ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Vamos , que Google ya esta al tanto :lol: :lol: :lol: :lol:




Imagen
Imagen[/img]
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Algo es algo... :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:shock: Carozo en los periódicos!

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:
cypresshill1973 escribió:
Soy propietario de peluquerias en Belgrano y Palermo.
Me interesa el look de tus parlantes mas grandes en negro brillante.
Voy a hacer algunas refacciones en mis locales y tu estetica me va muy bien.
No sera el Mismo Peluquero que tiene 2 zapaterias y casualmente tiene las peluquerias en palermo y Belgrano?

Porque si es el mismo atorrante de debe plata!!! Me vinieron de culo casi todos sus cheques y solo me dio $500!!! Que no cubre ni el 10% de la primer factura.

Hay que averiguar quien es , si llega a comprar esas basuras hay que tener cuidado de no entrar a esas peluquerias ni en pedo , te imaginas esperando que te corten y encima escuchar esas garchas???
ni te calentes, es un clon de el, pero es tan pelotudo que encima lo hace mal y todo el mundo se da cuenta, ahora lo tengo en ml preguntandome pelotudeces del oppo. Miguelito, tengo factura, certificado electrico, despacho de aduana, todo. Pero que boludo importante sos!!!
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Que uso queres darle?
Hasta mañana me va a doler la panza ! de la risa ! :D

Hasta el duda si son para escuchar musica o que.... no podeeeeeeee !!! :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol:

Ya pregunta si los va ha usar de arco de un picadito, misil, o lo que se le ocurra al cliente !

O son multiusos ? esa no la sabia !! :D :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
natalio mirra
Mensajes: 17
Registrado: Vie 02 May 2008 , 16:37
Ubicación: argentina

Mensaje por natalio mirra »

No entendieron chicos, no le va a comprar nada, se acerca a el solo por joderme la vida a mi. A el no le interesan ni los bafles, ni nada. Solo le interesa Miguel. Entre nosotros, nada es más atrapante que un ex. Y esta marica me esta cobrando deudas pasadas.

Natalio Mirra
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

natalio mirra escribió:No entendieron chicos, no le va a comprar nada, se acerca a el solo por joderme la vida a mi. A el no le interesan ni los bafles, ni nada. Solo le interesa Miguel. Entre nosotros, nada es más atrapante que un ex. Y esta marica me esta cobrando deudas pasadas.

Natalio Mirra
Natalito querido :wink:

Para cuando una fotito???
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Sigue insistiendo la bolsa de papas/Pus :



Publicado: Vie Sep 12, 2008 1:34 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Alli acomode un poco las cosas....faltan las fotos

Pero la intencion de informar, esta...

Tanto delinquir los mafiosos extorsivos de MatriSS y sus repulsivos tragaleches y catadores de semen español locales, que estoy empezando a tener pedidos de informacion y audiciones de españoles.

Hola miguel angel,

Mi pregunta es si en España puedo escuchar tus productos en algún distribuidor.
y si no es así, vendes al otro lado del atlantico?


Saludos
Mxxxx Axxxx

Fxxxxx Ixxxx y Pxxxxxxx



Ya nos vamos a ver todos en la CES de 2010 de Las Vegas.

Desde que expulse a todos los vendedores de ML y DER, tengo de nuevo casi el mismo nivel de contactos diarios que en el 2006.

http://www.youtube.com/watch?v=plOgdPsqOwE



Es que vengo cumpliendo todo lo prometido, hasta el hecho de bajar 12 kg en pleno Invierno y a los 48 años.

Bueno, en algunos casos me he excedido como en el del reclamo del pelotudo depresivo lamevergas del cartonero del audio FKacemaster.
Viste, forro...hoy llegue a 110 kg en pres de banco.
Pones en duda mi palabra y les crees a los chapuceros vendedores de DER y ML (por ejemplo a Carloncho Wrangler que dice que la ORTO 980 es la mejor lectora del planeta )
O saludas a los clones del Zaparrastraero, como Martin W., o Denonresearch, o Alpha 707 (ademas con este nick le chupa la verga al cartonero y le promociona sus productos de DER)

Yo siempre cumplo lo que prometo, aunque a veces las circunstancias o terceras personas me demoren un poco.

Vayan reservando los pasajes y la estadia para la CES de Las Vegas de 2010, que vamos con el Gold Team.
_________________

Vos sos un fabricante de mentiras , estafador , mentiroso y no vas a parar hasta que vomites chocolate por esa puta boca que tenes :twisted:
Ya vas a ver.... vas a ver..... :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

ah....... Arnold despues del sida , saca la foto de mis potencias de la tapa de tu mierda de pagina... pone una estufa , o un lagarto , que se yo :?

Y otra cosa sorete , a mi no me expulsaste de ese foro de mierda , me fui solo, no mientas en eso tambien.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Yo tambien me fui solo... :twisted: que historia loca... :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Insiste grasubis :

No no no, para Carloncho no es recomendable, por que hay mucho "morocho" y gente que "da lastima" por que no es "tan rica" como el...

Tenemos que ir bien "livianos", en el audio high end la imagen es todo (aunque parezca contradictorio)
_________________


Si la imagen es todo , metete en una armadura , o disfrazate de ser humano :P :P :P :P larrrrrrrrva :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

:shock: No se puede creer!!!!

Este pedazo de pelotudo se piensa que trata con criaturas :roll:

Si escribe eso, es porque supone que alguien le creeria... Que estupido sos, por el amor de dios :lol: :lol: :lol:

O saludas a los clones del Zaparrastraero, como Martin W., o Denonresearch, o Alpha 707 (ademas con este nick le chupa la verga al cartonero y le promociona sus productos de DER)
Pedazo de pajero!!! Ya te dije que "Denonresearch y Alpha 707" no soy Yo.

MWULLICH Si... Y esta blanqueado. Alesarco mismo sabe que es mio, yo se lo dije y me dijo que no lo banea mientras no postee. Viste gil...
Igual como veo que me hace indiferencia, "the clone wars" se puede poner en marcha... Ahora tengo mucho laburo como para leer dos foros. 3 en realidad contando tu fotolog.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

HIFIMAN escribió:ah....... Arnold despues del sida , saca la foto de mis potencias de la tapa de tu mierda de pagina... pone una estufa , o un lagarto , que se yo :?

Y otra cosa sorete , a mi no me expulsaste de ese foro de mierda , me fui solo, no mientas en eso tambien.
Es que si no se cuelga de tus bolas. Mostrando que juega con grandes... Nadie le da pelota.

Si ven esas bostas al lado de unas MC, "la gilada" piensa... Ahhhh entonces no debe ser bosta como parecen :roll:

El especula con eso. No va a sacar las fotos... No va a dejar de insultarnos... No va a dejar de mentir... No va a dejar de escribir estupideces y fantasias... Tampoco va a dejar de leernos :twisted:

El es asi, echo y derecho. Insisto hay que pegarle por donde mas duele.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

orto 980 :D :D :D :D pero por lo menos es 220v certificacion electrica y despacho, no como el 6001 bagayo, contrabando, 110v sin factura y comprado a bagayeros miserys :lol: :lol: :lol: :lol:

Dijo el Kiosquero de Marantz:
Hola Londe, sigamos el tema por email.
Pulsa en la portada del sitio donde dice Owner y te manda directo a nuestro email.
juaassss se formo pareja!!!! ya lo veo saliendo con ropa de lagarto a ver al peluca en Belgrano :lol: :lol: :lol:

Trolo: mañana entra tu driver inmundo al INTI juassss anda cerrando el fotolog porque con esto terminamos, te vas a quedar sin ganas de putear a nadie :lol: :lol: :lol:
Última edición por poltergeist el Vie 12 Sep 2008 , 6:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

EL MASTURBERO escribio en su foro de mierda!!! escribió:
Hola miguel angel,

Mi pregunta es si en España puedo escuchar tus productos en algún distribuidor.
y si no es así, vendes al otro lado del atlantico?


Saludos
Mxxxx Axxxx

Fxxxxx Ixxxx y Pxxxxxxx
Suponete que nosotros nos lo creemos... O en el supuesto caso que fuera verdad...

Te das cuenta que estupido sos Miguel?

NO podes ser tan mogolico y no darte cuenta que te hacen el "cuento del tio" Y tan pelotudo sos que lo festejas :?

Mas idiota sos si pensas que nos haces el cuento del tio a nosotros. Somos grandes. hace rato tenemos pelitos en las pelotas :lol:

Igual segui, no arrugues que con esto nos divertimos muchisimo :D
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:
juaassss se formo pareja!!!! ya lo veo saliendo con ropa de lagarto a ver al peluca en Belgrano :lol: :lol: :lol:
Musculosa blanca, pantalones apretados brillosos de color rojo... Y mocasines blancos. Con lentes oscuros, obviamente :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

De números no sé nada y no me enorgullece. Pero reparé que este hilo lleva 23.103 lecturas y solo 855 respuestas. Todo un record.

¿Habrá triunfado la procacidad? SOPSAUA
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo el Oncologo:
En USA se fabrican equipos 110 volts para SU mercado y en 220 exclusivamente para exportación, de modo que cualquier equipo de 110 volts es ILEGAL, podes verlo con los equipos que estan a la venta en ML o DR, te quieren encajar equipos 110 volts o te los reforman localmente para que funcionen a 220 volts (desde luego que perdiendo la garantia original).
Hay muchos truchos dando vueltas ofreciendo equipos Marantz frente de color aluminio (ILEGALES), en 110 volts
, o de marcas
que no conoce NADIE como las OPPO
o equipos que en origen son de LEVEL ENTRY muy lejos de la calidad de Marantz.


juaaaaaaaaaassss el oncologo lo termino de quemar vivo a Narizota.
Claro macho, el trucho que vende Marantz en 110v es Narizota tu amigo!!!
no miras las fotos!!!! a este lo raja entre hoy y mañana :lol: :lol: :lol:
se acabaron los revestimientos de lagarto!!!! :lol:
Tambien podes conseguir truchos pm 7200 otra joya de la elessstroniccca
juaaaaaa. e mucho, no puedo mas de la risa, no les sale una bien!!!
Che oppo no la conoce nadie? ajajajaja el que no conce nada sos vos.
lee un poco AVS forum mejor!!!!

Pero tranqui, que en algo tenes razon: cualquier producto en 110v en el pais es ilegal :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Ya hay bronca con el fotografo, ese fkalbermatter donde ya lo esta llamando con un sobrenombre al mejor estilo Bortotrolo, Ya saben...

Lo lei hace 2 dias, pero tenia sueño para citar y hacer un post. Me fui a dormir... Despues me olvide.

De a poquito las cosas van pasando. Es solo cuestion de tiempo :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Racer...el Corredor...dijo:

"Todos los equipos Marantz que trabajan en 220 volts son los de importación oficial porque por disposición de Aduana Argentina esta prohibido importar equipos que funcionen con otra tension.

En USA se fabrican equipos 110 volts para SU mercado y en 220 exclusivamente para exportación, de modo que cualquier equipo de 110 volts es ILEGAL, podes verlo con los equipos que estan a la venta en ML o DR, te quieren encajar equipos 110 volts o te los reforman localmente para que funcionen a 220 volts (desde luego que perdiendo la garantia original).

Hay muchos truchos dando vueltas ofreciendo equipos Marantz frente de color aluminio (ILEGALES), en 110 volts, o de marcas que no conoce NADIE como las OPPO o equipos que en origen son de LEVEL ENTRY muy lejos de la calidad de Marantz."

Querido Racer, si el Ingeniery Zanahoria te está diciendo que escribas estas pelotudeces, dejá de hacerlo porque estás quedando como un salame...
...si es que no es un Clon.

Tu "amigo" zapallito no entregó una puta factura jamás, además de todos los atributos que tiene, el que mejor le queda es el de GARCA, es un evasor confeso, que admite vender miles de dólares en bafles, además de entregar productos defectuosos en sus bafles, como bien podés ver unas páginas atrás en este foro, la cagada que me vendió este garca hijo de puta que no entregó una puta factura...jamás.

Racer, no quedes como un ridículo por pedido de este chanta...
...además tené cuidado porque es matón, anda calzado y está levantando 120 kilos de pecho :lol: :lol: :lol:

Yo por las dudas, decidí andar calzado también...llevo ésto en la cintura:
Imagen
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Cerrado