ACABARAMOS

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues no sé, no tengo el placer de conocer a esos dos caballeros. Pero el cretino ese del Wilson parece un maleducado de tomo y lomo.

Lo que no sé es cómo os molestáis en replicar o siquiera en leer esas sandeces. Me da que son fruto de la tensión sexual.

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Klaatu escribió:Pues no sé, no tengo el placer de conocer a esos dos caballeros. Pero el cretino ese del Wilson parece un maleducado de tomo y lomo.
Lo que no sé es cómo os molestáis en replicar o siquiera en leer esas sandeces. Me da que son fruto de la tensión sexual.
Qué bueno. :)

No se defienden ideas sino posturas inmovilistas. Y cuando se afirma estar en la posesión del mejor equipo en realidad se quiere decir otra cosa. Y como dice la canción "resulta bochornoso verlos fanfarronear a ver quién es el que la tiene más larga"

Que cada uno siga su camino.

Cibersaludos.

PD. Me estaba acordando en lo bien que me lo pasé en MG.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues no sé, no tengo el placer de conocer a esos dos caballeros. Pero el cretino ese del Wilson parece un maleducado de tomo y lomo.
Lo que no sé es cómo os molestáis en replicar o siquiera en leer esas sandeces.
No lo sabes bien

No se defienden ideas sino posturas inmovilistas. Y cuando se afirma estar en la posesión del mejor equipo en realidad se quiere decir otra cosa. Y como dice la canción "resulta bochornoso verlos fanfarronear a ver quién es el que la tiene más larga"
E incluso se cree que es él quien la tiene más larga de todos :lol: :lol: :lol: ........pero eso es porque no se la ha visto a Jose María....recuerdas ?! :evil: :

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... 84&start=0

..... que con "cuatro tornillos" de su equipo se compra tres como el de susodicho sujeto 8) 8) 8) ..........vamos ....... que ni la más larga ni la más cara (otra chorrada de la que también presume el maleducado :evil: ..... encima gastándose un dineral en ciertos componentes que no aportan nada más que el haber llenado los bolsillos de los comerciales de turno .... que seguro deben estar frotándose las manos cada vez que ven entrar tan jugoso cebo por la puerta de sus tiendas $$$$$$$$$ :P )



Un saludete


P.D.:
PD. Me estaba acordando en lo bien que me lo pasé en MG.
Quien no !!! :D :D
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

marcelo escribió:IM-PRESIONANTE la respuesta de un comercial (y van...) a un forero que critica su "modus operandi", o sea, que ande pescando por los foros a ver si vende algún cable mágico:

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... a&start=60

Y se ofende el Sr. Comercial de G3HiFi y todo! :lol:

Que nivelazo que hay entre las tiendas de audio....:roll:

slds, marcelo
Hola a todos.

Soy el que tuvo el altercado con el "Sr. Comercial".

Tan solo comentar, desde mi limitado punto de vista, lo caraduras he hipócritas que algunos comerciantes, con unos conocimientos mas limitados que los míos, pueden llegar a ser.


No hay cosa peor, que ser el "héroe de tu propia ignorancia".
zinerman.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

zinerman escribió:Tan solo comentar, desde mi limitado punto de vista, lo caraduras he hipócritas que algunos comerciantes, con unos conocimientos mas limitados que los míos, pueden llegar a ser.

No hay cosa peor, que ser el "héroe de tu propia ignorancia".
Lamentablemente, cuando hay dinero por medio, sale lo peor de las personas.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Impresionante. :shock: :shock:

¿No debería el administrador invitar al tal letorro a presentarse en el foro de Empresas?.

AH!!!... que es hificlass....

Cuanto me recuerda el tal letorro a nuestro amigo Tomás.

Que los tenderos vayan confesando a la primera de turno que no tienen ni puta idea de nada y que aprenden lo poco que saben en los foros no deja de ser una novedad sorprendente y refrescante, sinceramente me deja desconcertado. :oops: :oops: ¿Cómo coño vamos a insultarlos si ya lo hacen ellos?.

Klaatu, Jorge no es maleducado, es así.
Es como si dices que un gorrino es maleducado porque al darle los buenos días sólo te responde Oink!!! Es que es así, no da para más.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Decía Tomasino en este mismo hilo: http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... c&start=20

Tomás Gutiérrez escribió:Tiene cojones que TODOS los clientes y amigos de afición estén CONTENTOS conmigo y que sea sólo alguna gente de Matrix los que hablen mal de mí.



Pues, parece que le queda chico el mundo, y se quiere comer a la competencia, o será que vende poco y necesita alborotar el gallinero? :twisted:

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t1777.htm

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t1780.htm

Perlas como:
"Pues no. No obstante, es lo que esperaba. Es aquí donde se demuestra que las iniciativas de un profesional no son bien acogidas en un foro.

Te propongo una cosa: Le decimos a la administración que borre estos dos hilos y los vuelves a publicar tú con tu nick. Verás que éxito."
La inciativa? Jarl! Esta:

"
Con este post se pretende exponer las firmas con las que nos hemos llevado un buen "chasco". Por supuesto, esto es un "cachete" en toda regla para aquellas marcas e importadores que no hayan cumplido con lo que se denomina un buen servicio post-venta. Siempre podrán recopilar lo recogido aquí y poner remedio de cara a futuras transacciones.

Agradecería mucho que esto no sirviera para oportunistas (comerciales encubiertos) que decidan "arremeter" contra un importador o marca, simplemente, por tema de competencia.

Un saludo,

Tomás Gutiérrez"
:roll: :roll: Ta jodida la cosa...

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: Después de lo visto, Manolitor para mi empieza a ser un tío legal.
Decir la verdad es lo que más cuesta, sobre todo cuando esa verdad lleva implícita una denuncia.
Pero siempre es de justicia denunciar a los que manipulan, tergiversan, y ensucian las
verdades, para beneficio propio y perjuicio de otro.
Última edición por vivaldi el Sab 13 Jun 2009 , 22:25, editado 3 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió: :roll: :roll: Ta jodida la cosa...
Este chico está acostumbrado a unos cuantos palmeros que periódicamente le doran la píldora en los foros, probablemente porque en su ingenuidad audiófila creen que tener de su parte a un tendero puede servir sus intereses. Si a esto le añades que siempre habrá mensajes quejándose del servicio de otros, pues ya tienes a un Gutiérrez muy crecido totalmente convencido de que la jugada no le puede salir mal: hablarán mal de otros (¡para hablar bien tuvo que crear un nuevo hilo porque no estaba en sus planes!) y eso estimulará a los palmeros y otros a reconocer por contraste sus virtudes. Y todo esto mal disimulado con ese disfraz demagógico de que sólo pretende defender los derechos de los clientes. Hubiera sido interesante ver su reacción si se aparecen quejas de su negocio... y es que Gutiérrez, como la mayoría de los que allí hacen preguntas, sólo quieren oír una respuesta. ¿Alguien puede creer que éste habría hecho esa pregunta si sospechara que alguien allí podría reprocharle algo en público?

La verdad es que, como persona (porque como tendero seguro que le saldrá bien; después de todo trata con audiófilos), este muchacho es el perfecto ejemplo de cómo puede alguien convertirse en un self-made bobo. Quizás, en esa aventura que él llama su particular universidad basada en "mucha experiencia" y que en su caso no ha sido otra cosa que dar muchos palos de ciego, este chico ha despreciado por sistema elegir el camino adecuado. Alguien debería decirle que esto de la audiofilia es un fenómeno decadente y que debería prepararse porque tiene un futuro negro con lo que él cree que es "la gran estrategia comercial".

Pero si encima lee cosas como esta:
DEMY, [url=http://www.audioplanet.biz/cajas-acusticas-f2/esa-pedazo-de-cajas-t1382.htm]aquí[/url] escribió:Gracias a vosotros ( a tí, a César, a Javier, de Belaudio, a Letorro y a tantos otros) por darnos la posibilidad de conocer nuevas alternativas en este mundo del audio. Sois parte importantísima en esta afición y os mereceis un reconocimiento por vuestra labor casi nunca entendida y casi siempre malinterpretada. Ser vendedor de audio se ha convertido últimamente en una profesión "de riesgo", lo cual me parece del todo inconcebible e inaudito. Gracias a quienes arriesgais y aportais en abrir nuevos horizontes en nuestra afición, se basa una buena parte de nuestra satisfacción. Vaya mi reconocimiento desde aquí.
Claro, después todo se soluciona con aquello de "yo doy la cara con mi nombre completo", etc.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Sab 13 Jun 2009 , 20:03, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Es un JETA, un caradura.

Se erige en el salvador de los clientes....donde? En un foro de aficionados.

Porqué no los denuncia él? Porqué no se moja y en SU página web anuncia o denuncia a los "malos" del sector?

A que viene preguntar si, como él mismo dice, conoce el sector al dedillo?

Y el muy jeta ni se moja, sino que hace que los demás (pardillos) se mojen por él y en su propio beneficio.

"Veis? os lo dije, estais rodeados de mala gente...venid a mí que yo soy legal y honesto".

Lo único que separa a este personaje de Miguelito Bortolotto es el Atlántico... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Boltzmann escribió:Hubiera sido interesante ver su reacción si se aparecen quejas de su negocio... y es que Gutiérrez, como la mayoría de los que allí hacen preguntas, sólo quieren oír una respuesta.
A la primera.

Como buen audiófilo, aún no ha aprendido que cuando se hace una pregunta se corre el riesgo de que la respondan: http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... 777-20.htm.

Y ahora toca preservar la dignidad dando un fuerte portazo a ver si así acuden los palmeros y le convierten en un mártir en defensa de los clientes. La dignidad hecha tendero del high-end. Esa clase de dignidad que no interfiere en su conciencia cuando se trata de intentar colocar a esos clientes que dice defender cables de alimentación al precio de 4121 € con este argumento: "improves the sound of amplifiers, receivers, CD players and CD transports, and makes a big difference in the picture quality, detail resolution and color balance of any kind of TV set, video projector, or DVD player. It’s a very significant step in achieving the full potential of even the very best audio or Home Theater System.".

A la primera. Para esto no parecía muy preparado...

Un saludo.
PS: ¿GORT=Klaatu?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: No falla, un poquito pa ya, un poquito pa ca, pero la verdad siempre sale a flote, y todo termina acabando en su lugar.
:roll: Cuestión de paciencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por los clavos de Cristo.

Ruego a la "Administración" del foro Audio Planet de de baja de una vez a Tomás Gutierrez y acabe con su sufrimiento.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Milio escribió:Ruego a la "Administración" del foro Audio Planet de de baja de una vez a Tomás Gutierrez y acabe con su sufrimiento.
Será que le obligan a escribir mientras esté registrado...

Pensará que es mejor no estar registrado para cuando alguno se pregunte por qué alguien 100% honesto elude responder cuando le toca a él. ¿Pensaba él darles esa oportunidad a los que salieran mal parados de ese hilo?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Boltzmann dijo:
Será que le obligan a escribir mientras esté registrado...
Creo que va a ser eso.

Vaya panda.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Tomasito está haciendo decente al gasolinas... :evil: :evil: Por lo menos Rod intentaba disimular su jeta.

¿Dónde queda su famosa "circular" a los foros dónde comunicaba que no iba a salir de la sección comercial? :?: Me recordaba a las declaraciones de Demy declarando la paz a toda la humanidad. :twisted:

Al menos reconoce en parte sus méritos
Chiclanero escribió:creo que ya he hecho bastante el ridículo en los foros. Esto se acabó.
Evidentísimamente ese foro está hecho a la medida de todos ellos.

Una montonera de mierdas.
Última edición por Luismax el Lun 15 Jun 2009 , 10:24, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Es que por lo visto se lleva mucho la "memoriadepez".

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Lo que no han podido los insultos lo puede una nota sobre márgenes comerciales. Mano de santo. La Via Luminosa.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

http://www.ciao.es/Por_la_letra_E__Opinion_1159257

(¿ Que es el Síndrome de Estocolmo ?

Voy a escribir la definición técnica que se da a este mal:
El Síndrome de Estocolmo ( mal llamado a veces síndrome de Helsinki ) es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la policía.


Ahora voy a proponer unos pequeños cambios a esta definición,
de tal manera que podamos generalizarlo un poco más, quedando su definición de la siguiente manera:
El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima, o persona que lo sufre, desarrolla una relación de complicidad con la persona que lo produce. En ocasiones, las victimas del Síndrome pueden acabar ayudando o justificando a tales personas.

En esta otra definición estamos ante un Síndrome de Estocolmo mucho más común, queda claro que no tiene porque haber secuestro o detención física de la víctima para que ésta desarrolle el síndrome, sinó que solamente que haya secuestro psíquico éste se puede desarrollar. Luego una vez desarrollado este Síndrome la persona que lo padece se le manifiesta justificando o defendiendo actos injustificables o indefendibles.
Entonces estamos ante un Síndrome muy extendido en la sociedad, que tenemos que reconocerlo antes de que se produzca sinó será muy difícil salir de él)

Y porque toda esta explicación, pues por eso, poque algunos defienden lo indefendible.
y eso sencillamente es una enfermedad¡¡¡
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Muy bueno vivaldi.

Sin toda esa parafernalia ya muchos han llegado a esa conclusión.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder