ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Que cargoso es el chabon!!! por favor

Esto no tiene desperdicio:

por un lado dice que se cagan en los que discriminan por la edad y parrafos mas abajo habla de los viejos de mierda que se aferran al pasado :lol: :wink: :lol: no tiene precio esto!!
!Que terrible diferencia ver a Curuchet, a Santiago Lange, o incluso a la gente de C&T Labs o yo mismo, tratando de vivir la edad que tenemos, cagandonos en los discriminadores y tirar para adelante en el presente como si fuesemos pibes, con la polenta y la ilusion de un pibe, pero con la experiencia que traen los años.

Y del otro lado viejos basureros y mentirosos, tratando de volver a la adolescencia por que quizas esa haya sido el ultimo momento de su vida en que estaban razonablemente ilusionados por algo.
Y teniendo que chapucear boludeces con basura vieja japonesa, cagando a todos los que quieren vivir el presente, producir y trabajar en el presente, con productos de tecnologia actual para poder competir con los productos extranjeros nuevos del 2008


Miguel, te gusto parece el au y tu 717 que se posteo, bueno, te lo presto para que pruebes tus bafles!!! Ademas sabes mas que bien que cada vez que fuimos a probarlos usaste un vintage, o te falla la memoria, queres que te la refresque?
Siempre usaste vintage, pioneer, Carver etc hablando loas de los mismos
Tranqui, esta noche te paso mas fotos, ahora estoy un poco decepcionado porque me acabo de perder una bandeja Sansui 838!!! fuck!!!
ya vendra otra

jajajaj viejos basureros y mentirosos :lol: :lol: :lol: no se que es peor si viejo o basurero :D :D che Silvio es pendejo, me imagino que lo diras por mi solamente no? aunque no te olvides que soy mas chico que vos
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Sólo era cuestión de tiempo, yo al principio pensé que era de hijo de puta que era Bortolotto nomás, pero hoy en día ya estoy convencido que no está bien mentalmente..., ese tal Coss......., dime con quien andas y te diré quien eres..., aunque la gente, como vemos se suele equivocar.... . Así que Miguelito es kiosquero de Marantz? También evade impuestos con eso!!!, :lol: :lol: :lol: , que HDP!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora Carlos, dejate de joder, no podés ser tan ingenuo!, menos siendo abogado!!!!, ese tipo es un Z O R E T E, es mala persona y va a terminar como tal lamentablemente. El que siembra odio cosecha tempestades.
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

El genio incomprendido escribió :
La guerra final es siempre contra los limites propios.
Por eso la genialidad camina por la misma cornisa que la locura.
Entonces Miguelito la tuya es una guerra de 1/2 hora , tus limites están a pocos centímetros de tu nariz.

Con respecto a que la genialidad discurre por andariveles similares a los de la locura , es cierto , pero en tu caso solo se trata de locura , así que no te preocupes demasiado por eso.


PRIMICIA OLÍMPICA

Nuestro querido compatriota Miguelito Ortorrotto se adjudico hoy la preciada Medalla de Oro en la prueba de lanzamiento de martillo , al enterarse que se trataba de una herramienta de trabajo , la arrojo a 988 mts de distancia , obteniendo la medalla y logrando un nuevo record mundial en esta disciplina.

Felicitaciones Campeón !!!!!!!!!


Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

El_Gordo_Bizarro escribió:PRIMICIA OLÍMPICA

Nuestro querido compatriota Miguelito Ortorrotto se adjudico hoy la preciada Medalla de Oro en la prueba de lanzamiento de martillo , al enterarse que se trataba de una herramienta de trabajo , la arrojo a 988 mts de distancia , obteniendo la medalla y logrando un nuevo record mundial en esta disciplina.

Felicitaciones Campeón !!!!!!!!!

Jajajajjajajjaaj, a veces eres un puto genio del cachondeo.

Lástima que tambien a veces te caigas por el lado de la locura.

P.D: Por cierto, el martillo me ha pasado rozando, pero he conseguido esquivarlo en último momento. Uff, por un momento pensé que me tendría que poner a trabajar.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

Que lindo se pones esto!
Ya estamos todos, Kir anda haciendonos lugar para Molingordo 2009! :lol:
Bender
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Si... TODOS A MOLINSORDO!!! Imagen
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Y... Pregunto???

Habra alguna posibilidad de hacer alguna rifa por otro par de ANUBIS? :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Vamos a rifar el martillo de Ortorroto.

Se considera un mito.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Un trofeo mas que un mito... :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Puta madre!!!! Ya se volvio a blindar AA. Me sa

Que poco dura la emocion con este hombre. Cada vez con menos golpes queda K.O.

Solo quedan "dos" personas escribiendo boludeces... Tino y gargamuza

Que por cierto cuelgan un video en cada post y jamas entendi el significado de alguno con el tema.

NO SEAS COBARDE!!!!! NO TE ESCONDAS!!!! DA LA CARA CAGON DEL ORTO!!!!

Tira piedras y esconde la mano :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Mejor dejalo, que se calmen las aguas porque yo ya me lo tomo como algo bizarro y gracioso pero uno que yo se lo tienen atado como doberman rabioso sediento de sangre y en cualquier momento hace una locura.
Seguimos con lo de inmundicia, rusos de la calle libertad, los poltergey, y demas insultos que la verdad son incomprensibles.
Igual mas gracia me hace Nelson Coss!!!! quien carajo te crees que sos Nelson? gracioso no sos, eso seguro.
Ves poletrgeist por todos lados? te gusta insultar a lo cagon por atras?
si sabes donde estoy, venite y charlamos, es mas si queres voy yo no tengo problema.
Vos ves poltergey nabo, sabes lo que no veo yo? una puta potencia o amplificador tuyo que ande. No son poltergay, son polterverga!!!
dejate de joder y buscate un laburo hace el favor. Ya te dije y te lo repito, no sos ni fuiste amigo ni conocido mio, no hagas el papel de payaso triste.
Tranquilo, esta noche paso y te firmo el fotolog, eso si, pongan fotos de uds con el flequillo sobre los ojos, se ponen pantalones chupines de colores fluo y frases como ¨Dale gordi, si te gusto nuestra foto firmanos el fotolog porfi, plis!!!¨
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Igual mas gracia me hace Nelson Coss!!!! quien carajo te crees que sos Nelson?
Es una victima de los desvarios y tribulaciones de Miguelito , o si no (y esto es lo mas probable) es un clon de Ortorrotto , quien como recordaran tiene tendencia a robar nicks y utilizarlos como camuflaje para seguir diciendo las mismas estupideces de siempre.

De todas maneras no olviden felicitar a Miguelito por su medalla olímpica , no es cosa de todos los días.


Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Me parece que son novios , y hay uno pasivo , debe ser el de los famosos radiadores pasivos , me parece , que esta medio calentito y sigue tirando mierda porque a Nelson ya no se para mas :D :D :D
Carlos , si queres vamos para alla algun dia de estos , agarramos al campeon de lanzamiento de martillo , lo tomamos de un brazo cada uno y tiramos uno para cada lado , el que se queda con el pedazo de mierda mas grande gana :D :D :D :D :D

Las MC-1201 van a ser las campeonas olimpicas de lanzamiento de conos cochinos , vamos a hacer todo lo posible :twisted: :twisted:

Dice Nelson a su amigovio :

Me gusta cuando te pones un poco mas filosófico :wink: :wink:

Como diria el finado roberto Galan : Señores , se ha formado una pareja!!

Que lindo que la gente se quiera , no olviden que Dios los cria y ellos se juntan

Ah , Michael , si queres te desafio a ver quien hace mas repeticiones de press de banca con 105 kgrs , el que pierde no toca nunca mas un teclado de computadora :twisted: :twisted:
Dale , te doy 10 repeticiones de ventaja , y no hago fierros hace 2 años , aprovecha!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Igual mas gracia me hace Nelson Coss!!!! quien carajo te crees que sos Nelson?
Es una victima de los desvarios y tribulaciones de Miguelito , o si no (y esto es lo mas probable) es un clon de Ortorrotto , quien como recordaran tiene tendencia a robar nicks y utilizarlos como camuflaje para seguir diciendo las mismas estupideces de siempre.


me parece que tu teoria del clon puede ser , en ese caso no habria pareja posible , estariamos hablando solo de un pajero , masturbado que nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

:roll:

Permiso, buenas... Saludos a todos !! :D
Con clon o sin ? :twisted:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Las MC-1201 van a ser las campeonas olimpicas de lanzamiento de conos cochinos , vamos a hacer todo lo posible

Creo que lo presenciare en persona , si coincide con el compromiso que tenemos con Charly en lugar a designar dentro de pocos días.

Y si no coincide , no importa , lo veo en Youtube , va a ser todo un éxito.


Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Como se suman sobapetes al clu`
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hacia tiempo que no me asomaba por el hilo y me troncho con lo que leo, no queda ni el tato por allá :twisted: :twisted: :twisted:

Parece que el Abortto de locco está definitivamente acabado. 8)

Falta por ver si si acabará peleándose consigo mismo y su clones "relogeandose" en cada mensaje con una identidad distinta :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

editado
Última edición por poltergeist el Vie 22 Ago 2008 , 16:51, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

poltergeist escribió:Bueno bueno!!!! la verdad tengo que reconocer que a esta altura debemos estar equivocados y esto solo se trata de un proyecto o un estudio sociologico para comprobar el comportamiento humano frente a distintos estimulos: por ej: te dicen abyecto, inmundo, sorete, malcogido y depues gran tipo, buena persona, que grande que sos.... y asi van recolectando datos de las distinas reacciones que tiene el ser humano.
No puede ser otra cosa que esto, de lo contrario tendriamos que promover inmediatamente una accion por insania ya que no daria para mas.
Ejemplos:
se dijo en el fotolog:

Son pelotudos ignorantes y mal cogidos, acumulando basura, nada mas que eso.
Chatarreros, basureros deprimentes.
Esa galeria del terror que me pasaste, confirma la presuncion
.


Para los grandotes pelotudos que ya poseen equipos de miles de dólares el vintage es simplemente un “fetichismo”… muy pero muy poltergey.

Por ultimo para todos los pendejos pelotudos y lamevergas que se dejan impresionar....cuando un tipo ostenta riqueza y luego se arrastra por una cometa de 50 pesos ...no tiene que dudar.

Para estos tipos la venta de audio es una segunda actividad que les genera bienes no gananciales, o sea de los que no le tienen nada que reportar a las respectivas brujas o socias de matrimonio.



pero poco tiempo despues te dicen que escribis con rencor, como si nada hubiera pasado


La ultima y mas grande pelotudez que he leido en mi vida viene aca:
Detras de los mensajes voluntaristas, estupidamente optimistas y supuestamente caritativos, siempre...pero siempre hay un mensaje fascista

Mira, si vos puteas a un tipo si ninguna razon aparente y solo por persecuciones paranoicas, en algun momento y por mas caritativo que sea te va a mandar a la concha de tu puta madre y no hay que ser demasiado vivo para entenderlo



y seguimos con la boludez:
A esta altura los "vendedores" estan en ua guardia de 24 horas continuas, como centinelas de novatos a garchar.
Al acecho a cualquier hora de la madrugada, posteando forradas a mas no poder.


No da para tener lacras intrusando y espiando para armar confabulaciones y entongues.
Que es toda la mierda que nos hemos sacado y nos seguiremos sacando de encima.


a quienes vas a seguir rajando? sino queda nadie? salvo que ahora banees a caperucita roja :D :D


y sigue:
Respecto a la capacidad de "rejuntarse" de toda esta mersada, esta claro que son todos "enemigos intimos" entre si.
Y que luchan como putarracas por un cartel inexistente o imaginario dentro de un foro para videofilos de clase media
.
cuanto odio al pedo!!!!


Bueno, pero como ya quedo terminado el fotolog, aca vienen las fotos y espero que todos entren a firmarles asi no estan tan solos y pueden seguir puteando

Imagen
Imagen

y las remeras que van a usar ya estan listas tambien

Imagen
Imagen

Imagen

y bueno, como ya no tienen a nadie que le saque las fotos se las tienen que sacar ellos mismos
Imagen
Cerrado