![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
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Estéticas?, no hombre. Se ha procurado respetar la misma configuración de drivers, cambiando los de Focal por los AT (que son mejores). En cuanto a tweeters, pues tiene todos los de cierta categoría, y los ha medido y probado todos. Los de berilio tienen una respuesta plana y la distorsión en límites muy bajos.alesander escribió:hola,Supongo que atiende a razones esteticas.
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¿Entonces , no consideras que merece la pena el tema de usar los tweeter de cinta , mas que nada por el tema del waterfall , para esas frecuencias ?Estéticas?, no hombre. Se ha procurado respetar la misma configuración de drivers, cambiando los de Focal por los AT (que son mejores). En cuanto a tweeters, pues tiene todos los de cierta categoría, y los ha medido y probado todos. Los de berilio tienen una respuesta plana y la distorsión en límites muy bajos.
Pues a ver si se pasa por aquí Luisma o Pei y nos ponen al día. Si que se, que los Raven, incluso el caro, tiene un nivel de distorsión por encima de otros patanegra.alesander escribió:[
¿Entonces , no consideras que merece la pena el tema de usar los tweeter de cinta , mas que nada por el tema del waterfall , para esas frecuencias ?
Entiendo que el tweeter usado es de primera linea , pero me pica la curiosidad , ya que tu has probado esa combinacion .
¿Se nota alguna mejora ? o con el focal estamos tocando techo .
saludos .
Hombre, ya por pedir, la bomba, lo que es la bomba, sería una foto de la Bellucci en "Malena" Y llenar, lo que es llenar, llenaría la sala ella solita.Yo también echo de menos unos buenos sofás y algún que otro CD más que los 15 o 20 que se ven en las fotos, y cuadros con carátulas de discos o películas sería la bomba, que se ve la sala muy vacía.
Cómo que no crees en la última octava?Lo que me he callado es que su dispersión horizontal en la última octava, es buena, tanto como una cúpula de las pequeñas de 3/4 y mejor que la mayoría de tweeters tanquetas de 1" (aparte el TBFCG con su Hexagrid o el DXT), pero como esa diferencia es en la última octava, en la cual yo no creo pues...
No. Son potenciómetros ajustados por láser para que no haya diferencias de atenuación entre ellos. Tienen un motor para ser accionados a distancia y un embrague eléctrico para poder mover el conjunto manualmente. Como el sistema está amplificado en activo, hay un potenciómetro por cada transductor de cada bafle. Por tanto, creo recordar que son 28 canales en total. Y ahora no sé si me dejo los "subguofers".alesander escribió:Por ciento ¿el atenuador multicanal es a base de reles ?