foreros de Málaga¡¡¡ para posibles quedadas!!!!!

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
audiomalaga
Mensajes: 23
Registrado: Vie 29 Ago 2008 , 18:52
Ubicación: malaga

foreros de Málaga¡¡¡ para posibles quedadas!!!!!

Mensaje por audiomalaga »

Solo decir que como bien hacen por Madrid, organizar quedadas aqui en Málaga para tener mas opiniones de otros compañeros, sobre todo en el asunto de acústicas de sala y ajustes con el ultracurve de behringer,el cual es un aparetejo bastante interesante desde el punto de vista de equalizar a plano, y eso. Asi como diferenciar diferentes equipos y adecuar el sonido al gusto de cada uno. A ver si podemos juntar una buena pandilla. :D . Saludos.
La verdad es infinita
franito
Mensajes: 6
Registrado: Dom 28 Dic 2003 , 18:19
Ubicación: malaga

QUEDADA

Mensaje por franito »

Hola, seria muy interesante cuenta conmigo, en Malaga hay gente muy interesada en este tema, sobre todo la gente que tiene sistemas activos.
Saludo.
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Uno que se apunta....soy de nerja.

yo tengo un equipo 5.2 activo con dos DCX y 6 etapas + el procesador yamaha.....aaahhhh...y sin tiempo para ajustarlo, a ver si quedamos un dia y aprendemos entre todos...

un saludo!
audiomalaga
Mensajes: 23
Registrado: Vie 29 Ago 2008 , 18:52
Ubicación: malaga

foreros de Málaga¡¡¡para posibles quedadas!!!

Mensaje por audiomalaga »

Muy bien chicos,yo hace poco que tengo el ultracurve y estoy experimentando con el aparato que me esta dando buenos resultados.Aun así me queda camino que recorrer. Podeis ir poniendo los sistemas que teneis y la sala y acústica,que es lo mas interezante. Si teneis tratamiento acústico especifico o algo,y claro las impresiones.Ya organizaremos alguna quedada. Yo vivo cerca del centro de ocio PLAZA MAYOR.Saludos. :)
La verdad es infinita
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4965

Se está gestando una reunión en Granada. por si os interesa aparecer por allí.

Saludos

Alf
audiomalaga
Mensajes: 23
Registrado: Vie 29 Ago 2008 , 18:52
Ubicación: malaga

foreros de Málaga¡¡¡para posibles quedadas!!!

Mensaje por audiomalaga »

Hola Alf,en mi caso ya lo sabia,gracias. Trataré de poder ir, pero el transporte es lo malo.Cuando iba hacerse en Málaga era casi seguro que podría pero en caso de Granada no se,y claro para la fecha tampoco, aunque imagino que si. Estaba tratando de convencer a un amigo pero no quiere ir. :( . Si alguien se apunta de Málaga para compartir coche y eso que lo diga. Gracias.¿Es ya seguro que va a ser en Granada?
La verdad es infinita
FRAN1
Mensajes: 2
Registrado: Mié 28 Ene 2004 , 12:53

Mensaje por FRAN1 »

Hola, si tienes problemas de desplazamiento te puedes venir conmigo.
Somos unos cuatro o cinco personas las que nos vamos a desplazar el sabado.
Saludos
FRAN1
Mensajes: 2
Registrado: Mié 28 Ene 2004 , 12:53

Mensaje por FRAN1 »

Para aclarar mi nick, soy tambien franito, unas veces no me deja entrar como fran1.
Responder