Aviso a navegantes

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Aviso a navegantes

Mensaje por Alf »

Hola a todos:

Alucinao me he quedao al leer las tribulaciones de un consumidor ante el pisoteo que ha sufrido a sus derechos: http://www.chemierdason.com/mainpagees.htm

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

tu alucinao y yo acojonao! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Feliz Año (espero :roll: )

Rafa
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Sírvase un aplauso a este sufrido consumidor. :wink:
No me queda muy claro, si tanto el vendedor final como el importador del equipo, invitaron a la devolución integra del importe de dicha venta.

Aún así... :?

Dos conclusiones sacaría...
1º- Las cosas del palacio van despacio...
2º- Alguien lo definió como HIGFRAUD... :D :D :D :D

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
mingus
Mensajes: 122
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 14:35

Mensaje por mingus »

:shock: Absolutamente acojonante.

Menuda panda de cantamañanas hay metida en esto del jaiend.

El problema es que como no son productos de gran consumo, esta situación pasa desapercibida para la gran mayoría de personas. Habría que publicarlo en un medio de gran difusión.

Y en realidad son "putos" sony con abrigo de pieles :evil: y unos precios aberrantes para lo que ofrecen.

Y los de Chemison, unos capullos maleducados. En el pasado les mandé algún mail pidiendo información sobre sus productos y todavía espero sentado que me contesten.

Con pies de plomo al ir a comprar algún aparato. Y que no sea Meridian. Si total, suenan igual que los del colmado :twisted:

Feliz nochevieja para todos.
No abuseis de las (inevitables) horteradas musicales de noche tan señalada :lol: , que eso duele.

P.D. : Alf, ayer me llegaron los discos, aunque aún no los he escuchado. Muchas gracias.
pithecantropus erectus (algo) evolucionado-
frodenas
Mensajes: 69
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 12:39

Mensaje por frodenas »

Hola a todos.
Yo trabajo en temas de Postventa, y he de decir que cuando un cliente se queja en Consumo, siempre le dan la razón al cliente por norma, y os puedo asegurar que algunos cliente tienen más cara que espalda. Ahora bien, otra cosa es cuando no se está conforme con Consumo y se va a juicio…
Pero el tema de hoy es FELIZ AÑO 2005 (cuidadín cn las rimas). Un abrazo.
Fernando.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

He estado leyendo un poco del link y por un lado el caso acojona porque parece que el hombre esta luchando contra el gang de Al Capone. Pero por otro lado el tio con su persistencia, que le lleva a gastarse un fortunon, y algunos de sus comentarios parece don Erre Que Erre.

Para muestra un botón:

"Se introduce un segundo CD en el Pioneer 717 y cuando estaba reproduciendo a Grieg en el mismo, sin previo aviso ni causa que lo justificase, el sonido se va por completo observándose que sin haberse cortado la corriente, este 2º Meridian 861 se había apagado por si mismo. "

Pues el hombre no pone a los "JudasPrich" ni a los "Hombres G", pone Grieg, y claro, el Meridian lleva un sistema "anti-Grieg".

:oops: :oops: :oops: Perdonadme el chiste, pero no estoy pudiendo remediar este impulso barriobajero. :oops: :oops:

En todo caso: Como beta-tester, a este señor Meridian debería pagarle un pastón por su dedicación.
Jose Alvarez Gomez
Mensajes: 2
Registrado: Jue 06 Ene 2005 , 0:12
Contactar:

Meridianas compras audio en clave rock carcel

Mensaje por Jose Alvarez Gomez »

Hola a todos:

Me temo que mis problemas no dependen de reproducir a Grieg en lugar de a Judas Priest (ambos pueden ser reproducibles según el momento)

A estas alturas, tampoco necesito reproducir el nombre de la web porque ya ha sido introducido aquí: www.chemierdason.com

Aunque mi problema no tenga solución, espero que la difusión de la página y el caso que ya habéis comenzado a realizar pueda servir para evitar que otros aficionados a este mundo del hi-fi, puedan salir malparados.

Gracias, de verdad por vuestra acogida al caso. Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bienvenido, José. Espero que a difusión que ha tenido el caso por todos los foros sirva para que puedas encontrar una solución.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Hola José,

desde que leí tu web ha cambiado mi forma de ver esta afición del audio. Ya no es tan naïf.

Espero que al menos recuperes tu dinero, porque desgraciadamente tu tiempo y tus cabreos se fueron sin remedio.
Jose Alvarez Gomez
Mensajes: 2
Registrado: Jue 06 Ene 2005 , 0:12
Contactar:

Mensaje por Jose Alvarez Gomez »

Hola, wynton y todos:

Gracias por tu apoyo. Permíteme que intervenga para decirte que jamás he pretendido tan tristes reflexiones sobre el mundo del audio y la música como las que reflejan tus palabras

Por encima de todas estas miserias, quienes amamos este mundillo, quisiera que fuéramos capaces de seguir viendo valores y motivaciones infinitamente más positivas y merecedoras de nuestra atención y consideración.

Estoy seguro de que esas motivaciones en el mundo del audio las tenéis al alcance de vuestra mano y vuestros oídos -que no orejas- así es que ¡ANIMO! y a disfrutarlas siempre porque la música como lenguaje universal no va a morir nunca por muy mal que nos entendamos los humanos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Jose Alvarez Gomez escribió: Estoy seguro de que esas motivaciones en el mundo del audio las tenéis al alcance de vuestra mano y vuestros oídos -que no orejas- así es que ¡ANIMO! y.....
A ese mismo ¡ANIMO! te invito yo. Lucha por lo que creas justo. Desde aquí nuestro más sincero apoyo. No dejes de contarnos tus avances.

Un saludo, :wink:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
SONUS DA50
Mensajes: 62
Registrado: Vie 05 Mar 2004 , 20:52

Mensaje por SONUS DA50 »

:shock: :shock: :shock: ....Bueno,bueno,bueno llevaba unas semanas "desintoxicandome" de los foros de audio en los que suelo leer y participar,y hoy al mirar el foro de matrix alucino con el enlace que ha puesto Alf.
No me queda más remedio que romper ese "periodo vacacional de foros"para expresar mi más sincera solidaridad hacía tu persona,hoy eres tu y mañana puedo ser yo asi que,si vienes por Barcelona ya tienes una mano amiga con que aguantar un "lado" de pancarta,sinceramente yo posiblemente no hubiera aguantado la mitad de calvario que llevas sufrido,pero del mismo modo si hubiera mucha más gente con 1/4 parte de perseverancia como la tuya ante los abusos de cualquier tipo este país funcionaria mejor.
Por último...
Aunque mi problema no tenga solución
decirte que SI la tiene,en esta vida sólo hay una cosa que no tiene solución y es la muerte.Ánimo y un abrazo Santi :wink:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Sonus, le has usurpado el avatar a Man_José. :D :D
Era su foto de comunión, ya veras como se enfade... :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
SONUS DA50
Mensajes: 62
Registrado: Vie 05 Mar 2004 , 20:52

Mensaje por SONUS DA50 »

:oops: :oops: Bueno pues ya esta enmendao....cuando adivineis la adivinanza cambiare el avatar... :wink:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Cojones! ese pollito ya tiene pelos antes de nacer. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder