ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

ptm56 escribió:Tengo unas cuantas dudas con este hombe:

1) ¿Por qué habla así? "Full kevlar" y demás chorradas que se creerá que quedan sofisticadas que te cagas.

2) ¿Hasta qué frecuencia oye este hombre? Esa obsesión por los supertweeters no es normal.

3) ¿Y a qué viene presumir tanto de un woofer en configuración isobárica? Hasta donde yo sé , no es más que juntar 2 woofers para conseguir la misma respuesta en una caja de la mitad de volumen (y perder 3dB de sensibilidad de paso), pero no aporta nada en cuanto a calidad de sonido, vamos digo yo, que tampoco tengo mucha idea de estas cosas.


Venga, 1 saludo.
Aparte un subwoofer isobárico es una aplicación de audiocar de años...., se cree que descubrió la pólvora, aparte me acuerdo cuando criticaba al sonido típico de auto, estimo que esas cajas deben ser "Reggaeton readys", pum pum pum, una cacona!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos miguelito!, con mas FLOW! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

[quote="Juancho Talarga"][quote="ptm56"] estimo que esas cajas deben ser "Reggaeton readys", pum pum pum, una cacona!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quote]

no lo apuestes, te lo aseguro, son una reverenda basura, una caja de zapatos resonando aun en ese garage totalmente enmudecido por la cantidad desproporcionada de materiales HUM que le puso para acustizarlo. Aun asi los supermierdas que le puso como tuiter te taladran el timpano por ser tuiter de audiocar sin filtro alguno. Ordinario el modelo. ordinario el sonido, ordinario el fabricante que no es otra cosa que un vago fracasado que con tal de no trabajar insiste en algo que sabe que suena para el orto.
Lo malo que en su insania y viendo lo agravada que esta, el otro pelotudo que firma el fotolog, le sigue dando manija con mas pelotudeces para que todos nos caguemos de risa.
Por otra parte es obvio que no sabe un carajo de audio, de musica y menos que menos de construir una caja.
El metodo isobarico , poner dos driver trabajando juntos, se diseño con la idea que trabaje en cajas chicas aumentando considerablemente el volumen de los graves. definitivamente no resulto. Dynaudio llego a testear un modelo con esas caracteristicas que termino siendo un fracaso.
Ademas el imbecil deberia darse cuenta que nadie en su sano juicio meteria en su casa, aun sonando bien que no es el caso, semejante cajon inmundo con esa basura de driver que le sale de abajo
Imagen
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Super Puto:
Primero la Oferta, luego la Demanda.
Nadie puede demandar lo que no existe....
Todavia estoy esperando los DVD-Audio de las bateas de Londres, es mas quisiera que me consigas la coleccion de Beth Orton completa editada en DVD-Audio a 192 Khz si es posible, al menos 24/96 ! Super puto !! Te la van a dar... no vas a poder abrir la boca ni para comer pure de manzana, vas a estar alimentado a suero hasta que te metan en el cajon, que dicho sea de paso, lo vas a tener gratis, no te va ha quedar otra que usar un ataud de MDF a 45º laqueado negro... Super Puto, te doy 5 años de prorroga para que me envies la coleccion completa de DVD-Audio de Beth Orton por ejemplo, si no la consigo, te entierro vivo, palabra, sorete mal cojido (agarrado en español) te la van a dar... y no van a existir testigos... yo se lo que te digo... van a investigar a todos nosotros, pero los jueces no van a encontrar rastro de hora, huellas dactilares, o pruebas microscopicas... te la van a dar... yo se lo que te digo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:
Juancho Talarga escribió:
ptm56 escribió: estimo que esas cajas deben ser "Reggaeton readys", pum pum pum, una cacona!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quote]

no lo apuestes, te lo aseguro, son una reverenda basura, una caja de zapatos resonando aun en ese garage totalmente enmudecido por la cantidad desproporcionada de materiales HUM que le puso para acustizarlo. Aun asi los supermierdas que le puso como tuiter te taladran el timpano por ser tuiter de audiocar sin filtro alguno. Ordinario el modelo. ordinario el sonido, ordinario el fabricante que no es otra cosa que un vago fracasado que con tal de no trabajar insiste en algo que sabe que suena para el orto.
Lo malo que en su insania y viendo lo agravada que esta, el otro pelotudo que firma el fotolog, le sigue dando manija con mas pelotudeces para que todos nos caguemos de risa.
Por otra parte es obvio que no sabe un carajo de audio, de musica y menos que menos de construir una caja.
El metodo isobarico , poner dos driver trabajando juntos, se diseño con la idea que trabaje en cajas chicas aumentando considerablemente el volumen de los graves. definitivamente no resulto. Dynaudio llego a testear un modelo con esas caracteristicas que termino siendo un fracaso.
Ademas el imbecil deberia darse cuenta que nadie en su sano juicio meteria en su casa, aun sonando bien que no es el caso, semejante cajon inmundo con esa basura de driver que le sale de abajo
Esta que es mi ultima creacion escupe graves a lo perro. A pesar de su reducido tamaño 37.18 litros, tiene unos graves super prolijos, bien bajos nada de boomeos. La muevo con una Monoblock de 1100W a 2ohm (250 RMS a 4ohm)
Esta de mas decir que hacer pasar papelones a las GARCHUBIS :wink:

Ayer termine de colocar el driver y la instalacion completa en mi vehiculo... Es de Audiocar Obvio. :wink:

Imagen

Si quieren les subo mas detalles y fotos del armado completo.

Esta construida con un fenolico de 18mm que es extremadamente rigido, mucho mas que el fenolico convencional. Aun asi le puse refuerzos internos
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

che, vayan mandando los datos de los que se quieran prender en la denuncia a defensa del consumidor. Ya tenemos varios. Fabian habla con KBZA y avisale, esta semana se la metemos.
A superputo se le termino la fiesta.
superputo, abrile a la AFIP esta semana mira que sino van a entrar igual y seria una lastima que te tiren la puerta abajo!!!!
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Un amplificador de Potencia PRO.
Caro, carisimo.
De pesimo gusto.
Obsoleto en lo referente a tecnologia.

Toda la pinta de clavel caro.
Para empernar a mercados marginales del audio.
Hispanoparlantes, lo mas facil....


Ahora, si es de mal gusto y obsoletos como salieron en la portada casi 2 años ?. No entiendo, o se volvieron obsoletas de golpe .. tipo como cuando abris una de las cajas y los drivers, cual pokemones sufren no menos de 2 evoluciones automaticamente ... se autoosoletean ....
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El chupavergas ese no sabe lo que dice, el y el amigo no solo estan seniles, sino que ademas son dos reverendos hijos de una gran mil puta
Tiene las mcintosh en su fotolog de mierda.
Y no solo eso, le estuvo lamiendo la pija a Silvio un rato largo para ir a sacarse fotos y probar esas terribles inmundicias al lado de las Mc
Ahora son obsoletas!!!! pero porque no te vas a lavar el culo rastrero hijo de mil puta. segui abusando de tu familia enferma y deja de joder a los demas.
Por algo en la portada del fotolog no pone EL ARGOLLA CLASE A del marica del amigo. A ver si todavia alguien lo quiere probar y se queda pegado como un perro con esa mierda explosiva
Encima mientras las probaban reventaron esos parlantes del orto que no se bancan ni medio watt.
Superputo vas a cobrar en cualquier momento
Imagen
Avatar de Usuario
IGOR-F
Mensajes: 7
Registrado: Mié 10 Sep 2008 , 13:29

Mensaje por IGOR-F »

No hay que buscar una lógica donde todo es ilógico, ayer los subwoofers de Silvio eran lo mas de lo mas, hoy son unos parlantitos pro de papel. Ayer el amplificador Pioneer era el mejor equipo japones y hoy son chatarra inmunda, sigo, ayer las potencias McIntoch eran Jai-En, hoy DesCOSSido dice que son una porquería y da a entender que sus clase a son mas evolucionados y andan mejor y el descerebrado dice que son potencias PRO... aunque todavia las Mc siguen estando en la tapa del fotolog del ingeniero owner cebollin

Todos los que preguntan y no compran son sekos miserys. Todos los que ya compraron y no actualizan sus bafles obsoletos igual, por lo tanto ya no son clientes y pasan a ser enemigos abyectos. Todos los videofilos 6" son sekos. Todos los que se le ocurra vender un equipo nuevo o usado es un kioskero, salvo el, por supuesto. Si el equipo es importado es bagayo, salvo los equipos que el vende con estampilla, factura y certificado de seguridad electrica para 220v.

Todo aquel que se atreva a cuestionar al iluminado, va a ser inmolado en nombre del FULL KEVLAR, de las caras a 45º y de los NO refuerzos.

Sigue hablando idioteces sobre los tweeters de 1", cuando en forma demostrable, los mejores bafles del planeta, donde los fabricantes pueden elegir los parlantes que se les ocurra UTILIZAN TWEETERS DE 1"!!!!
Ojo, no se que enfermedad tiene, pero seguro que es contagiosa, hay que mantenerse lejos para mantener asepsia mental.

En un momento pense que solo escribian para darle letra a sus admiradores, pero el grado de enfermedad del DD (duo demente) ya no se puede medir.

Los otros posteadores ya no escriben mas en su fotolog porque les da verguenza aparecer, Racer en cualquier momento pasa a ser enemigo, y asi los otros que inclusive siendo moderadores hace meses que no aparecen para no llevarle la contra al enfermo.

Lo que creo es que se debe sentir tan pero tan sorete por lo que es en la vida, o mejor dicho por lo que no es, que lo unico que lo estimula para levantarse otro dia mas es sentirse importante porque hay gente que se ocupa de el!?
Avatar de Usuario
IGOR-F
Mensajes: 7
Registrado: Mié 10 Sep 2008 , 13:29

Mensaje por IGOR-F »

cypresshill1973 escribió:
Esta que es mi ultima creacion escupe graves a lo perro. A pesar de su reducido tamaño 37.18 litros, tiene unos graves super prolijos, bien bajos nada de boomeos. La muevo con una Monoblock de 1100W a 2ohm (250 RMS a 4ohm)
Esta de mas decir que hacer pasar papelones a las GARCHUBIS :wink:

Ayer termine de colocar el driver y la instalacion completa en mi vehiculo... Es de Audiocar Obvio. :wink:

Imagen

Si quieren les subo mas detalles y fotos del armado completo.

Esta construida con un fenolico de 18mm que es extremadamente rigido, mucho mas que el fenolico convencional. Aun asi le puse refuerzos internos


No Cypress, vos no entendes nada, los subwoofers si no son full kevlar de 17" no andan, y no veo las caras a 45º en las cajas, ademas tiene refuerzos internos, asi como va a resonar?? Vos le tenes que preguntar al ingeniero que tiene un posgrado en electroacustica aplicada que lo curso en Agronomia de la UVA.
Dr. Frankenstein assistant.
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

¡Boludo del orto roto! aprende a hacer un isobarik:

Imagen
Salu2
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Ha ! y alguien habia estado ofreciendo los modulos HDAM de los Marantz en el forro Anubis en mis ultimos dias por alla, ahora que recuerdo... :roll:

Imagen

Imagen

Son transistores o microvalvulas ? :x
Avatar de Usuario
IGOR-F
Mensajes: 7
Registrado: Mié 10 Sep 2008 , 13:29

Mensaje por IGOR-F »

Acertijo-
A ver si se dan cuenta de que bafle estamos hablando?

El material de la caja es MDF?
Los bordes estan cortados a 45º?
Cuando lo golpeas suena como una guitarra española?
El material acustico interno es no cancerigeno?
El tweeter es de 1"?
Esta inspirado en una cigarra?
Tiene divisor de frecuencias?
El material del cono resiste balas de magnum .44?
Es el mejor bafle del mundo?
El gabinete esta inspirado en los diseños de von Braun?
Los parlantes estan en fase?
Todos los parlantes estan rigurosamente controlados y medidos?
El experto diseñador piensa que todo el mundo esta equivocado menos el?
El owner y omnidiseñador practica deportes extremos?


Si acertaste te vamos a regalar:
- un juego de tapones para tus oidos
- unos protectores auditivos

Si a pesar de los cuidados escuchaste alguna de sus creaciones, ademas vas a tener:
- una caja de pastillas para no vomitar
- una manopla para pegarle al diseñador
- una semana en un Spa en las sierras de Cordoba por los inconvenientes ocasionados.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Tamburas escribió:¡Boludo del orto roto! aprende a hacer un isobarik:

Imagen
Salu2
O algo bien cancerigeno pero que suene como dios manda :P

Imagen

Bien lleno de lana de vidrio :mrgreen:

La vida es una sola y hay que vivirla :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Hola gente me acabo de registrar en el foro para castigar a AnoRRotto :lol: :lol: :lol: que es muy divertido.Hoy vi unos videos ineditos de como de desarman las porongubis contra el asfalto...Visite a Hifiman y los vi en exclusivo...no se los pierdan ya van a venir...Dale Silvio con los videos jjajajajajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hola Polstergeist Hola Culorrotto que me baneaste de tu foro de mierda por mandarte a la puta que te pario jajajjajjaja chupamela te voy a castigar desde aca jajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: hoy me di el gusto de romper lo irrompible un cono de kevlar :P :P :P :P :P ya vas a ver como se desintegran las campanas de "fundicion".

KIERO LOS VIDEOS YAAAAAAAAA
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

NATURAL SOUND escribió:Hola gente me acabo de registrar en el foro para castigar a AnoRRotto :lol: :lol: :lol: que es muy divertido.Hoy vi unos videos ineditos de como de desarman las porongubis contra el asfalto...Visite a Hifiman y los vi en exclusivo...no se los pierdan ya van a venir...Dale Silvio con los videos jjajajajajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hola Polstergeist Hola Culorrotto que me baneaste de tu foro de mierda por mandarte a la puta que te pario jajajjajjaja chupamela te voy a castigar desde aca jajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: hoy me di el gusto de romper lo irrompible un cono de kevlar :P :P :P :P :P ya vas a ver como se desintegran las campanas de "fundicion".

KIERO LOS VIDEOS YAAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) WELCOME TO THE MATRIX....

Como nos vamos a divertir... Para los que no te conocen, con que Nick te expulsaon el fotolog?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Hola me queres preguntar como me llamaba en el foro del forro? :lol:
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

NATURAL SOUND escribió:Hola me queres preguntar como me llamaba en el foro del forro? :lol:
Eso eso como te llamabas en el fotolog de superputo!!

Che no se pierdan a Descossido diciendo que tiene un repetidora del otro lado del atlantico :lol: :lol: :lol: :lol:
Seran asi de boludos de verdad o solo lo hacen para que nos caguemos de risa?
No explosion man, no tenes una repetidora, tenes 10 tipos cagandose de la risa de las pelotudeces que decis vos y superputo!!!!
Dejate de joder y anda a laburar vos tambien, hace algo que no reviente cuando lo enchufas en vez de criticar marcas que hace 100 años que estan en el mercado y que ademas las podes conectar a 220 sin peligro de muerte :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Bienvenido Pablo !!!! Me alegro que te hayan gustado los videos , los voy a ir subiendo de a uno , espero que le gusten a la gente que los vea :P
Igual hay varias filmaciones pendientes mas. Todavia me queda una caja de zapatos para divertirme!!!!
la otra ya esta en su lugar : La basura. 8) 8) 8)
Ah.......DesCOSSido , Viejozota Cararota de cuarta , que conectes una carga de 4 ohms a una bornera de 8 , no trae peligro para esta clase de amp , ya lo hice mil veces y le di bastante palo ( Tengo 2 sulows de 2000RMS cada uno , 4 drivers de 18") y todo bien , no salio humo a los 2 segundos como me contaron de muy buena fuente que paso varias veces con tus limitadisimos y chotos equipos .
Ya que estan , manga de putos , vos y ortowasqueado por que no se juntan y me avisan , asi los cago a trompadas a los 2 juntos y no me siento tan abusador.
Uds me valen verga , manga de soretes .
Ah.... Tambien tengo algunas Krell , Mark Levinson y Accuphase entre otras , por que no las critican un poco tambien :P :P :P :P
Y el amp en cuestion no tiene 1 KW ,pelotudo , no sabes leer ni un manual , tiene 1.2 KW , Comprate un burro y hacete romper el orto.
Saludos Cordiales :D :D :D :D
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

HIFIMAN escribió:Bienvenido Pablo !!!! Me alegro que te hayan gustado los videos , los voy a ir subiendo de a uno , espero que le gusten a la gente que los vea :P
Igual hay varias filmaciones pendientes mas. Todavia me queda una caja de zapatos para divertirme!!!!
la otra ya esta en su lugar : La basura. 8) 8) 8)
Ah.......DesCOSSido , Viejozota Cararota de cuarta , que conectes una carga de 4 ohms a una bornera de 8 , no trae peligro para esta clase de amp , ya lo hice mil veces y le di bastante palo ( Tengo 2 sulows de 2000RMS cada uno , 4 drivers de 18") y todo bien , no salio humo a los 2 segundos como me contaron de muy buena fuente que paso varias veces con tus limitadisimos y chotos equipos .
Ya que estan , manga de putos , vos y ortowasqueado por que no se juntan y me avisan , asi los cago a trompadas a los 2 juntos y no me siento tan abusador.
Uds me valen verga , manga de soretes .
Ah.... Tambien tengo algunas Krell , Mark Levinson y Accuphase entre otras , por que no las critican un poco tambien :P :P :P :P
Y el amp en cuestion no tiene 1 KW ,pelotudo , no sabes leer ni un manual , tiene 1.2 KW , Comprate un burro y hacete romper el orto.
Saludos Cordiales :D :D :D :D
Quiero videosssssssss!!!!!! adelanta uno ahora si podes, no aguanto por ver esa verga destrozandoce por completo :twisted:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Ah.......DesCOSSido , Viejozota Cararota de cuarta , que conectes una carga de 4 ohms a una bornera de 8 , no trae peligro para esta clase de amp , ya lo hice mil veces y le di bastante palo ( Tengo 2 sulows de 2000RMS cada uno , 4 drivers de 18") y todo bien , no salio humo a los 2 segundos como me contaron de muy buena fuente que paso varias veces con tus limitadisimos y chotos equipos .
Comprate un burro y hacete romper el orto.
Saludos Cordiales :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: la buena fuente soy yo!!! jajajajajaj jamas pude oir sonar esa verga!!!! se quemo siempre, parecen los autos locos los pelotudos!!!!!
Cuando la hicieron sonar, entre comillas, el canal izquierdo hacia tanto ruido que parecia que le estaban mandando directa :lol: :lol: :lol: que hijo de puta, tiene la cara para hablar de mcintosh, krell, Mark Levinson
jajajajaja me muero por ver el video!!! hoy me contaron que tenemos mas videos interesantes en poder de un amigo!!! donde sale superputo hablando giladas como siempre!!!!
Lo del burro esta demas Silvio, te voy a denunciar a la protectora de animales.
Si le rompe el orto a alguno de estos infradotados le tienen que cortar la pinga al pobre animal :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cerrado