Ok, me pongo a ello.
Rafael49 escribió:Isaac, ¿por que no pones otra gráfica del después y de paso explicas como has extraido la gráfica para ponerla aquí?, me ando volviendo loco para hacerlo.
Saludos, Ramón
El problema es que desgraciadamente DRCoP no se lleva muy bien con esa función y suele cascar antes de generar la gráfica. Lo lógico en este caso hubiera sido haber puesto una gráfica del "después" y no del antes pero como comento, a mí no funciona.
Ahora mismo no tengo el DRCoP funcionando, pero intentaré explicarlo de manera más o menos sencilla.
Para generar las gráficas es muy sencillo. Se puede hacer de dos modos.
Generas el Sweep y automáticamente te guarda un archivo de imagen en formato *.png en la carpeta que se ha generado con el nombre del proyecto. Un ejemplo:
Dentro del pendrive tendrás estas carpetas:
i:\Measurements\Nombre del proyecto(*)\left(**)\archivo de imagen *.png
Osea, dentro de la carpeta Measurements tendrás una carpeta con un nombre que coincidirá con el nombre del proyecto que le has llamado. Y a su vez, dentro de esa carpeta otra con cada uno de los canales (izq, der) y dentro de esos carpetas un archivo de imágen con extensión png que podrás colgar en cualquier almacén online de imágenes.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Otro modo sería este:
1. Después de realizar el test que general el Sweep clicamos en Plot Spectrum.
2. Una vez que vemos la gráfica en pantalla nos vamos a la barra de tareas y ejecutamos el programa que se llama: Screen Capture Program (KSnapshot).
3. Se abre el programa con una pequeña ventana que nos muestra el área a capturar. Podemos modificar el área a nuestro gusto con cualquiera de las funciones adjuntas (Full Screen, Region....)
4. Clicamos en New Snapshot y seleccionamos la ventana que queremos capturar.
5. Una vez capturada la ventana, deberemos salvarla en algún sitio.
Es necesario hacerlo en alguna de las carpetas del pendrive ya que es la única unidad de lectura/escritura que tendremos.
Saludos
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue