ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

cypresshill1973 escribió: Si se e DNI, se el cuit. 23 y 25 son para autonomos masculinos
Bueno, pero si está disponible el CUIT para que perder tiempo, aparte te estaría faltando el número de atrás, vamos remolón, no sea vago..., está al alcance de su mano...
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Una vez lei que... Que Marcello (si mal no recuerdo), de aqui de Matrix estuvo en Buenos Aires. Y se fue hasta la casa del Bortotrolo a saludarlo. y a pasar un rato escuchando los bafles que fabricaba y tanto habia hablado, que eran los mejores del planeta. Habia ido con su flia quien esperaba en el auto mientras conocia a Miguel.

De repente, de esa casa impresentable, que hace 20 años no recibe una mano de pintura, sale Miguel (IMPRESENTABLE!!!) en musculosas y bermudas, depeinado y apariencia que hacia dias no se bañaba. A Marcello que lo habia ido a visitar, le dio tanta verguenza que solo lo saludo desde el otro lado de la reja, no quiso pasar, le dijo que estaba muy apurado y huyo despavorido!!!

Habra quien sepa contar mejor la historia y si era realmente Marcello el protagonista.

Pero que paso, paso :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Juancho Talarga escribió:
cypresshill1973 escribió: Si se e DNI, se el cuit. 23 y 25 son para autonomos masculinos
Bueno, pero si está disponible el CUIT para que perder tiempo, aparte te estaría faltando el número de atrás, vamos remolón, no sea vago..., está al alcance de su mano...
Hagame el favor Usted :roll: Todavia no descifro el acertijo... Creo igual saber donde esta, pero no encontre lo que buscaba.

Tengalo a mano Usted, porque ese dato dura lo que un pedo en una canasta despues de esto :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Juancho Talarga escribió:
cypresshill1973 escribió: Si se e DNI, se el cuit. 23 y 25 son para autonomos masculinos
Bueno, pero si está disponible el CUIT para que perder tiempo, aparte te estaría faltando el número de atrás, vamos remolón, no sea vago..., está al alcance de su mano...
che, si vamos con los acertijos que sea uno mas dificil!!!! ese lo tengo yo con solo apretar una tecla, esta maquina esta conectada directamente con la base de contribuyentes de toda la provincia de buenos aires :lol: :lol:
no se mmmm algo como numero de CAI? upa, no existe.
Registro de empleadores... caramba tampoco aparece
Habilitaciones municipales, puta, debe andar mal la maquina no hay nada.
bueno a ver esta, ultimo talonario de facturas emitido..... me cacho, tampoco hay.
Ahora una refleccion, si denuncia vender cientos de bafles, a miles de dolares esto es admitir sin casi prueba en contrario, estar dentro de los articulos de la ley penal tributaria....que cagada
creo que a esta altura mi querido puteador yo me preocuparia por avisar que eran simples y estupidas mentiras y te explico porque:
Para la Ley, que es bien clara, la sola admision de haber vendido cientos de productos a miles de dolares cada uno implica un reconocimiento tacito de dicha operacion comercial, por lo que el ente recaudador puede estimar de oficio el impuesto evadido o eludido segun el caso y aplicar la normativa vigente. Esto no es mas que una sintesis del principio que rige en el derecho que dice: a confesion de parte relevo de prueba.
Viste como es esta gente no? llegan y te piden comprobantes de todo y empiezan a joder a tus proveedores para que declaren por ej cuantos drivers anti bala te vendieron, etc
A estos tipos te aseguro que no te vas a animar a decirles malnacidos ni abyectos ni les va a interesar escucharte hablar de las plagas en el campo y menos que menos van a tener ganas de pasar a escuchar musica :D
Carozo, llamate a silencio que te caiste en un pozo de arena movediza, cuanto mas puteas para salir mas te enterras.
Lo de Leo me quedo atravesado y me estoy volviendo mal tipo che
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Upa upa...la cosa se pone seria...

A mi factura no me dió...puse 600 verdes y no me dió nada...

Que cagada Ingeniery, la cosa puede pasar a algo más serio que putear y cagarse en los demás...
Quizás sea hora de seguir algún que otro consejo, cerrar el orto y empezar a borrar cosas de la Net...aunque hay mucho back up ya...demasiado.
Empezá a esconder los cajones, sacalos del comedor rapidito...o plantales Soja y usalos como macetas...
Viste...la "falopa" me hizo mal...y me agarran ataques de locura...y soy capaz de todo...
...con esta cara de "maraca" y todo.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pelado Maraca escribió:Upa upa...la cosa se pone seria...

A mi factura no me dió...puse 600 verdes y no me dió nada...

Que cagada Ingeniery, la cosa puede pasar a algo más serio que putear y cagarse en los demás...
Quizás sea hora de seguir algún que otro consejo, cerrar el orto y empezar a borrar cosas de la Net...aunque hay mucho back up ya...demasiado.
Empezá a esconder los cajones, sacalos del comedor rapidito...o plantales Soja y usalos como macetas...
Viste...la "falopa" me hizo mal...y me agarran ataques de locura...y soy capaz de todo...
...con esta cara de "maraca" y todo.
yo siempre digo con tipos depresivos y faloperos no hay que joder, se pueden poner locos y hacen cualquier cosa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

poltergeist escribió:
yo siempre digo con tipos depresivos y faloperos no hay que joder, se pueden poner locos y hacen cualquier cosa :lol: :lol:
Imagen

Esa foto me la sacaron hace unos años, todavía me quedaba algo de lope...

:lol:
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
Bebota Bisensual
Mensajes: 1
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 11:21

Mensaje por Bebota Bisensual »

Hola foro!
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 Abr 2008 , 5:11
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por Harry_Haller »

A no derrapar che...
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

"Bebota", te sugiero edites profundamente o borres el post. Una cosa es el reírse del Ortorrotto y otra es caer tan bajo.
No me gusta nada, ni siquiera me parece gracioso el post, ni aporta nada nuevo salvo guarrerías sin sentido. Y si bien no somos mojigatos o puntillosos, ni nos rasgamos las vestiduras por un par de puteadas, hay un límite para el mal gusto en esta casa también.

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Bebota Bisensual escribió:Hola foro!

Mi nombre es Zezi Mukeño y soy conocida en mi profesión como "Bebota", si, soy travesti y ejerzo la prostitución en la ciudad de Bs As.
Después de este mensaje quisiera retirarme de este hilo, porque me da verguenza. Una cosa es descubrir que las Anubis no tienen la calidad adecuada y otra es esto, que niega cualquier razón que pudiese haber.




Saludos
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

A mi modo de ver esta historia desvirtua completamente el post. Nos quita prestigio.

Una de dos... El autor se quiso hacer el chistoso o es un enviado de OrtoRotto
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Atpc. Sugiero se retome una línea mas "soft" y se baje el tono. Se puede decir lo mismo sin degradar el nivel del foro. Gracias.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Lo bueno justamente de este hilo es tener la posibilidad de hacer callar a este animal para siempre. no dejarle ganas de putear a nadie y menos en la forma que lo hace.
Asi que seria extraordinario no desvirtuarlo. En este hilo hay una sola estrella!!!
Se termino de sacar la careta y ahora mostro quien es mas a fondo.
hay que darle con altura, por donde mas le duela sin llegar al nivel de el.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Rubycon escribió:
Bebota Bisensual escribió:Hola foro!

Mi nombre es Zezi Mukeño y soy conocida en mi profesión como "Bebota", si, soy travesti y ejerzo la prostitución en la ciudad de Bs As.
Después de este mensaje quisiera retirarme de este hilo, porque me da verguenza. Una cosa es descubrir que las Anubis no tienen la calidad adecuada y otra es esto, que niega cualquier razón que pudiese haber.




Saludos
No juzgues el hilo por un post. aca no se trata de las garompas que fabrica sino de algo mucho mas serio, te lo puedo asegurar.
si fuera por la calidad del sonido no estaria posteando aca yo tampoco. hay un monton de cajas que suenan muy mal y no vamos a abrir un hilo por cada una de ellas
Última edición por poltergeist el Mié 03 Sep 2008 , 23:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Harry Haber Ass cracked by Hibala escribió:

:oops: Perdon...me puse loka, loka mal...
Quiero que me essssspliquen bien si las Anubis Seven usan refuerzos internos en sus cajas de MDF con las 6 caras acopladas a 45° o no.

Aprovechen ahora, por que me quedan pocas horas de sobriedad.

Kiero una esssplikasion vien cenziya...

:( Sha no se si creerle a Hibala, al ropavejero come gofio, al kioskero, a mi colega Espuragrasa, al Doctor Javier Onamundo o a quien?
_________________
No soy borracho, ni falopero ni putanero.
No atiendo pacientes en estado de ebriedad.
No soy un traidor ignorante e hijo de puta.
No estoy enamorado de Hibala.
Marcello Ciniconcha no me coimeo.
Que bueno es leer cosas como estas... No esta muerto quien pelea. No es cierto Miguelito? Ahora le toca un tiro a Ariel HH
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Carozo:
al ropavejero come gofio
porque no le decis por el nombre? Silvio se llama, tan cagon sos?
A javier onamundo lo conoces muy bien. Como era esa respuesta: los soldados en la guerra no se delatan y toda esa boludez que mandabas? dejame loguearme y saco un par de privados sino los borraste o editaste, te animas?
ayyyy, cada dia estas peor miguelito, nosotros te decimos por el nombre.
Se te vienen dias tristes Carozo, abotonate bien los pantalones :lol:
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Saqué el mejor parlante del Mundo, que tengo en el cajón de Zapallitos Trolador, y encontré algo raro...

¿Alguien me puede explicar si es normal o son todos los parlantes así?

¿O es una reverenda mierda la calidad?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Calidad JAI-JEND!!!

¡Como me garcó este tipo Dios mio!!!
Cada vez que pienso que me sacó 2 lucas por esto...me pongo más loco.

Inge. PETEte...por las dudas andá escondiendo el baflerío que tenés en el comedor...te voy avisando...
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Por las dudas que salte a decir que no es su parlante garompa, pongo la foto entera.

Miguel, vos sabés que mi comedor tiene alfombradas las paredes.
Desgraciadamante te abrí las puertas de mi casa, pensando en una amistad, pero no, resultaste ser una rata traicionera que se caga de la risa de problemas de la gente...
FALSO de mierda... acá tenés a tu hermoso parlante enterito:

Imagen

Si lo querés para exponerlo en el CES de las Vegas, pasalo a buscar, te lo regalo...
...pasá antes de que me deprima y tome droga de nuevo...
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Te saco u$600 solo por un central???

Eso vale un B&W o un central de la ostia!!!!

Hasta donde se, los vendia en 200/240 hace 2 años.

No te preocupes Leo... La cagada ya esta y es al pedo hacerse mala sangre. Fijate lo que te dije por privado en dvdmania... Ahora trata de sacar lo mejor que puedas de esto... Otra no queda, que se le va a hacer??
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado