Menudo salto pasar de DP a hablar sobre David Lynch. Sigo On-Topic.
El "viaje" existe. Stuntman Mike va de aquí para allí por el país buscando su diversión. En la primera mitad le vemos como viene a un lugar a hacer de las suyas, y en la segunda ocurre durante el viaje de ellas, que están allí por viaje laboral.
"Road Movie" es también Grand Canyon.
Si me pongo a analizar las películas para tratar de hacer objetivo aquello que para mí no lo es, pues acabo perdiendo el interés. A mí DP me gustó, no me parece una Obra Maestra, pero me parece una película digna de figurar en mi colección, como lo es (y ahora vamos con Lynch), Carretera Perdida, que es un sinsentido tremendo que algunos tratar de buscarle una coherencia, y para mí que es ese el error. Se trata de disfrutar del largometraje no sólo por la historia, si no por la estética, los personajes, la música...
Death Proof
fale, la proxima vez que me monte en los coches de choque, o tenga que ir a visitar a un cliente, me tiraré el moco de que mi vida es una autentica roas muvi..., guayTheReeler escribió:
El "viaje" existe. Stuntman Mike va de aquí para allí por el país buscando su diversión. En la primera mitad le vemos como viene a un lugar a hacer de las suyas, y en la segunda ocurre durante el viaje de ellas, que están allí por viaje laboral.

Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?