ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

JUA JUA JUA, que bárbaro la "venta por mudanza" :lol: :lol: :lol: , y ese post incitando a la "review", que grande Claudio como lo paró enseguida :lol: :lol: :lol: , este Bortolotto es el chanta del audio, que increíble, el Sebastián ese es "Funkoramic" no? (el mismo que vino a Matrix a hacerse el boludo con otro nick diciendo que iba a ir a escuchar las "Anubis" y luego ppublicaría una review...), ese es un chupaculo de primera, aparte no se que hace Miguilito rodeado de gente "Misery" no? :lol: :lol: :lol:.

Por cierto, que poco postean los amigos de Migue no?, el único vivo parece Rodolfo Cossido, ya ni el payaso de Lesvis aparece. :lol:

PAYASOS :oops:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Por cierto, que poco postean los amigos de Migue no?

Es que Miguelito no tiene amigos , tiene cómplices.



"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Funkoramic
Mensajes: 2
Registrado: Vie 06 Jul 2007 , 14:27

Mensaje por Funkoramic »

Uf...
No puede uno aprovechar ninguna oferta sin que lo insulten a uno por aca?
Bueno, por suerte me insulta alguien que no tengo el gusto de conocer.
Los amigos que me leen saben quien soy, pero nadie sabe quien es Juancho.
Yo no me caso con nadie, simplemente compro u oferto cuando algo me parece que vale la pena...
Antes de comprar, escuche otros 2 fabricantes artesanales, y por diferentes motivos no me convencieron.
Apuesto a que Juancho va a seguir insultandome, hasta que yo hable en contra del fabricante de las Anubis, y nunca va a revelar su identidad en publico...

Saludos para todos
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Funkoramic escribió:Uf...
No puede uno aprovechar ninguna oferta sin que lo insulten a uno por aca?
Bueno, por suerte me insulta alguien que no tengo el gusto de conocer.
Los amigos que me leen saben quien soy, pero nadie sabe quien es Juancho.
Yo no me caso con nadie, simplemente compro u oferto cuando algo me parece que vale la pena...
Antes de comprar, escuche otros 2 fabricantes artesanales, y por diferentes motivos no me convencieron.
Apuesto a que Juancho va a seguir insultandome, hasta que yo hable en contra del fabricante de las Anubis, y nunca va a revelar su identidad en publico...

Saludos para todos
Sebastian, como diria bortoloto.... "no seas sobapete"

Slds
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

El_Gordo_Bizarro escribió:Noten como le tira indirectas a su ex-amigo Silvio (hifiman):
Prefiero Marantz nuevo, todo lo que sea pero nuevo.
Nada de grachas emparchadas, capacitores hinchados y demás.

Que la basura vieja japonesa o yanqui, vaya a los vaciadros de reciclado de sus propios paises
Esto es increible Maikol Huertarota no era el defensor number one de los vintage??
Che Mishel anda comprando pañales de tela, chiripas y bombachotas de goma porque te vas a cagar encima tantas veces cuando Silvio te agarre despues de leer esto :lol: :lol: :lol:
Te vas a tener que mandar a cromar la vena cacarea :lol: :lol: :lol:
Bender
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

:? Entro 3 veces, Kir por favor borra lo que esta demas

gracias :wink:
Bender
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Funkoramic escribió:Uf...
No puede uno aprovechar ninguna oferta sin que lo insulten a uno por aca?
Bueno, por suerte me insulta alguien que no tengo el gusto de conocer.
Los amigos que me leen saben quien soy, pero nadie sabe quien es Juancho.
Yo no me caso con nadie, simplemente compro u oferto cuando algo me parece que vale la pena...
Antes de comprar, escuche otros 2 fabricantes artesanales, y por diferentes motivos no me convencieron.
Apuesto a que Juancho va a seguir insultandome, hasta que yo hable en contra del fabricante de las Anubis, y nunca va a revelar su identidad en publico...

Saludos para todos
Paso a contestarte Sebas :lol: , no voy a seguir insultándote, solo describí el perfil que puedo observar de vos por éste medio, lo sigo sosteniendo, con respecto a mi identidad que tanto desvela a la muchachada te digo, SEGUI PARTICIPANDO!!!!!, están como lllooooccccaaaas las chicas por ahí no? :lol: :lol: :lol:

A mí no me interesa que nadie hable en contra de alguien, es mas, mi aparición en los foros surgió ante la necesidad de que el chanta de Miguel Ortorroto deje de difamar a quien se le cruza, que se le va a hacer..., la única diferencia es que el lo hacía en la mayoría de los casos sin nada que argumentar, solo les tiraba mierda con tal de defender sus "bafles", ahora a el le cae la mierda pero aunque sea con pruebas y testimonios reales.

PD: porque no posteaste con el nick ese que te habías inventado para hacer la review trucha? :lol: :lol: :lol: :lol: , picarón! :lol: :lol: :lol:

Saludos. Juan Ignacio Talarga.
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Seba... Sabes que con vos esta todo bien :wink:

Pero tu actitud realmente me descoloco. No te juzgo ni nada menos...

Por MSN hablamos mucho vos y Yo. Me decías que estabas distanciado de Miguel, que te parecía correcto lo mio, que Miguel era un demente, que los bafles son una mierda y bla, bla, bla.

Mas aun, estabas siguiendo atentamente el tema de mi upgrade, del cual estabas muy interesado en escuchar las nuevas ANUBIS apenas termine. Querías la dirección de la gente que me fabrico el crossover, y donde poder comprar el mismo Tweeter que Yo use. Para un upgrade inmediato de tus Anubis si el sonido quedaba como esperabamos. Y otras cosas mas que me comentaste, y no hacen a la cuestión.
Es decir estabas plenamente seguro de que las querías Upgradear, conocías el fraude y todo. Y estabas 100% seguro que quedarían sonando bien. Originales, TODOS sabemos que no compiten ni contra un bafle de $99.

Mas aun, la mina los publica a $200 (u$d65) y nadie estuvo interesado en el remate.

Resulta muy curioso, que con tus supuestas intenciones, y sabiendo la estafa cometida en todo sentido, sigas comprando mas cosas hechas por Miguel. Yo creo que cualquiera hubiera hecho otra cosa...

Lo que deja en claro es tu complicidad con Miguel. Y como te prendiste fuego ante todos. AL PEDO!!!!!
Seba, te conviene despegar :wink: Te incitan a hacer cosas y quedas mal parado. Te llenas de mierda al pedo.

Estas a tiempo, despega, haceme caso. Saludos

PD: ademas, ya tenias el conjunto armado... Para que querías mas??? para un 2º Home?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Jaja como le pega ahora a HIFIMAN y a todos los artículos que vende

Yo puedo decir que un SA 9800 que me trajo mi viejo de USA en 1980 del cual fui su unico dueño durante 26 años es un fierro excelente para la via media alta.
De alli a decir que cualquier sorete comprado a bolseros, con 30 manos y reparaciones encima, es mejor su equivalente de este milenio...por que lo comparo con receivers digitales de 200 dolares en origen, seria una vulgar manipulacion comercial.
Grave acusación Mike!!! :lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Kbza escribió:Jaja como le pega ahora a HIFIMAN y a todos los artículos que vende

Yo puedo decir que un SA 9800 que me trajo mi viejo de USA en 1980 del cual fui su unico dueño durante 26 años es un fierro excelente para la via media alta.
De alli a decir que cualquier sorete comprado a bolseros, con 30 manos y reparaciones encima, es mejor su equivalente de este milenio...por que lo comparo con receivers digitales de 200 dolares en origen, seria una vulgar manipulacion comercial.
Grave acusación Mike!!! :lol: :lol: :lol:
Creo que vamos a ser testigos de un homicidio en primer grado :lol: :lol: :lol:

:roll: Ahora... Yo me pregunto?

El tipo este es masoquista?

O sera que HIFIMAN le "robo" un potencial comprador de parlantes??? O sea Yo...

Que otro argumento para atacar de ese modo a una persona honesta y respetuosa. Que ademas todo lo que vende es "Jamon del medio". Sin versos
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

[quote="ORTORROTO "El masoquista""] Ta bien.
Y de paso avisale a Red_Inside o a Cipres Gil, que ya no solo no es bienvenido, sino que puede ser objeto de algun tipo de concurso de "tiro al lechon"[/quote]

:shock: Mas descolgado que perro pulguiento y oloroso en medio de adudiciones.
Lei el hilo y ese comentario, parece que lo puso despues del 4º Rivotril...
FE DE ERRATAS: Corrijo lo de audiciones! "Torturas auditivas" :lol:

Pisar mierda es lo mas desagradable que hay.. No veo por que alguien pensaria que volveria :roll:

Hoy re cablee mi sala... Emprolije las cosas que estaban provisorias. y volvi a setear el BUB activo en canal .1 y lo saque de la configuracion 5.0 en que el SUB cumplia la funcion de parchar el central.

Como viaja!!!!! el sistema con las 801. Miguel... Me daria placer invitarte, a mi casa a que escuches :wink: Se te llenaria el culo de preguntas.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

El demente escribió :

son 13.500 dolares, para hacer lo mismo que yo
hago desde hace unos casi 7 años, pero a mano
Ya sabemos Miguelito que absolutamente todo lo haces a mano.... :roll:


Un saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

:lol: :lol: :lol: :lol: AHORA FANTASEA QUE ESTA VENDIENDO BAFLES...

ya estamos entregando a algunos buenos clientes sus upgrades y actualizaciones.
Nos demoramos bastante, por asuntos familiares y de salud mios.

Idea Ejemplo:

Hola Miguel, disculpa que no te escribi antes. Es para contarte que quedó joya el bafle upgradeado. No pude probar nada por un tiempo porque estuve pintando en la casa y tenia todo desarmado y embalado en cajas, pero ya esta el cine operativo. Podes sentirte parte de mi ciclo de cine que empece a dar entre amigos y conocidos, recaudando fundos para el hogar del huerfano, una iniciativa de hace tiempo que por fin se plasmó y que aunque sea un granito de arena sirve para dar una mano a gente que la necesita mientras pasamos un buen momento, y vos le pusiste el audio!
Saludos y muchas gracias.
Se acuerdan del programa "mas alla de la 4º dimension"?

Bueno... Quizas de ahi sean los nuevos clientes. :roll:

Calma miguelito, que esto recien empieza...
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Que le diga a su cliente que cuando recaude fondos para el hogar del huérfano, que no se olvide del arroz.... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Ortorrotto escribe y se cree lo siguiente :
Cuando seamos famosos y prosperos como todas las empresas que se han nombrado aquí que nacieron en un Garage.
Miguelito eso jamas te sucedera a ti , por dos motivos insalvables :

1) Las empresas que vos citas fueron iniciadas por chicos de 18 años y vos ya sos un cincuenton en caida libre.

2) Tenían una "buena" idea y un "buen" producto , dos cosas que vos jamas tuviste ni jamas tendrás , a las pruebas me remito.

Así que deja de delirar con pavadas y consiguete un empleo productivo y provechoso para la sociedad y de paso dejaras de depender de los ingresos de tus familiares para financiar tus "proyectos"... :wink:
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Un capo.. ahora se compara con Jobs :lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Ya estamos para competirle a sonido de 5 cifras en dolares, largos y holgados.
No hablo de 6 cifras por que nunca escuche una combinacion de electronica + baffles de 100.000 dolares o mas.

Pero de 10.000 dolares o mas, no tengo la mas minima duda.


Nunca escuchaste un carajo mike..


:lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Dejalo Pablo... Vive de ilusiones :roll:

Es mas, su vida no es mas que ilusión.

Todos sabemos que Jamas escucho un puto bafle mas que los Infinity que heredo de su papa, antes de hacerse el fabricante de bafles. Muchos le creimos en un principio, pero con el tiempo nos dimos cuenta de semejante fraude.

Ademas vos fijate otra cosa. Cuando Juan por nombrar a alguien que conozco, empieza a diseñar un bafle, empieza midiendo y estudiando los drivers. Luego se diseña la caja en funcion de dichos drivers... En el caso de Miguel, hubo infinidad de variantes manteniendo ese pesimo diseño de caja y los drivers probados al azar... Que mas decir :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Ahora bloquea el acceso al "Intellectual & Comercial Forum" para que no ocurran hechos de espionaje industrial a los que es tan afecto Marcelo y sus secuaces sudacas.

Lo bien que hace , pero se pierde la oportunidad de reirnos un rato con los delirios de este chapucero embaucador isobárico. :D



Proyecto Anubis
2002-2008
Q.e.p.d



Informamos con pesar que a la prematura edad de 6 años y luego de una penosa enfermedad , el otrora conocido como "Proyecto Anubis" ha dejado de existir para regocijo de victimas y estafados , se ruega concurrir al Cementerio Isobárico con el solo fin de cerciorarse de que se encuentre bien enterrado y ya no podrá volver a timar a incautos desprevenidos.

Que Dios lo tenga en su gloria.....................y no lo suelte !!!!!!!!!!!!!!
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El_Gordo_Bizarro escribió: Ahora bloquea el acceso al "Intellectual & Comercial Forum" para que no ocurran hechos de espionaje industrial a los que es tan afecto Marcelo y sus secuaces sudacas.

Lo bien que hace , pero se pierde la oportunidad de reirnos un rato con los delirios de este chapucero embaucador isobárico. :D



Proyecto Anubis
2002-2008
Q.e.p.d



Informamos con pesar que a la prematura edad de 6 años y luego de una penosa enfermedad , el otrora conocido como "Proyecto Anubis" ha dejado de existir para regocijo de victimas y estafados , se ruega concurrir al Cementerio Isobárico con el solo fin de cerciorarse de que se encuentre bien enterrado y ya no podrá volver a timar a incautos desprevenidos.

Que Dios lo tenga en su gloria.....................y no lo suelte !!!!!!!!!!!!!!
Cerro el forro??? hace dias que no anda o no puedo entrar.

En fin... Miguel igual nos lee... Y te voy a ahorrar un trabajito. Tambien va para los poseedors de ANUBIS. La empresa que me construyo el filtro se llama: TRIAV ELECTRONICA. Queda en Munro Bs As.

Paso el contacto Teléfono: 011-60919165
E-mail: consultas@triav.unlugar.com
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado