Una pregunta/encuesta

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Una pregunta/encuesta

Mensaje por avf111 »

Hola humeros de esos mundos de Dios
Os quería hacer una pregunta inocente y sencilla

¿qué buscáis construyendo un altavoz?

Muchas gracias por vuestras anticipadas repuestas

Un abrazo
Ángel
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues porque son el elemento de la cadena que mas me gusta.

Porque es el único al que tengo acceso HUM, aunque limitado.

Porque con algo de interés, algo de ayuda y algunos conocimientos se pueden conseguir buenos resultados.

Porque los resultados conseguidos son similares a los pro, con una mínima parte de su coste.

Un abrazo

Alf
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola,
¿qué buscáis construyendo un altavoz?
Pues yo suelo buscar el bote de pegamento, los gatos, el pincel, los tornillos y, lo que más, el destornillador, que es de mango redondo y se cae con frecuencia.

Un abrazo,
Miguel mentero
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Venga menos cachondeo que esto es muy serio !!! jajaja

Me equivocado y he abierto este post en Cájón de Sastre, no se si lo podéis llevar a HUM-CAJAS

Ángel
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo suelo buscar...un amigo que sea Humita y me los haga :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

¿Y lo encuentras?

:roll: Es para que me haga a mí otras :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues otra encuenta sería ¿porqué no os metéis en ello?

Alf
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Pues, estaba muy decidido a hacerme unas Ellis cuando volví de Molingordo, pero estuve mirando en la página que dijo Salva y, entre que no me aclaraba mucho y que me da yuyu encargar cosas a los USA porque nunca lo he hecho, la verdad es que me enfrié bastante.

Además hay otro factor: teniendo en cuenta que mi arsenal de herramientas se reduce a una 10/11 y un destornillador de estrella, a poco que eche cuentas de lo que necesito, me salen más caras las ellis que las JMR :D .

Ahora que si Rafa colabora... podríamos hacer unas Ellis a medias, una para él y otra para mí, para la tívoli.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

pptronic escribió:Además hay otro factor: teniendo en cuenta que mi arsenal de herramientas se reduce a una 10/11 y un destornillador de estrella, a poco que eche cuentas de lo que necesito, me salen más caras las ellis que las JMR :D .

Saludos.
:D :D . si, es buena justificación. Anda que como esperes ayuda de Kir vas bien. Éste no pone ni una bombilla.

Un abrazo

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Claro, estos como son unos bicharracos que se hacen unas cajas que estan casi mejor terminada que las de fábrica se creen que tol monte es orégano. Es que estos Humitas del copón no se dan cuenta que su nivel esta muy por encima de los mortales de a pie :D

Jose, lo que no te ha dicho ALF es el arsenal de herramientas que tiene en su casa(por el dinero que cuestan te compras unas Wilson)... :roll:

Y tampoco te ha dicho el arsenal de cajas hechas que lleva en el cuerpo

Ademas, no hace falta pedirlas a EEUU. Tienes diseños "nacionales"(lease Ramonet, Auno, Primus, etc) que suenan igual de bien pero sin tener que hacer pedidos a la NASA.

Yo seguiré espernado a ese bien amado amigo que algun dia se preste y me las haga iijijijijijji
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Pues yo, cuando hago unas cajas HUM, busco tener unas cajas HUM. Es que no puedo estar parado y tengo que estar haciendo algo siempre, sea HUM-Fidelidad o lo que sea.


Kirrrrrrrrr, aprovechando el día que es, si algún tía tengo tiempo y me sobran unos altavoces chulis, te hago unas cajas yo mismo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: ¿Alguna sugerencia?

Un saludín.

José Luis
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

SIIIIIIIIIII! UNA REPLICA DE LAS DYNAUDIO TEMPTATION!!!!!

Mola? :lol:

Gracias, compañero. Que dios te lo pague en hijos negros :D


P.D: Y para Pptronic unas Replica Wilson Puppy, pue ser?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

OK, no problem. Ta chupaoooooooo.

Otro saludín.

José Luis.

PD: Me reservo el derecho de escoger el día para hacerlas.... así como la escala :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Kir escribió:SIIIIIIIIIII! UNA REPLICA DE LAS DYNAUDIO TEMPTATION!!!!!

Mola? :lol:

Gracias, compañero. Que dios te lo pague en hijos negros :D


P.D: Y para Pptronic unas Replica Wilson Puppy, pue ser?
¿ Y con que las vas a amplificar? :twisted: [/quote]
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Po mu sensillo, Pepe:

Con un Ultra pal canal izquierdo y otro pal derecho :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Re: Una pregunta/encuesta

Mensaje por luegotelodigo »

avf111 escribió:¿qué buscáis construyendo un altavoz?
Yo busco "mi" sonido, aprender, manosear, poder cambiar y probar cuando y como me apetezca y si te digo la verdad el día que acabe algo me va a dar la depre. Soy tan aficionado al cacharreo como a la música.

Un saludo y Feliz Año.
Avatar de Usuario
Nabucco
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Mar 2004 , 18:17

Re: Una pregunta/encuesta

Mensaje por Nabucco »

avf111 escribió: ¿qué buscáis construyendo un altavoz?
Pues primero fue la relación calidad/precio. Poder acceder a un equipamiento tipo "alto de gama" a precios "abordables". Después resultó no ser para tanto, si sumaba al precio de los drivers y filtros los de la madera, chapa, cola, viajes a carpintería, pegamento, corcho, viaje a más tiendas, moqueta, fresadora, pegamento, chapa, más viajes a carpintería, pegamento, tintes, tapaporos, terminales, cables, viaje a tienda electrónica, barnices, sprays de pintura, puntas, más cables y me quedao sin resistencias de 4.7, más viajes... pues como que va a ser que no.

Pero masoca que es uno, una vez terminadas, venga a darle la tabarra a la familia, a ver si hay alguien que quiera unas cajas, que me ponga los materiales y yo se las hago. Y yo no entendía a los del modelismo...

Segundo, y esto sí que sí, el hacerme lo que yo quiero, para mis gustos y necesidades. Que yo quería unas cajas que pudiera colocar encima de una mesa, pues estrechas y altas. Que las pudiera pegar a la pared, pues puerto reflex delantero. Que estando sentado mis oídos están 42 cm por encima de la mesa, pues ya tengo la altura del tuiter.

Y la autosugestión, bestial. Mejor aún que tener unas Wilson Puppy con amortiguamiento para los cables.

Ah, y aprender.

Salu2.
Responder