ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

NEEMO escribió:Siento discrepar. Los textos me parecen verdaderas piezas literarias de antología. Lo de ENEEMO es francamente ¡¡¡¡¡Maravilloso!!!!! en cuanto al resto que dice de mí, debo admitir que es cierto. Kir, te amo. :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que yo no he sido :lol:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Si Miguel tuvo o no tuvo pareja, del sexo que sea, es su problema y no el nuestro.

Repito, no caigamos tan bajo como el propio Miguel y sus 2 o 3 secuaces lo hacen.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

vodkaconhielo escribió:como andas infeliz???
Buena presentación Vodka. Excelente modo de entrar en un foro.... :roll:

Algo mas que decir? O solo entrastes a "saludar" ?

sldds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Es que no puede hablar mucho, so pena que se le note la borrachera.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió:como andas infeliz???
Como anda mi amigo Vodka!!!!!!!!!!!

Ud. sabe... Quiere que le diga una cosa??? Lo extrañabamos por aca. Es mas que grata su precencia.

Gordo larga las malas compañias o vas a terminar como ellos... Se que sos buena persona :wink:

Ya tenes sintomas :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
natalio mirra
Mensajes: 17
Registrado: Vie 02 May 2008 , 16:37
Ubicación: argentina

Mensaje por natalio mirra »

Estimado Marcelo:

No veo el problema en si uno es gay o no, esas cosas son las que menos me molestan. ¿Decir que uno es gay es caer bajo? Pueden decir de nosotros cuanta cosa les parezca mientras sean verdad. Lo que no entiendo es porque Ud. si permite todas las otras mentiras esas que difaman y duelen.

Saludo atte.
Natalio Mirra
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

marcelo escribió:Si Miguel tuvo o no tuvo pareja, del sexo que sea, es su problema y no el nuestro.

slds, marcelo
Es verdad marcelo... Desviariamos el obvetivo y El puede sacr probecho de ello. Sabio consejo.

Lo que me pregunto, es si OrtoLoco se recupero del tremendo golpe que sufrio dias atras al admitir lo que venia negando???

El mismo dejo en claro que rompieron el DRIVER de la anubis. Lo que afirmo tantas mentiras que se dijeron durante muchisimo tiempo!!!




*** MENTIRA***

LASS ANUBIS ES MENTIRA QUE SOPORTARON 1200W

Imagen


Incluso, una una cosa que nunca mensione, es que cuando llega Miguel con un par de Anubis, en una caja traia drivers de repuesto :shock: Evidentemente sabia que cagarian algunos. En fin.

Durante esa presentacion, en casa de Silvio. El mismo Silvio no se movia de al lado del pote del PRE McIntosh. En donde los VU de las potencias llegaban a 120W los drivers hacian CRRRJJJJJJJJJJJJJJJJ y de inmediato tenia que bajar el pote, para no dañar el driver. Esto paso varias veces. Silvio a modo de tapar la situacion, decia que era normal "eso" en ese tipo de bafles. En el fondo pienso, que dijo eso, para no hacer quedar mal a Miguel frente a 15 personas.

En fin, lo cierto, es que se rompieron a baja potencia porque el filtro era de pesima calidad. Ahora vieron cual es el NUEVO ARGUMENTO"??? Que el EVO5 Era un modelo de 2.5 vias. Recien me entero :shock: Pues toda la vida se lo trato como lo que es. un 3 vias, con un crossover inexistente!!!

Una mentira mas al descubierto... By "cypresshill1973"
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

natalio mirra escribió:Estimado Marcelo:

No veo el problema en si uno es gay o no, esas cosas son las que menos me molestan. ¿Decir que uno es gay es caer bajo? Pueden decir de nosotros cuanta cosa les parezca mientras sean verdad. Lo que no entiendo es porque Ud. si permite todas las otras mentiras esas que difaman y duelen.

Saludo atte.
Natalio Mirra
O no me entiende o no me he explicado bien, Natalio:

He dicho que la vida privada de Miguel en lo que respecta a pareja y sexo no es problema ni asunto que nos incumba como para entrar en detalles, y mas concretamente a partir de la publicación de su mensaje, Natalio.

Llamar maricón, gay, trucho, mariquita, etc.etc. a alguien en tono de sorna, a modo de burla, es mas viejo que el sol y no pasa de ser, al fin y al cabo, una forma de insulto comunmente extendido que ya no asusta a nadie.

Pero utilizar un hecho aparentemente cierto (sólo tenemos su palabra) para la burla ya no es gracioso, es mas bien una discriminación absurda.

Y me reafirmo en el resto: no debemos caer tan bajo como Miguel cae en su foro, copiando aquí sus formas y comentarios en el mismo tono que utiliza en su estiercolero unipersonal.



slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

cypresshill1973 escribió: Es verdad marcelo... Desviariamos el obvetivo y El puede sacr probecho de ello. Sabio consejo.
Me alegro que lo veas así. Editas?

cypresshill1973 escribió:Durante esa presentacion, en casa de Silvio. El mismo Silvio no se movia de al lado del pote del PRE McIntosh. En donde los VU de las potencias llegaban a 120W los drivers hacian CRRRJJJJJJJJJJJJJJJJ y de inmediato tenia que bajar el pote, para no dañar el driver. Esto paso varias veces. Silvio a modo de tapar la situacion, decia que era normal "eso" en ese tipo de bafles. En el fondo pienso, que dijo eso, para no hacer quedar mal a Miguel frente a 15 personas.

En fin, lo cierto, es que se rompieron a baja potencia porque el filtro era de pesima calidad.
En MG las Anubis by Matrix (Las SicarAnubis) soportaron caña, muuucha caña (y cuando digo mucha, es mucha, ojo.).
Y los woofers no se cascaron ni se arrugaron. Supongo que el hecho de que tenga un filtro debidamente calculado tiene algo que ver, pero aguantar, aguantaron muy bien.
cypresshill1973 escribió:Ahora vieron cual es el NUEVO ARGUMENTO"??? Que el EVO5 Era un modelo de 2.5 vias. Recien me entero :shock: Pues toda la vida se lo trato como lo que es. un 3 vias, con un crossover inexistente!!!

Una mentira mas al descubierto... By "cypresshill1973"
Bueno, que era un 2.5 vías lo admitió Tontorrotto cuando desarmamos las Anubis en Madrid. Mientras tanto, efectivamente, estuvo proclamando a los 4 vientos que eran "full range, 3 vías, 12" con RP".
Lo tuvo que admitir ante la evidencia, por eso cambió el discurso sobre las 3 vías. Hay un hilo donde se muestra su respuesta al respecto.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

marcelo escribió: Supongo que el hecho de que tenga un filtro debidamente calculado tiene algo que ver, pero aguantar, aguantaron muy bien.
El filtro no tiene cálculo alguno, es simple y a simple oido, al Cesar lo que es del Cesar, vamos, al oído lo que es del oído :wink:
(a menos que haya habido modificaciones posteriores....)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió:Lástima que el Gordo esté baneado aquí, así él mismo podría explicar éste entuerto. :shock: :shock: :shock:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Dejadlo postear y luego lo volvemos a banear, juas, juas, juas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay duda de que NO ES el gordo bizarro. Creerme que no es él.

Es lamentable de veras que el grado de desestabilidad mental de Miguel le lleve a adueñarse de nicks baneados para auto-adularse.

Estás mal Miguel, muy mal. Pide ayuda, te lo digo en serio.

Y si querés probar que de verdad sos el Gordo Bizarro, decí la marca y modelo del ampli que mencionabas en el privado que me enviastes el martes 29 de enero 2008 a las 23:09 ...y que review estabas esperando se publique...:twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

natalio mirra escribió:Estimado Marcelo:

No veo el problema en si uno es gay o no, esas cosas son las que menos me molestan. ¿Decir que uno es gay es caer bajo? Pueden decir de nosotros cuanta cosa les parezca mientras sean verdad. Lo que no entiendo es porque Ud. si permite todas las otras mentiras esas que difaman y duelen.

Saludo atte.
Natalio Mirra
Con todo respeto, Sr Mirra. Nadie ha dicho aca la mas minima mentira. Si no todo lo contrario.

Ud. habra leido hasta el cansancio, es a su "ex pareja", difamando, calumniando, insultando a nuestras personas sin el mas minimo motivo. Debido a eso, la gente, reacciona de esta forma hacia El. No es que lo toman de punto, por que si, o por querer boicotear su trabajo.
Somos muchos y estamos cansados de leer a este sr. inventarle historias de difamacion a la gente por sus elocuencias y fantasias, que el mismo se inventa y de eso arma una pelicula de ciiencia ficcion. La cual divulga por todos lados, involucrando a mucha gente externa en algunos casos, hasta a familiares de los insultados, sin medir las consecuencias de sus dichos.

Me parece una total falta de respeto lo que este señor hace con la sociedad entera.

Esta mas que claro que a la mas minima contestacion a sus dichos, luego que la cosa ya se hace demasiado obvia como para seguir dejandola pasar, comienza una guerra sin cuartel donde de su parte "todo vale" Y de la otra parte... Queda desubicado alguna contestacion.

Es por eso, que luego de repetidos ataques desde que lo conozcco, aunque despues se le pasa y viene a pedir perdon. Esta utima vez se metio con quien menos tenia que hacerlo, que es con mi familia. Es por eso que he decidido darle un merecido como corresponde. Que es justamente desmentir todas las atrosidades que escribe. Y demostrarlas una vez mas en sus productos, que por cierto fui una victima mas...

Incluso en medio de injurias a la gente, hay que leer cosas como que...

Es uno de los 5 mejores diseñadores de parlantes del planeta.
Que lo suyo es lo mejor que existe.
Que su trabajo es esto y el otro.
Que su ingenieria es superior a todo.

Y podria estar el dia entero enumerando. Cuando todos sabemos y quedo demostrado, que sus productos, no son mas que cosas mediocres con bajos resultados, que ni remotamente se comparan a productos de grandes marcas, ni incluso a productos economicos de las mismas.

Lo que hacemos en parte nosotros es defendernos de este señor.

Gracias
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Jajaja quiero retruco!! :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Por cierto, no te lo pierdas:
Todo este rejunte de energúmenos son los que tienen la caradurez de cuestionar a un Ingeniero , recibido con honores , excelente amigo y mejor hijo , impecable fabricante de cajas acústicas que al día de hoy pueden considerarse una referencia mundial en cuanto a desarrollo , innovación y sonido , hace falta decir algo mas ?.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esto es lo que escribe El Gordo Bizarro de Miguel... :lol: :lol:

Che, Miguel, al menos intentá que no se note que sos vos el que escribe...disimulá chacho, que me dijeron que B&W te va a proponer para un doctorado Honoris Causa en Oxford...

lo que me hace acordar al chiste aquél que diú....

"va un inspector sociosanitario a casa de una familia humilde, toca el timbre y le abre la puerta un chico de unos 10 años.

Insp: Hola, está tu papá?
chico: No, se suicidó tomando gasolina pensando que era Gin Bombay...

Insp: caramba, y tu mamá?
chico: No, también se murió tomando el resto de la gasolina para ver si era cierto que mi papá se había muerto por borracho...

Insp: No me lo puedo creer, que padres! Joder! (desesperado) Y no tienes a nadie?
chico: Si, un hermano mayor

Insp: Aaaah, bueno, menos mal, y... donde está? (ahora con miedo de la respuesta)
chico: en la UBA

Insp: (ahora calmado y contento) Pero que bién, un hermano en la universidad, estarás orgulloso! ...decime, que estudia?
chico: no sé, tá en un frasquito...
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

JAjaja para mas negro llama a Pantone :lol: :lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
natalio mirra
Mensajes: 17
Registrado: Vie 02 May 2008 , 16:37
Ubicación: argentina

Mensaje por natalio mirra »

Estimado Cypresshill1973:

Creo que no llega a comprender lo que anteriormente quise decir. Dejando de lado nuestra sexualidad, de la que siento orgullo, usted plantea que porque Miguel le dice las cosas que le dice, usted tiene derecho a replicar.
Me parece harto sabido el estado mental de Miguel, demàs esta decir que lo explique y que muchos se lo toman en broma. En ningún momento intente o dije algo como que esto sea tomado como una burla. Si usted pudiera apreciar la diferencia de sanidad mental entre todos los que escriben, y castigan su enfermedad, y el, es mucha. Hace rato que lo vengo leyendo a Ud. y es coherente con sus palabras, cosa que Miguel no puede hacer, pero no porque no quiera sino porque su enfermedad no se lo permite, no puede sostener su vida como no puede sostener muchas cosas (entre ellas una pareja).
Si usted se siente en algún momento como Miguel, y esto espero que lo tome bien, vaya a ver un médico. Si siente que tiene el poder para agredir de la misma manera que lo hace el, no espere más y si como supongo usted tendrá una familia, ellos se lo agradeceran.

Saludo atte.
Natalio Mirra
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Cada Anubis EVO 5 estuvo expuesta entonces a un total de 2400 WRMS directos a las bobinas del Woofer y del Midwoofer, los que equivalen a
4000 WRMS por baffle o bien a 8000 WRMS por par de baffles.
Con el pote muy, pero muy bajito, hubiera sido lo mismo un receiver misery.

No entendiste, o no te acordas que no se podia subir el pote?

El Cjjjjjjjshhhhhh, parecia que explotaria. Fondearon de lo lindo. De eso si fuimos testigo los 15 presentes.

CON NO MAS DE 100 WATT


De que mierda sirve que haya 8000w o 30000w si en la salida efectiva no eran mas de 100 y moneditas. antes de 120 fondeaban a lo perro :lol: :lol: :lol:

Que persistencia que tiene esta gente en engañar al resto :roll:

Saben a que me hace acordar esto??? "Al cuento de la buena pipa" :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Encima el tan caradura pretende engañarnos en la cara.

ALF, KIR, Marcelo, Scario y cia. Uds escucharon bien las ANUBIS. Que pasaba si le ponian una potencia de 400w y le daban volumen??? hubiera aguantado?

NO ni aun con el nuevo filtro que filtraba la entrada del MID que carecia de filtrado. Que verguenza por favorrrr :oops:

Para colmo, se incinera a cada minuto con las obviedades que pretende afirmar. Habla de 2000W y 4000w en cada bable... QUE DISPARATE!!!!
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Leer a este senor, me da verguenza agena por mi pais...
8000 WRMS soportaron esas Anubis EVO 5, el mejor baffle del mundo
seguramente, para trabajar con receivers multicanales.
Absolutamente irrompible.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

veo que no paras de destilar mierda....

lo malo es que aca, como la mayoria esta lejos, no los vas a poder cagar.
Cerrado