Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Pero cuidadín... que ahora se cree tooodo un experto en JAZZZZZZZ. Es lo que tienen los tontos, que le alabas alguna cosilla, a ver si te sueltan; y paqué!!!
Pero cuidadín... que ahora se cree tooodo un experto en JAZZZZZZZ. Es lo que tienen los tontos, que le alabas alguna cosilla, a ver si te sueltan; y paqué!!!
Y de cajas HUM:
Ese ser insuperable jajajajaja dijo:
¿ Sabeis que las cajas HUM tienen varios calificativos?
Si la caja tiene medios muy buenos, se trata de una caja HUManizada; si hace derretir al oyente diremos que es una caja HUMidificadora, si se moja diremos que es una caja HUMeda, cuando no es más de lo que parece es que la caja es HUMilde; si da risa el invento se tratará de una caja HUMorística... y si le dan un repaso estaremos hablando de una caja HUMillada .
Yo ya he hecho mi quiniela.
Ahh!! y si pide muchos watios es que es una cajita HUMbrienta...
Se supera por momentos, y eso que no iba a salir de su hilo de jazz intimista juas!!!.
Saludos.
Emilio
Si no es porque hay testigos presenciales de su existencia podría ser mentira.
Tal vez se trate de una alucinación colectiva , ya que este pelmazo no pareciera ser real , una sola persona no puede acumular tal sobredosis de imbecilidad y sobrevivir para dejarlo claro cada vez que participa en algun foro.
Pero dejando de lado las consideraciones metafisicas sobre la existencia de semejante estupido , vendria bien recordar una frase del General Juan Domingo Peron que dice :
"De todo se vuelve , menos del ridiculo"
Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Si alguien puede , debería reflotar el hilo "Cajas Gay y sus usuarios" , donde el Dumy literalmente se comió su monitor de la rabia , demostrando por enésima vez que el buen talante del que se vanagloria es solo una impostura.
Todavía hay gente que lo recuerda , yo obviamente porque fui su creador y eso me costo el baneo , pero valió la pena.
Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Lo recuerdo perfectamente, fuen un hilo memorable.
Y no solo se desveló su impostura sino también su homosexualidad reprimida.
Que se puede esperar de quien tiene un ampli y unas cajas fabricados por maricones reprimidos y sólo escucha música melódica e intimista.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Señoras y señores, yo ya no se que decir de semejante individuo.
Sin darnos cuenta hemos entrado en le era Demy, el ridiculo, el absurdo y la tontería camparan a sus anchas.
Que no nos pase nada juas.
Saludos.
Emilio