Bueno... esto sigue muchachos!!!
Hay decenas y decenas de personas que tendrian que haber saltado con lo mismo, que ustedes que son unos simples delincuentes complotaron.
Hay mucha gente que esta de mi lado... Recibi muchos mails, y SMS.
Nunca se te ha prometido nada Zaparrastrero mentiroso, la politica siempre ha sido de "cobrar todo" o al contado o incluso por anticipado.
Cuando aparecia un incauto en DVDMANIA preguntando por parlantes, me hacias que me le tire al humo, y prometias de todo con tal de pescarlo. Me pedias por favor que te ayude y hasta llegaste a ofrecerme dinero en mas de una ocacion. SIEMPRE te dije que plata no queria... Pero si aceptaba descuento o regalo. Muchas veces me hinchaste tanto las pelotas... Aun asi te daba una mano.
Tal es asi, que despues de comprarte los bafles, me ofrecias venderme en
u$600 un upgrade... QUE COMISTE MIERDA???? Te pensas que te desembolsaría 600 gringos por otra cagada??? Bien me lo tendrias que haber hecho gratis sabiendo la mierda que me vendiste, no te da la cara sinvergüenza!!!! En cima tenes el descaro de llamarme "buena rata" y que presione y extorsione para sacar ventajas
Cuando le vendias a los giles que te mandaba desde DVDM, incluso luego de mandarles varios PM y hacerte la movida, para que me hagas cuando mucho gratis el cambio te hacias el boludo. Un dia dije basta! metete todo en el orto y me aislé de toda esa movida de mierda. Que lo unico que me deja es olor a mierda.
Lo mismo con toda la gente que se te escapo de tu lado. Te quedaste SOLO PASCUAL!!!!
He recibido mucho apoyo de todo el mundo que se solidarizo... Y gente de tu entorno muy cercano, que ni te imaginas... Todos te tratan de demente, Psicopata, Enfermo. Ninguno tiene buena imagen tuya.
El hecho que vos como buena rata que sos, presiones y extorsiones para sacar ventajas, no implica que nadie te las haya ofrecido.
Todavia tenes la cara durez de llamarme extorsivo o que se Yo??? Te crees que no tengo razon en reclamarte que me vendiste unos bafles de mierda.
Es como si compro un auto OKM y me come 1 litro de aceite cada 500Km y que anda como el culo... Entonces que? no tengo derecho a nada, si a pedir un upgrade de motor? Por que mierda tengo que pagar dos veces lo mismo?
Ademas despues de conocer a fondo toda la movida y ver que no sabes una mierda del diseño de parlantes, mas que lo que lees en Internet. Te pensas que te voy a regalar otros u$600??? Me viste cara de boludo?
Lo que tengo, justamente lo tengo porque no soy boludo, que te quede claro.
Pero como digo siempre. Si se pone empeño se puede.
Señores. No juzgo por la terminacion, aunque no sea la mejor, es aceptable. Pero SI por las falencias que tienen. La parte artesanal como vos te encuadras es potable. Lo otro, de ninguna forma es entendible!
Un zaparrastrero del orto, un ignorante de mierda que ahora tarde, queres pasar la letra que tenian preparada los españoles para el mismo momento en que te registraste de incognito alla.
En ese momento tendrian que haber armado la tendencia, forros.
Ya explique que el registro fue para contactarme con la ADMIN de matrix y explicar mi situacion.
JEJEJEJJE.... Encontre el PM que mande aquella vez. Leeanlo en el siguiente post
Nadie esta 23 horas detras de una PC delincuente de mierda.
La situacion familiar, que vos bien conoces, obliga a estar despierto a horas desimiles, cuando no hay por razones economicas la capacidad de tener enfermeras.
Pero eso vos jamas lo podrias entender, no podes entender a quien no hace abandono d epersona, justamente por que haces abandono de persona 4 dias a la semana.
Con el respeto que merece tu madre. Yo a veces me levanto de madrugada a darle una mamadera a los BB o cambiar pañales y JAMAS me conecto, ni se me cruza por la cabeza.
1)Pese a estar chupandonos las medias por casi un año, no conseguiste ningun driver nuevo, como para cerrar el complot.
2)Estabas adentro del complot registrado en la Secta en el preciso momento y con nick falso.
3)Toda la campaña que tratas de reflotar ahora que es tarde, cuando ya sabes positivamente que no te vamos a dar nada nuevo.
Ni que lo pagues 10 veces. Te los negamos varias veces.
No hay complot. Fui mas que claro, motivo del cambio de drivers. Mas claro esta en el PM que mande hace un año a la Admin de Matrix. Queda en obviedad que no pagaria un centavo mas en otra mentira.
4)Aca estas baneado desde proncipios de diciembre por que nos revolviste las tripas
Mentira... Entre por ultima vez hace menos de 10 dias con mi nick.
Me baneaste la semana pasada. Estabamos todos en casa de Bender... Pablo queria ver una cosa, asi que me logeo, como me viste y que pedi un cambio de PASS y
tenes el culo sucio por lo que escribiste desde hace meses de mi. me baneaste ahi mismo... Te pensas que soy boludo?
7)Como buena lacra corrupta, mal comerciante coimero del orto, estas tratando de vender "mediciones" como tantos infelices de mierda que creen que truchando mediciones, van a otorgarle condiciones magicas a un cajon de frutas atornillado.
No vendo nada... Solo le vamos a mostrar a todos como Yo SIN conocimientos en el diseño de altavoces lo que es hacer las cosas como se deben hacer.
OJO!!! si aun asi la version ANUBIS by MATRIX suena mal, o no me gusta. tambien se va a escrachar. Soy muy transparente. Y si algo esta mal, esta mal y si no me gusta, lo voy a decir. No tengo copromisos con nadie. Asi que Mike... Queda la esperanza aun que la nueva version no me agrade
8)Confirmas con tus dichos que vivis contandole las costillas a la gente, que te burlas de forma cruel de los pobres, y que lo unico que tenes es el dinero que ganas manejando el capital que te presta tu viejo.
Sabes que con mi viejo no me llevo bien. Mucho menos como para pedirle plata. Salvo que no tenga para darle de comer a mis hijos.
9)Te gustan los grandes negocios de Audio, ponete uno...
Lo mio es otra cosa y justamente no cago a nadie.
Lo que queres hacer ahora lo tendrias que haber hecho el año pasado...pero claro no tienen ningun driver nuevo.
Hay que leer el PM en el siguiente post y esta mas que claro porque no se hizo.
Los 4 Mc Intosh de 1200 WRMS c/u clippeaban en lo de Silvio?
Sos una bestia ademas, de un hijo de puta.
Los drivers clipearon antes, mucho antes que las Mc, Mejor dicho jamas llegaron a clipear. O dije otra cosa?
Asi que ahora se nos rompieron los drives en la Prueba con Silvio?
Vos sabes que Yo lo se... Te conviene cerrar el pico
Ahora esta tratando de mentirosas a 20 personas (entre las que se incluye el mismo) diciendo que 4 potencias de 1200 WRMS clippeaban el living de un depto y que nuestros drivers se desconaron.
Totalmente hecho del tomate.
Jamas clipearon los Mc... Si tus bafles. Pero como nos enseño Silvio, es normal con cualquier parlante. No viene al caso. El hecho es que alardeaste durante meses que se la bancaron cuando es una MENTIRA!
Podemos escribir un libro de este sorete impresentable, como cuando el mismo se dedico a quemar a su madre y su hermana en DVDMaña, diciendo que les "habia comprado" un kiosco, pero que como no dejaba plata ...se los dejo para que vivieran del kiosco.
Les regale un quiosco, que a mi no me servia lo que dejaba. Pero a mi a mi vieja y hermana con 18 años recien cumplidos. Entre $1500 a 2000 por mes para cada una en 1/1 ... Es verdad. Que garca soy.
Por que no le criticas el departamento a Silvio, ya que le estas tratando de quemar los Mc Intosh y lo tratas de mentiroso como a 19 personas mas?
Por que te rompe los dientes, sin mas tramites, no?
Silvio es una persona muy educada y respetuosa. Merece mi respeto
Proba con ese tester de alcoholemia, asi la proxima no te inhabilitan de por vida para manejar.
Uhhhhhhh.... El muerto se rie del desgollado
A mi me agarraron el un control de Alcoholemia. 0.63. Es verdad. Veniamos de cenar Miguel B, Mike Turiel, Rodolfo Coss y Yo. Todos tomamos por igual, nada del otro mundo, casi 2 botellas de vino entre 3 con asado.
Este señor, hace 3 años que conduce con la licencia de conducir VENCIDA!!
Leelo de todas formas a Zaparrastrero/Red Inside:
Callate GIL No tengo clones. En cualquier momento me vas a ver nuevamente en DVDMANIA. Ya se aclaro el mal entendido con los moderadores
RED_INSIDE es nuestro amigo Martin. A buena escuela, buenos alumnos. No te metas con este porque te baja los dientes... otra que Silvio. De verlo ya te meas encima