Me explico, he andado haciendo negocios en china ( con YYW y CHOSEAL), y esta gente hace unos cables de un aspecto estremecedor.
El aspecto es de que puedes conectar un ampli o una centran nuclear al otro lado.
Yo era de los que un cable rca o de altavoz era crucial. Da igual lo que te gastes en las cajas, el cable es vital.
Tanto es asi que convenci a mi pequeño grupo de amigos frikis de esto de la importancia del cable.
Mi sorpresa viene un dia, cuando, trasteando, quite los terminales de uno de los megacables como un brazo de gordo para poner unas bananas que habia leido en un foro " aumentaban la sensacion 3d al estar tratadas con DextroIT y reducir la distancia entre las particulas de cobre".
Me enconter un mazacote de algodon y un cable de cobre rojo y negro de unos 4mm.
Mi cara se quedo asi:

Hice unas prubes ciegas caseras, entre mis wharfedale 9.6, cambiando de un lado a otro, con varios cables y usando de conejillo de indias a mi mujer.
La pobre se volvia loca. Al final llegue a conectar el cable que venia de serie con una microcadena aiwa al ampli y a las cajas.
Todos esran iguales para ella, que estaba sin contaminar.
En fin, no sigo con mi triste historia.
Actualmente tengo cableado de altavoz y rca Van Den Hul de 2º mano comprado en ebay bien baratito.
Van del hul es por el color del cable (royal jade), no por flipada. Total, 60 eurillos.
Mi unica pregunta es, ¿cobre, plata o cobre con baño de plata?, esa es mi unica duda.
Tengo una distancia de altavoz a ampli de unos 2m y un rca de 1m y me sobra medio.
Tengo 5m de cable de plata pura /aunque ya no me lo creo), un retal que me queda de mi anterior vida en Matrix vs mi Van del hul actual.
Sigo siendo un payaso?
La pregunta es debido a que un amiguete mio que es ingeniero me comento que la plata ofrece menos resistencia al paso de la corriente.
Pero en 2 m es ridicula, no?
En fin amiguitos del metal, espero comentarios.