ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

marcelo escribió: no es necesario llenar de mierda el hilo y este foro para llamar la atención. :evil:

slds, marcelo
Me llamo a recato, pero le recuerdo que hay una firma que tiene unos parlantillos amarillos con algo encima, que no son rosquillas de reyes, precisamente. No he querido llamar la atención sino divertirme hasta que Ud. me objetó. Deferentemente lo saluda Birrazo...beeeerrrppp!!!!!! :lol: :lol:
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pues tiene Ud. razón. Tanta mierda junta no es sana para la vista.

Fabián, podés quitar los altavoces garchubis de tu firma y dejar el resto? :twisted:

slds, marcelo
Última edición por Marcelo el Jue 18 Sep 2008 , 20:52, editado 1 vez en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

El_Gordo_Birrazo escribió: No he querido llamar la atención sino divertirme hasta que Ud. me objetó. Deferentemente lo saluda Birrazo...beeeerrrppp!!!!!! :lol: :lol:
Disculpeme, la hago una pregunta por que a mi tambien me llama la atencion ciertos avatares como a usted las firmas con fotos decoradas, el avatar ese, es su rostro, asi es usted en persona ? le han dado una golpiza ? tuvo alguna enfermedad ? y la ultima pregunta si me permite, como hace para tomar birra o cerveza ? de la botella, en chop o con cucharita ? Disculpeme, si no le incomodan mis preguntas, son muchas a la vez, tienen caracter noble, no de burla, un cordial saludo sr Birrazo.
Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

Sr. Diego de ninguna manera me molestan sus pareceres, fueron hechos con educación. Mi avatar, un tanto Bizarro no coincide con mi rostro verdadero. Diría, soy algo mas apuesto que Carlos pero no tan inteligente.

Respecto al motivo original de este hilo (desmitificar a las Anubis) veo que se ha ido por carriles indescriptibles. Han hecho con ellas lo que han querido, pero nadie las ha destruido como amenazan.

Las colocaron junto a la basura en la calle, le modificaron el filtro, la rellenaron, la reformaron pero nadie las destruye como dicen que habría que hacer. Es mas, alguien dijo que no suenan tan mal y que estarán en MOLINBAIRES. No se que pensar de estos derroteros inconclusos.

Vivo en BS AS y les confieso que a todos UDs. les tengo miedo.
De realizarse Molinbaires ( cosa improbable) no asistiría por temor, después de las amenazas y despropósitos que Uds. dicen que harán, no quiero ser el que viaje en el baúl de su AVATAR.
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Tiene razon sr Birrazo, es anti HI-FI mi avatar, veo que es muy inteligente, le agradezco infinitamente su comentario indirecto y lo cambio en este preciso momento para que no se interprete mal... :o
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El_Gordo_Birrazo escribió:Sr. Diego de ninguna manera me molestan sus pareceres, fueron hechos con educación. Mi avatar, un tanto Bizarro no coincide con mi rostro verdadero. Diría, soy algo mas apuesto que Carlos pero no tan inteligente.

Respecto al motivo original de este hilo (desmitificar a las Anubis) veo que se ha ido por carriles indescriptibles. Han hecho con ellas lo que han querido, pero nadie las ha destruido como amenazan.

Las colocaron junto a la basura en la calle, le modificaron el filtro, la rellenaron, la reformaron pero nadie las destruye como dicen que habría que hacer. Es mas, alguien dijo que no suenan tan mal y que estarán en MOLINBAIRES. No se que pensar de estos derroteros inconclusos.

Vivo en BS AS y les confieso que a todos UDs. les tengo miedo.
De realizarse Molinbaires ( cosa improbable) no asistiría por temor, después de las amenazas y despropósitos que Uds. dicen que harán, no quiero ser el que viaje en el baúl de su AVATAR.



Todavia no tuve tiempo de hacer con ese par de cajones inmundos lo que quiero , cuando tenga el espacio para hacerlo lo hare y todos lo veran.
Dificil, que en caso de hacerse un evento en BsAS estas basuras vayan , ya que las pienso transformar en el mismo material del que esta hecho su creador , es decir: MIERDA.
No tenga miedo , no se quien es ud. ( Ni me interesa).
El que la va a pasar mal es el "ingeniero "
Saludos
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El_Gordo_Birrazo escribió:Es mas, alguien dijo que no suenan tan mal y que estarán en MOLINBAIRES. No se que pensar de estos derroteros inconclusos.

Vivo en BS AS y les confieso que a todos UDs. les tengo miedo.
De realizarse Molinbaires ( cosa improbable) no asistiría por temor, después de las amenazas y despropósitos que Uds. dicen que harán, no quiero ser el que viaje en el baúl de su AVATAR.
Te cuento... Yo las reforme y ahora suenan como un parlante descente. No es verso. Primeramente se le cambio el tweeter... OK?

En segundo lugar SI SE VA A HACER MolinBaires. Dalo por hecho. Justamente ayer hubo reunion para discernir algunos detalles de organizacion. ya esta en marcha.

Anda sabiendo que hay una fecha problable seria entre el 15 y 30 de Noviembre. En muy pocos dias sale a publicidad. Esto tomalo como un adelanto :wink:

Y por supuesto podes venir... Ninguno te engrupira, ni te va a querer vender nada. Habra pruebas, comparaciones, mediciones y algunas cositas mas.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Birrazo escribió:Sr. Diego de ninguna manera me molestan sus pareceres, fueron hechos con educación. Mi avatar, un tanto Bizarro no coincide con mi rostro verdadero. Diría, soy algo mas apuesto que Carlos pero no tan inteligente.

Respecto al motivo original de este hilo (desmitificar a las Anubis) veo que se ha ido por carriles indescriptibles. Han hecho con ellas lo que han querido, pero nadie las ha destruido como amenazan.

Las colocaron junto a la basura en la calle, le modificaron el filtro, la rellenaron, la reformaron pero nadie las destruye como dicen que habría que hacer. Es mas, alguien dijo que no suenan tan mal y que estarán en MOLINBAIRES. No se que pensar de estos derroteros inconclusos.

Vivo en BS AS y les confieso que a todos UDs. les tengo miedo.
De realizarse Molinbaires ( cosa improbable) no asistiría por temor, después de las amenazas y despropósitos que Uds. dicen que harán, no quiero ser el que viaje en el baúl de su AVATAR.
Vos queres verlas arder :D :D :D te vamos a dar el gusto. arderan como el infierno mismo :D :D
Es mas, te dejamos que decidas el modo de su destruccion, eso si, debe ser algo original
No tengas miedo, podes vernir al evento, en el fondo somos buenos!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Ahhhh... Y lo mas importante!

8) No se destruyo ninguno aun, porque se estan guardando como atraccion principal para el cierre del evento.

Y que cierre de ceremonias :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Despues, hacemos otra, yo aporto desde aca 4000 $ o mas tal vez para comprar un par con algun cliente encubierto y si alguien me ayudara mejor, y le prendemos mecha, no creo que llegue para el 31 de diciembre (noche de año nuevo) pero hay que despedir este año maldito y comenzar el 2009 como corresponde... 8)
Seria una aberracion... pero bue, hay que usar la misma moneda que el utiliza. :wink:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Vivo en BS AS y les confieso que a todos UDs. les tengo miedo

Lo bien que haces.


Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

HIFIMAN escribió: no se quien es ud. ( Ni me interesa).
Yo tampoco sé quién es Ud. pero sí me interesa. Lo conocí virtualmente en el foro de MB, y me contestó muy amablemente sobre un equipo vintage. Su espacio era para mí lo mejor que tenía ese lugar, era el motivo por el cual me daba una vuelta a babearme por esos hermosos equipos que se publicaban, todo un placer, del resto ni hablemos.

El HiFiman de ese momento era todo un caballero, fíjese el lenguaje que maneja hoy, sin ir mas lejos en sus primeras intervenciones aquí tenía ese perfil que fue deteriorándose con el transcurrir del tiempo.

Sea UD. como quiera, pero me dá "temor".
Cypresshill escribió: Ninguno te engrupira, ni te va a querer vender nada.
Nadie puede vender lo que la falta de dinero puede comprar.

Diego:
No pretendía que cambiaras tu avatar, me siento responsable, pero el nuevo tiene mas gancho gráfico.

Un Molinbaires sin españoles no sería Molin. Si alguno viene, me comprometo ir, ellos se encargarán de "defenderme" :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, beeerpp!!!!!!
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Vivo en BS AS y les confieso que a todos UDs. les tengo miedo

Lo bien que haces.


Un Saludo.
Bizarro, lo estuvimos esperando en la reunion secreta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Bizarro, lo estuvimos esperando en la reunion secreta

Lo mande a Birrazo pero se perdió y termino con el Ortorrotto en una zanja de Vicente Lopez.

Cosa que por otro lado me termino agradeciendo.

Paso que tuve una audición en la casa de un ingeniero agronomo desempleado , que se dedica a estafar gente y a hacerse pasar por quien no es , mientras se hace el bajista y vive de la pensión de la madre.

No faltara oportunidad.


Un saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Paso que tuve una audición en la casa de un ingeniero agronomo desempleado , que se dedica a estafar gente y a hacerse pasar por quien no es , mientras se hace el bajista y vive de la pensión de la madre.

Usando el poder de sintesis podemos decir en pocas palabras UN VAGO
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El_Gordo_Birrazo escribió:
HIFIMAN escribió: no se quien es ud. ( Ni me interesa).
Dice Birrazo :

Yo tampoco sé quién es Ud. pero sí me interesa. Lo conocí virtualmente en el foro de MB, y me contestó muy amablemente sobre un equipo vintage. Su espacio era para mí lo mejor que tenía ese lugar, era el motivo por el cual me daba una vuelta a babearme por esos hermosos equipos que se publicaban, todo un placer, del resto ni hablemos.

El HiFiman de ese momento era todo un caballero, fíjese el lenguaje que maneja hoy, sin ir mas lejos en sus primeras intervenciones aquí tenía ese perfil que fue deteriorándose con el transcurrir del tiempo.

Sea UD. como quiera, pero me dá "temor".

Dice HIFIMAN


Yo soy el mismo de siempre , me considero una persona amigable y atenta con quienes lo merecen y a la vez devuelvo las agresiones de malas personas (para ser suave) como la basura de ese foro asqueroso , que si en su momento tenia gente era porque a la mayoria yo mismo la habia invitado a participar , como podra ver , ya no queda nadie en el , solo el enfermo mental y sus clones.
Le repito , no tiene nada que temer, lo que pasa que el hijo de mil putas de MB saca lo peor de cada uno.
Saludos
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Bizarro, lo estuvimos esperando en la reunion secreta

Lo mande a Birrazo pero se perdió y termino con el Ortorrotto en una zanja de Vicente Lopez.

Cosa que por otro lado me termino agradeciendo.

Paso que tuve una audición en la casa de un ingeniero agronomo desempleado , que se dedica a estafar gente y a hacerse pasar por quien no es , mientras se hace el bajista y vive de la pensión de la madre.

No faltara oportunidad.


Un saludo.
CHANUYERO!!!!

Noche en Bs As mmm... Ud se fue a cabaretear con Birrazo :lol: :lol: :lol:

Quiere que le diga una cosa??? Los felicito :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Diego escribió:Despues, hacemos otra, yo aporto desde aca 4000 $ o mas tal vez para comprar un par con algun cliente encubierto y si alguien me ayudara mejor, y le prendemos mecha, no creo que llegue para el 31 de diciembre (noche de año nuevo) pero hay que despedir este año maldito y comenzar el 2009 como corresponde... 8)
Seria una aberracion... pero bue, hay que usar la misma moneda que el utiliza. :wink:
Che Diego... Traducime.. Dale?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

:twisted: mmmm... a ver, tengo unos tarros de polvora para recargar cartuchos de escopeta, son 4 como los de las papas horneadas Pringles... capaz mas adelante compre un par de Anubis y haga algun experimento... vere... Eso si, tendria que ser alguna persona de los pagos de ustedes que no conozca nadie y mandarlo en persona a una audicion, un poquito de teatro y que me traiga las cajas al sur, por cada puteada, o desprestigiar algun producto que tenga en mi casa, una tazita de cafe de polvora por insulto hasta llenar el interior de las cajas, despues un fosforito... :? pero prenderle fuego de enserio, no amagar como el dice con "la basura vintage" :P
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Diego escribió::twisted: mmmm... a ver, tengo unos tarros de polvora para recargar cartuchos de escopeta, son 4 como los de las papas horneadas Pringles... capaz mas adelante compre un par de Anubis y haga algun experimento... vere... Eso si, tendria que ser alguna persona de los pagos de ustedes que no conozca nadie y mandarlo en persona a una audicion, un poquito de teatro y que me traiga las cajas al sur, por cada puteada, o desprestigiar algun producto que tenga en mi casa, una tazita de cafe de polvora por insulto hasta llenar el interior de las cajas, despues un fosforito... :? pero prenderle fuego de enserio, no amagar como el dice con "la basura vintage" :P
mira, cualquiera que le quiera comprar un bafle es sospechoso!!! se da cuenta seguro que es una trampa. Hasta el sabe que nadie serio compra eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado