ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

marcelo escribió::!: kbza, edita tu post por favor, no es necesario ventear ciertas cosas, hay muucho mas material que el que mencionas sin ponerse a su altura.

slds, marcelo
Tenes razón, no tengo que dejar llevarme por mis impulsos..

Pido disculpas .

Slds
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Orto Rotto y Cia...

Si tienen esa vision de como es la vida fuera de su encierro, necesitarían tomar algo de aire de vez en cuando.

Lo que pasa afuera es todo lo contrario a eso. Es fin cada loco con su mambo.

Lo principal es hablar con fundamentos y no suponer la vida de los demas e inventarle historias a la gente. Eso es lo que haces siempre. Por eso todo el mundo te "toma de punto". Si cerraras la bocota te iria bien en la vida.

No te voy a admitir lo que no hago. Me chupa un huevo las historias que me atribuyas... Se toman de donde vienen. Que otra cosa esperar de un maniatico con tu perfil. No me hago cargo. Yo se quien soy y con eso me sobra un boton.

Por eso a vos te va como te va. Y a mi en la vida me va como me va... Mira la diferencia :roll:
Última edición por cypresshill1973 el Mié 14 May 2008 , 18:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
natalio mirra
Mensajes: 17
Registrado: Vie 02 May 2008 , 16:37
Ubicación: argentina

Mensaje por natalio mirra »

Estimados señores:

Vengo leyendo hace rato todos los ataques, insultos, agresiones hacia Miguel y creo con conocimiento de causa, que si bien, en parte el los ha provocado solo entienden una parte del asunto.
Creo que ustedes, gente profesional, con familia, con hijos y trabajo ha dejado pasar algunas cosas por alto.
Despues de muchos años de conocer a Miguel y de haber compartido con afecto muchas de las cosas que nos pasaron, tanto en pareja, como en nuestros ambitos (perdida de mis padres), enfermedades en su familia, tiene todos ustedes que entender que Miguel no se encuentra todo el tiempo dentro de un encuadre normal.
Hace tiempo y antes de que no nos veamos más comparti una visita de Miguel al médico psiquiatra que lo atendía y el le declaro esquizofrenia ambulatoria siempre y cuando tomase los medicamentos recetados.
Sé por lo que lo conozco que ha dejado de tomar las pastillas ya sea por desidia o por falta de dinero (siempre lo he ayudado mucho con este tema).
Pero quisiera que lo dejen tranquilo ya que con todo esto no solo lo hacen sufrir a él sino que yo al verlo en tal estado no puedo más que desesperarme y sentirme mal.
Lo leo y veo por el mal momento que esta pasando. Les pido encarecidamente que lo dejen en paz, es un ser humano y no ha matado ni violado a nadie. Su hobby es lo único que lo mantiene cuerdo y estable además de las pastillas, es lo único que tiene, piénsenlo.
Estan matando a una gran persona que no tuvo la suerte de ustedes de nacer sin enfermedades. Esta en su desición que lo dejen en paz.
Y vos Migue, si me estas leyendo, siempre puedo volver.

Saludo atte.
Natalio Mirra
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Bienvenido Natalio.

Creo que este hilo ha llegado demasiado lejos. Quedará unos días abierto por si los amigos argentinos quisieran editar algo.

En lo sucesivo, les rogaría que los análisis de altavoces, cualquiera, se hicieran de la manera mas objetiva posible.

Y a MB, ¿de verdad que no puedes vivir sin insultarnos?, olvídanos.

MH
Avatar de Usuario
natalio mirra
Mensajes: 17
Registrado: Vie 02 May 2008 , 16:37
Ubicación: argentina

Mensaje por natalio mirra »

Te agradezco mucho y espero que pronto se pueda cerrar este espanto.

Saluda Atte.
Natalio Mirra
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Desde ya que esto aqui acabo.

Pido disculpas a los damnificados. Y natalio lo que precise estoy a su dispocision.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Kir, cuanta razón tenias.. el team esta pecando de ingenuidad crónica.

O acaso creyeron que un viejo amigo de la vida va a aparecer en un foro publico a decir este tipo de cosas??? en que cabeza cabe??

Creo que acá la mayoría es gente grande.. dejemosnos de joder..


PD: me hace acordar el looser de Pigozzi
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Kbza escribió:Kir, cuanta razón tenias.. el team esta pecando de ingenuidad crónica.

O acaso creyeron que un viejo amigo de la vida va a aparecer en un foro publico a decir este tipo de cosas??? en que cabeza cabe??

Creo que acá la mayoría es gente grande.. dejemosnos de joder..


PD: me hace acordar el looser de Pigozzi
Pablo. Es cierto que puede esperarse tal cosa. De decho no seria extraño viniendo de Miguel.

Pero preventivamente hay que esperar la magnitud, estamos tratando con una persona con problemas evidentemente, que quieras o no tuviste de amigo por asi decirlo. Una cosa pasa por lo personal y otra que pase a mayores.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

cypresshill1973 escribió:[ Una cosa pasa por lo personal y otra que pase a mayores.
Evidentemente no lo entendes... esto YA es personal y YA paso a mayores.

Que la fuerza lo acompañe...


Imagen
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Mmmmmmmm... O a valores :roll:
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Que tal, quería dejar en evidencia la verdadera patología de la cual ya no me caben dudas que sufre ese señor, es evidente que le usurpó el nick al gordo bizarro, uno se da cuenta por solo leerlo y con un poco mas de detalle por como cambió el patrón de escritura de el gordo bizarro, vean como posteaba antes del banneo:

Imagen

y vean después:

Imagen

igualito a:

Imagen

con ver como deja espacio entre frase y frase es evidente, aunque con solo leerlo alcanza...

LO MAS TRISTE es que usó el nick del gordo bizarro para hacerse el boludo y recriminarle a Silvio (HIFIMAN) el hecho de que no saltaba en su defensa, y lógico, alguien con 2 dedos de frente no se va a prender fuego con el chanta de Bortolotto..., ese post "editado" porque "no sabía que Silvio estaba en el medio"..., y el otro payaso de R. Coss, otro más, ese creo que también está para el borda, ¿y son gente grande ya no?, que patético...

Saludos "Marcelo S." :lol: :lol: :lol: :lol:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Lástima que el Gordo esté baneado aquí, así él mismo podría explicar éste entuerto. :shock: :shock: :shock:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Dejadlo postear y luego lo volvemos a banear, juas, juas, juas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Jaja al gordo lo banco casi tanto como Juancho Talarga....

Larga vida a Talarga!!! :lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

........

Mensaje por NEEMO »

:lol: :lol:
Última edición por NEEMO el Vie 10 Oct 2008 , 1:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Habrá lugar para que Juancho se una a los ladinos?? si el cupo es limitado, lo olivamos al Zapatero, que anda flojito y sentimental últimamente.. :lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Hay lugar para todos!!!
Última edición por cypresshill1973 el Jue 15 May 2008 , 17:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Kbza escribió:Habrá lugar para que Juancho se una a los ladinos?? si el cupo es limitado, lo olivamos al Zapatero, que anda flojito y sentimental últimamente.. :lol: :lol: :lol:
Pablo... No seas asi!

Demosle una oportunidad a este pobre hombre... A lo mejor se quiere revindicar :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

cypresshill1973 escribió:
Kbza escribió:Habrá lugar para que Juancho se una a los ladinos?? si el cupo es limitado, lo olivamos al Zapatero, que anda flojito y sentimental últimamente.. :lol: :lol: :lol:
Pablo... No seas asi!

Demosle una oportunidad a este pobre hombre... A lo mejor se quiere revindicar :roll:
Dale vos la oportunidad... Talarga hace rato que ya esta calentando en el banco de suplentes..
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Kbza escribió:
cypresshill1973 escribió:
Kbza escribió:Habrá lugar para que Juancho se una a los ladinos?? si el cupo es limitado, lo olivamos al Zapatero, que anda flojito y sentimental últimamente.. :lol: :lol: :lol:
Pablo... No seas asi!

Demosle una oportunidad a este pobre hombre... A lo mejor se quiere revindicar :roll:
Dale vos la oportunidad... Talarga hace rato que ya esta calentando en el banco de suplentes..
Ya se le propuso la sexta silla al pito largo. llegaste tarde Pablo... no es verdad Juancho?

Bortolotto anda queriendo un pito largo... Tene cuidado Juancho, porque sos carne de cañon. :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

como andas infeliz???
Cerrado