ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Insiste trolorroto :

Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:55 pm Título del mensaje: ANUBIS TRONADOR FIVE ISOBARIK EVOLUTION

--------------------------------------------------------------------------------

Una vez puesta a punto la teoria isobarica y optimizados los tiempso de armado y puesta a punto.
Se viene el mejor Subwoofer compacto del mundo.

Doble Woofer Isobarico de 17" equivalentes en Kevlar, down firing.
Triple Radiador Pasivo de 12" en Kevlar
Cross over pasivo bypasseable de 24 db/oct Linkwitz Riley
Hibrido, apto para biamplificacion activa

Recomendado para combinar con el Anubis Tango V1.

En estudio, version activa con potencia Clase A.



Ya me duele la panza de tanto reirme , que hijo de puta!!!!
No para el macarra , siempre logra empeorar un poco mas :D :D
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

La frase que me mato fue esta.
Bortotrolo y su DEMENCIA SENIL escribió: En estudio, version activa con potencia Clase A.
Te imaginas como quedarian unas ANUBIS en ABBEY ROAD? Que raro que todavia no las usen ahi che... Que raro :roll:


Che Silvio... De pagar deudas no se habla no???
Última edición por cypresshill1973 el Vie 05 Sep 2008 , 19:15, editado 1 vez en total.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Che , Abortoporelorrto , te fijaste en DVD mania que hasta un bafle Pioneer medio pelo de 1977 esta 50 veces mejor hecho que los tuyos ?
miralo y aprende forrito , aunque sea copiate de lo que hacia una marca que no era dedicada exclusivamente a parlantes , en un modelo casi base de hace 31 años 8) 8) 8) 8)
o dedicate a plantar rabanitos :wink: :wink:
o ni eso podes hacer ??????????
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

cypresshill1973 escribió:La frase que me mato fue esta.
Bortotrolo y su DEMENCIA SENIL escribió: En estudio, version activa con potencia Clase A.
Te imaginas como quedarian unas ANUBIS en ABBEY ROAD? Que raro que todavia no las usen ahi che... Que raro :roll:


Che Silvio... De pagar deudas no se habla no??? Ademas esta en lista de morosos el hijo de puta!
En cualquier momento va a salir conque los de Abbey Road y demas son unos lacras miserys porque no incorporan su linea de bafles full Range :D
Dale tiempo , este se atreve a escribir cualquier cosa, no tiene limites el guacho :shock:
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

HIFIMAN escribió: Imagen
Imagen[/img]
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaaaaaaaaaaaa que manera de cagarme de risa por dios no puedo massssss jajajaaaaaaaa, chupala bien chupada Miguelito re putito te la estan dando por el culo como nunca, ZAPATO!!!

Imagen


Mira que carita de viejo putito tenes eh, vos si que debes ser terrible tragaleche :twisted:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

cypresshill1973 escribió:
HIFIMAN escribió: Mira lo que hace la gente en Buenos Aires despues de clavarse con tus mugres, la cagada es que paso el camion de la basura y no se las quisieron llevar :D :D :D :D :D
Imagen


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo suyo es M A J E S T U O S O ! ! ! :lol:

Caramba!!! noten que curioso: a esas horas ya habia pasado el cartonero, el botellero y desde ya los recolectores de basura, nadie se las llevo!!!!
Algunos testigos indican que el segundo botellero que se paro en el lugar habria dicho: Soy pobre pero digno, no puedo llevarme esta mierda a mi casa, los chicos se van a mear encima :lol: :lol: :lol:
Para colmo parece que el Gobierno de la Ciudad multaria al que las arrojo a la calle por ser contaminantes del medio ambiente.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Racer querido!
No se si nos lees. Pero no podes defender lo indefendible. Los Parlantes de Miguel son impresentables. Todo lo que escribe es una "fantasia". Aca en Matrix le hemos sacado la gorra muchas veces. Lo hemos agarrado y escrachado mintiendo descaradamente. Y date cuenta, que ninguno de nosotros solo toca de oido, ni fomenta falsos comentarios. Todos los que estamos aca, lo palpamos bien de adentro, le hemos comprado bafles y por su puesto nos han estafado.

[quote="Racer
Anubis "Gold Team""]
Miguel, desde luego que ninguna marca comercial de fabricación industrializada pero con precios desmensuradamente altos puede competir con la linea de ustedes. [/quote]


Desde luego que ninguna marca puede hacer lo que Miguel hace. Nadie inteligente tira nafta en un incendio. Nunca conoci a alguien manejar asi un negocio, que despues que lo escrachen no cambie la forma de trabajar y tratar hacer lo que habia hecho mal... Es lo que corresponde... Mil veces le dijimos la forma. Sigue empecinado que hacer bafles es eso, Chapuceria. Jamas un estudio, Jamas una simulacion de caja/driver, Jamas una medicion. Jamas nada de nada... Boludeces a montones, del ABC, nada de nada. Ahi tenemos el resultado! Cada modelo que muestra un comprador es un desastre peor que el anterior. El Tweeter cuesta $6 en casas de electronica de barrio y dice que usa AUDAX! Ya con eso no hay mas nada que decir. NO poner refuerzos. Eso ya va mas alla del entendimiento y de la fisica. Y sus argumento... Mejor dejalo ahi :roll:


[quote="Racer
Anubis "Gold Team""] Pero ademas aclaremos que la calidad de audio, de terminación, de innovación, de posibilidades de conexionado, de upgrades, servicio pre y post venta y precio competitivo que tienen los parlantes de Anubis Audio es muy dificil que encuentren competencia en alguna empresa que cumpla con todos esos requisitos. [/quote]


Todo chamuyo!!!

Fijate que cuando le reclaman algo, dice que le espian. Que sus modelos son asi,y que si lo compro es porque le gusto.

Te pregunto: que es un servicio post venta en un bafle? No sabia que a los parlantes habia que hacerles "service" como a los autos, o que haya que actualizarlos porque siempre haya que upgradear porque suenan como el orto. Flaco!!! Las cosas se hacen bien de movida y punto. Que me venis con upgrade de drivers y ese cuento.
Que me dan las posibilidaddes de conexion si el sonido es pesimo de todas las formas. O no te das cuenta que los hace a prueba y error, a iodo calcula los cortes de los drivers y los 4 o 5 boludos que los escuchan dicen cual le gusto mas. Asi no se hacen bafles. NO SEÑOR!!!


[quote="Racer
Anubis "Gold Team""] :x Los que se gastaron MUCHOS miles de dolares o los que compraron parlantes de papel o plassshhhtico viejos se quieren MATAR !!!!!

:twisted: Es cierto, tengo puesta la camiseta de Anubis y Marantz ... y que !!!!

[/quote]

Flaquito... Yo gaste mucha plata en bafles, Carlos, Silvio, Bender,Mismo cualquiera de Matrix Hi FI Y te puedo nombrar muchos mas... y que tiene que ver que sean de plastico o papel??? Esa es la burrada mas grande que escuchamos decir. Aprende de los que saben antes de escribir pelotudeces... NO le sigas mas el tren a ese gil que te seguis prendiendo fuego. Preferible que no digas nada, antes que semejantes burradas.

Veni a escuchar las B&W 801s3 Matrix y se te va a llenar el culo de preguntas... cono de polipropileno y Tweeter de Aluminio. Lo mas importante en un bafle es el criterio con que esta hecho. No con que materiales. Y ningun modelo de Miguel tiene siquiera ni medio gramo de criterio. No lo digo Yo solo... Lee a los demas que le compraron y muestran las fotos de lo que le vendieron
Última edición por cypresshill1973 el Vie 05 Sep 2008 , 21:14, editado 1 vez en total.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo el oncologo:
Los que se gastaron MUCHOS miles de dolares o los que compraron parlantes de papel o plassshhhtico viejos se quieren MATAR !!!!!

si, pero de risa :lol: :lol: :lol:
ademas gastas mucho en cajas pero lo ganas en salud :lol: :lol:

Dijo Carozo
Estos dos ultimos ademas, confinados a una estacion de sequia insoporable en la Tierra de Nadie.

Posteando desesperadamente a las 3, 4 o 5 de la mañana para sacarse sus claveles de encima.
Carozo, el unico clavel que nos queremos sacar de encima sos vos :lol:

Dijo Carozo homofobico:
van a mandar a un pobre pelado demente gay no asumido con el culo alzado como gata en celo a que rompa drivers nuestros los reencone mal y los suba a los pocos sitios de donde aun no han sido expulsados
Que lindo que es leer el titulo de tu fotologo: intelectual and commercial :lol: :lol:
pero te equivocas de nuevo, aca el unico expulsado de todas partes sos vos, no hay un puto lugar en donde te banquen y te rajaron hasta de los foros en donde nunca te registraste. De hecho en algunos de ellos esta prohibido poner tu nombre :lol: :lol: sos la peste!!!!!
Tus drivers no hace falta romperlos porque ya vienen rotos de fabrica, bueno de fabrica es un decir claro.
Esta por salir el video de como se arman, asi como lo tienen las grandes firmas. Se va a poder apreciar como un perro falopeado va mordiendo los drivers, masticandolos para que encajen en la bobina asi como se ve en la foto, torcido y roto. Luego se le va agregando el oxido lentamente para darle ese acabado bosta. Por ultimo pasa por los mas rigurosos testeos en un centro de hipoacusicos donde por supuesto aprueban todo para la venta.
Para terminar, una vez entregado el cajon sonoro, este pasa automaticamente a ser obsoleto y viejo, debiendo hacer un upgrade para que suene con suerte un poco peor.
Dijo Carozo Wilkins:
Entramos en un segmento mucho mas caro, donde ya no habitan pescados como los 5 ladinos, el zaparrastrero, los HUMs. los lamevergas del kiosquero, los neo-rojos y los fans del vintage chatarra.
En el unico terreno que ya entraste con las mierdas que fabricas es el de la estafa, asociacion ilicita, evasion impositiva, violacion de normas municipales, violacion de normas de seguridad e higiene, tenencia de aparatos electricos explosivos y contaminantes
En ese terreno entraste hace rato.
Al segmento caro como le decis vos, le llegas a vender un bafle de esos y te empieza a demandar hoy y terminan los nietos :lol: :lol: :lol:
Ademas callate caradura que con mucha suerte enganchas 2 personas por año de las cuales 2 te terminan puteando
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Ssshhhhhhhhhhh........................No digan nada , racer es el tambien :o
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Ssshhhhhhhhhhh........................No digan nada , racer es el tambien :o
Esta noche sera presentado formalmente el manual de uso correcto de las intelectual and commercial apple boxes.
Luego seran agregadas las fotos ilustrativas para que todo aquel que se sea un legitimo propietario de algun modelo obsoleto de este producto sepa que fines utiles puede darles, ya que obviamente como bafles no sirven :lol:
Para recibir una copia de este manual sera indispensable presentar factura de compra :lol: :lol: :lol:
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Como diria Larry de Clai ... PREMIUN .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se te ocuarra abrirla ... se obsoletirazara automaticamente en 10 segundos ...
HIFIMAN escribió:Dijo el deformado de Bortrolotto :



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6627

Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:36 pm Título del mensaje:




Vintage buenos a la altura del Argos lase A no hay en el mercado local.
Quizas aparezca algun vintage clase A en alguna volqueta que "importen" los amigos Wrangler y Empomar.
Pero yo se perfectamente que equipos entraban en su tiempo al pais y cuales no.

La conjuncion Argos Clase A + Anubis Seven (definitiva, laqueada piano)le hace frente y ademas hace cagar y abandonar por walk over a cualquier conjuncion de equipamiento industrial comercial extranjero actual.
Tipo Krell Poltergeist y B&W Poltergeist.

Pero se van a cagar...
siempre se van a cagar...
van a mandar a un pobre pelado demente gay no asumido con el culo alzado como gata en celo a que rompa drivers nuestros los reencone mal y los suba a los pocos sitios de donde aun no han sido expulsados.

Entramos en un segmento mucho mas caro, donde ya no habitan pescados como los 5 ladinos, el zaparrastrero, los HUMs. los lamevergas del kiosquero, los neo-rojos y los fans del vintage chatarra.

Ahora le estamos prendiendo una mecha en el ano, a pescados mas pesados...

A Ciniconcha y los lamevergas gallegos le fallo el complot, y ademas les salio al reves, nos puso dos segmentos arriba en calidad y precio.

Lo preciso para joderles el Polirrubro (algo mas que un kiosco) al mismo Ciniconcha y a sus versiones locales Wrangler y Empomar.

Estos dos ultimos ademas, confinados a una estacion de sequia insoporable en la Tierra de Nadie.

Posteando desesperadamente a las 3, 4 o 5 de la mañana para sacarse sus claveles de encima.
_________________



Che , forro de cuarta , tene cuidado porque te voy a empomar unas torres de mierda que me quedaron aca por el ortorroto que tenes.
Equipos y bafles tenemos 20 veces mejores que los tuyos , infeliz , vintage o actuales , payaso, te lo repito , vos no sabes nada de audio , no tenes ni idea agronomo pelotudo.
Empeza por comprarte alguna revista basica de electronica boludito.
No tenes ni idea pajero.


Mira lo que hace la gente en Buenos Aires despues de clavarse con tus mugres, la cagada es que paso el camion de la basura y no se las quisieron llevar :D :D :D :D :D

Imagen
Imagen[/img]
Take me home
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

HIFIMAN escribió: Empeza por comprarte alguna revista basica de electronica boludito.
Pensar que yo empeze a los 8 años con esta revistita ! 8)

Imagen

Aca esta el numero 1, te la recomiendo Miguelucho !

Imagen

Que loco ! estoy re loco ! me encantan los aviones ! :twisted:

PD: Traian articulos como hacer bafles tambien. :wink:
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Garca hijo de puta, por eso la Argentina no avanza y vive a los tumbos, por los garcas como vos, mamarracho industrial, mentiroso !!!, el que nace mentiroso, muere mentiroso !!! no le compren ningun bafle a este chanta !!! no se dejen lavar la cabeza !!! aca tienen testimonios de sobra de las mentiras que el mismo escribe de sus productos !!!
Nazi italiano !!! deberian censurar tu sitio el gobierno de la Argentina por mentiroso e internarte en un asilo de ancianos (geriatrico) que nosotros el pueblo te lo pagamos por dios !!! MENTIROSO


Imagen
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Bueno, estuve pensando y se me ocurrió hacer algo para que los dos cajones de manzanas podridas de este viejo puto, sirvan para algo antes de prenderlas fuego junto al parlante roto que me puso este garca.

¿Qué les parece?

Imagen

Imagen

Lo bueno es que podés seguir viendo la película mientras vas al ñoba.
El parlante roto que me enchufó Mr.Ingeniery Zanahoria lo voy a usar para apoyar los pies 8)
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

HIFIMAN escribió:Dijo el deformado de Bortrolotto :



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6627

Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:36 pm Título del mensaje:




Vintage buenos a la altura del Argos lase A no hay en el mercado local.
Quizas aparezca algun vintage clase A en alguna volqueta que "importen" los amigos Wrangler y Empomar.
Pero yo se perfectamente que equipos entraban en su tiempo al pais y cuales no.

La conjuncion Argos Clase A + Anubis Seven (definitiva, laqueada piano)le hace frente y ademas hace cagar y abandonar por walk over a cualquier conjuncion de equipamiento industrial comercial extranjero actual.
Tipo Krell Poltergeist y B&W Poltergeist.

Pero se van a cagar...
siempre se van a cagar...
van a mandar a un pobre pelado demente gay no asumido con el culo alzado como gata en celo a que rompa drivers nuestros los reencone mal y los suba a los pocos sitios de donde aun no han sido expulsados.

Entramos en un segmento mucho mas caro, donde ya no habitan pescados como los 5 ladinos, el zaparrastrero, los HUMs. los lamevergas del kiosquero, los neo-rojos y los fans del vintage chatarra.

Ahora le estamos prendiendo una mecha en el ano, a pescados mas pesados...

A Ciniconcha y los lamevergas gallegos le fallo el complot, y ademas les salio al reves, nos puso dos segmentos arriba en calidad y precio.

Lo preciso para joderles el Polirrubro (algo mas que un kiosco) al mismo Ciniconcha y a sus versiones locales Wrangler y Empomar.

Estos dos ultimos ademas, confinados a una estacion de sequia insoporable en la Tierra de Nadie.

Posteando desesperadamente a las 3, 4 o 5 de la mañana para sacarse sus claveles de encima.
_________________



Che , forro de cuarta , tene cuidado porque te voy a empomar unas torres de mierda que me quedaron aca por el ortorroto que tenes.
Equipos y bafles tenemos 20 veces mejores que los tuyos , infeliz , vintage o actuales , payaso, te lo repito , vos no sabes nada de audio , no tenes ni idea agronomo pelotudo.
Empeza por comprarte alguna revista basica de electronica boludito.
No tenes ni idea pajero.


Mira lo que hace la gente en Buenos Aires despues de clavarse con tus mugres, la cagada es que paso el camion de la basura y no se las quisieron llevar :D :D :D :D :D

Imagen
Imagen[/img]

Imagen
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pelado Maraca escribió:Bueno, estuve pensando y se me ocurrió hacer algo para que los dos cajones de manzanas podridas de este viejo puto, sirvan para algo antes de prenderlas fuego junto al parlante roto que me puso este garca.

¿Qué les parece?

Imagen

Imagen

Lo bueno es que podés seguir viendo la película mientras vas al ñoba.
El parlante roto que me enchufó Mr.Ingeniery Zanahoria lo voy a usar para apoyar los pies 8)

EXCELENTE!!!! que buena integracion, que sinergia :lol: :lol: ni a los japonesitos se le ocurrio, un verdadero HOME THEATER AND BATHROOM :lol: :lol:
Aca tenemos la primera y gran utilidad que se le puede dar a la linea de wafles :lol: del puteador
hoy tendremos mas. Esto va a ser como UTILISIMA SATELITAL pero solo con intelectual and commercial apple boxes
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

CAROZOOOOO, ahora ademas de puteador te convertiste en un libidinoso repugnante.

Dijo Carozo poniendo foto de un embase de vidrio:

Vamos a hacer una colecta para el pelado tragaleche....
La recoleccion de donaciones que las haga otro, yo paso...
1) si las donaciones las tiene que hacer necesariamente otro sin dudas porque vos el semen lo tenes acumulado todo en el cerebro y no habria forma de hacerlo salir
2) habria que usar un embase esterilzado ya que sabemos muy bien para que usas ese que mostras, por eso elegiste el pico bien ancho :wink:
3) No tenes verguenza, a esta altura seguir insistiendo en difamar e insultar a un tipo al que ademas garcaste.
Que paradoja de la vida no? al que le decis todo el tiempo homosexual es el que te va a terminar rompiendo el orto... y no sabes en que forma
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Señores!!!

El mas claro exponente de lo que significa "HACER PARLANTES PARA EL CULO!

Imagen
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió: Que paradoja de la vida no? al que le decis todo el tiempo homosexual es el que te va a terminar rompiendo el orto... y no sabes en que forma
Otra paradoja... Y fijense las vueltas de la vida.

Hace poco mas de un año, El y todos sus amigos, estaban contra Matix... Hoy todos sus amigos y Matrix estan contra El.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Miguel Anubis Audio Project Founder & Leader SUMERGIDO EN SU DEMENCIA SENIL escribió:
A todos estos les molesta que exista audio High End Industria Argentina, por que automaticamente les pone dificil sacarse los claveles y poltergeist de encima.
Y... Si, es verdad que nos molesta mucho que a eso le llamen HI END
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado