Por cierto; tengo cosas más importantes que hacer que encargarme de discutir con un grupejo de señoras xenófobas y enojadas porque me metí en su exclúsivisimo territorio; de manera que ahora sí, aquí se despide éste servidor y les deja el plató libre para que continúen echando leña a éste triste carnaval de deformes y esperpentos que llaman foro.
Continúen con su crónica de de trabajitos de Photoshop retocando capturas de pantalla (y además sin proveer links directos a al menos una institución neutral como yo lo hice más arriba) y sigan con todo el resto de monerías infra-humanas que tanto divierte al personal.
No voy a discutir con nadie que participe de tan patético show de cotolengo que ni siquiera divertiría a mis mascotas. Sabe qué les falta ahora para profundizar en semejante degradación?
No se preocupen, les aliviaré el trabajo pensando por ustedes para evitar un aluvión en masa de derrames cerebrales:
1) Meterse con mi familia.
2) Decir que en realidad "no era más que un argentino".
3) Meterse con Maradona.
4) Atacar al resto de la Industria Nacional Argentina para continuar con su tarea de destrucción en la esperanza de ganar un poroto entre nuestros ciudadanos locales. Hey!!! ...todavía les quedan unos pocos fabricantes en pié!!! ...no pierdan tiempo a ver si todavía PROSPERAN!!!

5) Decir que soy xenófobo.
6) Decir que intenté venderle algo a algún integrante del foro.
7) Decir que mis amplificadores no existen.

Decir que mis altavoces no existen.
9) Decir que en realidad soy un troll creado por Miguel Bortolotto a quien tanto han defenestrado y ahora casi logran que crea que en realidad él mismo era la víctima y ustedes el victimario.
VIVA ARGENTINA!!!, VIVA ARGENTINA!!!, VIVA ARGENTINA!!!, VIVA ARGENTINA!!!, VIVA ARGENTINA!!!, VIVA ARGENTINA!!!, VIVA ARGENTINA!!!
A los pocos cipayos que los apoyan y comulgan el mismo veneno que ustedes; no pierdan tiempo y busquen un antídoto pronto antes de que sea demasiado tarde.
Yo no sé si Miguel Bortolotto es bueno o es malo, y ni siquiera me interesa. Pero aquí realmente la arruinaron mal porque se metieron con un tipo cuyo historial es comprobable e intachable, y están tratando de tumbarme nada más porque les dá caspa que haya promocionado un producto en su foro. Mi Dios... Patético!
Intentar destruir la reputación de un ser humano por simplemente haber intentado mostrar su trabajo!!!, qué bajo caen, Dios Mío!
Por cierto; para todos aquellos visitantes argentinos. No se dejen convencer. Esta gente realmente no conoce el significado de la palabra "amistad". Sí conocen el significado de la palabra "sofocación".
Padecen de la peor clase de envidia que alquien puede albergar: la envidia al ser humano humilde y de perfil bajo, la envidia al ser humano que sueña con crecer y se esfuerza para lograrlo, la envidia al ser humano que piensa y tiene empuje porque tiene sueños de grandeza pero todavía es pequeño...
Y por supuesto, demás está decir que no tienen ninguna envidia al poder económico, ya que la mayor parte de "ellos" ya lo tienen, lo gozan, lo disfrutan y lo imponen por sobre los menos poderosos.
Por lo tanto, si sos un fabricante argentino emergiendo a tu ciudad, a tu país, o al mundo; jamás vengas aquí a que te pisen tus tan preciados brotes.
Ésta gente lejos de ayudarles en nada; dá lugares de privilegio a gente que vive de armar "reviews falsos" de sus equipos, aunque más no sea para ganarse una comisión cobrada en especias!!!
Y a ustedes dos, MIS DOS AMADOS HIJOS; si cuando crecen alguna vez aciertan a pasar por éste lugar, mis intrucciones son:
pasen de largo y escupan los piés de quien se les acerquen, porque están en TIERRA ENEMIGA. Esta gente les dará falso respeto cuando ingresen, solamente para lograr su confianza, y cuando se descuiden, TRATARÁN DE APUÑALARLES POR LA ESPALDA.
Recuérdenlo siempre, y si dudan de mi palabra, simplemente pasen por la experiencia para comprobarlo, tal como yo hice: ÉSO NO FALLA!!!
PERO ACUERDENSÉ DE MÍ, Y
NO LES DEN NADA IMPORTANTE NI VALIOSO PARA USTEDES; paguen su boleto con CAMBIO CHICO Y MONEDITAS, y no regalen su mejor propiedad intelectual a quien querrá usarlos como si fuesen indígenas sin alma, o muñecos de trapo.
No podía dejar de verificarlo por mí mismo: son todo lo que dijo Miguel Bortolotto y mucho más. Ahora me caben ENORMES Y GRANDÍSIMAS DUDAS acerca de si realmente los baffles que él fabrica serán tan malos como ustedes dicen. Cuídense porque ahora ya somos dos los que sabemos ésta realidad; y por el Dios Que Me Ilumina que cosecharán lo que sembraron.
Tendrán que aprender que de ahora en más tendrán como mínimo a un par de centenares de argentinos que les pisarán los talones día a día, hora a hora, minuto a minuto, y si que yo tenga que hacer nada para éso; ni siquiera gastar un segundo de mi tiempo. Se les acabaron los días de gloria; España es una tierra grande y hermosa llena de gente buena, pero por lo visto no es el caso de quienes mueven los invisibles hilos de éste foro COMERCIAL y generador de opinión y consumismo tendencioso camuflado.
JAMÁS VOLVERÉ A PISAR ÉSTA LACRA DE FORO, NI A LEER SUS MENSAJES, DE MODO QUE PONGAN CUANTO QUIERA PORQUE JAMÁS VOY A ENTERARME.
ESPERABAN A QUE VINIERA SUMISO A MENDIGARLES "APROBACIÓN"?
AJAJAJAJAJAJA!!!

POBRES ILUSOS!!! MI DIOS!!!
NADIE MÁS VOLVERÁ A CREER EN USTEDES, Y COMO DECIMOS ACÁ: AHORA FUERON USTEDES LOS QUE "PISARON EL PALITO"!!! - CRÉANME QUE SE LES VIENE UNA DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA: JA JA JA JA!!! - VIVA ARGENTINA, MIERDA!!!