ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Noten como aquí se quiere hacer pasar por español:
y te digo chaval, corre a un psiquiatra
Utiliza la palabra chaval , la cual es desconocida en Argentina de manera intencionada , queriéndose hacer pasar por quien no es.

Para luego ponerse en evidencia el solito , en un error típico de subnormal
es como que el Barcelona venga a jugar un amistoso con Almirante Brown,
No hay que ser demasiado listo para desenmascarar a este impostor , es Ortorrotto en persona , dando manotazos de ahogado luego del terrible papelón que le significo quedar al descubierto por utilizar los nicks de otros usuarios par destilar su veneno.

Ya esta Miguelito , deja ya que de este incendio no te salva ni dios.



EL GORDO BOLAZO ES MIGUEL ORTORROTTO
Última edición por El Gordo Bizarro el Vie 30 May 2008 , 2:24, editado 1 vez en total.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El_Gordo_Bizarro escribió:
No hay que ser demasiado listo para desenmascarar a este impostor , es Ortorrotto en persona , dando manotazos de ahogado luego del terrible papelón que le significo quedar al descubierto por utilizar los nicks de otros usuarios par destilar su veneno.

Ya esta Miguelito , deja ya que de este incendio no te salva ni dios.
Logico... Todos pensamos en Miguel desde un principio. O de su "ultimo soldado" mas gente no hay. Todos sabemos que Miguel postea con al menos 10 nicks en su foro

:shock: Notaron eso? Mas del 90% del trafico es generado por una sola persona!!!!!!!!!!!

QUE Imagen



Los viejos (cariñosamente MT y RC) son muy buena gente... No se prestan a semejante payasada.

Quien queda???

Carolo? es demasiado........
Patagonik? No se que hace ahi... Me parece que es otro clon fantasma.
quien mas???
RIENDS? No Leo es demasiado bueno... Ademas no creo que sea el mismo quien postea... Hasta le habra dado permiso para usar su nick.
Levis? Ni en pedo... Lo se muy bien.
Que se Yo... Hay algunos mas pero no califican en la lista o hace rato no figuran en el mapa.

Los candidatos son 2. El propio Miguel y waska.. Perdon Marcelo Rizzo o sea Vodka, que por cierto hace rato no se lo ve por aca... Que opina Ud Sr. Waska??? No es el mismo con 2 clones? Hace dias lo llamamos y no aparece :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

SEÑORAS... SEÑORES...

TENGO EL AGRADO DE PRESENTAR A TODOS USTEDES !!!!!!

LA LA ULTIMA Y AFAMADA CREACIÓN DEL INGENIERO AGRO "GNOMO".

EL TAN AFAMADO BAFLE DE 22 DRIVERS EL PAR!!!!!

CANDIDATO A LA CEAS 2009. (Quizas 2010 aun no sabemos) candidato al fin :roll:

EL AFAMADO, INDISCUTIBLE, INCORREGIBLE Y APLANADORRRRRR!!!!!!!

No me escupan... Pero les tengo que presentar la ultima creacion del GNOMO...

CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRESENTAMOS ANTE ESTE PRESTIGIOSO PUBLICOOO

LAS ANUBIS IGUAZU ISO1 HB6 (bueno, viejo asi se llaman no es mi culpa :roll: Pero creo que te regalan una guitarra)

Imagen
Shot at 2008-05-28



Nuestras promotoras como minimo usan calzado de Gucci o de Manolo Blahnik.
Gucci no hace zapatos :lol: :lol: :lol: Y Manolo Blahnik por lo visto no tiene idea de quien se trata :lol: :lol: :lol:

Que mal parado estamos viejo :oops:

Pedazo de boleo en el orto te van a poner cuando lean tu primer mail :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros vamos a advertir a la CEAS quien es el señor Marlon Brando. Una amenaza global


Te digo la verdad Miguel?????

mañana le tiro por la cabeza las 801 y me mudo a tu pandilla... Me aceptas de vuelta???

Te juro que te compro 2 pares de ISOBARIK...

Sabes que en el fondo te aprecio hijo de puta... Como te haces querer la concha de tu hermana... :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Zapatero.. corta con las puteadas.. ahora que con el plugin no escribís con faltas de ortografía, te tenemos que pasar el plugin de como redactar :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
El_gordo_bolazo
Mensajes: 15
Registrado: Lun 26 May 2008 , 16:04

Mensaje por El_gordo_bolazo »

Es una verdadera pena que no hagas caso a kbza, tiene toda la razon del mundo, se puede discutir sin tener que proferir insultos tan desagradables
Por cierto, para mejorar tu redaccion ya no te alcanzara con el plugin, tendrias que recurrir a los servicios de un maestro de escuela primaria :D
Por el bien de todos deberia corregirte, gucci si fabrica zapatos, obviamente te falta tambien salir un poco de Dock Sud e Isla Maciel :P
Punto Dos: no sigas ya tirando nombres y nombres, te lo he dicho mas de una vez, no soy nadie que conozcas, por lo menos no personalmente.
creo que contaminas el foro, es mas contaminas todo lo que tocas, no entiendo como te dejan seguir ensuciando la imagen de este foro
Avatar de Usuario
El_gordo_bolazo
Mensajes: 15
Registrado: Lun 26 May 2008 , 16:04

Mensaje por El_gordo_bolazo »

El_Gordo_Bizarro escribió:Noten como aquí se quiere hacer pasar por español:
y te digo chaval, corre a un psiquiatra
Utiliza la palabra chaval , la cual es desconocida en Argentina de manera intencionada , queriéndose hacer pasar por quien no es.

Para luego ponerse en evidencia el solito , en un error típico de subnormal
es como que el Barcelona venga a jugar un amistoso con Almirante Brown,
No hay que ser demasiado listo para desenmascarar a este impostor , es Ortorrotto en persona , dando manotazos de ahogado luego del terrible papelón que le significo quedar al descubierto por utilizar los nicks de otros usuarios par destilar su veneno.

Ya esta Miguelito , deja ya que de este incendio no te salva ni dios.
pitufin de poca monta: no soy quien crees, como puedes ser tan bruto
gordo, ratifica de una vez si eres medico o no, recuerda que de payaso a delincuente existe un paso muy grande, no te equivoques.
Eres detestable y todos aqui piensan lo mismo que yo, eres una atraccion circense, un pantriste.
hace dos idas no eras medico y todo se trataba de una mentira fabricada por terceros
ayer ya eras medico de nuevo, ratificalo publicamente de una vez
Dr bizarro a cirujia :D :D la unica forma que estes en un quirofano es que tu seas el paciente, enfermo mentiroso
estoy esperando las 801 que no tienes, animate a sacarle unas fotos, con tu celular, anda que si es facil hasta para ti
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

El_gordo_bolazo escribió:Eres detestable y todos aqui piensan lo mismo que yo, eres una atraccion circense, un pantriste.
Insultar puedes hacerlo tanto como los de la otra parte, pero echarte a la espalda la opinión de todos los presentes es demasiado pretender. Habla por ti.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El_gordo_boludazo escribió:Es una verdadera pena que no hagas caso a kbza, tiene toda la razon del mundo, se puede discutir sin tener que proferir insultos tan desagradables
Por cierto, para mejorar tu redaccion ya no te alcanzara con el plugin, tendrias que recurrir a los servicios de un maestro de escuela primaria :D
Por el bien de todos deberia corregirte, gucci si fabrica zapatos, obviamente te falta tambien salir un poco de Dock Sud e Isla Maciel :P
Punto Dos: no sigas ya tirando nombres y nombres, te lo he dicho mas de una vez, no soy nadie que conozcas, por lo menos no personalmente.
creo que contaminas el foro, es mas contaminas todo lo que tocas, no entiendo como te dejan seguir ensuciando la imagen de este foro
Ves lo que te digo??? sos un alcahuete lamevergas de alla... estas bien al tanto de todo. Como caen en las trampitas :lol: Solamente tiramos el anzuelito y los pescaditos lo muerden.
Te mandan con el libreto... y como buen mulo me lo traes :wink:

Imaginamos quien sos. Quizas no seas el VODKA, solo quizás... hay 2 mas posibles. Por mas que eludas da igual... Y mas si me decís que no nos conocemos en persona, mas aun queda uno solo. Y casualmente ha dicho lo mismo a cerca de mi en primer momento... Aunque en privado todo lo contrario, y lo vuelves a decir... Algo asi como que escribes idéntico a alguien, que ha dicho tambien que no le caigo bien... No se por que, pero en fin. Me importa tres carajos. De todos modos te vamos a deschavar de lo lindo... Vas a ver :lol: :lol: :lol:

Y si no te gusta leerme... Métete un palo en el culo y canta "la vida me engaño"
No nos rompas mas las bolas, que nos cortas el entretenimiento y el que contamina sos vos. Piltrafa del ortto!!!

Nadie te dijo que te peines porque en esta foto no salis. Que pase el proximo :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

cypresshill1973 escribió:Y si no te gusta leerme... Métete un palo en el culo y canta "la vida me engaño"
No nos rompas mas las bolas, que nos cortas el entretenimiento y el que contamina sos vos. Piltrafa del ortto!!!
¿ Alguien puede explicarme, cuál es el camino de la abstracción semántica para arribar a un resultado igual? Me refiero a los pasos técnicos que debo seguir para lograr algo similar.
Debe ser arduo y complicado, lo entiendo.
Avatar de Usuario
El_gordo_bolazo
Mensajes: 15
Registrado: Lun 26 May 2008 , 16:04

Mensaje por El_gordo_bolazo »

Noo Neemo, que ni se te ocurra hablarle asi el pobre cipresgil. se ha comprado un diccionario (seguro que solo lo pidio de prestado) y solo asi ha conseguido entender que el verbo callar va con ll y no con Y
Si ahora lo metes en este pantano seguro lo perdemos.
lo del palo seguro que el lo probao ya ha tenido su propia experiencia empirica y al parecer le dio por el canto :D

Ciprestonto, das pena de verdad, ya ni 20 palabras puedes usar para formar tus oraciones, de las cuales 15 son insultos..., o sea, solo te quedan 5 palabras para formar una oracion completa y semi coherente. Eres un verdadero animal, como lo dije antes, por ti la National Geographic paga fortunas.
El pobre de Kbza ya no sabe como pararte, veo que hasta verguenza ajena le da tu forma de expresarte.
Escucha algo animalejo: en tu casa te tienen suelto o han puesto un cartel: peligro cypresshill suelto :D :D estais vacunado? sino corre a la clinica del Dr. Bizarro :D :D :D :D :D el te atendera salvo que este en una cirujia imaginaria :D :D :D :D
que par de tios estos, con ambos no sacamos uno que valga una mierda
pero mandale tu foto a neemo a ver si es tan guapo como para hacer tu caricatura, mandale alguna foto tuya sobre la tabla de surf :D :D :D
me haces mear hijuna gran puta
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

cypresshill1973 escribió:Y si no te gusta leerme... Métete un palo en el culo y canta "la vida me engaño"
No nos rompas mas las bolas, que nos cortas el entretenimiento y el que contamina sos vos. Piltrafa del ortto!!!
Delicado como talon de oso :lol: :lol: :lol:
Bender
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El_gordo_bolazo escribió:Noo Neemo, que ni se te ocurra hablarle asi el pobre cipresgil. se ha comprado un diccionario (seguro que solo lo pidio de prestado) y solo asi ha conseguido entender que el verbo callar va con ll y no con Y
Si ahora lo metes en este pantano seguro lo perdemos.
lo del palo seguro que el lo probao ya ha tenido su propia experiencia empirica y al parecer le dio por el canto :D

Ciprestonto, das pena de verdad, ya ni 20 palabras puedes usar para formar tus oraciones, de las cuales 15 son insultos..., o sea, solo te quedan 5 palabras para formar una oracion completa y semi coherente. Eres un verdadero animal, como lo dije antes, por ti la National Geographic paga fortunas.
El pobre de Kbza ya no sabe como pararte, veo que hasta verguenza ajena le da tu forma de expresarte.
Escucha algo animalejo: en tu casa te tienen suelto o han puesto un cartel: peligro cypresshill suelto :D :D estais vacunado? sino corre a la clinica del Dr. Bizarro :D :D :D :D :D el te atendera salvo que este en una cirujia imaginaria :D :D :D :D
que par de tios estos, con ambos no sacamos uno que valga una mierda
pero mandale tu foto a neemo a ver si es tan guapo como para hacer tu caricatura, mandale alguna foto tuya sobre la tabla de surf :D :D :D
me haces mear hijuna gran puta
Ya me aburriste... Que tipo pesado sos. Es gracioso??? decime la gracia, si la entiendo, te sigo el tren...
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Bender escribió:
cypresshill1973 escribió:Y si no te gusta leerme... Métete un palo en el culo y canta "la vida me engaño"
No nos rompas mas las bolas, que nos cortas el entretenimiento y el que contamina sos vos. Piltrafa del ortto!!!
Delicado como talon de oso :lol: :lol: :lol:
Obvio... a los giles hay que tratarlos asi, para mantenerlos a raya.

Si no me estaría faltando el respeto :lol: En cambio ahora me critica y no me afecta... Asi lo tengo entretenido :wink:

Tan boludo que ahora cambia la modalidad... Vas a ver :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Las faltas hortograficas no me acaloran tanto, como el contenido de la palabra. El contenido, el fondo sigue siendo lo importante y no la forma. aunque ésta debe ser cuidada también. Es muy sabido que Roberto Arlt tenía gravísimos problemas con la ortografía y sus originales eran corregidos escrupulosamente, y a pesar de ello, es uno de los mas grandes escritores de habla hispana.

Vamos por la palma de oro, la concha de plata, del cachondeo, gracias y disculpen administradores de Matrix :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

NEEMO escribió:Las faltas hortograficas no me acaloran tanto, como el contenido de la palabra. El contenido, el fondo sigue siendo lo importante y no la forma. aunque ésta debe ser cuidada también. Es muy sabido que Roberto Arlt tenía gravísimos problemas con la ortografía y sus originales eran corregidos escrupulosamente, y a pesar de ello, es uno de los mas grandes escritores de habla hispana.

Vamos por la palma de oro, la concha de plata, del cachondeo, gracias y disculpen administradores de Matrix :lol: :lol: :lol:
Tu lo digiste amigo NEEMO :wink:

Los teclados de las laptop... hay que domarlos y no soy muy bueno en eso. Alguna falta se escapa a veces. El mensaje no cambia por eso :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

SR: Cipres
Mi hija de diez años estaba viendo TV y me sorprendí de verte en un programa para niños como actor. Tu avatar es el mismo personaje? ¿ qué tiene que ver con una banda musical, como has explicado?
Saludos.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

NEEMO escribió:SR: Cipres
Mi hija de diez años estaba viendo TV y me sorprendí de verte en un programa para niños como actor. Tu avatar es el mismo personaje? ¿ qué tiene que ver con una banda musical, como has explicado?
Saludos.
Absolutamente NADA!!!

Fue una interna mia... en otro foro era "el malo" de ese programa(Robbie Rotten), el que viste de Violeta. Y aqui me puse el "bueno" Solo una interna mia... Si quieres te la explico.

Digamos que un poco fue como hacer hacer de este personaje, muy gracioso por cierto, contra algo tan maligno como el Ing agroGNOMO Ortorroto.

Saludos.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Imaginamos quien sos. Quizas no seas el VODKA, solo quizás... hay 2 mas posibles.
No imagines mas , es Miguelito en persona 100% garantizado.

Miguel "Fracasator" Ortorrotto , quien a su vez es : Miguel , Sigfried , Gordo Bizarro , Gordo Bolazo , Greco etc etc , según donde postee.
Tiene tanto odio encima y en virtud de que lo obligaron a cerrar la boca en su propio foro , ahora se hace el español y trata de no ser detectado en el foro que mas detesta.
Pero claro , como su resentimiento es infinitamente superior a su inteligencia , termina delatándose el mismo.
Esta todo muy claro , Miguelito , a partir de este momento los aqui presentes nos vemos obligados a contar lo "inconfesable" , te quisiste pasar de vivo y . como de costumbre , te salio el tiro por la culata.

Ahora si que se aproximan momentos realmente electrizantes.

Seguí participando , y no dejes de leernos , porque después de lo que viene no te van a dar ganas ni de levantarte de la cama.

Te lo prometo.

Un besito.


Ortorrotto=Gordo_Bolazo(Matrix)=Gordo_Bizarro(Intellectual) =Sigfried(Dvdmania)= Greco=Dino=Caperucita=Roberto Carlos Levis= R_Coss y siguen las firmas......
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Bueno... Basta de OFTOPIC!!!! Basta de TROLS!!!

Vamos a seguir el curso original del topic, que es el de scubrir las mentiras. Y de eso se trata.
Desde hace dias, pararece una nueva excusa para obtener inmunidad a las mentiras y falacias dichas siempre. Pueden verlo por Uds mismos...


Se titula "Como fraguar una medicion 1"

Donde como dice su titulo, insinúa que:



1º. Las mediciones, pruebas y mejoras hechas con las ANUBIS importadas a España es falsa

2º. Que cualquier medicion hecha, esta mal hecha

3º Que lo que los hibbistas publican es falso

4º Que los SOFTS no sirven, y que el HARD tampoco SIRVE (:lol:)

5º Que los hobbistas manipulan los resultados por algun proposito

6º UNA CURVA TOMADA EN CONDICIONES NO APTAS NO REFLEJA UNA REALIDAD

7º UNA CURVA TOMADA POR UNA PERSONA "CON ANIMOSIDAD" NO REFLEJA UNA REALIDAD


TODO ESTO ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

ORTORROTTO escribió:Si no son realizadas por profesionales idoneos con titulo habilitante, y bajo condiciones standarizadas segun el requerimiento de la industria en lo referente a instrumental, metodologia de medicion, software y hardware.

Son simples pajerias ejecutadas por grupos de presion extorsiva.
Como quien se dedica a hacer analisis bromatologico sin instrumental ni preparacion profsional y siempre le llga al mismo restaurante a romperle las pelotas y ainventarle problemas que no tiene.


Es un delito de caracter extorsivo
Pero esos resultados ademas son publicados por nicks anonimos en sitios publicos sin responsabilidad legal alguna.
Leer esto APESTA DE ASCO!!!

O sea que si voy a comer a un restaurante, y me dan comida en mal estado y carne podrida... Necesito un titulo habilitante, y un analisis bromatologico para saber que eso es incomible????

Decir que me estan dando mierda de comer... Es un delito extorsivo???

A mi mas bien me parece todo lo contrario. Y extorsivo es lo que hace un delincuente como esta verguenza de Ing AgroGNOMO

Las pruebas estan documentadas y son reales. Las excusas y todo lo que se dice por parte del acusado ES REAL!!!! Y de esta parte... JAMAS HUBO UNA PUTA PRUEBA DE NADA!!! Siempre palabreria barata y de mala calidad.

SEÑORES MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. ESTA GENTE NO TIENE OTRO CALIFICATIVO QUE EL DE DELINCUENTES, ESTAFADORES Y MENTIROSOS.

Mike y Rodolfo. Alejense de toda esta mierda, porque se veran afectados en su trabajo. Uds son parte de lo poco rescatable de ese foro de mierda. Se estan prendiendo fuego y no se dan cuenta. Ya se fueron todos... No se hundan con el barco!!! Uds y los pocos que quedan, LO SABEN... NO ENTIENDO QUE ESPERAN????

Este señor hace lo imposible por seguir dando validez a sus mentiras.
Manipulando y desmintiendo la verdad. Sin importar las pruebas en su contra.

LO mas cómico, es que todos "sus amigos" lo saben... y aun, no despegan.

Casi a diario hablo en privado con la gente que habitúa ese foro, pues sigue habiendo amistad y me confiesan "cosas"... Pero luego los veo echando leña para que la llama no se agote. Y sorprende la situación :roll:

Por respeto no dare nombres, ni dire absolutamente nada. Aunque ni debería mencionarlo. Quiero que este señor se de cuenta del alcance de la cuestión. y saque su ceguera, se sincere de una vez por todas y haga las cosas como dios manda.


PONGO UN EJEMPLO:
Como abran leído, a cerca de los calzados de GUCCI. Era palo para mi tranquera.
Yo soy fabricante de calzado y además tengo locales minoristas. Se a que mercado o nicho apunto, lo tengo claro... JAMAS podría decir que soy mejor que alguna marca o que mis productos son tal o cual cosa cuando no lo son ni pretendo serlo. Asi lo fuera el cliente es quien compra mi producto, por diseño, calidad, precio o lo que fuera y no por lo que alardee... Es lo que ofrezco y es lo que vale mi producto y punto.
Si fabrico un producto económico, no puedo alardear de cosas que son mentira, por querer volar mas alto de lo que me da el culo.
Si trasladara a mis clientes la fama que Ortorrotto hace publicitando sus parlantes y/o trabajo... Mis clientes, que son gente muy seria, me escupirían la cara, porque les estaría tomando el pelo, tal cual El lo hizo con sus clientes y lo hace con sus lectores.

MIENTE TODO EL TIEMPO!!!!
O acaso quien se cree que esta preparado para exponer ??? Ni si quiera califica para "LA SALADA"


PD: los que quieran saber que significa LA SALADA, explicamos a parte. Es una megaferia. ES lo mas bajo, de lo mas bajo en ferias de falsificaciones de marcas y pirateria.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

El gran simulador escribió :
Si alguien quiere cagarnos y seguir alimentando el puterio con "nadies" que lo haga poniendo su verdadero nombre y apellido.
Y que se haga cargo de sus dichos y de sus hechos.
Hay que ver lo hipócrita que es este gusano , alardeando una supuesta responsabilidad sobre sus dichos.
Cosa que solamente hace en su foro bajo el nick de "Miguel" , que a estas alturas hasta sospecho de su autenticidad.
Mientras escribe esto "allá" se registra como "El Gordo Bolazo" aquí para seguir insultando , mintiendo y difamando , cosa que no puede hacer en su propio foro ya que "ipso facto" la gente de C&T lo eyecta a la estratosfera de una patada en el orto.
Miguelito , estas amordazado en tu propio foro , no vengas a insultar aquí haciéndote pasar por quien no eres , impostor.



EL GORDO BOLAZO ES MIGUEL ORTORROTTO
Eres detestable y todos aqui piensan lo mismo que yo, eres una atraccion circense, un pantriste

Miguel , el único que opina eso sos vos, no soportas que blanqueara tu maniobra de usurpación de nicks con pruebas contundentes.
Y no te doy mas pelota , no le contesto mas a sudacas losers adefesios y miserys como vos.


MIGUEL ORTORROTTO COMO "EL GORDO BOLAZO"

Perfil del Gordo Bolazo :
Todo sobre Miguel (a) El Gordo Bolazo.

Apubis Audio Project Founder & Leader
Registrado: 17 Abr 2007
Cantidad Total de mensajes: 16072
[99.58% del total / 148 mensajes por día]Buscar todos los mensajes de Miguel
Ubicación: Conurbano Bonaerense
Sitio Web: www.soyloser.com.ar
Ocupación: Bueno para nada
Intereses: estafas , difamaciones , diseños delirantes , evasión impositiva.
:D
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Cerrado