ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

No pueden pasar un dia sin hablar de nosotros o encontrar cualquieri excusa para citarnos...
Aun reflotando un post mio de hace casi 6,5 años...

http://www.forodvdmania.com/phpBB3/view ... &sk=t&sd=a

Que cansado que me tienen estos tipos, carajo !!!
Parece que vamos por buen camino :wink:

Al fin se va dando cuenta del mecanismo :roll:
Al pagarle con su moneda, siente lo que es ser basureado y que le saquen el cuero todo el tiempo. Aunque con este mal parido hijo de puta, nunca alcanzara para compensar lo que ha hecho. Algo es algo che! :wink:

Calavera no chilla hermano!!! Cada uno se gana la reputacion que merece... Y ahora estas cosechando tu siembra de años :lol:

Recorda lo te dije hace poco... Hay muchos que todavía no se animan a darte leña. Pero no te preocupes que de a poco los vas a ir viendo aca. Y seran muy bien recibidos :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Bender escribió:
Que tal si usamos toda esta energia en algo productivo como por ejemplo Molinbaires o como se llame? :roll:
Gabriel. Lo vamos a hacer igual!!!
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Gabriel y Kbza tienen razon, es la pedo seguir contestandole a un retrasado mental o como bien dice Haller un disgregado.
Por mi parte le voy a dar por otro lado que le va a doler de verdad.
Cuando nos reunamos lo charlamos.
Le gusta hacer el ridiculo sino miren esto:

Dijo Carozo artesano:
This is the real argentine way of life...con todos los argentinos trabajando a full en producciones con valor agregado, con alta tecnologia y un supremo y casi virtuoso nivel de artesania
Es obvio que lo hace para que lo gastemos, no puede ser tan infeliz.
Todos los argentinos trabajando a full menos vos delincuente!!!
Virtuoso nivel de artesania!!! lo dira en serio? te referis a esa inmundicia que fabricas?
No ven lo que les digo, nos esta jodiendo.
Buscate una novia o un novio y ponela que te hace falta de verdad, estas enfermisimo :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

No te hace acordar al "cuento de la Buena pipa" todo esto?

El evidentemente lo disfruta. Y desde aca le damos lo que se merece :lol: :lol: :lol:

Lo que tengo claro, es que nosotros en algun momento nos cansaremos... En cambio El tiene las 24 hs del dia para eso. Es lo unico que sabe hacer :?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bender escribió:
Que tal si usamos toda esta energia en algo productivo como por ejemplo Molinbaires o como se llame? :roll:
:shock: Molinbaires :shock: .

Qué bueno!, no dejen de informar.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Insiste el deformado :



Publicado: Mar Sep 09, 2008 2:44 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Estamos cuadruplicando el precio del modelo tope de linea de hace 2 años !!!

La espectacular Anubis EVO 3 de 1000 dolares el par en 2006, pasamos a la Anubsi Seven Isobarik Evolution de 4000 dolares el par...

Las campañas de descredito, la extorsion, el chantaje, la calumnia, la injuria, la intimidacion publica y privada....en definitiva ese rosario de delito que comenten en asociacion ilicita todo el rejunte de h de p del audio en castellano de la WEB, no hace otra cosa que alimentarnos.

Y es logico, ahora saltan los pescados mas pesados....nos estamos metiendo en el segmento medio-alto, casi exclusivamente alimentado por el contrabando y los productos del tipo Poltergeist...

Y de paso le tocamos el culo a la Secta extorsiva española, que como todos sabemos esta manejada por un reventa de audio caro...un argentino emigrado renegado del orto.
Que no quiere que haya Industria Argentina de alto nivel....

Baffles argentinos que evolucionan de la forma en que lo hacemos nostros, potencias clase A argentinas....

Cuanto deprecian esos productos nacionales argentinos a los stocks de basura cara que han entrado al pais?

Que pasa si una Anubis Seven pisa territorio europeo o yanqui o asiatico de nivel, y cae en manos decentes y no de delincuentes extorsivos?

Hablando mal y pronto....a cuantos soretes les rompe el culo y los intereses comerciales/especulativos la existencia de Anubis Seven en el mercado?
_________________


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ya le empieza a doler....y aún no hemos ni empezado.... :twisted:

sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Y no para, a veces cansa, pero se vuelve a poner bueno otra vez... :D

Es medio como el vino, se va poniendo mas bueno, pero se "picara" en algun momento ? :roll: veremos... :twisted:
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

HIFIMAN escribió:Insiste el deformado :



Publicado: Mar Sep 09, 2008 2:44 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Estamos cuadruplicando el precio del modelo tope de linea de hace 2 años !!!

La espectacular Anubis EVO 3 de 1000 dolares el par en 2006, pasamos a la Anubsi Seven Isobarik Evolution de 4000 dolares el par...

Las campañas de descredito, la extorsion, el chantaje, la calumnia, la injuria, la intimidacion publica y privada....en definitiva ese rosario de delito que comenten en asociacion ilicita todo el rejunte de h de p del audio en castellano de la WEB, no hace otra cosa que alimentarnos.

Y es logico, ahora saltan los pescados mas pesados....nos estamos metiendo en el segmento medio-alto, casi exclusivamente alimentado por el contrabando y los productos del tipo Poltergeist...

Y de paso le tocamos el culo a la Secta extorsiva española, que como todos sabemos esta manejada por un reventa de audio caro...un argentino emigrado renegado del orto.
Que no quiere que haya Industria Argentina de alto nivel....

Baffles argentinos que evolucionan de la forma en que lo hacemos nostros, potencias clase A argentinas....

Cuanto deprecian esos productos nacionales argentinos a los stocks de basura cara que han entrado al pais?

Que pasa si una Anubis Seven pisa territorio europeo o yanqui o asiatico de nivel, y cae en manos decentes y no de delincuentes extorsivos?

Hablando mal y pronto....a cuantos soretes les rompe el culo y los intereses comerciales/especulativos la existencia de Anubis Seven en el mercado?
_________________


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Imagen
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Marcelo, te aseguro que todavia no empezamos :lol: :lol:
En realidad le vamos a hacer un favor. Ya es hora que muestre sus papeles en orden!!!! la caridad bien entendida comienza por casa!!!!
No se si notaron la obsesion que tiene con el orto, se la pasa diiendo, le rompimos el orto, le rompieron, me lo rompieron etc.
Es obvio que tamaña obsesion tiene un fundamento logico.
Perlita: varias veces camine algunas cuadras con el disgregado, por Olivos, donde no faltan mujeres hermosas. Jamas le pude sacar un comentario de una mina!!! jamas. Pasa una mujer, che que buena esta, nada, no contesta sigue con otro tema.
Tal es asi que cuando aparecio Natalio Mirra juro que pense que era cierto, entonces le pregunte: Miguel lo conoces: juaaaas se puso loco y me dijo: Carlitos me voy a sacar una foto del orto para que veas que no miento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En mi interior pense, para que mas mierda si con los cajones de fruta que haces nos sobra.
Perlita 2: apenas lo conoci despues que tambien me puteara un año atras, me invito a escuchar sus cajas. Lleve mis discos. No habia terminado de probar semejante aberracion tecnologica que ya me estaba diciendo si queria que me guardara un par. Obvio que fui zafando con algunas excusas mientras pensaba. Si entro con esto a mi casa me las ponen de supositorio :lol:
Pobre del que compre la mierda esta que esta haciendo ahora. El otro modelo que paso? Por dios que en mi vida escuche semejante mierda!!! te hacia mal a la salud. No es joda, el perro en un momento se puso atras del sillon porque lo estaba matando la forma en que resonaban los cajones. Pense, en cualquier momento se salen las manzanas al carajo :lol: :lol:
Carozo: si llevas esa poronga con la hemorroides esa que le sale de abajo, mal terminada, horrenda, desprolija, sucia, oxidada y con ese sonido aberrante, lo mas posible es que te peguen tal bolea en el culo que no necesites avion para volver....

Bueno, te voy a tirar una pelota en el area, solo tenes que empujarla:
hablas de calumnias: C. Penal, la falsa imputacion de un delito que da lugar a la accion publica. TE LO DIGO EN LA CARA SOS UN ESTAFADOR, ME LLAMO CARLOS LEVI, SOS UN ESTAFADOR.
ahora tenes la oportunidad de demandarme, metele pata :lol: :lol: :lol:
mmm escucho mal Carozo o te estan tocando el timbre? fijate; esta noche te tiro unos datos que te van a poner la piel de gallina. :lol:
vas a ver como se te van las ganas de hablar al pedo y de insultar.
no te da asco y verguenza de vos mismo, vivir de tu familia vago!!!! y despues decir las cosas que tuve que escuchar!!!! ya te voy a quemar con eso tambien para que terminen de ver lo sorete que sos
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

cypresshill1973 escribió:
WECO escribió:AUDIFAN Guarda que laburan bien.
A mi me repararon 4 parlantes y son bastante profesionales. Y ademas la tienen re-clara.
cypresshill1973 escribió:
Audifan es mas de lo mismo... No quiero hablar al pedo. Pero algo de vinculacion hay o hubo con Bortotrolo.

Al Doc. y a pablo, Juancito les armo unos pedazos de Boludyne 15" para el Doc y 12" para Pablo. Usaron drivers de audiocar marca XXX. Midieron "jamon" Son feos eso si, Rojos y muy barderos. Yo iria por unos Rockford Fosgate. Son sobrios y no tan caros. Hay que ver los graficos por el tema de la caja.

Pero como te dije antes Leo... El 90% de la mierda del sonido ANUBIS es por culpa de los XO.

Que sean malos y tengan burrada de mecanica por lo que rinden. No quiere decir que tengan que sonar mal. Solo hay que hacer el filtro adecuado para sacarles lo que pueden rendir. Lo primero desde ya es cambiar la chicharra por un Tweeter.

_________________
Deja de pensar en llegar ...Guarda que laburan bien. A mi me repararon 4 parlantes y son bastante profesionales. Y ademas la tienen re-clara.
A lo que me refiero, es que estoy seguro que esta gente le fabrica los drivers.

No dije que laburen mal. Si uno estudia la mecanica de los drivers Bortotrolo's Con semejante iman deberian rendir 10 veces mas. Al medirlos, uno se da cuenta que algo bien hecho para que de ese resultado necesita menos de la mitad de la mecanica.

Eso al margen el punto es que si uno mira el driver en si, queda en evidencia quien lo construye... Por ejemplo esta foto.
Imagen

Aca tenemos los Bortotrolo's

Imagen

Imagen

Cualquiera se da cuenta que es el driver que usa Bortotrolo(o usaba) en sus modelos... Solo que con el cono de fibra de vidrio, que el dice ser Kevlar. Pero no es mas que fibra de vidrio.
Posteriores al mio y Ariel enviado a España. Porque anteseran horrendos. Se puede ver en la seccion HUM en la modificacion a ANUBIS BY MATRIX que Yo hice y la gente de matrix ha hecho antes.

No digo que trabajen mal. Tampoco es lo mejor... Los conozco bien, de hecho les he comprado y he ido a su fabrica, que no es mas que una casa vieja acondicionada.


Despues de conocer a Bortotrolo, me he dado cuenta que su mundo es Internet... Es decir a todos los que conoce los ha conocido a traves de DeRemate o ML, o a traves de DVDMANIA. Fuera de esos sitios pareciera nunca haber existido como persona :lol:
entonces de donde ha sacado quien le haga los drivers que usa para haceer sus cagadas?
No hay que ser iluminado para darse cuenta :roll:
No, nada que ver, ya hice mis averiguaciones 8) , aparte fijate que los Bortolotto son pintados, los tonhalle son galvanizados, es otro nivel, amigos del gremio dicen que en materia profesional es de lo mejor que hay nacional, aparte son parlantes caros y Borti es una rata, para mi tienen mas pinta de fabricarselos éstos: http://www.zonaacustica.com.ar/fab_parlantes.htm

si te fijas son las campanas de mierda fundidas que usa Borti..., y todo "kevlar"....., la campana de los primeros es importada, la puede usar cualquiera.
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Facil: quien me presta una merda de esas, tengo un amigo en el INTI, lo llevamos y le sacan la ficha al toque: para mi siquiera son de kevlar.
alguna mierda sintetica.
Yo tuve el driver en la mano, es de una calidad pauperrima, cualquier vintage de 30 años tiene drivers de muchisima mas calidad que eso.
Kbza, sacate uno y prestamelo un par de dias!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

[quote=" Miguel Bortotrolo "Vendo pedos de colores" "] Estamos cuadruplicando el precio del modelo tope de linea de hace 2 años !!![/quote]

Si hubiera compradores de verdad, lo creeriamos :lol: :lol: :lol:

[quote=" Miguel Bortotrolo "Si queres ser ridiculo aprende con el N°1" "] La espectacular Anubis EVO 3 de 1000 dolares el par en 2006, pasamos a la Anubsi Seven Isobarik Evolution de 4000 dolares el par...[/quote]

Todos tus modelos fueron y son una mierda... Y lo mas gracioso, es que un fabricante diga que sus artículos quedan obsoletos al otro dia de venderlos... O mejor dicho apenas descubren que estafo a otro mas.

[quote=" Miguel Bortotrolo "Confirmada mi demencia senil" "] Las campañas de descredito, la extorsion, el chantaje, la calumnia, la injuria, la intimidacion publica y privada....en definitiva ese rosario de delito que comenten en asociacion ilicita todo el rejunte de h de p del audio en castellano de la WEB, no hace otra cosa que alimentarnos.[/quote]

Solamente te damos lo que queres... Y lo que tenes bin merecido


[quote=" Miguel Bortotrolo "Aca ya estoy delirando a mi mejor estilo" "]Y es logico, ahora saltan los pescados mas pesados....nos estamos metiendo en el segmento medio-alto, casi exclusivamente alimentado por el contrabando y los productos del tipo Poltergeist...[/quote]

Seguiiiii Seguiiii que me meooooooo Imagen

[quote=" Miguel Bortotrolo "Ustedes son todos chatarreros, botelleros de vintage, contrabandistas y miserys" "]Y de paso le tocamos el culo a la Secta extorsiva española, que como todos sabemos esta manejada por un reventa de audio caro...un argentino emigrado renegado del orto.
Que no quiere que haya Industria Argentina de alto nivel....[/quote]

Es verdad... Muchachos, dejenlo que delire, asi por lo menos se cree que vende cientos de Parlantes. :roll:

[quote=" Miguel Bortotrolo "Yo soy el N°1 del audio mundial, aunque mis bafles apestan" "]Baffles argentinos que evolucionan de la forma en que lo hacemos nostros, potencias clase A argentinas....

Cuanto deprecian esos productos nacionales argentinos a los stocks de basura cara que han entrado al pais?[/quote]

Cuando "ANUBIS & C&T class A" salgan al mundo quebraran todas las marcas mundiales Imagen

[quote=" Miguel Bortotrolo "Tiembla el audio mundial. Saben que los hago mierda!!!" "] Que pasa si una Anubis Seven pisa territorio europeo o yanqui o asiatico de nivel, y cae en manos decentes y no de delincuentes extorsivos?

Laughing Laughing Laughing Hablando mal y pronto....a cuantos soretes les rompe el culo y los intereses comerciales/especulativos la existencia de Anubis Seven en el mercado?[/quote]

La verdad... Este hijo de puta, deberia recibir un premio Novel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Esos los pinto especialmente...

Ese dia, fuimos varios a ver los nuevos drivers. Primera vez que mostraba drivers en publico.
Esto fue al poco tiempo que Harry Haller mando un par de ANUBIS a España. Ahi le sacaron la gorra con los que venia usando. Prendido fuego mal, da un manotaso de ahogado.

Para revertir eso, presenta en sociedad unos nuevos. Que son los que salen en la foto.

Ademas AudioFan esta cerca de su casa, vende en deRemate... Trabajan a medida. Me juego que son ellos
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

cypresshill1973 escribió:
Ademas AudiFan esta cerca de su casa, vende en deRemate... Trabajan a medida. Me juego que son ellos
Ahora Audifan esta a 3 cuadras de mi casa !!
Ojala sean ellos , asi lo agarro cuando venga a buscar algun pedido y charlamos un rato :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aunque tengo entendido que es buena gente y laburan bien , por ese lado no me late que le vendan nada a este bolsa de pus
Última edición por HIFIMAN el Mar 09 Sep 2008 , 21:29, editado 2 veces en total.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

poltergeist escribió:Facil: quien me presta una merda de esas, tengo un amigo en el INTI, lo llevamos y le sacan la ficha al toque: para mi siquiera son de kevlar.
alguna mierda sintetica.
Yo tuve el driver en la mano, es de una calidad pauperrima, cualquier vintage de 30 años tiene drivers de muchisima mas calidad que eso.
Kbza, sacate uno y prestamelo un par de dias!!!
Carlos, te llevo el mío, el que me puso cagado este estafador de cuarta, yo estoy viendo de comprar un parlante de 12" de la gente de Audiofan.

Los productos de Audifan son exelentes, nada que ver con los de este tipo, yo les compré un filtro y un tweeter de Domo y por supuesto el tweeter comparado con la verga de 6$ es una maravilla.

Si puedo paso esta semana, si querés lo saco y te lo llevo.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Dice pelado Maraca :
Carlos, te llevo el mío, el que me puso cagado este estafador de cuarta, yo estoy viendo de comprar un parlante de 12" de la gente de Audiofan.

Los productos de Audifan son exelentes, nada que ver con los de este tipo, yo les compré un filtro y un tweeter de Domo y por supuesto el tweeter comparado con la verga de 6$ es una maravilla.

Si puedo paso esta semana, si querés lo saco y te lo llevo.[/quote]

Dice Empomar :

Si pasas por Audifan , venite a visitarme , que ahora son vecinos mios , no seas maraca , pelado !!! :lol: :lol:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

cypresshill1973 escribió: Esto fue al poco tiempo que Harry Haller mando un par de ANUBIS a España. Ahi le sacaron la gorra con los que venia usando. Prendido fuego mal, da un manotaso de ahogado.

Para revertir eso, presenta en sociedad unos nuevos. Que son los que salen en la foto.
A ver, a ver, que esto me interesa: todos sabemos ya lo que desde aquí hicimos, compramos los altavoces, los importamos en España, los "desnudamos" y pusimos sus vergüenzas al descubierto.

Sabemos lo que escribió Ortorrotto sobre nosotros, pero nos falta la versión "intimista".

Fabián, por aquella época vos estabas aún en contacto con el chanta:

Cuenta con lujo de detalles la reacción de Brotolaloca, que te dijo, como se lo tomó, como se enteró, TODO. Ese lujo no me lo quiero perder.
Carlitos, vos también y lo mismo Silvio. Venga muchachos, esa parte de la historia también debe ser documentada.

Y el que no lo haga, sale ejectado del foro como las Garchubis de la foto.... :twisted: :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Mañana subo unas atractivas imagenes de las torres 4.6k :D :D
Esten atentos :P :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

A harry Haller le decia Judas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado