Amores Perros

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Amores Perros

Mensaje por rubius »

La había visto hace tiempo , éstos días la he vuelto a ver.
Me parece una buena peli.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: Amores Perros

Mensaje por zinerman »

rubius escribió:La había visto hace tiempo , éstos días la he vuelto a ver.
Me parece una buena peli.
Como qué una buena peli.

"PELICULÓN", rubius "PELICULÓN".

El que hace el papel de mendigo (no recuerdo su nombre) me parece brutal.

Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

ese actor mexicano Bernal es uno de los actores mas extraordinarios del momento. Que rara son las cosas. Hoy por debería estar cosiderado por encima de muchos. Es posible que no domine el inglés, pero Banderas ¿lo habla bien ? no lo sé. No se pierdan diario en motocicleta, un pasaje de la vida de Ernesto Guevara, con de La Serna otro monstruo. Y malas costumbres de Almodovar, ese Bernal, la hostia ,ostia o como se esciba.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

NEEMO escribió:ese actor mexicano Bernal es uno de los actores mas extraordinarios del momento. No se pierdan diario en motocicleta, un pasaje de la vida de Ernesto Guevara, con de La Serna otro monstruo. Y malas costumbres de Almodovar, ese Bernal, la hostia ,ostia o como se esciba.

Yo he visto esta pelicula y me parece muy buena tambien un poco lenta quizas en el desarrollo, pero muy buena, con unos paisajes espectaculares y una frase final para enmarcar "cuanta injusticia".

Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

El actor mejicano, "prota" en "Amores perros / diario de una motocicleta", es GAEL GARCIA BERNAL.
sigur ros
Mensajes: 75
Registrado: Sab 13 Dic 2008 , 18:27
Ubicación: huesca

Mensaje por sigur ros »

Hola
Con este director y sus tres peliculas , amores perros, 21 gramos y babel que dicho sea de paso me parecen las tres sensacionales, siempre me quedo con la sensacion al terminar de verlas de que se me ha vaciado el alma , supongo que por el halo de tristeza y desasosiego de las historias que cuentan.
Una recomendacion, probar a ver BABEL en V.O. gana muchos enteros al hablar en diferentes idiomas
Un saludo
quien domina el pasado,domina el futuro,quien domina el futuro domina el presente
G. Orwell
Responder