Nuevo en el foro.... me presento

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
jhonnyjuandi
Mensajes: 58
Registrado: Jue 03 Abr 2008 , 12:44
Ubicación: Murtia Madina Mursiya

Nuevo en el foro.... me presento

Mensaje por jhonnyjuandi »

Buenas a todos!!!

Aunque llevo bastante tiempo consultando este foro, no me había "atrevido" a registrarme, ya que casi siempre encontraba las respuestas oportunas en hilos ya comentados, a las dudas que me planteaba, etc....

La verdad es que es muy grato encontrar información como la que se encuentra aquí (y en castellano) sobre HUM, pruebas, etc... "El Lado Oscuro", Zona Roja, Azul... jeje muy bueno todo.

Sobre todo me gusta la idea de ver que hay gente con pasion por un hobby como este y que no van de alucinados y que dicen las cosas como son: Zona Roja -> Pruebas ciegas, etc.

Bueno, y para rematar, el rollo sano que se huele... y como no... envidia sana la mia con los tinglaos que os montais los veteranos, tipo Molingordo y demás (como me gustaría asistir a una audición de ese tipo... soy de Murcia, si hay alguna proxima y cerca.... :roll: :roll: :roll: )

Esto nos ayuda a abrir los ojos a los novatos "mileuristas" como yo... que con pasion dedicada desde años al mundillo hi-fi, no se pueden permitir entrar en la escala "aig-en" :roll: Con los consejos y vuestras pruebas ciegas (para quitarse el sombrero, oye!) no me siento tan "apartado" y se que mi equipo, aunque modesto, le puede "mojar la oreja" a otros de precios estratosfericos.

Pues nada , ahí queda eso, gracias adelantadas por acogerme y espero que nos "veamos" por aquí

Saludos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pues nada Johnny, pasa y ponte cómodo.

Aquí se está de maravilla, se aprende, se comparte y se hacen muy buenos amigos.

Un abrazo y bienvenido. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Juan, ya sabes que en el puente de mayo nos reunimos en Molingordo, Guadalajara.

No te animas? Subes el jueves por la noche, y bajas domingo por la mañana. Es económico, hay donde dormir y comer por 4 duros, y el ambiente es genial (además de las pruebas, nos ponemos ciegos....)

Enga, anímate.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
jhonnyjuandi
Mensajes: 58
Registrado: Jue 03 Abr 2008 , 12:44
Ubicación: Murtia Madina Mursiya

Mensaje por jhonnyjuandi »

marcelo escribió:Juan, ya sabes que en el puente de mayo nos reunimos en Molingordo, Guadalajara.

No te animas? Subes el jueves por la noche, y bajas domingo por la mañana. Es económico, hay donde dormir y comer por 4 duros, y el ambiente es genial (además de las pruebas, nos ponemos ciegos....)

Enga, anímate.

slds, marcelo
Buffff, complicado lo veo por el tema curro. De todos modos gracias por la invitación.

Con las ganas me quedo!!
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Tu has visto el morbo que da mojarle la oreja a los equipos pitufos con solo mil euros? Eso no se paga con nada.

Bueno, si, con mucho cachondeo :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
jhonnyjuandi
Mensajes: 58
Registrado: Jue 03 Abr 2008 , 12:44
Ubicación: Murtia Madina Mursiya

Mensaje por jhonnyjuandi »

Kir escribió:Tu has visto el morbo que da mojarle la oreja a los equipos pitufos con solo mil euros? Eso no se paga con nada.

Bueno, si, con mucho cachondeo :twisted:
Lo cierto es que he de confesar que.... SOY POBRE!! :oops:

Mi equipo, dentro de la modestia, y con todos los respetos, es una "castaña pilonga" comparado con la media que os gastais por aqui.... y eso que este es el foro mas modesto que he visto en el mundo hifi hispanoparlante.

Os detallo cacharros que uso para mi deleite musical relajante-vespertino-tirazapatillas (sin orden de preferencia):

JAMO AVR 693, TEAC AD-G2960, ampli antiguo marca SILVER con casi 20 añazos, que para mi gusto suena celestial (mi primer ampli que aun conservo, no recuerdo el modelo), MAGNAT Quantum 501 (como frontales, sorprendentes y pequeñitos!!), JAMO SUB 410 (viejo pero como zumba), JAMO 310 (satelites), central JBL BALBOA.... y todo ello conectado a un PC normalito y corriente y a un DVD de esos carrefú de marca WOXTER para divx y tal..., mi tele cacho-tocho-tubo SONY trinitron 28".... una PS2 casi muerta de polvo .... y mi XBOX 360... ya veis, nada del otro mundo

Saludos (... soportaré los comentarios con duras críticas :lol: )
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

jhonnyjuandi escribió: Mi equipo, dentro de la modestia, y con todos los respetos, es una "castaña pilonga" comparado con la media que os gastais por aqui.... y eso que este es el foro mas modesto que he visto en el mundo hifi hispanoparlante.

Os detallo cacharros que uso para mi deleite musical relajante-vespertino-tirazapatillas (sin orden de preferencia):

JAMO AVR 693, TEAC AD-G2960, ampli antiguo marca SILVER con casi 20 añazos, que para mi gusto suena celestial (mi primer ampli que aun conservo, no recuerdo el modelo), MAGNAT Quantum 501 (como frontales, sorprendentes y pequeñitos!!), JAMO SUB 410 (viejo pero como zumba), JAMO 310 (satelites), central JBL BALBOA.... y todo ello conectado a un PC normalito y corriente y a un DVD de esos carrefú de marca WOXTER para divx y tal..., mi tele cacho-tocho-tubo SONY trinitron 28".... una PS2 casi muerta de polvo .... y mi XBOX 360... ya veis, nada del otro mundo

Saludos (... soportaré los comentarios con duras críticas :lol: )
Pero .... ¿ Tu has visto esto ? .... Además ese Jamo lo vendió el propio Isaac12 no hace mucho por un precio de lo más apetitoso :shock:
http://www.matrixhifi.com/contenedor_pcm.htm

¿ Cómo te atreves a decir esto en un foro pro dvd-carrefoullero ? :lol:

Yo mismo comento por aquí que me acabo de hacer con un A/V Yamaha RX-V2700 , el cual "llegó a valer" ( como si importara ) unos 1600 € en su momento ( no tan lejano, que suena a antigualla ) ... el cual acaba de suplir a mi antiguo integrado stereo nad con casi 20 años a sus espaldas ... y del que no recuerdo el precio que tuvo ... aunque no creo que rondase esas alturas. La conclusión es la de siempre: a mismo volumen, mismo sonido.... he estado comparando varios cd's que conozco perfectamente y noto diferencia por mucho que me concentre, apague las luces, me tumbe, esté de pie o haciendo el pino....

Ya lo comentaba algún forero ( Kir ?!?! ) , poco a poco se va estableciendo una verdadera democracia auditiva a fuerza de razón, y resulta de lo más excitante. Lo que me recuerda que sigo ardiendo en deseos de comprobar en casita la propuesta de atcing, que puede traer cola .
Avatar de Usuario
jhonnyjuandi
Mensajes: 58
Registrado: Jue 03 Abr 2008 , 12:44
Ubicación: Murtia Madina Mursiya

Mensaje por jhonnyjuandi »

Alá!!! mi "peaso" Jamo comiéndose con patatitas a unas Mcintosh!!!!

:shock: :lol: :lol:

Imagen

Jamo vs Mcintosh

"Lo más sorprendente para el sujeto es que no solo no fue capaz de escuchar diferencias entre lectores (mucho menos hubiera sido capaz de identificarlos) sino de que un integrado de unos 600 eur fuera capaz de mover con soltura (provocando tremendas SPL en la sala) sin indicios de compresión alguna, a pesar de tener “solo” 150w-ch a 4 ohm (85w/ch@8ohm)."


La verdad es que estoy muy contento con el... no encuentro diferencias contra otros más caros... y en mi caso comparando con mi anterior Teac SI QUE SE NOTAN DIFERENCIAS :P
seiyuro_hiko escribió:
jhonnyjuandi escribió: ... Lo que me recuerda que sigo ardiendo en deseos de comprobar en casita la propuesta de atcing, que puede traer cola .


¿Y cual es esa propuesta?
Responder