ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%

Votos totales: 18

El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Oime Marcelo , vos no estaras espiando los desarrollos de nuestro genial fabricante de cajas acusticas con el fin de venderle los secretos a B&W ? , ni se te ocurra , mira que te estoy vigilando de cerca.

Imagen

Che , esa calavera , es isobárica ?
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Al final encontramos una utilidad para las pubis

Imagen

Alf
El Gordo Bizarro

Alf , prendele fuego a esas cosas que son mufa como el fabricante
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El_Gordo_Bizarro escribió: Alf , prendele fuego a esas cosas que son mufa como el fabricante
Mufa = gafe

:twisted:

slds, marcelo

ps: "el calavera no chilla".... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
cypresshill1973

Mensaje por cypresshill1973 »

Alf escribió:Al final encontramos una utilidad para las pubis

Imagen

Alf
JAJAJAJAJAJJAJA... QUe bien quedan para audiocar...

Por lo menos, ALF le mostraste una salida viable a un nuevo mercado donde nadie lo conozca "El mundo del AUDIOCAR".

Asi Podra seguir cagando gente :lol: :lol: :lol:

En el mundo del HI FI, Esta demasiado quemado como para siquiera asomar la cabeza. Que lo cagaran a cascotazos.

:cry: Pobre Miguelito... Como debe estar lamentando el haberse metido con migo. El creía que tenia la vida resuelta y por eso decir lo que queria.

No imagino cuantas noches de insomnio ha pasado en las ultimas semanas. Y cuanto ha lamentado escribir lo que escribio a cerca de mi. Hasta me imagino cuanto ha facturado en el ultimo mes :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por cypresshill1973 el Mar 20 May 2008 , 22:45, editado 1 vez en total.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Bender

Mensaje por Bender »

marcelo escribió:ps: "el calavera no chilla".... :twisted:
Poesia para Ing. Agronomos...

El siembra vientos cosecha tempestades :lol: :lol: :lol:
Bender
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

cypresshill1973 escribió:Hasta me imagino cuanto ha facturado en el ultimo mes :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que la telefónica ha subido mucho ultimamente.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
cypresshill1973

Bender escribió:
marcelo escribió:ps: "el calavera no chilla".... :twisted:
Poesia para Ing. Agronomos...

El siembra vientos cosecha tempestades :lol: :lol: :lol:
Sabias palabras Gabriel...

Este es calabera y chilla como se define? :lol:

Kbza

Mensaje por Kbza »

Que esta pasando??? las fieras están mansitas?? :twisted:

MARLON BRANDO escribió:Por comun acuerdo entre los miembros de la administracion, se comenzaran a eliminar todos los miembros de la lista que no tengan al menos un post (salvo los que son conocidos personalmente)

Los ultimos hechos ocurridos nos llevan a tomar estas estrictas medidas de seguridad y limpieza.

Cuentas claras, amistades largas.

De todas formas, por el momento se mantienen para lectura publica la mayoria de las areas, quedando muy pocas para lectura restringida a miembros del foro.

Quien quiera entrar a las areas exclusivas para registrados, debera registrarse al foro sigiendo los pasos indicados en el post anterior.

Jaja me mata que hable en plural..."los miembros de la adm.." a quien se refiere si es uno solo??? o es el y sus clones?
Quizás hoy tiene una reunión de directorio entre caperusita roja, rocky y dino :lol: :lol: :lol:

Osea que para leer "lo confidencial" :lol: se puede optar por 3 opciones :

1) Robarle el user y contraseña a algún mamerto que postea en el foro.
2) Registrarse adulando que te gusta el bostage y estas interesado en los termotanques isobaricos que pretende vender.
3) Llamar el viejo pasivo de Cosshh.

Para todo lo demás.. existe

Imagen
El veneno se vende en envase chico...
cypresshill1973

Kbza escribió: Que esta pasando??? las fieras están mansitas??

Mmmmmm... Creo y tengo el presentimiento que esta internado en estado de coma. No te olvides la cantidad de barbituricos que debe haber ingiriendo en las ultimas semanas, sumado al estado de crisis nerviosa que tuvo... PALMÓ.
Cuando sea el velatorio te aviso, perde cuidado, Una corona se la mandaremos los 5 ladinos :lol: Para que los demas no critiquen que no nos acordamos de los viejos amigos
Kbza escribió: 2) Registrarse adulando que te gusta el bostage y estas interesado en los termotanques isobaricos que pretende vender.
Ni se te ocurra la del Vintage... Hubo un enfrentamiento Silvio que se canso de Miguel y se pudrio todo. Si no leiste... Alpiste :lol: Duro lo que un pedo en una canasta :roll:

Luego que Silvio le puso los puntos sobre la autenticidad de las 801, que ademas es amigo del dueño anterior quien se las vendio a El. Miguel seguio escribiendo pelotudeces sobre las 801, que eran truchas, que estaban los drivers rotos... Y todo lo que ya leiste. Hasta que Con mucha razon, hubo una reaccion en Silvio. Fijate que desaparecio tambien la seccion Vintage.

Mas que nosotros y Silvio Nadie sabe que es TODO MENTIRA DE PARTE DE MIGUEL. Las cajas estan en un estado de 9 puntos, Si no fuera por algun pequeño rayon casi invisible en el enchapado que tiene una de las cajas en la parte trasera, seria de 10 puntos.

El Gordo Bizarro

Dale Miguelito que tu puedes:
Alli esta andando el Tope de Linea
22 Drivers
Casi 140 kg

Y es historia en el audio argentino y en el audio mundial.

Y yo me voy a a recostar un poco por que apenas me puedo tener en pie, tras varios dias de muy pocas horas de sueño.
Midiendo, transportando y optimizando.

Es un momento histórico, pero a mi me duelen todos los musculos ... :evil:
22 drivers y 140Kg ????? , este tipo ya esta completamente desquiciado , si no puede filtrar correctamente un 2 vías que le queda para este zafarrancho ?.
Te vas a recostar tras varios días de andar : mintiendo , estafando y chapuceando , exprésate correctamente.
Un momento histórico ????? , histórico va a ser el día que le puedas encajar esos mamotretos infumables a algún incauto , e histórica va a ser tu fuga antes que de que el tipo se de cuenta fue infantilmente estafado.
Miguelito , porque no cerras el foro ese , es una cagada , igual que vos y las pelotudeces que diseñas , cerralo , si no sirve para nada , posteas vos solo y te contestas vos mismo por medio de clones.
Tres tweeters ??? , no , tres chicharras de $ 5 c/u , deci la verdad.
isobáricos ??? , esos cajones deben resonar de lo lindo , pero claro tu aprovechas la "elasticidad" del aire , casi lo olvido. :D :D
cypresshill1973

ORTO ROTTO escribió:Alli esta andando el Tope de Linea
22 Drivers
Casi 140 kg

Y es historia en el audio argentino y en el audio mundial.

Y yo me voy a a recostar un poco por que apenas me puedo tener en pie, tras varios dias de muy pocas horas de sueño.
Midiendo, transportando y optimizando.

Es un momento histórico, pero a mi me duelen todos los musculos ... :evil:
22 Drivers??????? Que papelon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero Miguel, si no sos capaz de poner a punto ni 2 ni 3 drivers, ni tenes gente calificada para hacerlo. Ni tenes experiencia, menos conocimientos en la materia para hacerlo. Desde que me estoy empapando en esto, del armado de bafles... Con los "chicos"... Estamos aprendiendo sesión a sesion, como se hacen las cosas. Y SE QUE DE ESO "VOS" NO TENES LA MAS PALIDA IDEA DE NADA!!!!

Venis a decir que estuviste midiendo???? Que mierda podes medir vos mas que el largo de las tablas de MDF? o el largo de mi chota o de tus visctimas? Por cierto aabemos que no tendras ninguna mas :roll:

Mostranos una puta curva de tus bafles. No tenes un sorete... Y sos tan mentiroso que sos un sorete y emanas olor a mierda por doquier.

22 drivers y 140Kg ????? , este tipo ya esta completamente desquiciado , si no puede filtrar correctamente un 2 vías que le queda para este zafarrancho ?.
Te vas a recostar tras varios días de andar : mintiendo , estafando y chapuceando , exprésate correctamente.
Un momento histórico ????? , histórico va a ser el día que le puedas encajar esos mamotretos infumables a algún incauto , e histórica va a ser tu fuga antes que de que el tipo se de cuenta fue infantilmente estafado.
Que otra cosa podra ser que una poronga atómica? No te olvides que Miguel esta para la CEAS y competir con los grandes en las ligas mayores.

Tres tweeters ??? , no , tres chicharras de $ 5 c/u , deci la verdad.
isobáricos ??? , esos cajones deben resonar de lo lindo , pero claro tu aprovechas la "elasticidad" del aire , casi lo olvido. :D :D
EGB... No seas tan exagerado Por favor.!!!! Perderlas credibilidad

Los Tweeters, no valen $5, DE NINGUNA MENERA!!!!... No lo tires tan abajo, no es tan basura.
Yo averigue personalmente y en Liniers, en una prestigiosa casa de electronica, cuestan nada menos que u$2.50. Que equivale a $8 y no a $5. Tampoco es para que me confundas peras con manzanas. Tendrias que ver lo que escribis EGB.

Entende que eso en la cadena de costos implica tener que vender unos cajon de muertos a u$1500 sin pagar un puto impuesto. SI no no dan los Numeros. cada vez que me acuerdo, me agarra retorcijon de estomago y me sube un calor hasta el pecho.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cypresshill1973

La ultima!!!! Ortorrotto haciendo ABX!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miguel... Anda preparándote varias cajas de "sedantes"; Que no te agarre desprevenido :lol:

Ya tengo en mi poder los filtros "By Matrix" para las "GARCHUBIS EVO5 FL"

El loco que los hizo, quedo sorprendido por el trabajo hecho en el desarrollo de ese filtro. Medi antes que me los entregue (por las dudas) y los valores de las inductancias y estaban en solo una decima fuera de valor, segun el esquema subido al foro. Lo cual es prácticamente nada. Ya tengo las maderas para los refuerzos, y los filtros, falta ponerme a terminar el trabajo. t te terminara de sangrar el ojete Miguel.

Luego vendran unas torres, que ya tenemos en nuestro poder... Segui Participando :wink:

cypresshill1973

Miguel Ortorrotto escribió:A ver si llegamos a la CES del 2009
Sin escala previa, derecho a las grandes ligas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este no tiene idea el boleo en el orto que le van a dar... Ademas se piensa que es gratis.

Un Stand chiquito, nada extraordinario, debe rondar los u$50.000 o mas, mas otros 20 o 30.000 el alquiler de commodities, armado, etc. Mas Estadias, viaticos, fletes... Me hacen reir el orto

Que manera de hablar al pedo esta gente. Encima uno pierde tiempo en leerlos.

Miguel, uno de los mejores consejos que te dieron, es que cierres ese foro de mierda.

Pagate a alguien que te diseñe unos parlantes como la gente y dejate de escribir pelotudeces. No le tomes mas el pelo a la gente, que mercado hay de sobra. Sos tan boludo que no lo ves. Menos saber atraparlo. Te pensas que la gente es boluda? Que la gente es Misery? No es boluda y es misery con tus bafles no con algo de marca, y no porque sea de marca.

cypresshill1973

Miguel Ortorrotto escribió:Uno se puede llegar a acostumbrar al olor a la mierda, pero nunca a las moscas verdes que pululan alrededor.
Pero lo mas aconsejable es siempre alejarse rapidamente de la mierda.
Por lo menos en teoria lo sabe... Pero aun asi, no se da cuenta que todos se escaparon de su lado por eso mismo...

Y los que quedan, estan mas afuera que adentro :roll:

ABRI LOS OJOS PAYASO!!!!!!!!!!!

Y TAMBIEN DEJA DE ESCRIBIR GILADAS TODO EL TIEMPO. Ahhhhh y no te olvides de comprar varias cajas de tranquilizantes.

El Gordo Bizarro

Ahhhhh y no te olvides de comprar varias cajas de tranquilizantes.
No hace falta , si para estar tantos días sin agredir gente debe ser sometido a un chaleco químico que haría dormir a un elefante.
Habla del campo como si alguna vez en su vida hubiese trabajado en algo , Miguel , con tu personalidad de rata carroñera y tu total desapego al esfuerzo (que son sino las Garchubis?) dudo muchisimo que alguna vez hayas hecho algo productivo en toda tu vida.
Mira el caso de tus nuevos mamotretos isobáricos , los pusiste a punto en 10 días ? , tu no podrías poner a punto ni una tostadora en 1000 años , esto demuestra (una vez mas) tu absoluta falta de seriedad , tu desprecio por el trabajo y tu obsesiva compulsión por hacerte rico sin laburar , tratando de vender en 10.000 lo que no vale ni 100.
Y ahora estas sumergido en un cono de silencio al que denominas "Doctrina Coss" , o sea , como te descubrieron te haces el boludo , cosa por otro lado se te da muy bien.
Te estas mordiendo la lengua por empezar a insultar no ?
Bueno , empieza de una vez , maricón , o es que ya no tienes ni siquiera el coraje para hacerlo desde tu inmundo foro ?
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Ya está totalmente desquiciado, se le fueron junto con el poquito de juicio que le quedaba los cuatro amigotes que creía tener, y vive en "su" mundo de delirio multinick, en el que se cree "Don Cipote de la Caja". :shock:
Ya ni se acuerda, o llama a Dulcineda del Sorete (dulcemente conocida por todos, como Natalio Mirra), es más, ha dado un paso más allá de su homosexualidad y se ha vuelto hemafrodita, dándose placer él mismo con lo poquito que le queda de su olvidada y extinta virilidad.

Su lucha contra molinos de viento, no ha hecho más que empezar, el objetivo más inmediato, pasa por "conquistar" el CES de Las Vegas (Ahí es nada, señores! :lol: ), sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000$ de bonificación. Y demos todos, gracias a Dios! porque se paró el Tiovivo, si no... el coche de bomberos, la moto, la ambulancia, el avioncito, el feriante... :roll: .

Pero su destino no es otro que acabar en un frenopático de la seguridad asocial (lo más cutre posible :mrgreen: ), blandiendo un pedazo de DMF en forma de espada piramidal con cantos cortados a 45º y sustituyendo el clásico embudo de sombrero, por un cono de kevlar amarillo-mugriento. :?

En fin como dice el Sicario... a cada cerdo le llega su San Martin.

Que lo disfrutes Miguelito!!! :lol:
Disfruta de las arritmias y las apneas, mientras puedas, claro! Sólo después... sorete, será de vos el reino de la electroacústica. :twisted:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
cypresshill1973

Tranquilos, tranquilos que con lo que haré a partir de este Jueves, tendremos un suicidio, o intento de homicidio :lol: (me va a querer acribillar)...

En fin estoy haciéndolo sufrir, para que la tortura sea lenta y dolorosa... Como se merece por los males cometidos contra mi y el resto de los mortales.

Quizas, por lo que lo conozco, ahora mismo piensa que ya terminamos con el... Y eso era todo :roll:

Por eso anda mansito. No se da cuenta que esta en el ojo del huracán donde la paz es pasajera, porque lo que viene es peor. Luego de este desguace de parlantes "Bortolottos", habrá otro, y luego otro, y luego otro..... En fin, tene paciencia Miguelito que no terminamos contigo y sabes de lo que soy capaz.
Por lo que estimo tenes para muchos, muchos meses de tortura. Aunque sea un despropósito... Solo bastaba un llamadito pidiendo perdon para evitarlo... "El orgullo mata al hombre":lol: :lol: :lol:

Ese aire de respiro que te di, no te creas que es gratis. Bien te adverti Miguel que dejaria recobrar fuerzas. Disfruta los poquitos dias que te quedan de paz :lol: :lol: :lol:

Tuviste suerte que se demoro mas de lo pactado la persona que fabrico los componentes de los filtros... TU SUERTE SE ACABO!!!!

Ya tengo los filtros, los refuerzos. Solo necesito unas horas y estaran terminadas. Luego con Juancito, mediremos las Garchubis... Antes y despues del Upgrade a "By Matrix"

El Gordo Bizarro

Y para rematarla , ahora la va de Jaco Pastorius el bobo este :

Estoy duro como una piedra, pero la quinta cuerda (SI) tirada por un clase A y un Woofer Isobarico de kevlar es algo que jamas, jamas se experimento.
Miguelito tu no estas duro como una piedra , sos un piedra que es bien distinto , por si te faltaba alguna virtud encima sos mufa.
Oime nabo , estas todo el día pelotudeando por Internet y haciéndote el bajista con 48 años !!!!!! , encima vivís con mami !!!! , cuando mierda vas a trabajar ? , sos el perfecto loser , en el diccionario al lado de la palabra perdedor debería estar tu foto.
Y ya se sabe que sucede cuando un loser quiere sobresalir , sos la prueba viviente del patetismo humano , un pelotudo maricón de casi 50 años que se pasa el tiempo navegando por la web y dedicándose a hobbies de chicos de 20 , dejate de joder de una buena vez y como te recomendé en mas de una oportunidad hace algo útil con tu vida , deja de dar lastima diseñando cachivaches invendibles.
Del campo te metieron un fulbo por inservible , en la fabricación de baffles sos un calambre , en la vida privada sos un patético loser , que mas queres inventar ?

Le mostre la pagina nuestra al Luthier y me insistia con que armase baffles de bajo con drivers de Kevlar....pero a quien se los vendemos ?
A nadie , como esas Isobaricas de 22 drivers y 140 Kg , pero a no desesperar Miguelito , esos drivers de kevlar quedan bien como bonetes de cumpleaños , los chicos te los van a sacar de las manos...... :roll:

Che , otra cosa , es impresionante el trafico que tiene el foro intelectual ,lo leen como 3 personas por semana , impresionante. :D :D :D
Kbza

Mensaje por Kbza »

Hablo con un Luthier? jaja si no habla con nadie.. salvo que dino o caperusita roja sean musicos..
El veneno se vende en envase chico...
Cerrado