ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

O sea, dejemos claro una cosa, dejando de lado el sonido y la estetica, que no convencen... si vivis en una cabaña, casa de campo, casa quinta, departamento o lo que fuere que te alla costado sacrificio, podes perderlo todo en horas, ademas las compañias de seguro ya estan agregando en los contratos y con letra bien grande que no se permiten "sistemas" musicales marca Anubis, aca me acercaron fotografias de unas pruebas secretas que se realizaron en la meseta Patagonica...! :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo el pelado maraca;
Ese parlante no está cagado, o al menos no parece, pero el que me vendió a mi estaba tal cuál las fotos que puse, asi que dejate de hablar pelotudeces
.
tenes razon, cagado tiene el cerebro el fabricante!!!!
si llevas eso a tu casa te pegan semejante patada en el ojete que las hemorroides te las sacan por la garganta :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, Diego ya encontro la segunda utilidad que le podemos dar: como modulo Lunar por ejemplo o satelite de metereologia. :lol:
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Diego escribió:O sea, dejemos claro una cosa, dejando de lado el sonido y la estetica, que no convencen... si vivis en una cabaña, casa de campo, casa quinta, departamento o lo que fuere que te alla costado sacrificio, podes perderlo todo en horas, ademas las compañias de seguro ya estan agregando en los contratos y con letra bien grande que no se permiten "sistemas" musicales marca Anubis, aca me acercaron fotografias de unas pruebas secretas que se realizaron en la meseta Patagonica...! :shock:

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se comenta que al aplicarle 40 w fue el despegue :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Imagen


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Tal cual.


Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Una ilusión que ven mis ojos?

O tenemos un nuevo integrante en el club Anubis?
luigipietro escribió: Impresionantes..........ayer llegaron a casa....un deleite para los oidos...

Dimeola, Metheny, Jimpster, F Porcini, C. Corea, Zawinul.....todos pasaron por casa y tocaron en vivo para mi....

El conjunto con las 425 es una combinación difícil de igualar.

Mis felicitaciones para Miguel y Don Coss!!!

Saludos

Que gran empresa!!! Hasta atiende los Domingos :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

poltergeist escribió: como modulo Lunar por ejemplo o satelite de metereologia. :lol:
Lindo seria que nos confirmen las fuentes realmente que el artefacto este aterrizando y el piloto ponga los pies sobre la tierra, pero no, me parece que la mision principal es hacer que vuele cada vez mas alto... :P
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Yo creo que asi como vienen de fabrica, Con 100W "vuelan" los conos...

Poner 200w de los buenos, es suficiente para desmaterializar el driver de medios.


Ese mamotreto no sirve para nada... Ya lo escucharon a Levis que los escucho y dio su opinion. Ademas se ser horrendo suena como el culo.

Este payaso, no es capaz de hacer algo bueno y simple con 3 drivers... No quiero pensar el desastre que debe ser ese cachibache :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Sonus Carozo:
Historico, un baffle argentino con componentes nacionales que se vende a 4000 dolares el par.
Y qu les gana facilmente a los baffles extranjeros de 5000 a 15000 dolares en origen.
Por ejemplo los B&W 802D cuyo propietario, un conocido revendedor de vintage caro, se cago encima...
La verdad que ya no se si valga la pena contestarte, es obvio que no estas bien de la cabeza.
A ver si nos entendemos, esas cajas inmundas de manzanas no las pondria ni en el baño de mi casa enefermo de la cabeza!!!
Revendedor de Vintage? decime un equipo solo que haya vendido
Esa mierda suena para el orto, no compite ni con cajas de las mas baratas de la linea que quieras. Cualquier Polk le rompe el orto.
Hasta el perro pobre se ponia atras del sillon porque no lo soportaba mas, te acordas?
Resuenan, chillan, por los medios salen graves y agudos, no tenes la mas puta idea de como hacer un bafle y seria hora que te dejaras de hablar boludeces.
Ya con esa foto que pusiste en cuero tocando el bajo tenemos para reirnos varios meses

Dijo Carozo importador:
Mal que le pese a los hijos de puta contrabandistas de chatarra
Payaso de quinta, en tu puta vida viste una factura, todavia pensas que se refiere a las de dulce de leche!!!
Pero muy pronto vas a poder demostrar la legalidad de tu actividad comercial cuando te vayan a visitar. Tene preparado todos los papeles :lol: te van a llover quilombos y sabes bien de donde van a venir
y como si fuera poco preparate porque ya tenes una en defensa del consumidor, vas a ver como el pelado falopero te rompe el orto y te deja sin ganas de seguir hablando boludeces
Maldito el puto dia que este enfermo de mierda me dio lastima!!!!! es un hijo de puta!!!!!
en cualquier momento sorete me vas a obligar a hablar cosas que no quiero, pero ya me estoy cansando
Che tenes ademas habilitacion municipal para funcionar como fabrica?
bueno, fabrica es una forma de decir no :lol:
El otro enfermo que tenes en el fotolog te dice dando manija, a esta altura creo que lo hace para cagarse de risa de vos, no puede ser tan pelotudo

Dijo Carozo Moyano:
Cita:
Cada Anubis Seven le da 100 horas de trabajo a los argentinos, para producir algo que ningun robot o esclavo chino puede hacer para ninguna marca yanqui o inglesa
Juntando las horas que trabajaste en tu vida no llegas a 100, asi que deja de hablar pelotudeces vago. vivis de tu familia o queres que siga y cuente las cosas que me confiaste en privado? nooo no hago las inmundicias que haces vos!!! no hago las cosas que vos haces con Leo por ejemplo
Si esa mierda ademas te llevo 100 horas de trabajo mas vale que agarres un cuchillo bien oxidado y te cortes el chizito!!! un robot tampoco podrias usar porque seguramente despues de pasar dos dias con vos se va a la mierda
Última edición por poltergeist el Lun 08 Sep 2008 , 17:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

editado
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Dice su clon , y a continuacion el mismo mal parido de siempre vomita estas idioteces :


Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6636

Publicado: Lun Sep 08, 2008 12:56 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

luigipietro escribió:
Impresionantes..........ayer llegaron a casa....un deleite para los oidos...

Dimeola, Metheny, Jimpster, F Porcini, C. Corea, Zawinul.....todos pasaron por casa y tocaron en vivo para mi....

El conjunto con las 425 es una combinación difícil de igualar.

Mis felicitaciones para Miguel y Don Coss!!!

Saludos

Luis


A mi me sorprendio muy gratamente el Woofer Isobarico de 17" de Kevlar!!
Es la primera vez que lo probamos fuera de casa y realmente aplasta a cualquier woofer JBL o similar de 18".
Pero en una caja de 100 litros

Es un baffle totalmente unico en el mundo.
Un orgullo de la ingenieria y artesania argentina

Totalmente hecho a mano con casi 100 horas hombre encima, desde que se corta el MDF a 45 °, y se empiezan a armar los drivers, o se empieza el bobinado de las inductancias, o se comienza con el tratamiento a las cajas para recibir luego 12 manos de pintura o se comienzan a tornear las diferentes piezas que van en aluminio.

Historico, un baffle argentino con componentes nacionales que se vende a 4000 dolares el par.
Y qu les gana facilmente a los baffles extranjeros de 5000 a 15000 dolares en origen.
Por ejemplo los B&W 802D cuyo propietario, un conocido revendedor de vintage caro, se cago encima...

En definitiva lo mejor de ambos mundos, para destruir a los chatarra JBL 4430 o los minusculos B&W 802D

100 horas de trabajo artesanal calificado, para mano de obra argentina, guiada por un espectacular diseño que es orgullo de la ingenieria argentina.
Para producir un bien con valor agregado que se puede exportar o bien impedir la importacion de basura extranjera.

Asi se hace un pais, produciendo sus productos con valor agregado y dandole trabajo a los argentinos artesanos, que nada tienen que envidiarle a los mejores del mundo.

Cada Anubis Seven le da 100 horas de trabajo a los argentinos, para producir algo que ningun robot o esclavo chino puede hacer para ninguna marca yanqui o inglesa.

Mal que le pese a los hijos de puta contrabandistas de chatarra.
Y a los otros hijos de puta que apuntan a un pais agroexportador de materias primas...con millones de "morochos" en la indigencia y productores agropecuarios que ganan 3 años y pierden 7 años, por decadas.

This is the real argentine way of life...con todos los argentinos trabajando a full en producciones con valor agregado, con alta tecnologia y un supremo y casi virtuoso nivel de artesania.

Del otro lado de este camino, solo queda un cinturon ecologico repleto de basura humana de toda indole.

Woofer Isobarico de 17" equivalentes de Kevlar asistido por un par de radiadores Pasivos de 12" Kevlar con un cross over pasivo de 24 db/oct, bypasseable si se desea biamplificacion activa, montado en una caja monocasco de una sola pieza de MDF acoplado a 45° en las 6 caras.
Si no es el mejor del mundo le anda merodeando en las proximidades.

100% Industria y Artesania Argentina...aunque usted no lo pueda creer, estas cosas tambien pasan en nuestro pais...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TUS BASURAS DE ANUBIS JAMAS ENTRARIAN EN UN ESTUDIO DE GRABACION , NI PARA CONTROL DE COMO SE ESCUCHARIA EL MATERIAL GRABADO EN UN RADIOGRABADOR!!!!!!!!
IMBECIL DE CUARTA, LA SERIE 44XX DE JBL ESTUVO POR DECADAS EN MILES DE ESTUDIOS A LO LARGO DE TODO EL MUNDO , Y SIGUEN ESTANDO EN MUCHOS DE ELLOS.
TUS BASURAS SON INACEPTABLES HASTA PARA ESCUCHAR CUMBIA VILLERA.
DAS RISA CON LO QUE ESCRIBIS , PEDAZO DE FORRO , NO INSULTES MAS A LAS 802, NO PODES COMPARAR LAS CAGADAS QUE HACES NI CON UNAS AUDINAC CON AUDIFIEL Y LANA DE VIDRIO :P :P
CARLOS NO VENDE EQUIPOS VINTAGE , PAJERO !!!!
Y SI LOS VENDIERA QUE CARAJO TE IMPORTA ???????
YO COLECCIONO Y VENDO , Y QUE ???
TENES ALGUN PROBLEMA FORRO DEL ORTO ????
PREPARATE , AJUSTA BIEN EL MONITOR , SE VIENEN UNOS VIDEOS ESPECTACULARES.
ASI QUE ESTAFAS A LA GENTE VENDIENDOLE ESA MIERDA A 4000 DOLARES , CON NO MAS DE 500 DE COSTO POR EL PAR , Y SOBRA.
AH.YA SE , LOS 3500 RESTANTES SON EL DERECHO QUE LOS USUARIOS TIENEN QUE PAGAR PARA TENER EL PRIVILEGIO DE TENER UNA PORONGA INVENTADA POR VOS , QUE A LOS 2 DIAS ES OBSOLETA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE ME RIEN LOS HUEVOS , SEGUI ESCRIBIENDO , POR FAVOR, CADA VEZ LA TENES MAS ADENTRO , Y SE VE QUE TE ENCANTA. PUTITO :D
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:Dijo Sonus Carozo:
Historico, un baffle argentino con componentes nacionales que se vende a 4000 dolares el par.
Y qu les gana facilmente a los baffles extranjeros de 5000 a 15000 dolares en origen.
Por ejemplo los B&W 802D cuyo propietario, un conocido revendedor de vintage caro, se cago encima...
La verdad que ya no se si valga la pena contestarte, es obvio que no estas bien de la cabeza.
A ver si nos entendemos, esas cajas inmundas de manzanas no las pondria ni en el baño de mi casa enefermo de la cabeza!!!
Revendedor de Vintage? decime un equipo solo que haya vendido
Esa mierda suena para el orto, no compite ni con cajas de las mas baratas de la linea que quieras. Cualquier Polk le rompe el orto.
Hasta el perro pobre se ponia atras del sillon porque no lo soportaba mas, te acordas?
Resuenan, chillan, por los medios salen graves y agudos, no tenes la mas puta idea de como hacer un bafle y seria hora que te dejaras de hablar boludeces.
Ya con esa foto que pusiste en cuero tocando el bajo tenemos para reirnos varios meses

Dijo Carozo importador:
Mal que le pese a los hijos de puta contrabandistas de chatarra
Payaso de quinta, en tu puta vida viste una factura, todavia pensas que se refiere a las de dulce de leche!!!
Pero muy pronto vas a poder demostrar la legalidad de tu actividad comercial cuando te vayan a visitar. Tene preparado todos los papeles :lol: te van a llover quilombos y sabes bien de donde van a venir
y como si fuera poco preparate porque ya tenes una en defensa del consumidor, vas a ver como el pelado falopero te rompe el orto y te deja sin ganas de seguir hablando boludeces
Maldito el puto dia que este enfermo de mierda me dio lastima!!!!! es un hijo de puta!!!!!
en cualquier momento sorete me vas a obligar a hablar cosas que no quiero, pero ya me estoy cansando
Che tenes ademas habilitacion municipal para funcionar como fabrica?
bueno, fabrica es una forma de decir no :lol:
El otro enfermo que tenes en el fotolog te dice dando manija, a esta altura creo que lo hace para cagarse de risa de vos, no puede ser tan pelotudo

fantasma , contate algo del puto este , dale no seas malo :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

No te hagas malasangre Carlitos, no vale la pena, el Ingeniery Zanahoria mala persona estafador no vale la pena, sus cajones de mandarinas no valen la pena, lo único que vale la pena en esa cueva es el pobre del perrito, ese si me dá lástima... :cry: ...pobrecito.
Después, calentarte por este cagador, no.
Los que te conocemos sabemos perfectamente la "clase" de persona que sos, y la "clase" de mierda que es el.
Hay que pegarle por donde se lo merece, ya vas a ver, no va a cagar a nadie más poniendo parlantes cagados en sus cajones.

Si ese Luigi es real...POBRE!!!, no tiene idea de lo que compró :x
Encima me imagino que le abrán currado unos cuantos dólares, si mal no recuerdo salían 3500 Dólares, puede ser? :o
Pobre...en el caso de que no sea otro Clon...

Ayer estuve escuchando las JBL que compré, las puse de central y teniendo en cuenta que son bafles de medio pelo, de no más de 900 Pesos, le rompen el orto terriblemente al central Garchadral, de 280 Dólares, de una manera que no se pueden comparar...y eso que a las JBL las fabricaron robots
:D
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Si, pobre perro, no se va a la mierda porque no tiene donde ir, es un martir!!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:Si, pobre perro, no se va a la mierda porque no tiene donde ir, es un martir!!!!

No se va porque no puede , el hijoputa lo tiene de esclavo , armando los bafles con los dientes , por eso salen como el driver de leo
Ademas el perro es uno de los testers calificados que el nombra, entre animales se entienden.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Yo con todo gusto me lo llevaría a casa al pobre perro.

Por otro lado, estoy viendo de cambiar el parlante que me puso cagado el chanta este, para al menos en un futuro usarlo quizás como subwoofer con una potencia y no tirar a la basura 1800 Pesos :evil:

¿Qué parlante de 12" le puedo poner?, que no salga muy caro porque no tiene sentido.

En Audifan estuve viendo, y tienen desde 130 Pesos en adelante.

http://www.audifan.com.ar/w1280.html

Y estos son mejores:

http://www.audifan.com.ar/parlante.html

¿Qué opinan?
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Audifan es mas de lo mismo... No quiero hablar al pedo. Pero algo de vinculacion hay o hubo con Bortotrolo.

Al Doc. y a pablo, Juancito les armo unos pedazos de Boludyne 15" para el Doc y 12" para Pablo. Usaron drivers de audiocar marca XXX. Midieron "jamon" Son feos eso si, Rojos y muy barderos. Yo iria por unos Rockford Fosgate. Son sobrios y no tan caros. Hay que ver los graficos por el tema de la caja.

Pero como te dije antes Leo... El 90% de la mierda del sonido ANUBIS es por culpa de los XO.

Que sean malos y tengan burrada de mecanica por lo que rinden. No quiere decir que tengan que sonar mal. Solo hay que hacer el filtro adecuado para sacarles lo que pueden rendir. Lo primero desde ya es cambiar la chicharra por un Tweeter.
Última edición por cypresshill1973 el Lun 08 Sep 2008 , 21:44, editado 2 veces en total.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:en cualquier momento sorete me vas a obligar a hablar cosas que no quiero, pero ya me estoy cansando
Quien no respeta, no merece ser respetado :roll:

Charly... A la cancha
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Navegando, siempre me llamaron la atencion la marca D.A.S. made in Spain, nunca he tenido uno en la mano, no son baratos, tampoco inalcanzables, pintan buena calidad, se consiguen aca en Argentina por lo visto, :?

>>> http://www.proaudiostore.com.ar/index.p ... nufacturer
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

cypresshill1973 escribió:
poltergeist escribió:en cualquier momento sorete me vas a obligar a hablar cosas que no quiero, pero ya me estoy cansando
Quien no respeta, no merece ser respetado :roll:

Charly... A la cancha

:lol: :lol: :lol: :lol: saca esa frma de mierda que hasta olor a chivo da!!!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pelado Maraca escribió:Yo con todo gusto me lo llevaría a casa al pobre perro.

Por otro lado, estoy viendo de cambiar el parlante que me puso cagado el chanta este, para al menos en un futuro usarlo quizás como subwoofer con una potencia y no tirar a la basura 1800 Pesos :evil:

¿Qué parlante de 12" le puedo poner?, que no salga muy caro porque no tiene sentido.

En Audifan estuve viendo, y tienen desde 130 Pesos en adelante.

http://www.audifan.com.ar/w1280.html

Y estos son mejores:

http://www.audifan.com.ar/parlante.html

¿Qué opinan?
Leo, igual primero traeme las fotos certificadas como te pedi, vamos a ver si sigue boqueando pelotudeces cuando termines con el.
Cerrado