Pobrecillo... si fuera una persona con corazón no diría lo que voy a decir.
Tras el pseudónimo de Javier Onamundo se halla el ya de sobras conocido Ortorroto, ese que como le quites del submundo de los tractores, la caga sin parar a cada paso que da.
Según me dicen, has estado en cólera todo el fin de semana mientras se celebraba la reunión de Molingordo VI, inventándose fantasías sobre que nos habían detenido, que habían cerrado la reunión y desvarios de lo más variopinto.
Ortorroto: cambia de camello, que esa droga que te metes te hace hacer aún más el imbécil de lo que ya de por sí eres.
No sólo nos lo pasamos estupendamente bien en Molingordo, si no que yo personalmente me reí a tu costa lo que no te puedes imaginar, así que por ello, te doy las gracias de ser como demuestras: un idiota sin remedio. Si no existieras, tendríamos que contar otros chistes sin poder coger como tales la realidad que rodea a tu persona.
Pobre hombre, está haciendo el mayor de los ridículos. Mejor dicho, ya lo ha hecho. Lo que me he podido reir.
Menos mal que este individuo no ha tenido hijos... que sabia es la naturaleza!!!
Espero que lea este foro con atención y aprenda a diseñar recintos y filtros, porque ya ha quedado patente que no sabe hacer ni la "O" con un canuto...
Va ese pedazo de ingeniero!!!!... Ay que me meo de la risa cuñaaaao!!!.
...que bote, que bote, que bote el Bortolotto!!!...
...que bote, que bote, que bote y enseñe su culo roto!!!
En honor a su creador, se tuvo la deferencia de colocar un busto a su imagen y semejante encima de una de las cajas para orgullo y satisfacción del diseñador.
Creemos que el inspector no tuvo en cuenta el sonido seco y duro, como a cuerno retorcido, que parecía salir de la caja donde se apoyaba dicho busto.