Los Sais esos desconocidos

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Milio

Los Sais esos desconocidos

Mensaje por Milio »

Un SAI es un aparato que no esta fabricado para audio ,y siempre te desvirtuara el timbre de la musica ,lo he probado infinidad de veces y siempre sucede,yo me iria a los productos PS AUDIO su duet y su quintet,funcionan filtrandote ,protegiendote de picos altos,y sobre todo ganaras en limpieza y separacion de instrumenteos informate en la pagina de PS AUDIO. un saludo.
Y yo sin enterarme.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
wynton
Admin

Re: Los Sais esos desconocidos

Mensaje por wynton »

Un SAI es un aparato que no esta fabricado para conservación de alimentos,y siempre te desvirtuara el sabor de los pepinos ,lo he probado infinidad de veces y siempre sucede,yo me iria a los productos PS AUDIO su duet y su quintet,funcionan filtrandote ,protegiendote de picos altos,y sobre todo ganaras en frescura y sabrosura informate en la pagina de PS AUDIO. un saludo.
Para enchufar a la nevera tampoco, mecachis...
juanma666
Admin

Re: Los Sais esos desconocidos

Mensaje por juanma666 »

wynton escribió:
Un SAI es un aparato que no esta fabricado para conservación de alimentos,y siempre te desvirtuara el sabor de los pepinos ,lo he probado infinidad de veces y siempre sucede,yo me iria a los productos PS AUDIO su duet y su quintet,funcionan filtrandote ,protegiendote de picos altos,y sobre todo ganaras en frescura y sabrosura informate en la pagina de PS AUDIO. un saludo.
Para enchufar a la nevera tampoco, mecachis...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juas, juas, juas, juasssssssssss.

Mi Jorgel!, ni matándolo... paga! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Lavinnnnnn que tio mas tonnnnnnnto.

Aunque ahora que lo dice...desde que le puse uno a mi ordenador, le noto yo los bits mas sabrosones y dicharacheros.

Unas congas que se pegan los pantallazos azules que ni te cuento. A ver si me marco una lambada con el Error 404.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:Lavinnnnnn que tio mas tonnnnnnnto.

Aunque ahora que lo dice...desde que le puse uno a mi ordenador, le noto yo los bits mas sabrosones y dicharacheros.

Unas congas que se pegan los pantallazos azules que ni te cuento. A ver si me marco una lambada con el Error 404.
Bah!!!, prueba un Cardas de alimentación en un cuatro ocho seis... :roll: y ríete de los doble núcleo. :mrgreen:

Quad < 486 con Cardas en fase y con la "dirección" asistida, digooo, en condiciones! :twisted:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder