Consulta sobre como Empezar.

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Consulta sobre como Empezar.

Mensaje por generico »

Buenos dias.

Hace ya semanas que intento leer todo lo que esta escrito en el foro, pero es demasiado denso y tecnico para mi "leches sabeis demasiado".

Entonces mi consulta.

Tengo un garito de unos 25m2 "2,20m de ancho que es lo malo y 12 metros de largo". La distancia de los altavoces al sofa es más o menos de 2,50m.

En ese espacio mini tengo:
·Amplificador Pioneer VSX-817-K 110W/c
·Laterales Cajas Pîoneer S-V320-W "100w"
·Central Pure Acoustic "150w"
·Traseros Pure Acoustic "140w"

Basicamente y sin que se rian de mi.
Imagen

Esto es lo que tengo, ahora no esta esa alfombra sino que tengo una de ikea en forma circular de colores. Y estoy a espensas de hacerme un mueble para todos los cacharros.

Entonces no esque suene mal, de hecho no puedo ni ponerlo fuerte. Pero esteticamente no me gustan demasiado. Y de hecho solamente las compre porque soy muy finas para ser pantallas de suelo, y me vienen como anillo al dedo debido al sitio tan estrecho que tengo.


Con toda la explicación pelmazo. Me recomendais que empieze con la construcción de una Caja H.U.M ?
El tema me gusta mucho pero no se si para mi garito le sacaria partido.

Además hay que tener encuenta mi otro post sobre como se cabrean mis vecinos por ecuchar OT! xDDDDDDDD
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

lo tienes sobre la pared estrecha porque quieres?

te lo digo porque una vez tuve una casa con un salón parecido (2,5x10) y al final lo puse sobre la pared larga, y muuuuucho mejor, también es verdad que era sólo estéreo.

pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

el problema esque yo lo uso casi en un 80% para cine. y el 5.1 casi que me es necesario.

Por eso esta puesto asi. además de que la sala queda más grande.
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Avatar de Usuario
AXO
Mensajes: 70
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 22:08

Mensaje por AXO »

Yo te recomendaría que miraras hilos de humitas principiantes como yo, ya que no es solo pegar maderas y palante, todo se puede aprender pero tienes que calibrar todo el trabajo que implica, que por otro lado es fascinante.

Tienes sitio?
Tienes tiempo?
Tienes paciencia?
Tienes herraientas o quien te las deje?
Tienes un mínimo de pericia? - mi suegro no sabe ni por donde se coge un destornilador! -

Yo te animo, pero no a ciegas, sigue mirando en el buscador que hay muchiimos proyectos completamente documentados con medidas y modelos de drivers y filtros.
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

más que nada es por el tema de la posibilidad de hacer una caja H.U.M que entre en mi garito.

Debido al poco sitio que tengo no se si me merece la pena o no empezar con un H.U.M
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Responder