Importante sub_alcampo

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Hola Sres.: he comenzado el retrato de El_Gordo_B….., pensé que no lo haría hasta dentro de dos semanas, pero quité tiempo al tiempo y lo empecé.

No se UDs. Pero yo me llevé una gran sorpresa, de algo estaba seguro y no me equivoqué, de lo demás, joder que sorpraisis.

¿Estoy creando expectativas? Por supuesto, por eso les cuento.
Tengo que reconocer que estoy siendo benévolo con él, no me animé a aprovecharme de su indescifrable figura. Debí considerar que lo tengo cerca, es decir en mi país, y aunque ahora es un Gordo bueno, no me confío lo suficiente. El zorro pierde el pelo, pero las mañas, quién lo sabe,… de onda Gordo, de onda :lol: :lol:

Bueno, avisaré cuando publique para que retiren a niños y sobre todo mujeres de la pantalla. Sepan disculpar mi falta de tacto, hasta pronto.
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Debí considerar que lo tengo cerca, es decir en mi país, y aunque ahora es un Gordo bueno, no me confío lo suficiente. El zorro pierde el pelo, pero las mañas, quién lo sabe
No te preocupes Neemo , de hecho te curse una invitacion por MP que la puedes considerar cuando quieras , mi casa esta abierta para
vos , un cordero y unas botellas de malbec te estarán esperando.

Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

luego de grande me quedo la aprension por este juego que nunca supere.
No eres el único. Yo llevo muchos años jugando y tengo mucho, mucho respeto.

Ese es el riesgo cuando se juega con herramienta. La pelota es un nucleo de madera recubierto con varios ¿cientos? de metros de hilo a gran tensión, todo ello forrado con cuero cosido. Recibir un impacto es como si te dan con una piedra, te quedas literalmente tieso en el sitio y se corta la respiración, la única diferencia está en que la pelota es roma y carece de aristas. Como con las balas, lo que mata es la velocidad, y suele ser tremenda.

Pese al casco no es difícil llevarse un pelotazo tarde o temprano, casi todos los que lo practican tienen un "recuerdito" por alguna parte del cuerpo, de aquél pelotazo que le dio fulanito en aquél partido de marras, sobre todo si se juega de delantero, aún con el más experto de los zagueros, a veces incluso por mala colocación del propio delantero.

Lo que es mala suerte es lo que comentas de tu abuelo, es excepcional, pero lamentablemente sucede, muy de vez en cuando, pero todos conocemos casos.

Todos estos miedos -lógicos salvo ser un inconsciente- se superan jugando pero sobre todo cuando se oye el sonido seco de la pelota cuando choca contra el frontis. Si has visto partidos sabrás a lo que me refiero.

Bueno, como también sabrás hay alguna modalidad menos peligrosa que se juega con pelotas de goma muy dura, pero no de cuero. Para empezar el frontenis es una alternativa nada peligrosa.

Disculpad por el off topic.

Vamos con lo del retrato que prepara Neemo. De entrada espero que no tenga nada que ver con el avatar del Gordo Bizarro. Joder, me inquieta el tipo ese de la máscara, siempre vigilante y en actitud un tanto hostil...
:wink:

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
El Gordo Bizarro

Lo que es mala suerte es lo que comentas de tu abuelo, es excepcional
Si , pero no tanto , el asunto fue mas o menos asi por lo que me ha contado : el abuelo jugaba de delantero , y jugaba bien , en un punto pensó que la pelota no había sido devuelta por el tiempo que paso , entonces giro la cabeza instintivamente para ver el fin de la jugada , con tanta mala suerte que la pelota le impacto el globo ocular de refilon , con tanta violencia que se lo desprendió , y en esas época la cirujia no pudo hacer nada para salvarle el ojo , así fue que lucio un bonito ojo de vidrio hasta el día de su muerte.

Recuerdo que siempre lo relataba con humor , pero evidentemente fue una pequeña tragedia que le sucedió a muchas personas en este deporte , ya que no se utilizaba ningún tipo de protección , hoy día la mayoría sigue sin utilizarla y sinceramente me parece altamente peligroso.

Un Saludo.
rubius

Mensaje por rubius »

Klaatu escribió:
Vamos con lo del retrato que prepara Neemo. De entrada espero que no tenga nada que ver con el avatar del Gordo Bizarro. Joder, me inquieta el tipo ese de la máscara, siempre vigilante y en actitud un tanto hostil...
:wink:

Saludetes
Los avatares del "Bizarro" suelen ser bastante desagradables.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

No comment: este rostro delgado y con mirada de "angel caído" es nuestro amigo Carlitos, ¡¡¡¡grande gordo!!!!!

[URL=http://imageshack.us][img]ht
Última edición por NEEMO el Sab 23 Ago 2008 , 1:12, editado 2 veces en total.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

NEEMO escribió:No comment: este rostro delgado y con mirada de "angel caído" es nuestro amigo Carlitos, ¡¡¡¡grande gordo!!!!!
Pues descartada la presbicia, extraña relación de la ictericia con la negrita...
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿Lo de la caracterización es una indirecta?

http://www.wallpaperbase.com/wallpapers ... iser_1.jpg

Jijijjiji.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Que lo parió! parece el Conde Drácula después de chuparle la yugular a Twiggy! :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Boltzmann escribió:Pues descartada la presbicia, y la ictericia
Un gusto verlo por aquí, espero le hicieran llegar su retrato en su momento. Los ojos amarillentos se debe a una interpretación de mi parte para dotar al caballero de la noche un toque, digamos, misterioso y truculento. Para mí El_Flaco_Bizarro es todo un actor de cine :D Un saludo.
El Gordo Bizarro

Querido NEEMO , me parece un dibujo extraordinario , no solo por captar la esencia sino ademas por la rapidez con que los haces , sinceramente te agradezco el haberte tomado el trabajo de inmortalizar mi insalvable rostro , tienes mucho talento y lo sabes utilizar.

Mi invitación sigue en pie , cuando quieras contactame por PM y te vienes a pasar unos días , comer algunos asados y escuchar un poco de música (y un partido de paddle por que no ? :twisted: )

Un Abrazo
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Estimado Gordo: Tienes dos privados que no leíste, perdí tu mail personal así que envíalo. El desafío al paddle no lo acepto, no puedo agacharme para recoger las pelotas que tú tirarías fuera de la cancha, pero sí estoy dispuesto al Ajedrez que practico desde siempre, y creo no equivocarme, pero en este foro de amateurs, no debo tener un digno rival incluyendo al mismísimo Boltzmann. En cuanto al retrato me salió pintao :lol: Lástima que no lo hice calvo. Un abrazo N :wink:
Última edición por NEEMO el Vie 25 Jul 2008 , 19:25, editado 1 vez en total.
rubius

Mensaje por rubius »

Yo me ofrezco de "saco" de ajedrez , para que no pierdas forma.
como en el boxeo , ese que se lleva los guantazos , ¿ sparring ? ó algo así.
El Gordo Bizarro

pero sí estoy dispuesto al Ajedrez que practico desde siempre, y creo no equivocarme, pero en este foro de amateurs,
Ahí no , no me gusta el ajedrez y soy muy malo jugandolo , de hecho se jugar por mi padre , pero por ejemplo no se jugar a ningún juego de cartas ni de dados , y cuando digo a ninguno es exactamente así , siempre que se arman partidas de truco quedo fuera , no tengo ni las mas pálida idea de que se trata.

Y edito para decir que tampoco me interesa.

Un Saludo
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Ostras. Creí que era el único que no sabía jugar a las cartas y además le importa un higo.

Es grave???? El tener algo en común con Bizarro, digo :twisted:

Saludotes
Barada Nikto

El Gordo Bizarro

Es grave???? El tener algo en común con Bizarro, digo
Grave no , pero es preocupante.............

Un saludo
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Jajajajaja, seguro que no lo es hombre, para ninguno de los dos. :lol:

Prácticamente soy aquí un recién llegado pero por las referencias que he visto intuyo que has tenido tús más y tus menos y has levantado unas cuantas ampollas a diestro y siniestro.

Bueno, que sepas que he leído algunas de tus críticas de cine y me gustan mucho. También seguí con atención un hilo en el que dabas tu opinión acerca de unas MA Audio y de los sub con cono apuntando al suelo, el mío es uno de esos y me pareció muy interesante lo que decías.

Saludotes
Barada Nikto

Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues ya somos tres. Otro que se une al clan del no-ajedrez y no-cartas.

Las criticas de cine del Bizarro destacan principalmente por su originalidad :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
rubius

Mensaje por rubius »

Sí , Klaatu , ¿ no te extraña el cambio de estilo literario de sus crónicas cinematográficas comparado con su estilo habitual ?
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

La pucha!!! No me digáis. No conozco el estilo literario habitual del Bizarro, pero no me había fijado. Os referís a algo tan sencillo como cortar y pegar? Jajajaja qué despistado soy.

No sé, repasaré cuando tenga un ratillo.

Saludetes
Barada Nikto

Responder