RING.... RING....!!!

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
casi
Mensajes: 13
Registrado: Mié 30 Ene 2008 , 13:29

Mensaje por casi »

Que guapas han quedado AXfe , ¿que tal suenan ?, ¿que tipo de altavoses se igualan ? Medan ganas de hacerme unas de estas para empesar al HUM, las cajas las fabricastes tu o las compras? el acabado es impecable.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

pei escribió:Enhorabuena. Ya tardabas...
Así es, me cuesta demasiado hasta poner fotos.
pei escribió:¿Alguna medida para deleitarnos?
Tengo alguna por ahí, justo antes de que el micrófono se fuera al garete. No creo que fuera muy fiable, pero la busco.
JoanTeixi escribió:Estas hecho todo un profesional.
El absorbente es moqueta, verdad?
No y sí, respectivamente.
atcing escribió:Bonitas cajas AXfe!!! ............ esperemos que suenen como mínimo tan bien como la pinta que tienen :D
Tienes razón. Suenan de vicio... y mucho mejor que unas Hafler M5 Reference.
casi escribió:Que guapas han quedado AXfe , ¿que tal suenan ?, ¿que tipo de altavoses se igualan ? Medan ganas de hacerme unas de estas para empesar al HUM, las cajas las fabricastes tu o las compras? el acabado es impecable.
Las cajas estan compradas en Madisound y, efectivamente, el acabado es excelente. Sumandoles transductores, componentes del filtro, accesorios y aduana salen por unos 400 EUR. Entiendo que habría que gastar, al menos , cuatro veces más de dinero para adquirir unas cajas de marca del mismo nivel.

Gracias a todos por los ánimos.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Tienes razón. Suenan de vicio... y mucho mejor que unas Hafler M5 Reference.

Y las M5 no suenan nada mal ...... quizás andan algo gustas de graves aún así suenan bastante coherentes hasta donde llegan


Un saludete
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

atcing escribió:Y las M5 no suenan nada mal ...... quizás andan algo gustas de graves aún así suenan bastante coherentes hasta donde llegan
Pienso que es por la menor distorsión de los transductores: el sonido es más limpio con los SEAS L18 y 27TBFCG. También cansa menos la escucha prolongada. ¡Ojo!, es una apreciación subjetiva.

Estoy leyendo con mucho interés el subforo del DRCop sobre equalización y además de la dispersión creo que un dato que falta es precisamente ese, el de la distorsión de los transductores.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

Interesante hilo! han probado, medido el Seas P18RNX/P H1350?

Imagen

http://www.madisound.com/catalog/produc ... ts_id=1464
Bender
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Se puede decir que es el mismo altavoz pero con cono de polipropileno.

A favor tiene que la respuesta es planísima y facil de filtrar y en contra que la FS es bastante más alta que en el cono de aluminio. Y es por eso que no lo he probado, porque sobre el papel se queda algo corto de graves para mi gusto... Ya no está en el catálogo de 2008, por cierto.

Cojonudas las cajas Axfe :!: :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder