un domingo cualquiera

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
capm

un domingo cualquiera

Mensaje por capm »

HOla a todos
este domingo pasado por fin he empezado a poner mi nueva sala en marcha.
bueno, realmente deberia decir "hemos" empezado. Y me refiero al "comite de sabios"... :D :D ( Marcelo, fran y turkish).
LLegaron sobre las 4 y trajeron de todo... portatiles, tarjetas de audio, cables, microfonos...y muchas ganas de cacharrear.
En principio montamos lo siguiente.
cajas focal jmlab electra 920
etapa multicanal sherwood newcastle AM 9080 (125x5)
dvd denon 1600
previo rotel rsp1066
y el berrincher..... :D :D

Y este es el resultado de la sala sin haber tocado nada.

Imagen

La verdad es que para estar la sala casi totalmente desnuda (no hay alfombra, ni cortinas, ni mesa,...etc) tan solo el mueble y el sofa, es una respuesta bastante buena.
NO tengo foto del despues. Se me pasó.
Lo que si tengo son algunas fotos de la tarde.

Imagen

Luis agarrado a una de las focal
Imagen

Marcelo cacharreando
Imagen

Marcelo, Fran y Eldom ( que tambien se incorporo para ver el funcionamiento del doctor COP :D :D y del berrincher )

Imagen

La "pena" es que tendre que seguir decorando el salon, ademas de incorporar elementos al equipo (etapa autoconstruida)y habrá que volver a ecualizar. Aunque tambien es un buen motivo para ver a reunirnos.

En general estoy muy contento con el nuevo sonido, aunque el principio me sonaba un poco raro. Eran los medios y agudos que los oia deiferente. Es como si los oyese "mas" al estar los graves bastante mas controlados.

En fin, para ser un domingo cualquiera la verdad es que nos lo pasamos como enanos.
Un saludo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bienvenido Carlos!

Un alegrón tenerte por aquí, y una agradable sorpresa.

Señores, Carlos fue el encargado de la "Queimada" del último MGVI, gran aficionado al hobby y mejor amigo.

Nos la pasamos genial esa tarde (Carlitos, fue el domingo antepasado, después del carrerón de Monza).

Efectivamente, la sala de Carlos necesitó relativamente poco ajuste, pero se dejó planita con el DEQ aunque habrá que volver a reajustar mas "en fino" para dejarlo bien planchadito.

El sonido que tiene en esa sala es muy bueno, las cajas realmente bajan mucho y bien, lástima que los cables no estén a la altura...:twisted:

Nos vemos en breve y probaremos el DRCoP (no te vas a escapar.... :lol: )

Slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
atcing

Mensaje por atcing »

Hey...que tal, Carlos !!! :D
Me alegro de verte por aquí y de que hayas empezado a darle caña a la EQ je,je,je : :lol:

Un saludete :wink:
Responder