fue un genio muy adelantado a su tiempo.
Gracias de veras por vuestras aportaciones ( aunque estoy con Marcelo que el avatar se las trae...

)
Saludetes
* Lo de la figura girando me lo mandaron una vez y lo único que vi interesante es que no solamente se "percibe" que cambia el sentido de giro, sino que además cambia clarametne el pie de apoyo ¿ no os parece que pueden ir por ahí los tiros?