HABEMUS FUENTE NUEVA
Coño; últimamente, cuando me paso por aquí acabo pasando más tiempo leyendo otros foros...Luismax escribió:Naaaa simplemente colateral.
Disfrutarlo.
Yo me quedo aquí diciendo mis gilipolleces.
A mí me parece poco lo de Luismax; yo creo que debería ser permanente y, si quema el BCE, también de aquí. Y del país.
Quizá le dais demasiada importancia a un infeliz como DEMY.
Pues mira, yo desde el otro día me estoy aficionando a Josesi, extremoi y Tino. Prueba, que sé que te gustarán. DEMY ya cansaba...Alf escribió:Y pobre yo, ¿quien me va a entretener mientras no trabajo?
Hombre; ya que te veo por aquí y toda vez que no puedo responderte en tu foro porque tu amigo Lucky, en el ejercicio de esa autoridad que tanto disfruta, me echó definitivamente por mucho menos de lo que he visto ahora allí (yo, al menos, trataba de corregir un disparate estrictamente técnico, eso sí, a quien debía ser un amigo suyo), te tengo que recordar que debes hacer un esfuerzo antes de tratar de enseñar los fundamentos de la Teoría Digital en público. Sin acritud, Matías, tienes los conceptos muy confusos y, con frecuencia, estás simplemente equivocado (algo por otro lado muy común). Demuestras tener una visión audiófila (otra vez: lo que tú llamas "la audición humana", poco tiene que ver con la suficiencia de los 44,1 kHz y 16 bits, especialmente con lo último), esa clase de visión sobre lo digital que tanto se relaciona erróneamente con el vídeo (que lo mencionas) o la fotografía. Especialmente en lo que se refiere a la cuantificación. Lo dicho; debes saber que hay quien te escucha y cree que lo que dices es correcto. Si vas a enseñar, estudia antes, Matías. Y no; no tiene nada que ver con la simplificación pedagógica: sé distinguir una cosa de la otra. No es de las materias más fáciles ni la más intuitiva pero la Teoría Digital es gratificante.matias_buenas escribió:En estos momentos 3.005 (mala rima, tal vez eso lo explique todo)
Peor me parece que, como se hace evidente, no tengas nadie allí para que te pueda/quiera corregir. Si quieres un foro digno, plantéate también qué hacen allí los DEMY, cocineros y demás. ¿Ese es el foro que quieres?
Un saludo.
- matias_buenas
Buena crítica, Boltzmann, procuraré tenerla en cuenta
.
Cambiando de tercio, no sé si lo conoces, pero a lo mejor te gustará echar un vistazo a : http://www.cientificosaficionados.com/
Si algo encuentras ahí de tu interés, no dudes en hacérmelo saber pues me une una gran amistad con el profe.
Saludos .

Cambiando de tercio, no sé si lo conoces, pero a lo mejor te gustará echar un vistazo a : http://www.cientificosaficionados.com/
Si algo encuentras ahí de tu interés, no dudes en hacérmelo saber pues me une una gran amistad con el profe.
Saludos .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Ven capitan Trueno haz que gane al buenoooooooooooooo.
El mundo está al revéeeeeeesssssssssssssssssss.
Saludos.
Emilio
El mundo está al revéeeeeeesssssssssssssssssss.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Alf escribió:Baneado, por decir palabrotas.juanma666 escribió:Juer!!!!![]()
Comostalpatio!![]()
Un abrazo.![]()
Juanma.
Alf

Como animal de compañía!

Luismaaax... pringaooo!!

Un abrazo.

Juanma.
Pd: Pos no he vasilao yo ná, éste verano con una camisilla negra... que me regaló Marcelo (mi amol), juer!, apuntico de echarme novia y tó

Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Trankis, ya tiene nuevo foro xa la aficcion verdadera el pavo este:Luismax escribió: Demy, cari, eres un hijo de la gran puta, maricón reprimido y subnormal profundo, .
http://www.queeruk.net/
ahora c sabe xq habla mal de las pivas:

- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Pues no es mi intención asustarte.Boltzmann escribió: Coño; últimamente, cuando me paso por aquí acabo pasando más tiempo leyendo otros foros...
A mí me parece poco lo de Luismax; yo creo que debería ser permanente y, si quema el BCE, también de aquí. Y del país.

Gracias catedrático.pepo escribió: lo has clavao.
Me ha costado un güevo dar con las palabras exactas.

Trankis, ya tiene nuevo foro xa la aficcion verdadera el pavo este:

Tendrá que decidirse algún día.
Ese Juannnnnnmaaaa
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Lo haré.matias_buenas escribió:Cambiando de tercio, no sé si lo conoces, pero a lo mejor te gustará echar un vistazo a : http://www.cientificosaficionados.com/
Un saludo.
Que manía de escribir en un foro en "SMS" macho! No sabes escribir bien? "pivas" es con "B", la de Burro.Pumuki escribió:Trankis, ya tiene nuevo foro xa la aficcion verdadera el pavo este:Luismax escribió: Demy, cari, eres un hijo de la gran puta, maricón reprimido y subnormal profundo, .
ahora c sabe xq habla mal de las pivas:

Coño ya con los mensajes en jeroglífico...
Por lo demás, porqué nos vamos a extrañar? Si Jorgel busca "companía" por internet porque "se siente solo", que Demy busque "contactos" en un foro afín a su forma de vivir, es su problema, no?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Pongamos las cosas claras!
Que era, es y será maricón pa los restos, por lo menos a mi no me pilla de improviso, lo viene demostrando en su peculiar formita de postear desde el primer momento.
Así que no os hagais los locos!
A la mínima oprtunidad, nos enseña sus cositas, la cristalería del comedor, los encajes de visillo, algún que otro detallito de decoración del todo a 100, sus colores preferidos en decoración de interiores, sus cromados con bombillitas, sus cajitas "Gay Friendly"; si hasta cambia de gusto musical como de calcetines.
Pero la verdad yo lo hacía más limpita, lo de la borada del suelecito de gres barato (6€ metro cuadrado), no me lo esperaba... sobre todo después de tantos detallitos afeminados.
En fin que le dé con leche de burra cada dos meses, en luna llena y con el culo mirando pa La Gomera y silbando la Marsellesa.
Atención al próximo hilo suyo:
"Hola chicos" le quiero comprar al niño una cámara digital y tal, qué me aconsejais? (to las culpas pal niño, es lo que tiene, habiendo menores)."
Se admiten apuestas!!!
Como si lo viera.
Juas, juas, juassssssssss.
Un abrazo.
Juanma.
Pd: Sigue así campeón!, pero la próxima vez que intentes cortarte las venas... tira a lo largo del bracito y aprieta más el cutter, maomeno como apretabas anoche el culo, con el vecino del bigote.
Que era, es y será maricón pa los restos, por lo menos a mi no me pilla de improviso, lo viene demostrando en su peculiar formita de postear desde el primer momento.
Así que no os hagais los locos!

A la mínima oprtunidad, nos enseña sus cositas, la cristalería del comedor, los encajes de visillo, algún que otro detallito de decoración del todo a 100, sus colores preferidos en decoración de interiores, sus cromados con bombillitas, sus cajitas "Gay Friendly"; si hasta cambia de gusto musical como de calcetines.

Pero la verdad yo lo hacía más limpita, lo de la borada del suelecito de gres barato (6€ metro cuadrado), no me lo esperaba... sobre todo después de tantos detallitos afeminados.

En fin que le dé con leche de burra cada dos meses, en luna llena y con el culo mirando pa La Gomera y silbando la Marsellesa.

Atención al próximo hilo suyo:
"Hola chicos" le quiero comprar al niño una cámara digital y tal, qué me aconsejais? (to las culpas pal niño, es lo que tiene, habiendo menores)."
Se admiten apuestas!!!
Como si lo viera.

Juas, juas, juassssssssss.

Un abrazo.

Juanma.
Pd: Sigue así campeón!, pero la próxima vez que intentes cortarte las venas... tira a lo largo del bracito y aprieta más el cutter, maomeno como apretabas anoche el culo, con el vecino del bigote.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.