Busco Giradiscos para empezar

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Busco Giradiscos para empezar

Mensaje por generico »

Buenos dias.

Hoy revisando entre las cosas viejas de mi padre me he encontrado un equipo HiFi de cuando Franco Ataco España.

Este equipo era un lector de Casset "Dolby! <- :shock: " y un lector de vinilos.

Creo recordar que en este equipo de música mi padre me pirateaba los juegos de la Spectrum 64k. " A si he salido yo de pirata ".


Entonces el tema en cuestión es que el lector de Vinilos tiene el cabezal reventado por el paso de dos salvajes a los que les gustaba romper todo " Aka yo ".

El Kit de la cuestión y el motivo de mi busqueda de un plato.

Es que en la repisita de abajo del cacharro tiene mi padre toda la discografia de BeeGees y de Elvis y todas nuevas. Y quisiera poder escuchar todos los discos y asi de paso darle una alegria a mi padre.


En el equipo de mi casa tengo un Harman Kardon HVR.3000 y de cajas unas Pro Acoustics 838, sé que no es nada del otro mundo pero me gustaría tener algo que concordase con lo que tengo.

Por lo que busco lo de siempre las tres B. Bueno Bonito Barato, y como en este mundo de los vinilos soy más que novato pues me gustaria empezar por algo básico.
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
El plato ideal para ti es el Project RPM1 o el Rega P1, ambos cuestan menos de 250€ y se venden con cápsula incluida. En el caso del Rega su brazo está considerado como uno de los mejores del mercado en relación con el ínfimo precio que tiene y de hecho lo montan platos de otras marcas de precios muuuuy superiores. Tan solo tienes que añadir un previo de Phono externo, puesto que tu AVR no tiene entrada específica, que siendo normalito no debería de costarte más de 30€.
¡Que disfrutes de tus vinilos!
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

Muchas Thx! :D

Voy a Buscarlo, y a ver si alguien de por aquí tiene alguno como los que me has dicho, o similares :D
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Se me ha olvidado decirte que los precios que te menciono son de lo aparatos nuevos, por lo que es posible que te merezca la pena adquirirlos en tiendas, el Rega lo encuentras incluso en los Media Markt y ambos en www.Supersonido.es
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

Ese es uno de mis problemas.

Como vivo en el Culo de Europa...No os podeis hacer una idea de lo que me ha costado hacerme con un equipo de musica decente para mi Garito.

Aquí todo lo que se salga de subwoofers para coches, y altavoces marca "gitaneer" para coches, te miran con caras raras.
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
paladin
Mensajes: 14
Registrado: Mar 17 Jun 2008 , 21:58

Mensaje por paladin »

Hola. Mira a ver si te interesa este Rega Planar 3/24. Es nuevo.

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4647

Saludos
Responder