¿ Alguien sabe donde la puedo encontrar ? (Solo las veo en webs yankis, y con mi nivelazo de ingles, y que los portes me suben mas que la propia fresa..............)
Saludos,
Enrike, si lo que quieres copiar no es demasiado grande.Enrike escribió:Que va, que va, no hay en ningun sitio![]()
¿ Que para que la quiero ? pues para fresar con plantilla. Con una fresa copiadora normal (con la guia al final) copias la forma que sigue la guia. Pero por abajo !!!!
Con una fresa como la que busco, puedes poner una plantilla por arriba, lo que te da muchas mas posibilidades.
Saludos,
Sip. Ya lo he dicho varias veces. EXTREMAR la medidas de precaución. La fresadora es la herramienta MAS PELIGROSA que tenemos los humitas en casa.Luismax escribió:Hablando de fresas.... mi compañero MON se ha "fresado" un dedo indice este finde con la CNC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No entro en detalles porque dan escalofríos![]()
y bastante susto, pero aprovecho para pedir a todos "CUIDADITO con las máquinas" por favor.
Luismax
ASI AÑADIMOS FOTOS A NUESTROS POSTS:Bowder escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe una buena web para subir imágenes? se agradece, y así de paso os muestro que se puede hacer con unas fresitas.
Saludos y señales, Bowder.
Bowder escribió:Si, si... es un subwoofer hecho a partir de un tubo de gas natural de 20 mm. de espesor y las piezas blancas son de fibra de nylon.