B&W Matrix 801

Pues eso.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

B&W Matrix 801

Mensaje por Kbza »

Ayer se juntaron los ladinos para escuchar unas cajas tope de linea (que no las puede comprar nadie) las medimos y sacamos algunas fotos (te van a gustar roberto carlos)

Por supuesto no falto ni la tremenda comida mexicana, el buen vino, el champan y el 1/4 de helado de postre


Solo esperamos las fotos, las mediciones y los comentarios del Nightmare`s Team .


Ahhh me olvidabaaa les dejo unos breves reseñas para que no quede descolgada la cosa :
El Zcicologo escribió:No desarman un b&W no porque no les interese sino por dos razones mas que claras: 1) no los pueden comprar 2) se comen un juicio que termina cuando uds se jubilan juntando dinero para pagar la sentencia
El Zcicologo escribió:a que no se animan a sacarle una foto todas desarmadas

El Zcicologo escribió:quiero ver como las desarman y ponen las fotos de los drivers en el piso, me interesa verlo, nada mas que eso


Para Roberto que lo mira por tv ... (esto es solo un adelanto)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Imagen


Imagen
Última edición por Kbza el Vie 09 May 2008 , 16:40, editado 1 vez en total.
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

Ampliaremos...
Bender
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Y tambien.... Nos quedamos hasta las 5 de la mañana despues que te fuiste Pablo.

Los videos!!!!!

Por favor Bender... Subimmelos YA al "iutub".

Pablo... Cuando los veas te cagas de risa!!! Son muy graciosos.... Sobretodo la cara del doc "empinado"
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Ahhhhhh.... Esas fotos. Son cuando estaban recien saliditas del horno. Creo que no habia pasado media hora desde que las habia bajado de la SUV :lol:

Fueron sacadas con el celular, para mostrarselas al resto de "los ladinos" :lol:

Las buenas COMING SON. Hay mediciones, muchas fotos y videos ilustrativos. Ademas bastante ferreteria :wink:
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 Abr 2008 , 5:11
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por Harry_Haller »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 Abr 2008 , 5:11
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por Harry_Haller »

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Bue las fotos salieron mejor de lo que pensaba (si no fuera por juancito que me rompia las bolas)
Hay que editarlas un poco para sacarle algunos recortes innecesarios..

En fin ahi estan la fotos, faltan las mediciones (de aca a que Juan se digne, quizas las vemos en noviembre)
Despues si quieren subo las fotos que tengo en el folleto
Zcicologo, no te calentes en sacarle el polvo a tus "catalogos".... si necesitas mas informacion o fotos no dudes en consultarnos...

Ariel, son excelentes cajas, son tan buenas que se las dedicaron a Roberto Carlos
No le dedicamos las cajas a Roberto Carlos, le dedicamos las fotos, por BOCÓN, arrogante y cagón.


Ahh, me olvidaba.... como era eso de que no se podian comprar ni se podian desarmar?

Mejor segui con tus libritos de historia, con la merluza y chamuyando con el viejo psicotico de tu amigo... :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Basta de chacharas y pongamos lo prometido :


Imagen


Imagen
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

hiendaudio escribió: Ahi vemos las respuesta en frecuencia de la caja, y solo de la caja (la sala no afecta), pero recien a partir de los 300Hz aproximademente. En una medicion enventanada. Es decir, olviden lo que se ve de 300 Hz para abajo.
Esta medicion esta hecha a 1m de la caja, con el mic al nivel del tweeter (94cm, aprox) y en el eje.

Imagen

hiendaudio escribió: Idem a la anterior, pero a unos 45 grados fuera del eje. (la verdad es que me olvide la escuadra variable y no pude medir a 15, 30, 45, 60, y 75 grados.), asi que medii a 45 grados, como un punto intermedio y de mucha importancia en lo que hace a la respuesta off axis de una caja.



Imagen
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

hiendaudio escribió: Esta es una medicion de una de las cajas en el punto de escucha.(2.03m, exactos, sacados por impulso) Osea que lo que se ve es la respuesta del conjunto parlante-sala. En bajos se hace evidente que la sala aporta lo suyo.

Imagen

hiendaudio escribió: Estas son RTAs a 1/3 de oct medidas en el punto de escucha tanto del canal derecho como del izquierdo, respectivamente.


Imagen



Imagen


Curva de impedancia



Imagen
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Juancito realizo un trabajo extraordinario el dia jueves.


Los bafles ya estan en su hogar definitivo. Les pegue flor de limpieza y lustrado. Hoy las estuve probando toda la mañana, y la verdad que son una cosa fabulosa, sin mentiras.

Espero que la gente de B&W no nos ponga frente a la justicia por ver por dentro y descubrir sus secretos. Que dicen chicos??? nos viene la ley en cima??? Tanto leer al ORTOLOCO que me agarro un poco de cagazo publicar esto :roll:
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Ahora lo único que te falta es un amplificador de verdad, no ese bostage que se agacha :lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El ONKYO INTEGRA 504M... Los mueve excelentemente bien.

No vendria mal algo mas de potencia. en poco mas ire por una Yamaha como la tuya Pablo. O una un poquito mas grande. Asi hago una biamplificacion pasiva. Onkyo en via alta y Yamaha en via baja.

El finde que viene o el otro, hacemos un asado en casa. Ya voy a empezar a preparar a mi jermu :wink: Ahi vas a ver bien si va o no. Depaso cañazo, te traes la Yamaha asi vemos cuanto es mejor...

Juancito, ademas va a tener que venir a ver el tema del tratamiento acustico de mi living, tal como prometio :wink:
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Es buena idea, total ya tenes un xover.

Pero ponete las pilas, porque venís amagando hace un año que vamos a comer el mejor asado del planeta!
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

Algunas fotos para ilustrar el encuentro

Imagen
El frente es de MDF de 25 mm mas 1 mm de enchapado.

Imagen
La estructura interna es increible a la caja le podes estar dar SPL a lo bestia y no vibra ni resuena, el material absorvente como se ve claramente no es fibra de vidrio y los cables no son magicos :lol:

Imagen
Que cagada los refuerzos son de aglomerado de 19 mm :mrgreen:

Imagen
Tweeter de domo de aluminio de 1''

Imagen
El autentico Medio de kevlar de 4''

Imagen
Aca se puede ver el tratamiento o tweeking al cono para limpiar resonancias

Imagen
Aca hicimos la prueba subjetiva escuchando musica y comparando en AB 2 lineas muy distintas de B&W :twisted:
Bender
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gracias, por el laburo, .... no todo es lana de vidrio.
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
Imagen


En la foto de los tres borrachos :lol: :lol: ¿está el famoso Hiendaudio? que mi ampli Hum lleva su nombre, y quería saber del careto. Amablemente N :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

NEEMO escribió:: ¿está el famoso Hiendaudio? que mi ampli Hum lleva su nombre, y quería saber del careto. Amablemente N :wink:
Nop.

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

En esta si.

Alf

Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

Ahora esta bastante mas gordito :lol: :lol: :lol:
Bender
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Bender escribió:Ahora esta bastante mas gordito :lol: :lol: :lol:
jaja pero el dice que pesa igual... :lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Responder