Molondro escribió:El núcleo duro de Matrix debería ponerse en contacto con éste personaje e invitarle a la siguiente edición, no por ver si rectificaba, que dudo que lo hiciera, sino por tener el gustazo de saber que a partir de entonces seguiría escribiendo la misma mierda, pero ésta vez sería él tambien quien sabria que es todo una gran mentira.
Ese núcleo duro lo pilla casi cada año en la audición de Misaca (Málaga), y como ya nos ha mencionado mas de una vez, cuando le recuerdo el editorial o la cita que nos haya dedicado ese año se pone de todos los colores empezando por

.
Ese tio no es mas que un patán que en su momento, cuando se inició la publicación de la revista, lo pusieron a juntar letras con que rellenar panfletos. Su conversación habitual es: "yo tengo nosecunantos vinilos y nosecuantas cápsulas, mis platos...mis altavoces....", y no lo saques de ahí, año tras año suelta la misma batallita.
Y si, le hemos invitado a MG mas de una vez. Pero no irá jamás, sería ponerse en evidencia.
Alf