Hola a todos:
Aunque esta consulta no tiene nada que ver con el audio os la hago por si alguien puede darme una solución.
Hace poco me cambié el ordenador y le puse el sistema operativo XP, curiosamente hoy no me ha dejado ir a las páginas Web que tengo memorizadas en "Favoritos" o la del historial y antes lo hacía sin ningún problema. Tampoco me deja ir a los enlaces web que tengo en los documentos Word. He ido a Restaurar Sistema a un día anterior y sigue con el mismo problema.
Puedo acceder perfectamente a Internet a través del Google y a los enlaces web que aparecen en cualquier página web.
Tal vez debería instalarme nuevamente el Explorer 7. Según Microsoft debería antes desinstalarme el que tengo y luego ir a su página web para instalarme el Explorer 7. El problema es que si me desinstalo primero mi programa ya no podré acceder a ninguna página para poder descargármelo de nuevo.
¿Se os ocurre alguna solución?
Saludos.
Xavi
Problema informático
- xaviergispert
Problema informático
Valvulero convencido.
Hola Xavi,
De momento prueba a instalar el navegador firefox a ver que tal:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
En la instalación, te pregunta si quieres importar la carpeta "favoritos" del explorer, ("marcadores" en el firefox).
Le dices también que sea el navegador predeterminado, a ver si te funcionan los enlaces de word.
En diez minutos ni te acordarás del explorer
Si aún así quieres seguir con el explorer:
¿Qué explorer tienes, el 6 ó el 7?
¿El xp que has instalado, es original? porque si no es así, no podrás instalar el ie7
De momento prueba a instalar el navegador firefox a ver que tal:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
En la instalación, te pregunta si quieres importar la carpeta "favoritos" del explorer, ("marcadores" en el firefox).
Le dices también que sea el navegador predeterminado, a ver si te funcionan los enlaces de word.
En diez minutos ni te acordarás del explorer

Si aún así quieres seguir con el explorer:
¿Qué explorer tienes, el 6 ó el 7?
¿El xp que has instalado, es original? porque si no es así, no podrás instalar el ie7
- xaviergispert
Hola chopleque:
Después de poner una actualización al Explorer 7 todo vuelve a funcionar correctamente. De todas formas posiblemente pruebe el Firefox porque por internet leo que la gente habla muy bien.
El XP que tengo es original, ¿sabes si puedo tener instalados los dos navegadores juntos o tengo que deshacerme necesariamente del Explorer?
Saludos.
Xavi
Después de poner una actualización al Explorer 7 todo vuelve a funcionar correctamente. De todas formas posiblemente pruebe el Firefox porque por internet leo que la gente habla muy bien.
El XP que tengo es original, ¿sabes si puedo tener instalados los dos navegadores juntos o tengo que deshacerme necesariamente del Explorer?
Saludos.
Xavi
Valvulero convencido.
Hola Xavi,
Suele haber problemas en porcentaje muy alto, cuando se instala el ie7 desde windows update, yo también he tenido problemas alguna vez...
puedes tener los dos navegadores instalados sin ningún problema, incluso utilizarlos a la vez
Se dice que el firefox es más rápido. Utiliza muy pocos recursos.
Saludos
Jaume
Suele haber problemas en porcentaje muy alto, cuando se instala el ie7 desde windows update, yo también he tenido problemas alguna vez...
puedes tener los dos navegadores instalados sin ningún problema, incluso utilizarlos a la vez

Saludos
Jaume
- xaviergispert