ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Que lindo como esta contra las cuerdas y a pleno knock out... falta que Mirra ponga la foto y no se levanta ni con un conteo de 20 :twisted: :twisted: :twisted:
El veneno se vende en envase chico...
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Está KO total. Se ha metido en una espiral de engaños y mentiras tan descarados que no sabe cómo salir de ahí. Es tan obvio que hasta sus valedores mas "respetables" le han dado por el culo (es decir, le han roto el orto, haciendo más valido aún su apellido :evil: ) A ver que dicen ahora sus adlateres de bajo escalafón Carolo y Carlos Levi.
Salu2
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Tamburas escribió:¡Putada no haber hecho capturas de pantalla! :evil: :evil: :cry:
¡Se queda sólo el gachó!
Salu2
Putada? je je je....putada es haberlas hecho! :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen



Todo va mejor con Coca-Cola, que refresca mejorrrrr!!!

:twisted: :twisted: :twisted: slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Je, Je, muy bueno :twisted:
Salu2
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Tamburas escribió:Je, Je, muy bueno :twisted:
Salu2
Que sea light... a ver si al viejo se le dispara el azucar :twisted:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Copiado hace poco, el captura pantallas no me funciona con el Vista.

El_Gordo_Bizarro escribió:
Cita:
De todas formas tratar de impresionar a un europeo con un auto viejo de 33 años nacional, por bueno que sea, es patetico. Deprimente. Triste


Pero claro , ahora lo que no entiendo es porque este caricaturista de cuarta se mete en un foro de audio español a alcahuetear a diestra y siniestra y a tirar mierda para la Argentina , ademas de dar risa con esa garompa del año del orto , pareceria una broma finisima de un tipo inteligente , pero no , no es broma y el tipo tampoco es inteligente.

Y ademas es un dibujante del estilo "Tia Vicenta" o sea antiguo , pedorro y quemado , casi como el Torino que tiene , una bola de oxido sin seguro y sin patente lista para hacer mierda a algún peatón desprevenido , cosa que no va a poder arreglar con dibujitos este enfermo delirante chupapijas de sectas españolas falangistas compuestas por sordos , alcahuetes y afeminados varios.



PD: Gordo te fuiste al mazo con tu foto :lol:
Última edición por NEEMO el Jue 22 May 2008 , 19:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

:D OJO, me acaba de mandar un mail diciendo que iba a seguir dando pelea, miren sino:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A que no saben quien es el que le tira la toalla... (hay varios candidatos)
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Generosa la figura... el viejo pesa como 30kg mas de guata jajaj :lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió:Enano,

te pasaste de la raya.

la proxima vez que te vea, trata de verme antes, porque te cago de una trompada.
Gordo... Estas limado??? :lol: :lol: :lol:

Te dije que juntarte con Miguel enfermaba. Y tambien que tenias sintomas.

El que mando tu clon, se paso :lol: :lol: :lol:


Cuando entras con tapones de punta en algun foro, suele pasar esto. Calavera no chilla :wink:

En fin, te dije que eras buen tipo y que me caias bien. Si pensas que soy Yo... Segui participando :roll:

Ademas se dirigio de "TU". Asi que deberias afilar tu olfato. Las fotos que puso, eran buenisimas... Ojala las hayas visto o Miguel que seguro si las vio, te las haya pasado antes que las saquen.

WASKACONHIELO... Enseñale por favor a este señor a tener mas respeto por los foreros :wink:

Gracias...
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El_Gordo_Bizarro escribió:Bueno , hasta acá llegue , me canse de todo este asunto y voy a relatar lo que realmente sucedió , hasta donde yo se.
El dia 30 de Abril del corriente año y ya harto de agresiones , delirios y teorías conspirativas , postee esto en el foro de Bortolotto :

Gordo Bizarro!

Estaría bueno, que ademas le saques la gorra a Ortorroto. Con todas las pavadas que dijo sobre mis nuevas 801. Y las tuyas tambien. Me gustaría ver como lo prendes fuego y subis una foto del interior para terminar de cerrarle el orto, desmentir todo lo que dijo y le pare de sangrar esa herida. O le termine con hemorragia.

Cabe destacar, que SILVIO(HIFIMAN) Que fue quien me vendio las Matrix 801, El mismo ha desmentido las barbaridades dichas por Miguel. Siendo el mismo Silvio, una referencia en la venta de equipamiento de nuestro pais, quien dio garantía de su autenticidad. Ofreciendo la devolución de las mismas ante la mínima desconformidad. Siendo amigo del comprador original. Habiéndose adquirido las mismas en el dealer oficial de B&W en el pais, con su estampilla correspondiente de importación.
Aun así el señor Miguel argumentaba que se trataban de una falsificación sin exponer pruebas, pero prometiendo unas fotos que jamas aparecerán, por tratarse de el mismo quien lo decía. Mas a favor, afirmando por si fuera poco, que sus creaciones son superiores, segun el aun tratandose de unas originales. Lo mas gracioso es que EN SU VIDA VIO CON SUS PROPIOS OJOS, algun producto B&W, mas que por fotografias. Aun asi sus bafles suenan mejor que los B&W, cualquiera sea la linea en discusión.
:lol: :lol: :lol: LO MAS GRACIOSO QUE SE LEYO ES ESTO!!! Que si son las de u$40.000, Las 801 Nautilus estan al nivel de sus creaciones!!! :lol: :lol: :lol:

Cuando todos leemos hasta el cansancio, que dichas cajas fueron y son monitores de referencia, usados en los principales estudios de grabacion, entre ellos Abbey Road. Por una cuestion de imagen de marcas, estas fueron reemplazadas por el modelo Nautilus desde su aparicion. Pero no por ser mejores, si no por ser mas nuevas.

Estamos presenciando los ultimos suspiros del impostor agonizante. No es facil que salga de la cienaga en la que esta metido en este momento...

Se ha cumplido nuevamente la fabula: EL PEZ POR LA BOCA MUERE
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Estaría bueno, que ademas le saques la gorra a Ortorroto
Te parece que no se la he sacado ? , ya exprese en mi post anterior que era lo ultimo que iba decir sobre este asunto , y me atengo a mis palabras.


Un saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Estaría bueno, que ademas le saques la gorra a Ortorroto
Te parece que no se la he sacado ? , ya exprese en mi post anterior que era lo ultimo que iba decir sobre este asunto , y me atengo a mis palabras.


Un saludo.
Y en buena hora que Si. Pero me parecio apropiado que se aclare lo demas. Aunque la obviedad esta mas que citada.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

No puedo dejar de puntualizar un párrafo publicado en el foro del mejor diseñador de cajas acústicas del mundo , nuestro común y nunca bien ponderado amigo Miguelito.
Y por lo común el perjudicado es el audio y los beneficiados son los vendedores de heladeras, lavarropas o cualquier otro elemento al que se redirigen los fondos cuando el audio es bastardeado por pelotudos que le hacen perder credibilidad.

Miguel , querido , a estas alturas y si nos guiamos por tu iluminado pensamiento vos ya tendrías que ser accionista mayoritario de Whirlpool.
Ve a reclamar tu parte hombre , no dejes pasar esta oportunidad.


Y otra frase de antología :
Por comun acuerdo entre los miembros de la administracion, se comenzaran a eliminar todos los miembros de la lista que no tengan al menos un post (salvo los que son conocidos personalmente)

Los ultimos hechos ocurridos nos llevan a tomar estas estrictas medidas de seguridad y limpieza.



Si "los miembros de la administración " como vos decís tomaran medidas estrictas de limpieza , tendrías que empezar por autobanearte.
Miguelito: Por que no comienzas por casa , a ver , deja ya de diseñar fantochadas y dedicate a buscar algún empleo o ocupación útil para la sociedad , ademas lograrías ganar unos pesitos que te servirían para pagarte los psicofarmacos que tanto necesitas , hacelo por tu bien y el de tu entorno , te lo digo de onda.


Y aqui su jocoso ladero R Coss :
Este pegaso bizarro es un fenómeno

Fue un exelente día de trabajo, festejo haber ayudado a terminar un xov pasivo para 11 drivers, nada sencillo. Y un ambiente de trabajo distendido como en toda nueva etapa.
Rodolfito , Rodolfito , un excelente dia de trabajo para vos seria hacerte un asado utilizando esos cajones "diseñados" por Miguelito de leña y de paso sacarte de encima a este mentiroso incendiario de una vez por todas , porque no nos engañemos , vos sabes que es un chanta delirante , que sea tu amigo y te de pena es otro tema.

Y vos Carlitos que se nota por tu manera de expresarte que sos un tipo económicamente solvente , a que ni en curda te comprarías unas Anubis ? ....a que no ?.....
:D

Y para terminar otra gragea de nuestro referente de lo que no hay que hacer en la vida:
Encima por una venta que hice a Esquel, me mandaron mas plata que lo que pedi...para "ayudar al foro"
No , boludo , "para ayudar al forro" dice ; no foro , usa los anteojos Miguelito.
Última edición por El Gordo Bizarro el Mar 20 May 2008 , 4:01, editado 1 vez en total.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

jaja como te banco gordo... dale un poco mas que ya esta casi knock out :twisted:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Esta en el suelo, sangrando por todos lados. El arbitro arrodillado esta por el "8" y Yo te aseguro que no se lenta mas.

Anticipo que este es el fin de Ortorrotto tal como lo conocemos. Desde ahora, veremos un naufrago perdido en alta mar sin posibilidad de volver a tierra y ahi se va a quedar por mucho tiempo. Su tripulación lo abandono a tiempo y casi todos estan a salvo.

Repito. Esta pantomima y este señor tenian que acabar de una vez por todas.

La gran victoria y golpe final sera cuando termine el trabajo en las ANUBIS. Aun sin usar la artillería pesada que teníamos preparada.

Luego haremos el estudio de los demas modelos que tenemos a nuestra disposicion tal como se prometio. Paciencia...

El filtro para las Anubis esta terminado, solo tengo que ir a retirarlo. Veo si me hago un tiempo mañana. Ya tengo las maderas para los refuerzos internos.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Y para terminar otra gragea de nuestro referente de lo que no hay que hacer en la vida:
Encima por una venta que hice a Esquel, me mandaron mas plata que lo que pedi...para "ayudar al foro"
No , boludo , "para ayudar al forro" dice ; no foro , usa los anteojos Miguelito.
Y quien mierda se cree ese bolazo GordoB? Ni siquiera el solo se lo podria creer!!!

Quien seria capaz de comprar a ciegas algo desconocido sin ser de marca?

Quien compraria una de sus mierdas despues de semejantes desmentidas?

Quien compraria algo asi a la distancia, sin buscar info en la red y pasar por alto aunque sea algo de todo lo que paso?

Quien seria capaz de mandar dinero extra por un producto, que ni si quiera vio?

MMMMM... Esto es tan obvio que da asco seguirlo leyendo. Que ingenuidad pensar que los demas le creeran, por favor!!!!.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

ESTA ES MUNDIAL!!!!!!!! ORTORROTO Y CIA, estaran junto a los grandes!!!! B&W, WILSON, McINTOSH, KRELLL

Mira la mascara que van a usar nuestras promotoras argentinas en el Stand de Anubis y C&T en la CES de 2009

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Aquí un par de fotografías enviadas por las "promotoras argentinas" del stand Garchubis en el CES 2009, con la máscara que finalmente han acordado que se pueden permitir usar para promocionar esas cajas.... (les pareció una ofensa mayúscula y un ridículo monumental utilizar la mascara del dios Anubis para semejante mamarracho de cajas):

Imagen


Imagen


Ya sabemos lo buenos que son los publicistas argentinos, galardonados una y otra vez por todos los certámenes de publicidad mundiales, asi que, en vez de la cabeza de Anubis, usan la cabeza de una cabra loca, representanco mejor al diseñador y lider del proyecto Mr. Miguel Ortorrotto, a.k.a. "el Mentiras"

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Encima por una venta que hice a Esquel, me mandaron mas plata que lo que pedi...para "ayudar al foro"
Si fuese verdad que poco inteligente es..., hacer público que la gente ya le tiene lástima... :roll: , le falta poner un botón de PayPal en su super mega web (bastante misery por cierto) para que le hagan donaciones.

En fin, por suerte cada vez cierra mas el orto, digo el foro, que tire mierda en privado no me molesta para nada, ahora que difame a terceros de manera pública si me molesta, que alimente a las bestias que lo rodean :wink: .
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

cypresshill1973 escribió:ESTA ES MUNDIAL!!!!!!!! ORTORROTO Y CIA, estaran junto a los grandes!!!! B&W, WILSON, McINTOSH, KRELLL

Mira la mascara que van a usar nuestras promotoras argentinas en el Stand de Anubis y C&T en la CES de 2009

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre tipo.. si supiera algo de Marketing ya estaría cansado de vender..
El veneno se vende en envase chico...
Cerrado